jueves, 28 de octubre de 2010

Octavo Relato: Fiesta de disfraces

Octavo relato, bastante ad-hoc para la temporada, y tu? irás auna fiesta de disfraces pronto???

Unos amigos me habían invitado a la fiesta de Halloween. En una casa que ellos tenían en las afueras de la ciudad, la cual era vieja y de dos pisos, rodeada de pinos. Tras los saludos, los anfitriones nos asignaron habitaciones donde podríamos ponernos los disfraces y prepararnos para la cena y la reunión que tendría lugar por la noche.

El cuarto que me tocó era un dormitorio precioso donde yo supongo había dormido una niña. Sobre la cama blanca había una suave colcha de encaje. En la almohada reposaban muñecas de todos los materiales y tamaños. En las repisas, peluches de animales y cuentos. Cajas de madera blanca, perfectamente alineadas, en las que, seguro, había juguetes guardados.
Cuando a empecé a ponerme mi disfraz de Vampiresa empecé a sentirme un poco fuera de lugar. Era un atuendo demasiado sofisticado y sensual para un cuarto tan inocente.
Seguí caracterizandome me pusé unas delgadas medias negras sujetas con ligas las cuales hacían juego con el resto de mi ropa interior.

Me senté para ponerme el pálido maquillaje. Según me iba pintando, pensaba que iba obteniendo un resultado muy parecido al de mi personaje. Me ayudaba mucho mi pelo liso, negro y largo. Con maquillaje para pelo me hice unas mechas blancas. Los ojos pintados muy oscuros y los labios muy rojos, me devolvían del espejo infantil una imagen que cada vez me divertía más.

Me disponía a ponerme el vestido largo y negro cuando llamaron a la puerta. Me subí en los zapatos de tacón casi cayéndome y me puse el vestido sin abrochar y apenas reposando sobre mis hombros, dejando ver toda mi espalda. Creía que eran mi amigas y abrí sin preocuparme mucho por cerrarme el vestido por completo.
¿Quién eres? dije
En verdad necesitaba verte- me contestó una voz de hombre.
Del otro lado del umbral había una persona con un disfraz de fantasma, el cual se basaba en una sola sabana blanca rasgada y con pintura.
Pensé que no había problema alguno porque todos los que habían sido invitados a la fiesta nos conocíamos, de modo que lo dejé pasar sin preguntar más.

El "fantasma" cerró la puerta y con un lento movimiento de brazos empezó a quitarse el traje blanco. Debajo de esa sabana apareció un hombre joven al que no conocía. Tenía los ojos negros, eran seductores, penetrantes y cuando me vio sentí que me derretía por dentro, provocaron en mi calma y a la vez un temblor interno.

Te deseo- me dijo.
A lo que yo solo reí ligeramente y respondí- ¿Te conozco? ¿Eres amigo de Ana y Luis?
El solo respondió moviendo la cabeza ligeramente de lado observándome tan seductoramente que me hizo temblar. No dio más respuesta y se acercó a mí.

Yo estaba algo nerviosa así que me senté y encendí un cigarro, lo observe de arriba a abajo. Llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros, los primeros botones de la camisa estaban entre abiertos y dejaban ver su pecho tonificado.

¿Quieres un cigarrillo?- Pregunté para ocultar mi nervisismo.

Y el me respondió,- te quiero a ti...

Yo no sabía que pensar ni que hacer ya que me encontraba a medio vestir con un desconocido y mis amigos esperándome para la cena.
Que absurdo.Le dije.

El hombre se acercó aún más y me acerco sus brazos. Me sobresalté. Su manos se posaron en mis caderas y el calor de sus manos hizo que mis mejillas ardieran de golpe.

Antes de que yo pudiera reaccionar empezó a besarme en el cuello. Sus besos me producían una agradable sensación y me extrañó su olor. Un color tan sutil, tan embriagador, dulce y fresco.

Te deseo- murmuró - metio sus manos de golpe debajo de mi vestido y empezó bajar mi ropa interior lentamente por mis caderas. Sin oponer resistencia, dejé que la bajara hasta los zapatos y me las quitara.
Me observó a los ojos con una mirada de éxtasis. La desnudez de mi sexo me excitaba. Se levantó y puso sus manos sobre mis hombros y bajo mi vestido, observo mi cuerpo como si fuera a acabar conmigo, con un movimiento certero liberó mis pechos del sujetador.
No hubo más preliminares.

Con suavidad, pero con firmeza,me recostó y separó mis piernas.
Mirando fijamente mi sexo se quitó la ropa.
Tenía un cuerpo hermoso, tonificado, blanco y varonil.
Pude ver que el estaba a punto de estallar de lo excitado que estaba
Apoyé mis manos en la cómoda y eché la cabeza hacia atrás esperando su cuerpo.
Cuando entro en mi sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo.
Mientras sus manos movían rítmicamente mis caderas, su sexo entraba y salía de mí tocando cada punto sensible de mis adentros.
Oleadas de placer me recorrían. Yo solo podía gemir y escucharlo decir que me deseaba como a nadie.
No se cuánto duró, ni en qué momento me dejé llevar por una explosión que contrajo mi vientre, una especie de fuegos artificiales salían de mi cuerpo finalizando con una explosión que termino en las sabanas. Fue un orgasmo distinto como ningún otro. Como un volcán de lava líquida que empapó mis piernas y el vientre del hombre que me había poseído.
Sin decir nada me besó los labios me miro como alabando mi actuación.
Se pusó su disfraz de fantasma y se marchó diciendo "hasta luego".

Me quede recostada, y una vez recobrada la calma, termine de maquillarme y me puse el vestido. Cuando bajé todos estaban esperándome para comenzar la cena. Busqué con la vista y ningún invitado iba vestido de fantasma.
Pregunté a la anfitriona si faltaba alguien o sí había alguien más en la casa. Ella me dijo que no. Que no tenía personas de servicio y que todos los convocados estaban con nosotras en el salón.
Pasé la noche conviviendo con los demás invitados pero siempre con una intriga interna, buscando...
Cuando llegó la madrugada y acababa la fiesta, el anfitrión, propuso que se quitaran el disfraz aquellos que no habían sido reconocidos, observe como esperando una sorpresa pero ninguno de los hombres que se despojó de su disfraz era el que había venido a mi cuarto unas horas antes...

Besooos!!! Fanny!!!


Poema: Solo esta noche...

Hazme el amor, solo una noche pido,
bailemos la danza de los enamorados,
caricias fervientes, gemidos contenidos,
bocas sedientas, besos apasionados.

Haz que mi pecho se funda en tu boca,
siéntelo como pétalo de rosa,
manos que quemen tocando mis costados,
sedienta de placeres tantas noches soñados.

Dibuja estelas en mis piernas con tu lengua caliente,
sube hasta mis muslos, matame lentamente,
saborea el manjar dulce que cuerpo te ofrece,
y siente el deseo salvaje que en mi interior crece.

Despierta la pasión, la excitación, explota mis sentidos,
dos cuerpos enlazados desnudando deseos reprimidos,
sábanas blancas, labios susurrantes, corazones agitados,
No sabes cuanto te he anhelado!!!

Deslizáte en mis adentros hasta que caiga rendida,
fundámonos en éxtasis de entregas desmedidas,
no pensaremos, solo volaremos
gozando el acto de amar, de llegar a la gloria,
Disfrutando de este placer sin final...

Besoooos!!! Fanny!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Consejos: Como hacer un buen Striptease

Hay muchas maneras de estimular un encuentro sexual. Dotarlo de ese toque personal y osado que hace que una velada sensual se torne inolvidable.
Si pensamos en erotismo, si hablamos de la expresión más conocida de estimulación visual, enseguida pensaremos en un striptease. Aprende sus secretos para enriquecer tu próxima relación sexual…

Antes de iniciar cualquier “show” debes considerar cada detalle:

Depílate las piernas, axilas y bikini.

Usa un buen perfume en tus zonas más erógenas, Unta tu cuerpo con aceite, lograrás un efecto de brillo muy sensual,

La lencería es primordial en un striptease, ponte tu ropa interior favorita, pero no olvides los gustos del destinatario del show.

Usa maquillaje sexy, suave pero atrevido. No temas parecer provocativa, es lo que deseamos. El labial no siempre debe ser rojo, busca opciones.

El tema musical debe ser suave y sexy, el jazz y el chillout son las mejores opciones.

Improvisa y no temas a los errores déjate fluir.

Aprende el tema musical casi de memoria, para saber cuando cambia de estilo o cuando se acerca el final. Puedes practicar frente a un espejo.

Quizá no tengas un tubo instalado en tu habitación para hacer “pole-dance”, pero una silla será más que suficiente y te permitirá un mejor control del equilibrio.

Tus movimientos deben ser suaves, lentos y sexys. Practica antes con cada prenda, no querrás que un botón o una cremallera se atoren en ese momento.

Cuando te quites una prenda, no dejes tu cuerpo al descubierto, tápalo con tus manos. Gran parte del erotismo está en lo que se adivina, o en lo que se quiere ver. No muestres hasta finalizar el show.

Entrégate al 100 y no pienses en que estará pensando tu pareja de ti, seguramente estará encantad@.

Recuerda que para ser sexy debes sentirte sexy, así que quítate los prejuicios.

Tu pareja te agradecerá muy efusivamente tu delicado espectáculo,así que....
¡a disfrutar!

Besoooos!!! Fannny!!!

martes, 26 de octubre de 2010

Videoteca para encender el fuego

He aquí un pequeño top ten de lo que a mi parecer son las películas más eróticas que he visto. Estos títulos los he elegidos por su alto voltaje erótico y por poseer escenas que han quedado en mi recuerdo.
Espero que algún día puedan conseguirlas para observarlas en pareja, ya que son un buen estimulante visual para encender la pasión.

1. El último tango en París (1972)
Una película franco-italiana dirigida por Bernardo Bertolucci e interpretada por Marlon Brando y Maria Schneider. Es un intenso filme erótico que, a pesar del correr del tiempo, sigue traspasando la pantalla por sus escenas y planos de cámara considerados bastante osados para los años setenta.

2. El cartero siempre llama dos veces (1981)
Dirigido por Bob Rafelson, este filme cuenta con las actuaciones de Jack Nicholson y Jessica Lange, dos oscarizados actores con exitosas carreras en la industria del espectáculo. Recordadísima escena erótica entre los personajes de Nicholson y Lange que tienen relaciones sexuales sobre la mesa de la cocina.

3. Nueve semanas y media (1986)
Una de las películas más recordadas por todos. Fue protagonizada por una bellísima y sensual Kim Basinger y un apuesto Mickey Rourke. Perteneciente tanto al género erótico como al dramático, se constituyó en una de las cintas más recordadas por las escenas eróticas que hicieron derretir a más de uno. Memorable la escena del striptease de Basinger al son de la canción “You Can Leave Your Hat On” del cantante estadounidense Joe Cocker.

4. Bajos instintos (1992)
Largometraje protagonizado por Michael Douglas y la bella Sharon Stone. Se lo puede catalogar como uno de los thriller eróticos por excelencia, con una de las escenas más recordadas de los años noventa, con ese cruce de piernas absolutamente sexy de Sharon Stone. Es importante agregar que en 2006 se realizó una secuela del filme (Bajos instintos 2), pero que no logró el éxito de la original.

5. Jamón, jamón (1992)
Película española interpretada por los jovencísimos actores Javier Bardem y Penélope Cruz, que puede ser considerada como un drama con un alto voltaje de erotismo (por sus escenas). Un filme que, además, supo lanzar al estrellato a estos dos excelentes actores españoles (actualmente casados en la vida real).

6. Acoso sexual (1994)
Dirigido por Barry Levinson y protagonizado por Demi Moore y Michael Douglas, este filme mezcla el drama y el erotismo para tratar un tan tema delicado como el acoso en el trabajo.

7. Ojos bien cerrados (1999)
Con las actuaciones de Tom Cruise y Nicole Kidman y la magistral dirección de Stanley Kubrick, esta película tiene mucho de erótico, pero también de drama e intriga. Posee escenas de desnudos muy finos y sensualmente eróticos interpretados para dos actores que estéticamente son muy bellos.

8. Monster Balls (2001)
Si bien no es un filme erótico en sí, posee mucho erotismo destacándose la escena de sexo entre los personajes interpretados por Halle Berry y Billy Bob Thornton que le saca chispas a la pantalla. Película que le dio el premio Oscar a la sensual Berry. Esta cinta fue dirigida por Marc Forster y contó con la actuación del fallecido Heath Ledger.

9. Pecado original (2001)
Filme protagonizado por Antonio Banderas y Angelina Jolie. Un thriller erótico con dos actores con la sensualidad a flor de piel. Película que encierra engaños, lujuria, intereses, estafas y otras miserias.

10. Infidelidad (2002)
Drama con tintes eróticos y con el encanto de lo prohibido y lo fatal. El mismo fue protagonizado por Richard Gere y Diane Lane. Es importante destacar que este filme tiene el atractivo de poseer escenas apasionadas entre una bella mujer madura, casada y de cierta clase social (Lane) y un joven atractivo y sin compromisos (Olivier Martinez).

Si bien aquí acaba el top ten, la lista de películas con contenido erótico es interminable, al final quien decide que los "prende" son uds. Espero que si no han visto alguna de estas películas les echen vistazo ya que ademas de ser filmes con contenido erótico todas son muy buenas.

Besooos!!! Fanny!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

11 formas de tener una mejor relación sexual

Se habla mucho acerca de técnicas para disfrutar más las relaciones sexuales. Cada pareja sabe qué cosas le dan resultado, y con el tiempo van conociéndose y aprendiendo las cosas que le gustan al otro. A continuación encontrarás 11 consejos que, definitivamente, van a ser muy útiles:

1. Mejor Preámbulo-
¿Sientes que tu pareja acelera o se salta la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante media hora, aproximadamente. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltan el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.

2. Mejor Sexo Oral-
Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza. Y les da a los dos una mejor vista.

3. Mejor Intimidad-
Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se recueste, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

4. Mejores Besos-
Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos: Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara. Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios. Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce. Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

5. Mejor Sexo Matutino-
"La estrella de Mar" es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar la visión y olor quizás no muy agradable de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se echa boca arriba, y el hombre se eche a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. Además se le pueden hacer muchas pequeñas variaciones.

6. Mejor Juguete Sexual-
Las almohadas comunes y corrientes son los más ignorados juguetes sexuales. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta misma noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas: · Apiladas detrás de su espalda: A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, por eso si él está más levantado y cómodamente apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace. · Colocadas debajo de su pecho: Esto le da a él una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras te hace sexo oral a ella. · Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).

7. Mejor "Punto"-
Todos saben acerca del clítoris; incluso sobre el Punto G. Pero un punto de placer que puede que ninguno de los dos conozcan es el cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cervix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Prueba echarte boca arriba con las piernas levantadas -esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cervix.

8. Mejor Orgasmo-
Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se concentraron en su excitación y placer mientras hacían el amor.
¿La principal distracción de las mujeres que no llegaron al orgasmo?
Preocupación por su apariencia. Si una mujer está preocupada e insatisfecha con su apariencia física, es más difícil que se deje llevar.
Pistas para comprobar si sus preocupaciones por su físico están interfiriendo en una buena relación sexual: Normalmente quiere que las luces estén apagadas. Rara vez deja que su pareja la vea desnuda. Se preocupas por cómo la ve su pareja durante el coito. Para acabar con esas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en "el momento", en sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido. Pruébenlo esta noche.

9. Mejor Estimulación Olfativa-
La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato. Para lograr lo máximo de tu sentido más sexy, prueben una de estas sugerencias. Para que los dos se exciten: Evoquen el mejor olor del otro y recuerden la primera vez que lo sintieron. Déjense llevar por lo que sintieron esa vez. Para mantenerse cerca: Cuando él esté de viaje usa una camisa suya para dormir. Cuando ella viaje, empaca una prenda suya para acortar la distancia entre los dos. Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y coméntenlo. Para amistarse después de una pelea: acuérdense del olor erótico del otro.

10. Mejor Sincronización-
Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esta época -después de dejar de sangrar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.

11.Mejor Comunicación-
Compartan sus fantasias, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio.

Así que ya saben, espero lleven acabo algunos de estos consejos, o en su defecto que nunca dejen de hacer lo que les gusta a uds. y su pareja.

Besoooos!!! Fanny!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Septimo Relato- Fantasía sobre ruedas

Aquí esta el septimo relato... espero les agrade, si bien no es un vivencia como tal es una muestra de lo que hay en muchas cabezas femeninas...

Nos subimos al carro,nos miramos seductoramente,de común acuerdo nos sentamos en el asiento de atrás mientras tu manejas y observas por el retrovisor, aun no tenemos un rumbo fijo pero nuestros cuerpos ya quieren explorarse, nos besamos, nunca había tenido una experiencia así sentir los labios dulces de una mujer sentir como nuestras lenguas penetraban nuestras bocas, excitando nuestros cuerpos, sintiendo que tocábamos nuestros sexos, abro mis ojos y noto el sudor que recorre tu cara sé que estas excitado, sé que es tu fantasía, me excita el poder cumplirtela, ella desabrocha mi blusa lentamente,y toma entre sus manos mi pecho, la sensación es inexplicable, sentir sus dientes pellizcando mi cuello no lo resisto y quiero hacer lo mismo,así que procuro que observes todo.

Igualmente desabrocho su blusa, sus pechos son hermosos, firmes y redondos, el color de su piel incita, mientras ella hace su cabeza hacia atrás, comienzo a tocar sus pezones, están erguidos totalmente, ella se desborda de excitación, mejor no te miro, se que lo disfrutas y yo tambien lo hago, no lo resisto y comienzo a bajar por su pecho, luego su vientre, me lengua juega en su ombligo, sigo y llego a su bajo vientre, me detiene una prenda intima la cual ella se baja lentamente, volteo a verla y con sus ojos me pide a gritos que le arranque la ropa, la excitación es demasiada nunca había estado en esta situación, ahí estaba ella, semidesnuda, pidiendome que la acariciara, estabas tú, al frente del volante no sabía que pasaba por tu mente, pero no lo pense más y con mis dientes termine de bajar su ropa interior hasta que pude ver su sexo, lo acaricie cuidadosamente con mi mano, sentí su vello suave, y rizado fui introduciendo mis dedos poco a poco, para no apresurar el momento... un gemido salio de su boca me estaba pidiendo más, el asiento del auto es demasiado incómodo, así que ella sin dudarlo,se acomoda, se recuesta en la puerta y me permite subir en el otro lado del asiento, abre sus piernas mientras con sus manos acaricia sus pechos, nos hemos olvidado de tu presencia, sabemos que lo estas disfrutando y que no lo tomas a mal, ella esta casi completamente desnuda, su cuerpo esta realmente excitado, sus ojos piden mas, así que sin pensarlo, bajo la cabeza hacia su feminidad para usar mi lengua, una y otra vez, mientras ella con sus manos acaricia mis pechos, luego me devuelve la caricia, sentir su lengua humeda y tibia sobre mi vientre, sentir como penetra mi sexo, hace que reviente de placer... estamos empezando, el placer es demasiado...


Llegamos a un cuarto de hotel nuestros cuerpo estan mezclados, descansas sobre mis muslos y yo sobre los de ella el calor es sofocante me levanto y los observo dormidos así que decido tomar un baño cierro mis ojos y dejo que el agua recorra mi cuerpo el cual aún esta caliente de tanta entrega el agua me acaricia lentamente, mis ojos completamente cerrados de pronto siento tus manos por detras el contacto de nuestros cuerpos humedecidos, me acaricias los senos, mientras besas mi cuello, el agua se confunde entre los dos, bajas por mi pecho, llegas a mi vientre, observo como tu excitación crece más y más , metes uno de tus dedos rozandolo solamente, aun mantengo mis ojos cerrados quiero disfrutarlo como si fuera en mi imaginación aun no se si lo es,o realmente estas alli, el vaiven de nuestros cuerpos hace que tu sexo olvide el cansancio de la entrega anterior esta dispuesto a comenzar de nuevo, así que sin dudarlo me arrodillo ante ti, lo tomo entre mis manos, y introduzco lentamente en mi boca, el agua sigue cayando sobre nosotros te recuestas en la pared y lo disfrutas pero no quiero desperdiciarte quiero disfrutarlo más , noto que ella nos observa a la vez que su mano esta en su sexo, esta excitada, y completamente desnuda se ve fascinante se acerca a mi lado y me pide un poco de ti así que la dejo mientras tu y yo nos besamos veo como ella utiliza su boca, eso me excita y tu te das cuenta, así que pones tu mano entre mis piernas y me acaricias con mucha fuerza, ella te ayuda, el agua aun no ha dejado de caer, nuestros cuerpos estan empapados nos vamos para la cama te acuestas y nos dejas tomar la decisión, ella quiere sentir tu boca yo al contrario deseo ser tuya con todas tus fuerzas... nos besamos sobre ti, ella se descontrola la estas haciendo llegar al orgasmo, a mi me pasa lo mismo, sentir todo dentro, verla a ella gimiendo de placer hace que mi cuerpo estalle, lo disfrutamos pero seguimos besandonos, acariciándonos, después de un huracán de placer, nos observamos las dos y lentamente comenzamos a pasar nuestras lenguas sobre tu cuerpo, en cuanto ponemos las manos sobre ti observamos como explotas con un gemido sutil y devastador, nos tumbamos una a cada lado de ti, realmente el placer y el cansancio es demasiado, estamos los tres exhaustos, volteamos a vernos y simplemente sonreímos...

Besoos Fanny!!!

Poema: No lo Sabes


Espero lo disfruten-

Saliendo de tus besos me sueño,
subiendo lentamente por la
suavidad de tu figura me veo,
creo que tu no lo sabes y aún así
te burlas de mis intentos de escalar,
de llegar.

me reclino en un sillón y te siento,
no siento nada, estás ausente.
te veo y no veo nada,
estás distante.
te pienso y entonces te veo y te siento,
no estás más ausente o distante;
te respiro, te vivo, te huelo...
y tu... simplemente...

no lo sabes...

Gracias a Ruben Bahena el cual colaboró con la autoría de este hermoso poema! Besooooos!!! Fanny!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Consejos: Como realizar un buen "trio"


Tener dos personas para ti sol@ en la cama seguro te suena tentador. De hecho, los tríos sexuales son la fantasía sexual de mayor preferencia por miles de hombres y de mujeres que fantasean con satisfacer sus deseos carnales más extremos. Pero así como la idea pueda parecer de gran exquisitez por otro lado tiene muchas cuestionantes que seguramente rondarán tu cabeza y que hay que analizar antes de dar el paso y tener un trío sexual, aquí te ayudaré a resolverlas!
Aunque no lo creas, no siempre es bueno tratar de hacer una fantasía realidad, por que hay que ser concientes de que las fantasías así como las soñamos nunca serán iguales vividas en vivo y a todo color, simplemente, la realidad es diferente. Pero si estas conciente de esto, y de que algunas cosas pueden variar en el lecho de los hechos, entonces podrás vivir una buena experiencia y no terminar frustrad@ o insatisfech@. En este tipo de fantasías, no se trata de dar el paso solo por dar placer o por complacer a tu pareja. Para acceder a un trío sexual, debes estar seguro de que es tu deseo más que el de cualquier otra persona que también participe. Así, no sufrirás un fracaso o sentimientos encontrados después.

¿Con quién es conveniente hacer un trío sexual?

Esta pregunta es importantísima! ¿Con quien se puede hacer un trío sexual, donde no vayan a herirse los sentimientos, no hayan situaciones incomodas después, pero a la vez exista suficiente confianza para sentirse libre y con desinhibición?

Si se trata de tu pareja y un invitado o invitada, asegúrate de que sea alguien con quien te gustaría estar. Eres tú quién decide si invitan a una amistad cercana, o si, crees que alguien conocido puede resultarte incomodo, mejor inclínate por alguien que conozcas poco o que no sea tan cercano a ti y a tu pareja.Si se trata de dos personas que no se conocen del todo entre si, concreta una cita amistosa para que hablen y se conozcan, esto les permitirá minimizar los límites en el acto sexual y el sexo será más libre y menos inhibido.Si se trata de dos amigos cercanos, con los que no mantienes una relación amorosa, habla primero con ellos, pues es probable que su amistad cambie después de haber participado juntos en un trío sexual. Y si es a ti a quién invitan a participar en un trío, asegúrate de que sea con una pareja con quien te sientas a gusto y por supuesto, que te respeten.

¿Debo proponérselo a mi pareja?

La solidez de la relación de la pareja es algo que hay que pensar antes de siquiera pensar en tener un trío sexual con tu pareja. Es necesario que existe la libertad de pensamiento entre la pareja y que también haya deseo por parte de ambos para tener esa experiencia.
El vinculo puede ser muy fuerte, puede existir confianza, respeto y libertad entre los miembros de la pareja, pero aun así la pareja puede que no acceda a tener un trío sexual por muchas razones: va en contra de sus convicciones, no cree que se sentirá a gusto, cree que sus sentimientos pueden verse afectados o por que simplemente la idea de los tríos sexuales no le llama la atención ni le excita. Y eso es importante respetarlo.El sexo es cuestión de gustos y de mucho respeto.Si la pareja no desea hacerlo, es mejor no presionarla y respetar sus decisiones.El proponer un trío sexual puede también ofender a la pareja y causarle celos y dudas con respecto a tus sentimientos hacia ella. Por eso mejor valora muy bien tu relación y la forma de ser de tu pareja antes de salir con esta oferta para que no la vayas a lastimar.

Consejos para una buena experiencia.

1-Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto.

2-Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto.
Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada que el invitad@.

2-La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

3-Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

4-Las tres personas deben tener una disposición total del 100%
para evitar una catástrofe en la cama.


5-Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

6-Recuerda ser equilibrad@. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

7-Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

8-Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

9-Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

10- Si ya decidieron realizar este acto, disfrútenlo al cien y no se limiten!

Q tengan un estupendo día!

Besooos!!! Fanny!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Soundtrack para hacer el amor

La música evoca los más sublimes sentidos del amor, la pasión y el deseo. De ello no hay duda.

Así como la música sirve para hacernos sentir más animados, alegres o entusiastas, la música también sirve para potenciarnos al amar.

Es así como existe la música para el amor. Son melodías que propician el romanticismo, canciones y sonatas que al ser escuchadas mientras haces el amor con tu pareja te ayudaran a crear un ambiente romantico, sutil y a la vez mas propicia para desatar la pasión.

Para despertar los sentimientos de amor y romance te presentamos la siguiente lista de recomendación de música para el amor para que tanto tú como tú pareja eroticen los sentidos y se entreguen a un derroche de ternura y pasión.

Este es un pequeño top ten que yo hice para esos momentos sexies:

  1. Crazy- Aerosmith: Quien no recuerda este video con Liv Tayler y Alicia Silverstone vestidas de colegialas y haciendo un striptease al ritmo de esta roluca. Ideal para empezar a quitarse la ropa de manera muy erotica.
  2. I belong to you-Lenny Kravitz: Sientas a tu pareja en una silla y le vendas los ojos, besos suaves, caricias y porque no un cubito de hielo sobre su espalda o entre su pecho.
  3. Feeling Love-Paula Cole: Le quitas la venda de los ojos y al ritmo de la musica bailas de la manera más sexy posible mientras le vas quitando la ropa, avientas a tu pareja a la cama y le haces ver quien tiene el control.
  4. Life in Mono-Mono: uuuhhh!!! Ideal para sentir la carne y esas uñas sobre la espalda.
  5. Chocolate-Kylie Minogue : uuuuuuuuuufff!!! con esta rola de fondo debes de decirle con todo tu cuerpo cuanto amas a esa persona solo viéndola a los ojos. Soberbia.
  6. Cry Me A River-Julie London: Es una rola de perfil rojo profundo con un erotismo sabroso, como para sentir como sus piernas no estan dispuestas a dejar de abrazarte.
  7. Je T´aime Moi Non Plus-Brian Molko & Asia Argento: Erotizados y completamente adentrados en un sueño de placer y sensualidad esta rola es la compañera perfecta para perderse en la inmensidad de un orgasmo y alargar la intimidad única que se acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y/o emocional.
  8. No Ordinary Love-Sade: Tener a tu pareja o estar abajo de ella…con ese trémulo sentimiento de "la petit morte" tras el último gemido. No pude describirla mejor.
  9. Estrellas-Enrique Bunbury: Que buen orgasmo si este viene acompañado de este buen blues y el misticismo de los instrumentos andinos que acompañan a esta rola, además la música tiene muy buenos tiempos y cambios de ritmo y fuerza, terminar en sincronía con esta canción esta looooooooocoooooooooooooo!!!
  10. Since I´ve Been Loving You-Led Zepellin: La canción más cachonda que he escuchado, la rola es un orgasmo expresado en notas músicales, intenso, poderoso, la mejor manera de sentir o hacer sentir que si se puede volar y tocar la luna.
  11. George Michael- Careless Whisper: Que más se puede decir de esta canción??? La muestra de la sensualidad echa notas musicales.
  12. Cuento-Ximena Sariñana: Excelente canción para hacer un striptease mega erótico.
  13. Chris Isaak- Wicked Game: Para cuando todo termina y te encuentras observando la desnudez de tu pareja.
  14. Buttons-Pussy Cat Dolls feat Snoop Dog- Para que las caderas bailen al mismo ritmo, nada mejor que este ritmo estilo árabe.
  15. Take a Bow-Madonna- Para dormir abrazados y desnudos nada mejor que esta canción de Madonna
Espero les haya gustado esta selección musical, sé que hay muchas más que faltaron, pero la lista sería eterna.
Y tu que canción usas para hacer el amor???

Besooos!!! Fanny!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Mitos y realidades del sexo!

¿Sabes qué enciende la pasión de una mujer? ¿Conoces lo que vuelve loco a un hombre? Hay quienes creen saberlo todo cuando se trata de sexo pero lamentablemente están muy equivocados. A continuación comparto contigo algunos mitos y realidades sobre las mujeres, los hombres y ¡el sexo!

1.Mito: A una mujer la seduce un hombre que la lleve a cenar a un restaurante lujoso.
Realidad: A una mujer lo que realmente puede llegar a "matarla" es que un hombre cocine para ella y se tome el tiempo de preparar una cena romántica a luz de las velas.

2.Mito: Una mujer cansada no quiere tener sexo.
Realidad: Una mujer con cansancio quiere ser mimada, por eso, no puede resistirse a un hombre que le ofrezca un masaje seductor que al finalizar, despertará su apetito sexual.

3.Mito: A un hombre lo hechiza una mujer vestida con lencería sexy.
Realidad: No hay nada que enloquezca más a un hombre que ser recibido por una mujer completamente desnuda.

4.Mito: El deseo sexual de la mujer disminuye considerablemente después de los 40 años.
Realidad: Una mujer alcanza su máximo potencial sexual a los 30 años y se mantiene estable por el resto de la vida. Es decir, ellas pueden excitarse sexualmente ¡hasta los 100 años!

5.Mito: El alcohol es uno de los mejores estimulantes sexuales.
Realidad: Es cierto que una o dos copita te prenden, pero una mujer ebria es el mata pasión más grande que existe. De hecho, si tu pareja te ve vomitar a causa de una borrachera, pierdes muchos puntos en la escala de admiración por ti.

6.Mito: Si un hombre no puede alcanzar el clímax en el primer encuentro sexual significa que esa mujer no le gusto para nada.
Realidad: Un hombres puede estar tan magnetizado por una mujer que los nervios no lo dejan desenvolverse a plenitud como un buen amate. Sus inseguridades lo paralizan y no puede concentrarse.

7.Mito: Todo hombre desea participar en un triangulo sexual con su mujer.
Realidad: Muchos hombres fantasean con ver a su pareja en acción con otra persona, pero la verdad es que la mayoría evitaría esta escena a toda costa porque en su interior les da terror que a su mujer le excite más la otra persona y él quede fuera del escenario.

8.Mito: A las mujeres les importa mucho que el órgano sexual de un hombre sea prominente.
Realidad: Este tema les preocupa más a los hombres que a las mujeres. La realidad es que para nosotras el tamaño no es tan importante como lo son los juegos de seducción antes de la penetración.

9.Mito: El afrodisíaco que más derrite a una mujer es un anillo con diamante.
Realidad: No hay que gastarse tanto dinero para estimular a una mujer. El afrodisiaco más efectivo para nosotras, es un hombre que sea romántico y sepa endulzarnos el oído, ya que éste es el órgano sexual que verdaderamente excita a una mujer.

Ya ven no crean todo lo que la gente dice!!!, mejor dedíquense a ver y comprender lo que le gusta a su pareja, porque a fin de cuentas en gustos- se rompen géneros!

Besooos!!! Fanny!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

Sexto Relato: Chica de aparador

Este es es mi sexto relato, espero les guste y mil gracias a todos los que me siguen....

Me desperté con ganas de salir, me bañé, me arreglé, tenía ganas de verme espectacular. Me puse una falda bastante negra algo corta, de esas que parecen de traje, que se abre con una cremallera situada atras. Me llega a medio muslo y tiene una abertura a la izquierda. La acompañé con una camiseta negra de tirantes que se me pega al cuerpo. A la hora de elegir la ropa interior estoy indecisa. Al final decido usar un brassiere negro y nada más como ropa interior. Me pongo unas sandalias de tacon(no muy largo) negras y me llevo mi bolsa, negra tambien. Y asi muy formal y sexy decido dirigirme a un centro comercial en Satélite. Cuando me bajo del coche, en el estacionamiento, me percato q el aire entra sutil entre mis piernas, lo cual me excita bastante. El unico inconveniente de esta mini falda es que tiene tendencia a subirse y debo de estar constantemente bajandola para no ser presa de un espectáculo. Cuando entro en el centro comercial noto como muchas personas se fijan en mi. ¡Y eso que no saben que no llevo mas de lo que ven!

Entro en Zara, elijo un par de vestidos, un sueter, dos faldas y una chamarra y entro en un probador. Es uno de estos probadores tan de moda con una cortina y nada mas. Cierro la cortina y, claro, me desnudo para poder probarme lo elegido. No obstante cuando me quito la camiseta y luego la falda me veo en el espejo, desnuda con tan solo mis zapatos de tacon. Me acaricio un poco los senos pensando en todo el alboroto que hay a mi alrededor, pero nadie para verme. Me pongo el primer vestido, y salgo del probador para ver mejor en el espejo como me queda.

No me convence. Al meterme otra vez en el probador decido no cerrar del todo bien mi cortina y me doy cuenta de que el piso es tan brillante que me reflejo demasiado en él. Me pongo de espalda a la abertura y me quito el vestido. Cualquiera que mire o se fijé en el piso puede verme. La abertura no es muy grande ni el reflejo muy claro y definido, pero es suficiente como para apreciarme por completo. No me doy la vuelta, me pruebo el otro vestido, me lo quito pensando que quizas alguien me este viendo y eso hace que de entre mis piernas salga un escalofrió que recorre mi cuerpo. Como me excita la idea de una chica o quizás algun chico este pasando por ahi y este viendome. Repito la operacion con otras tres prendas.Salgo y parece que nadie se ha fijado en mí.

Voy por más prendas y regreso al probador, esta vez la apertura es un poco más amplia. Me quito la camiseta, la falda y me quedo en tacones, me empiezo a probar la ropa cuando escucho que fuera de los probadores esta un chico hablándole a su novia. Al quitarme el vestido que me habia probado me doy la vuelta y veo como el me esta mirando,se da vuelta velozmente al darse cuenta de que lo he observado.
Sigo quitandome el vestido sin mirar hacia el, pensando que no podra evitar volver a verme. Mi excitacion sube cada vez más. Cuando me vuelvo a colocar mi ropa noto al ajustarme la falda como el me esta mirando, pero quizas sea solo mi imaginacion. ¿Me vio?.... La idea me da vueltas en la cabeza y provoca que irremediablemente mi cuerpo se excite por completo

Salgo del probador y volteo a verlo el agacha la mirada y se voltea yo salgo con una sonrisa. Camino y observo como su novia sale de los probadores lo toma de la mano y se van, él voltea a verme rápidamente y se vá, yo continuo y escojo más prendas. Cuando entro por ultima vez en los probadores me doy cuenta de que el que me ha tocado tiene un taburete, y un espejo en cada pared. Esta vez tambien dejo entreabierta la cortina. Nada exagerado, pero lo suficiente para que me vea con claridad desde cerca. Me quito la falda y me veo frente al espejo, al contemplarme en él noto como un hombre me esta mirando cada vez con mas atención.

Estoy muy, muy excitada. Ese hombre desconocido me ha visto semi desnuda y lo sigue haciendo. Cada vez que me quito una falda se que el me esta mirando. Seguramente que no se perdera ningun detalle de mi anatomia visto la cantidad de espejos. En cuanto más me exhibo a ese hombre más sube el calor dentro de mí y en cuanto más sube mi excitación más ganas tengo de exhibirme. Ahora me tengo que probar un vestido. Para ello me tengo que despojarme de toda mi ropa y quedarme totalmente desnuda. Tengo muchisimas ganas de tocarme asi que al bajar mi vestido toco sutilmente entre mis piernas. En ese momento lo miro. Habla con una mujer pero me mira. Creo que sabe que lo he descubierto, pero le da igual. Al fin y al cabo nadie me impide cerrar esa cortina.

El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Es corto, con unas medias me quedaria estupendamente. Al levantarmelo me doy la vuelta de manera a que mientras mi rostro esta cubierto por el vestido,mis senos, y mi sexo se encuentren frente a su mirada. La humedad entre mis piernas es ya evidente, diria que incluso para él. Sus miradas son cada vez más descaradas. No puedo más y decido rozar nuevamente entre mis piernas con mis dedos, quiero más. Me empiezo a acariciar la cintura con una mano, la otra sale de entre mis piernas y la pongo sobre mi pecho. Estoy ahi de pie, desnuda a menos de un metro de el pero tan solo me puede mirar.

De vez en cuando voltea para otro lado pero enseguida vuelve a mirarme. Ahora me siento, frente a el, en la esquina opuesta. Estoy en un estado en el cual ya he perdido una parte de mi control. Se que ya estoy haciendo ruidos más que sospechosos, pero por suerte la música esta muy alta.

Abro lentamente mis piernas y le ofrezco el espectáculo que tanto deseaba.Me acarició con una mano y luego las cambio. Mientras una esta dentro de mí la otra me acaricia desde el cuello hasta mis piernas. Ver a ese hombre mirandome de reojo pero fijamente, verme a mi misma reflejada en los espejos, todo ello me transporta. ¡Muero de deseo!
Le sonrio a la vez que mis dedos bajan y entran en mí, mi otra mano sube y pongo uno de mis dedos entre mis labios y lo muerdo delicada y sensualmente. Bajo de nuevo hacia mi pecho.Me doy cuenta de que mi respiración va cada vez mas deprisa, ¡Bendita música! Siento como el resultado de tanta excitación recorre mis piernas . Me muevo cada vez mas deprisa,estoy a punto de explotar, lo sé, falta poco.

Empiezo a moverme desesperadamente pero no dejo de tocarme, muevo mis dedos velozmente mientras mi otra mano la uso para taparme la boca, quiero estallar y gritar!!!. Para reducir la violencia de mis gemidos me muerdo el puño. Siento como me contraigo y exploto, un ligero gemido sale de mi. Me recupero poco a poco. El hombre ya no esta. No se si se perdió el final. Estoy sentada en el suelo, empapada. Sigo disfrutando del orgasmo que he tenido gracias a la situación que acabo de vivir.

Consigo cerrar la cortina. Ahora no me gustaria ser molestada. Despues de unos minutos me reincorporo, me limpio un poco con un pañuelo, me visto, y salgo de ahi, con la sensacion que cualquiera que se cruza conmigo se ha dado cuenta de lo que he hecho. Voy a un baño, me limpio mejor, me perfumo y estoy otra vez como nueva. Sigo camino a mi auto y veo como varios hombres y algunas chicas me observan el cuerpo, estarán esperando a que me quite la ropa??? prefiero no pensar en ello estoy agotada; Me compro un refresco y sigo hasta llegar a mi auto, lo enciendo, tomo un sorbo, me veo en retrovisor, sonrió y suspiro...
Besooos!!! Fanny!!!


jueves, 14 de octubre de 2010

Poema:Seré tuya esta noche


Cada noche en mis sueños
veo tu rostro y anhelo tu cuerpo.
Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos y deseando tus besos.
Cuando recuerdo el olor de tu piel
lo busco en mi almohada
quisiera tenerte en mi cama.
Añoro tener tu cuerpo junto al mío,
en un abrazo fundidos
Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un sueño,
obtener de tus labios su dulce sabor,
sentir tus caricias en mi cuerpo con pasión,
entregarte de mi cuerpo el calor
y de mis besos el amor.
Ser tuya esta noche
y que me ames
como te amo yo.
Ser tuya esta noche
y entregarte con pasión
todo mi amor.
Quiero amarte
hasta que llegue el día
y la luz del sol,
para que lo último de la noche
y lo primero del día que veas
sea yo,
para que lo que yo recuerde
sea sólo tu amor.