lunes, 31 de enero de 2011

Tips para estar en forma (Chicas)

En los últimos años, la expresión “estar en forma” ha adquirido una enorme importancia, tanto que se habla en todos lados sobre los métodos para poder mantener la línea. Tanto es lo que se comenta sobre esto que el sentido de la expresión se perdió y muy pocas personas realmente conocen lo que verdaderamente significa.

La realidad es que estar en forma es más que sólo verse atractivo, poseer una silueta esbelta, practicar deportes diariamente y poseer una gran aptitud para las actividades físicas.

Actualmente, estar en forma es prácticamente una necesidad, pero no sólo porque significa poseer buena salud tanto física como mental, sino porque la gran cantidad de productos y anuncios con los que convivimos diariamente nos hacen sentir que es fundamental en la vida de una persona verse bien, no para agradarse a si mismo y sentirse en óptimas condiciones, sino para gustarle a los demás.

Hay que tener en cuenta que estar en forma consta de tres bases fundamentales que son la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Estas pautas se pueden desarrollar realizando deportes o alguna actividad física, y el equilibrio entre todas ellas es fundamental para sentirse bien y vivir una vida activa plenamente.

Además, es importante no exigirse a uno mismo, ya que estar en forma no tiene por qué ser impuesto por la sociedad. Uno decide realizar actividades físicas para verse bien, sentirse bien y lograr un buen estado físico, mental y de salud. Asimismo, realizar ejercicios evita un gran número de patologías y contribuye a no sentirse cansado en las actividades diarias que se deben realizar.

Tips para etar en forma
A) Amentación:
Come antes de tener hambre:
Esperar demasiado tiempo entre las comidas y bocadillos pueden hacer que te sientas con demasiada hambre. Si estás hambrient, significa que tu azúcar en la sangre está baja, esto te llevará a tomar decisiones equivocadas de alimentos y comer en exceso. Lady Gaga, Katy Perry, y Jennifer Hudson comen cada dos o tres horas para defenderse de la fatiga. Ojo no quiere decir q pueas comer cada dos horas pizza, papas o dulces. Evita los refrecos y comidas con alto contenido graso o cn muchas azucares.

Para maximizar la energía:
Comer una mezcla de granos enteros, grasas saludable como las nueces y el salmón, y proteínas magras como el pescado y pollo, además de muchas frutas y verduras.
Se debe ingerir un mínimo de 1.200 calorías al día más, y dividir en tres comidas y dos bocadillos de 150 calorías dice un nutricionista que trabajó con Fergie. Esto además te ayuda si tienes problemas de intestino perezoso.

El aperitivo perfecto:
Es de 60 por ciento de carbohidratos complejos (que están almacenados en los músculos como glucógeno, la fuente del cuerpo principal de combustible) y el 40 por ciento de proteína magra (que le toma al cuerpo más tiempo de digerir, por lo que ayuda a mantener el azúcar en la sangre y los niveles de energía constante).
Uno de los aperitivos favoritos de la cantante Nicole Scherzinger es: la mitad de una toronja con un huevo cocido, 2 onzas de pavo del deli con rodajas de tomate fresco, y un batido de arándanos, semillas de lino.

B)Ejercicio
Menos tiempo, mejor calidad.
Cuando busques mayor eficacia en menor tiempo lo ideal son los entrenamientos fraccionados. En lugar de correr durante 50 minutos en la caminadora a ritmo constante puedes variar. Realiza siempre primero 5 min de calentamiento y luego alterne entre 5 minutos a ritmo fuerte y 3 minutos a ritmo suave. Realiza esta serie tres veces seguidas.
Con este tipo de trabajo llamado intervalado puedes obtener los mismos objetivos que con el trabajo continuo, la gran diferencia está en el tiempo utilizado, que en este último caso será menor.

El precalentamiento desmesurado no tiene ventajas.
Tú debes calentar solo lo justo y necesario, es más beneficioso dejar los estiramientos para el final de la sesión en el período de enfriamiento muscular. De esta forma ahorrarás tiempo y tu cuerpo asimilará mejor el trabajo realizado.

Escoger los ejercicios es fundamental.
Cuando el tiempo no sobra, no es posible trabajar absolutamente todos los grupos musculares, si elige a conciencia tres grupos musculares y los trabajas bien y dejas para la sesión siguiente los otros el resultado será mayor que si trabajas todo a medias.

No trabajes fuerza en conjunto con resistencia.
Cuando desees ejercitar la fuerza no te preocupes por la resistencia y viceversa. Además, es bueno mantener un diario de control de lo que ejercitas, on los logros que va consiguiendo y el tiempo que utilizas.

La variación es necesaria.
Si crees que no estás avanzando tal vez sea porque tu rutina ya no es lo suficientemente buena para tí. Para evitar los momentos de estancamiento y para que el cuerpo no llegue a adaptarse a los ejercicios la variación es necesaria. Los cambios en la rutina motivan a la vez que hacen más entretenido el entrenamiento y más provechoso.

Los hábitos alimenticios también son importantes.
Si ingieres un buen desayuno obtendrás la fuerza necesaria para encarar el día adecuadamente. Además, no necesitarás almorzar abundantemente y de ese modo evitarás tener que parar tu entrenamiento o adecuarlo al período de digestión.

No se obsesione.
Cuando uno se obsesiona con algo, lo más probable es que no puedas conseguirlo fácilmente. Plantéea metas y plazos que puedas cumplir en función de tus capacidades y tus tiempos. Si eres realista obtendrás lo que deseas y podrás ir mejorando paulatinamente.

Trata de no interrumpir la actividad.
Si se te presenta un viaje o determinados compromisos que te impidan asistir al gimnasio o hcer tu rutina,intenta no abandonar más de 5 ó 6 dias, para no perder la forma y el entrenamiento ya conseguido.

Entrenamiento en circuito.
Cuando se tiene poco tiempo el circuito es una excelente alternativa. La idea es realizar los ejercicios de manera continua y sin pausas salvo el tiempo necesario para cambiar de maquina o de posición. Además de trabajar los músculos elegidos, con el circuito tambi�én se trabaja aeróbicamente debido a la continuidad y anaeróbicamente por cada ejercicio en sí mismo.

Entrenamiento corriendo o en bicicleta.
Si quieres entrenar a fondo durante dos horas, pero no puede hacerlo puedes realizar una rutina que simula la intensidad de ese entrenamiento, pero en una sola hora. Precalienta durante 5 minutos, posteriormente realiza 25 minutos a toda velocidad y finalmente durante la media hora restante lleve el ritmo normal que llevaria si durara dos horas. Debido a la fatiga que adquieren los músculos luego de la primer mitad de entrenamiento el cuerpo se encuentra en un estado similar a que si hubiera trabajado dos horas.

Si logras seguir estos consejos lograrás muy buenos resultados en muy poco tiempo.

Con todas estas pautas, podemos vernos y mantenernos tal cuál las famosas, ¡solo está en nosotras lograrlo!.

Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 28 de enero de 2011

Querido Diario- Imagina

Imagínate en medio de la tranquilidad de la noche,
en donde la imaginación y los pensamientos son más libres,
en donde una suave caricia puede erizar una piel.
imagínate la brisa fresca que regala el mar
y el sonido hipnotizador de las olas.

Imagina sentir el aliento de otra boca acercarse a tus labios,
hasta unirse suavemente en un dulce beso.
imagina tu piel siendo explorada por unas
manos inquietas por la pasión del momento.
imagina que no te puedes escapar.
Imagínate la luna sonrojada,
al ser testigo de ese momento apasionado
en el que eres protagonista.
tus ojos cerrados, concentran tus
sentidos a vivir el momento.

Imagina tu cuerpo seducido por otra piel,
debutando en un mundo de sensaciones
en el cual solo hay espacio para el placer.

Imagina que no tienes que imaginar,
y que todo esto lo podamos vivir tú y yo.

Besooos!!! Fanny!!!

jueves, 27 de enero de 2011

Consejos: Como mejorar nuestros besos (Parte 2- Chicas)

Continuación del post de ayer...

La saliva

Un buen beso debe incluir un poco de saliva, tanto tuya como de tu pareja. Si no lo crees piensa en lo incómodo que sería besar unos labios completamente secos. Eso sí, cuando hay tanta saliva que hace falta pasarse la manga por la boca para secarse quiere decir que alguien se ha pasado, demasiado.
¿Cómo se controla la saliva? Pues aunque no suene muy bonito, se controla la cantidad de saliva tragando. La clave para tragar saliva sin interrumpir los besos es hacerlo después de aspirar aire para respirar. Por lo general, cuando estás besando, ni te das cuenta de que estás inhalando y espirando aire para respirar, pero sí lo haces, no se deja de respirar mientras se besa. Intenta tragar saliva inmediatamente después de aspirar aire para respirar.

La cabeza

Debe haber algo de movimiento de la cabeza durante el beso. Sólo que, recuerda mover la cabeza con naturalidad y suavidad. En realidad, si estás pensando en el movimiento de la cabeza seguramente estés pensando demasiado. Si la cabeza de tu pareja está rígida y no se mueve para nada, prueba pasar los dedos por su cabello, seguro que hará un movimiento natural. A través de caricias y masajes capilares puedes llegar a controlar los movimientos de la cabeza de tu pareja, ¡considéralo!

Siente el ritmo del beso

Si una montaña rusa sólo fuese pendiente abajo, sería aburrido, ¿verdad? No habría ninguna emoción por la anticipación de lo que sucederá una vez que lleguemos a la cima, y no habría tiempo para disfrutar de la emoción que produce después de salir de una bajada… una montaña rusa con sólo bajadas constantes no tendría emoción, aunque la caída de la bajada sea lo más emocionante de la montaña rusa en sí.
Los besos son muy similares. Ponernos a besarnos rápidamente, a gran velocidad, y quedarnos ahí se vuelve aburrido, al menos para la mayor parte de las personas. Los besos deben tener varios ritmos, cambiar de velocidad, acelerar y desacelerar, rápidos y apasionados, lentos y largos. Para muchos, a la hora de besarse siguen un patrón muy específico: al principio de forma lenta, pausada y romántica, para ir cogiendo ritmo hasta finalmente tener un ritmo rápido y apasionado.
Eso puede que sea una buena técnica para subir la intensidad del beso, pero mejor prueba cambiar el ritmo de los besos según vas. Cambia del beso apasionado al beso suave y relajado, el beso más juguetón. Luego sube el ritmo de la pasión otra vez de tal modo que tu pareja nunca sepa qué es lo que vendrá después, así siempre le tendrás sorprendido y expectante de lo que viene.

Tocar y acariciar durante el beso

¿Recuerdas como cuando eras una colegiada, durante tu primer beso mantuviste las manos firmemente rodeando el cuello de tu pareja? Una vez que has superado ese primer paso es hora de comenzar a utilizar tus manos para algo más durante el beso. Y no, no me refiero a cosas necesariamente picantes y sexuales. Prueba poner tus manos en el torso de su cuello y darle un masaje o cosquillita en el cuello. Acaricia el rostro de tu pareja mientras te estás besando con él, acaricia sus hombros arriba y abajo, o simplemente acaricia la parte trasera de su oreja. Incluir un poco de suaves o apasionadas caricias mientras besas hace que tu pareja se sienta aún más deseado.

Trucos avanzados para besar

Una vez que has dominado las técnicas arriba expuestas, convendría ampliar un poco tu repertorio de trucos para besar como una experta. Podrías probar hacer lo mismo moviendo tus besos a otras partes del cuerpo, o probando algunas famosas técnicas de besar.
Prácticamente cualquier parte del cuerpo es bueno para dejar tus besos caer sobre ellos. Si sabes de algunas zonas erógenas que le resultan especialmente estimulantes a tu pareja, prueba comenzar ahí. Pese a la efectividad que tiene, suele pasarse por alto los besos suaves sobre los párpados, la punta de los dedos, pruébalo si no lo has pensado aún. El abdomen, las nalgas y los muslos internos también son buenos sitios para excitar con besos, pero depende de ti el explorar con los besos. Los mismos métodos de los que hemos hablado arriba para besar en la boca, se aplican a cualquier otra zona del cuerpo, ¡las posibilidades son muchísimas!

También hay los besos especializados, besos que se hacen para comenzar una noche especial. Pese a que realmente te invito a inventarte tus propias técnicas y besos especiales, aquí tienes unos cuantos besos populares para comenzar a animarte:
Para un cambio durante el beso, suave pero repentinamente, prueba inhalar el aire de la boca de tu pareja.
Beso sabor limón. Para una experiencia diferente, prueba chupar una lima o limón antes de besar a tu pareja.
Beso de hielo. Antes de besar, chupa helado o un hielo para un frío pero caliente beso.
El beso de Spiderman. Prueba realizar el beso de Spiderman y Mary-Jane. Encuentra el modo de posicionarte para darte un beso con las caras y cuerpos en posición nada común (uno al revés). Explora besar así, te sorprenderá.

Experta en besar

Con todo esto ya debieras saber como convertirte prácticamente en una experta para besar. Ahora conoces los trucos y consejos necesarios para ser una experta en el arte de besar y enseñarle a tu pareja a dar buenos besos. De hecho, podrías compartir este artículo (en realidad todos estos consejos sirven tanto para el hombre como la mujer) con tu pareja para que en tu próximo encuentro disfrutes de unos besos aun mejores de lo que hasta ahora han sido. Toma nota de cómo tu pareja reacciona a los diferentes métodos aquí sugeridos, y fíjate bien en lo que más le complace. Eso sí, se natural, no pienses demasiado en la técnica en sí y disfruta de los besos. Permite que tus deseos y pasión sean tu guía a la hora de besar.
Ahora, sí…. ¡ve a besar!

Beooos!!! Fanny!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Consejos: Como mejorar nuestros besos (Parte 1- Chicas)

¿Cómo besar? ¿Cómo mejorar los besos? ¿Beso bien o mal?
Aquí intentaré enseñarte a besar como una experta, besos que se guardarán en la memoria de tu pareja y nunca se olvidan, besos suaves, que acarician el corazón…
Que cuando te recuerden sepan que han besado los labios más dulces del planeta.

Comencemos por lo más simple pero muchas veces olvidado:

El cuidado de los labios:

No hay excusa posible por tener los labios ásperos o partidos. Un bálsamo, brillo o lápiz labial es algo que toda mujer se puede permitir comprar, no es tan caro. Siempre ten en mente que no sienta bien besar unos labios ásperos, y tu pareja se merece algo mejor que eso. Si es tu pareja el que tiene los labios duros, no hay nada malo en comprarle un bálsamo para los labios y decirle que se lo das porque te gustaría suavizar los labios para realizar una espléndida noche de besos. Simplemente, asegúrate de cumplir con lo prometido, incluso debieras suavizar tus labios justo antes de besarlo para tenerlos lo más tiernos posible.

Besar con los ojos

Salvo que tu pareja te expresé una preferencia personal por su parte, no debiera importar si besas con los ojos abiertos o cerrados. No obstante, teniendo un profundo contacto visual tanto mientras nos acercamos para besar como después de besar, hará que la experiencia del beso nos haga sentirnos más íntimamente unidos a nuestra pareja.
Mira siempre a los ojos de tu pareja antes y después del beso. Mirar la profundidad de sus ojos lanza el mensaje de que realmente te sientes atraída por él. También es indicador de que tienes confianza en él durante esos íntimos momentos. ¡Míralo a los ojos, antes y después del beso! Durante el beso, da igual, sigue mirando o cierra tus ojos, como mejor lo sientas.

Besar con la boca

La boca es el componente más obvio del beso, sin embargo, es también con lo que la mayoría de las personas se sienten inseguras o simplemente desconocen. Para simplificar el tema, lo dividiremos en áreas específicas:
Dientes
Labios
Lengua
Saliva

Los dientes

Hay ocasiones en las que al besar tus dientes hacen contacto con los de tu pareja. Por lo general, salvo uno de los dos este temblando de frío sería difícil hacerse daño por ello. Seguramente nunca has escuchado de alguien que se rompa un diente al besar, así que no temas, si los dientes chocan no pasa nada. Si tus dientes suelen chocar con los de tu pareja, simplemente considera ir más despacio en los besos mientras que las bocas se conocen mejor.

Los labios

Obviamente, el mejor beso siempre lo da quien sabe utilizar los labios. Hay que encontrar el punto intermedio de los labios, ni demasiado rígidos, ni demasiado flojos. Que no se te pongan tensos y rígidos, pues un beso no es una batalla de espadas contra tu pareja, pero tampoco dejes que se te pongan tan flojos que parezcan gelatina.
Debes sentir algo de presión entre tus labios y los de tu pareja, pero cuidado que no parezca que le has puesto candado a tus labios y que sólo tú puedes controlarlos. Y a la vez, has de evitar que tus labios queden tan relajados y volubles que parezcan no poder mantenerse por sí mismos. Labios firmes, con algo de presión, pero que también puedan ceder un poco de suavidad.

La lengua

El secreto de cómo mover la lengua: La variedad.
No intentes hacer que tu lengua llegue hasta lo más profundo de la garganta de tu pareja, esa no es la técnica más conveniente para un buen beso. Comienza con algo mucho más sencillo como utilizar tu lengua para suavemente acariciar sus labios, después, lentamente ve moviéndolo para introducirla en su boca. Lentamente acaricia su lengua y el interior de su boca con tu lengua, después haz pequeños y suaves movimientos en surco. La lengua es un músculo con un montón de opciones de movimiento, debieras probarlos todos, muéstrale a tu pareja que conoces un montón de movimientos eróticos con la lengua.Pero controla tu lengua si no terminará con un desagradable maquillaje de saliva en su cara.

La saliva

Un buen beso debe incluir un poco de saliva, tanto tuya como de tu pareja. Si no lo crees piensa en lo incómodo que sería besar unos labios completamente secos. Eso sí, cuando hay tanta saliva que hace falta pasarse la manga por la boca para secarse quiere decir que alguien se ha pasado.
¿Cómo se controla la saliva? Pues aunque no suene muy bonito, se controla la cantidad de saliva tragando. La clave para tragar saliva sin interrumpir los besos es hacerlo después de espirar aire para respirar. Por lo general, cuando estás besándote, ni te das cuenta de que estás inhalando y espirando aire para respirar, pero sí, no se deja de respirar mientras se besa. Intenta tragar saliva inmediatamente después de aspirar aire para respirar.

Mañana Parte 2...

Besooos!!! Fanny!!!

martes, 25 de enero de 2011

¿Porque somos infieles? (Parte 2)

La infidelidad y sus motivos

Las 9 razones más comunes por las que ‘ponemos los cuernos’ son resultado de la búsqueda de la satisfacción de necesidades que no encontramos en nuestra pareja

Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias de la relación:

Las 9 razones más comunes

1. Nos sentimos devaluados.
Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación externa a la propia.

2. La monotonía.
Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que lllegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente.
El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres.
Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación "extramarital".

5. Buscamos nuevas sensaciones.
Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja.
Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de ‘decente’.

7. La pareja lo permite.
Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad.
Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder.
Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.

Besooos!!! Fanny!!!

lunes, 24 de enero de 2011

¿Porque somos infieles? (Parte 1)

La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación. Los "cuernos" destruyen la confianza de los enamorados y los pilares sobre los que se cimienta una relación. En la mayoría de los casos las personas son infieles cuando la relación no alcanza sus expectativas, están buscando algo en la pareja que ésta no es capaz de ofrecerles. La solución, en vez de basarse en el diálogo, es una salida aparentemente más fácil o cómoda: la infidelidad.

Los hombres también traicionan, para demostrar su masculinidad porque la sociedad espera que él actúe así. La pregunta que muchas personas se hacen es cómo descubrir y asegurarse de que la pareja les está siendo infiel. Si vives con tu novio, observa su comportamiento, si no vuelve a casa a la hora de costumbre, si ya no existe diálogo entre ustedes, si se irrita contigo por cualquier motivo. Estas actitudes NO son síntomas de una traición, pero sí indican que algo no funciona en vuestra relación y que por lo tanto existe peligro de infidelidad.

Para los hombres es más difícil saber si les están siendo infieles, puesto que ellos son menos observadores y se fijan menos en cambios sutiles que sin embargo las mujeres descubren a la primera. Los hombres en general temen o sospechan que su pareja les está siendo infiel, cuando ésta se niega a mantener relaciones sexuales como de costumbre. Este puede ser un motivo de sospecha, sin embargo hay que recordar que las razones por las cuales las mujeres no quieren tener contacto sexual pueden deberse a muchas otras razones en cuyo caso es mejor hablar de este tema por separado.

Descubrir que hemos sido traicionados por la persona amada siempre es una experiencia dolorosa y hasta humillante, puesto que se ponen en juego los valores que fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.

Perdonar o no una traición depende de la persona y del tipo de relación que existe, ya sea por motivos religiosos o porque no quieren hacer sufrir a sus hijos según la situación. En el caso de las mujeres que deciden perdonar (pero no olvidar), la infidelidad suele ser un arma arrojadiza muy frecuente en las discusiones, que puede desgastar más la relación.Existen mujeres que jamás perdonarían una infidelidad y otras que sin embargo deciden auto engañarse para no tener que enfrentarse a la realidad.

Si decides perdonar una infidelidad no recuerdes constantemente la infidelidad de tu pareja, si no eres capaz de superar y olvidar, quizá sea necesario plantearse una solución tajante. Muchas mujeres que han sido infieles se torturan porque no saben si contárselo a su pareja, se sienten mal, pero lo primero y más importante es descubrir el porqué de la traición. Si has sentido esa necesidad es porque tu pareja no te da algo que tú necesitas y no tiene por qué estar relacionado con el sexo.

Debes evaluar los pros y los contras antes de decidirte a contárselo a tu pareja, puede que sólo fuera para ti una aventura que te haya hecho ver que no quieres abandonar a tu novio; en este caso puedes volver a reconstruir tu relación. Si decides ser sincera es posible que tu pareja no pueda perdonarte y eso dependerá de lo importante que seas para él.

Muchas veces ellos deciden perdonar, pero la infidelidad estará presente durante mucho tiempo en su memoria y será difícil que vuelva a confiar en ti, por ello es aconsejable buscar ayuda profesional y no depender de los consejos bien intencionados de las amistades.

(Mañana Parte 2)

Besooos!!! Fanny!!!

viernes, 21 de enero de 2011

Querido Diario- Tómame

Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo,
caricias suaves que me queman por dentro...
Quitas el encaje que cubren mis pechos,
encaje excitante de color negro...
¡explosión electrizante al sentir tus besos!

Tus manos temblorosas desprenden el ligero…
que sostienen las medias del placer completo...
como queriendo beberte el vino más secreto,
de entre mis muslos, de entre mis pechos...
Hasta embriagarte de lujuria y también de mi sexo...

Sabores conocidos que tu lengua ha probado
Son sabores exquisitos del amor apasionado...
Rodeas mi cintura para seguirme amando…
Recorriendo en lo profundo hasta quedar extasiados,
hasta beberte de mis labios el amor apasionado.

Y al sentir tu cuerpo fundido al mío
deliciosa sensación de llegar al vacío
En donde solo hay placer y eternos gemidos
Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos
Hasta desear otra vez que me tomes, amor mío...

miércoles, 19 de enero de 2011

Consejos:Como ser un mejor seductor? (Hombres)

Por naturaleza, todo ser humano pude seducir o ser seducido. El elemento persuasivo para triunfar en el romance, está en nosotros mismos y lo compone una compleja mezcla de estética física, personalidad y sentimientos. Podíamos decir que la habilidad de seducción es una química individual. Algunas personas piensan que la seducción es exclusiva de hombre a mujer y sin embargo, cualquier ser humano, sin excepción de sexo o persuasión, puede atraer pareja. Pese a presiones inherentes a modas, estereotipos, gustos personales y otros variables, seducir o ser seducido puede resultar difícil aunque no imposible.

Consejos:

1-Inicia una nueva etapa con un nuevo pensamiento. Deja atrás tu pasado, ya sea este de éxitos o fracasos en el romance. El rechazo no significa nada permanente, así que cuando lo sufras no bajes tu moral y no pierdas tu norte.

2-Mantén el mejor aspecto físico posible, pues las relaciones humanas comienzan con la vista. Tu apariencia es tu envoltura y está dividida en dos partes:

-El aspecto orgánico se manifiesta mediante tu aparente estado de salud. Un aspecto enfermizo no luce atractivo. El peso corporal es una importante indicación de tu salud y personalidad. Considera un programa de ejercicio físico constante, y en combinación con una alimentación balanceada mantén un peso que no te estereotipe como anémico pero tampoco obeso.

-Tu envoltura es el aspecto material que proyectas con tu vestimenta y algunos cuidados estéticos como peinados, maquillajes, ropa y accesorios. En gran parte este aspecto suele ser el más fácil de mantener, de acuerdo a tu situación económica. Usa ropa y accesorios que se adhieran a la situación. Aunque la gente de hoy tiene gustos refinados, no permitas que tu modo de vestir se separe de tu estilo de vida y personalidad. No trates de vestir como alguien que no eres.

3-Prepárate social y sentimentalmente, antes de intentar tu acercamiento a la persona que te atrae. Sinceridad, honestidad y comprensión serán la mejor política que guiará tu conversación y eventualmente la relación. Enumera y ensaya mentalmente variados temas de conversación de mutuo interés. Considera qué dirás, como lo vas a decir, que actitud mostraras y otros detalles que condesciendan e interesen a la persona. No olvides que el buen parlante es un excelente oyente.

4-Selecciona el lugar y el momento propicio para iniciar tu acercamiento. Los innumerables lugares y ocasiones son variables con cada persona y situación. En muchos casos pueden haber limitaciones, pero no pierdas ninguna oportunidad razonable. Es decir, que un funeral no es adecuado para hablar de romance, pero con prudente disimulo puedes hacerle una invitación a la persona para ir o encontrarse contigo en otro lugar más adecuado.

5-Proyecta una personalidad segura de sí y confía en ti mientras haces el acercamiento. No apresures la relación ni presiones a la otra persona insensatamente. Hay ocasiones en que ir directo al grano es lo indicado, pero en la mayoría de los casos un poco de coqueteo o galanteo es preferible. Hay infinidad de acercamientos y el éxito depende de la compatibilidad de las personalidades y el buen gusto. No titubees y decídete a hablarle a la persona aunque sientas inseguridad. Calma tus nervios a como dé lugar y paulatinamente deja claras tus intenciones.

6-Cultiva la relación de amigos desde el primer acercamiento y paulatinamente acentúa o intensifica tus sentimientos e intenciones hacia la otra persona.Declara tu amor en el momento que creas más apropiado pero tomándote tu tiempo pertinente. La declaración debe ser un momento romántico y repleto de dulzura y emoción. Una flor o algún regalo significativo pueden complementar los sentimientos de la ocasión.

Notas*
A)No olvides que esa otra persona a quien quieres conquistar, es humana y muy valiosa. Tú no eres mejor ni eres peor. Esa otra persona es tu contrapeso y sus sentimientos hacia ti siempre serán recíprocos. Si te portas mal, indecente, malvado o demuestras egotismo, recibirás lo mismo.

B)Recuerda que hasta en medio de la desnudez mutua, existe cortesía, respeto y consideración por la otra persona.

C)No hagas daño por tan solo querer satisfacer tu deseo sexual. Una inoportuna acción que satisface tu apetito sexual, puede tener devastadores resultados que cambiarían tu vida y la de varias personas ¡No hagas daño intencionalmente!

D)No aparentes ser lo que no eres.

E)Puede ser que tú no seas el tipo de persona que atraería a la persona que te gusta. Reconócelo y no pierdas tiempo. Acéptalo y sigue tu camino hasta encontrar a quien te ame.

F)Vive el día de hoy como si fuera el último, pero espera el mañana como si fuera el primero.

G)No abuses. Cuando la otra persona dice "No" quiere decir "No".

H)Por favor nunca olvides las bases de un buen seductor:
-Sinceridad
-Paciencia
-Decencia
-Buen gusto y modales
-Discreción
-Comprensión

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 18 de enero de 2011

Bases para el premio!

Chic@s estas son las bases, el/la primer@ en mandarme via inbox (face) la imagen donde se demuestre que esta dentro del lector 2990 y 3010 y me responda estas tres preguntas se lleva su regalo de Erotik Sex Shop!!!
1-¿En el video de Moderatto de q signo salí?
2-¿Q accesorio traigo en el video de Dogma en el cuello?
3-¿A quien entreviste en el ultimo vídeo q subí?

Gracias a tod@s en verdad por seguirme! Suerte!

¿Como saber si le gusto a una mujer?

Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer???”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada, ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular o que la chica sea muy "enamoradiza". Todos hemos visto a las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro y ese no es el nuestro "target" a definir el día de hoy.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y dedicación. Así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tranquilas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujeres. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que el hecho deque le gustes a una mujer de repente es muy difícil.
Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria,atracción o curiosidad. Puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier cosa, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti.
Los puntos que se exponen a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual
Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. "Yo no sonrío como un tonta con mis amigos, lo hago cuando veo a mi pareja". Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen con todo el mundo.

Es simpática contigo
Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cuando le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y molestandote.
Una amiga de la infancia cuando le gustaba un chico comenzaba a molestarlo y meterse con el en plan broma, así tuvo un montón de novios y todos los conoció así, realmente el molestarse es una forma de cortejo si se hace con delicadeza.

Se interesa por tu vida
Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verlo y ya!, quieres saber más. Si le gustas o le haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve
Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y molesta, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación jaja)
Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro entorno día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es porque es así siempre con todo el mundo, porque realmente tú la alegras mucho el día o en su defecto se alegra de verte, debes poner mucha atención a sus diversas reacciones con diversas personas.

Intenta alargar el tiempo contigo
Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles para que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a. Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca
Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te tome el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no lo toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas
Estás con un grupo de amigos y te pide que la acompañes a buscar una bebida, luego se pierden por un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Evalúa un poco la situación para no llevarte un disgusto o decepción, de hecho, la seducción es una evaluación constante, y aunque leas todos los artículos sobre seducción del mundo, si no evaluad y "calibras" las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.
Si cumples estos puntos lo único que tienes que demostrar es que eres un ser sexual disponible y seguro,aunque a veces no hace falta ni eso si los cumples todos


Besooos!!! Fanny!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Test: Eres Celos@

Instrucciones: A continuación se muestra un test con 20 apartados. En cada pregunta debes elegir una sola respuesta. Cada respuesta puntúa de 0 a 3 puntos, que coincide con el número que hay delante de cada respuesta. Apunta tus respuestas porque al final debes sumar los puntos de cada respuesta elegida. La suma final es el resultado que has obtenido en este test y que viene al final del mismo.

Intenta responder el test de forma sincera.


1) Si tu pareja recibe una llamada de alguien que no conoces, ¿intentas saber al acto de quién se trata?
0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

2) Cuando estan en grupo, ¿te dedicas a observar sus movimientos?
0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

3) ¿Te irrita que la gente sea excesivamente amable con él/ella?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

4) ¿Crees que una verdadera amistad es imposible entre un hombre y una mujer?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre


5) ¿Has pensado alguna vez que no eres lo suficientemente bueno para él/ella?
0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

6) ¿Crees que en una relación, tarde o temprano, es inevitable la infidelidad?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

7) ¿Crees que si tu pareja te dejara, encontraría rápidamente a alguien que te sustituyera?
0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

8) Si un día se viste especialmente bien para salir, ¿piensas que es para impresionar a alguien?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

9) ¿Te consideras único/a e irrepetible?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

10) ¿Crees que él/ella es incapaz de resistir las tentaciones?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

11) ¿Te pone nervioso/a ver que mire insistentemente a otra persona?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

12) ¿Se te ha ocurrido la idea de seguirle o revisar sus facturas de teléfono para ver los números donde ha estado llamando?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

13) ¿Te molesta que salga alguna noche por ahí con sus amigos/as ?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

14) ¿Has pensado alguna vez "que alguien te quiere robar tu pareja"?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

15) ¿A menudo deseas parecerte a alguien a quien que él/ella admira?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

16) ¿Te angustia separarte de él/ella durante cortos períodos?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

17) ¿Aunque él/ella te quiera mucho, crees que él/ella podría tener una aventura sexual eventual ?
0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

18) ¿Te molesta que sea afectuoso/a con otra persona?

0 No

1 A veces

2 Sí

3 Siempre

19) En tu opinión, ¿Crees que los celos están pasados de moda?
3 No

2 A veces

1 Sí

0 Siempre

20) ¿ Confías en él/ella?
3 No

2 A veces

1 Sí

0 Siempre


Resultados del Test:

Una vez sumados el total de puntos que han obtenido en el test, verán que su resultado se encuentra dentro de alguno de los siguientes apartados:

Puntuación total de 0-20 puntos: Normalmente no te comportas de una manera celosa o ésto no es un motivo que interfiera en su relaciones de forma significativa. Aunque en alguna ocasión es posible que te surjan dudas sobre tu pareja, es normal en cualquier relación sentir en alguna ocasión cierta desconfianza que no tiene porqué tener mayor importancia. Los celos son un sentimiento "casi normal" sobretodo en una aventura amorosa, en el comienzo de una relación de pareja, en una relacción a distancia o en integrantes de una pareja que aún no se conocen lo suficiente.


Puntuación total de 20-40- puntos: Tu resultado indica que eres una persona que tiende a sufrir celos en ocasiones, aunque hay que tener en cuenta que te mantienes dentro de los límites razonables. Aunque a algunas personas les gusta que su compañero/a sentimental sienta celos por él/ella, los celos pueden tener un efecto negativo en cualquier relacción si son demasiado intensos o se traducen en continuas demandas, recriminaciones o discusiones. Si éste es el caso, podría ser aconsejable iniciar una terapia de pareja con el fin de intentar erradicar éste problema de su forma de querer a otra persona.


Puntuación total de 40-60 puntos: Tu resultado indica que eres una persona especialmente celosa en tus relacciones de pareja y ésto sin duda es una fuente continua de sufrimiento innecesario. Puesto que el test no valora si sus celos son fundados o infundados, puede ser interesante para ti analizar más a fondo las causas de éste sentimiento y atacarlo con la opinión de un terapéuta de tu confianza(puede ser mejor amiga), con el fín de conseguir vivir tu relación de pareja con mayor tranquilidad y menos malestar. En general, el problema de los celos es más serio ya que puede llegar a alejarte de la realidad al grado que no solo afecta tu relación también tiene repercusiones sobre tu trabajo, familia y vida social.Busca ayudaaaa!!!

Recuerda que los resultados del test tienen un valor orientativo y no pueden reemplazar una valoración completa realizada por un psicólogo o un profesional.

Besooos!!! Fanny!!!

viernes, 14 de enero de 2011

Décimo Sexto Relato: Fusión

Llego a casa y lo primero que hago es encender mi computadora. Miles de cosas pendientes por hacer y trabajo que concluir.Me falta de tiempo, estrés… Carpetas esparcidas por la mesa, el suelo… creo que no lo podré terminar y me angustia...
Siento que la puerta se abre, eres tú entrando al estudio. Sabes que hoy no es mi día, que estoy mal, que poco me falta para explotar por todo. Te acercas sigilosamente para darme ánimos. Pones tus manos sobre mis hombros y me empiezas a dar un suave masaje al notarme tensa. Me encanta que me des masajes, me encanta sentirte en estos momentos que se me hacen cuesta arriba, pero te digo que no puedo entretenerme, que hoy será una noche larga… pero no paras. Envuelves mi cuello con tus dedos, lo mueves a tu antojo, lo acaricias…

Subes por los lóbulos de las orejas y te paras en mi sien, rodeando después mi cabeza… te enredas en mi pelo, juegas con él. Tus manos me relajan, me hacen sentir fuera de este mundo, de tensiones y me acercas a un lugar de descanso, sin ruidos, sin nada… sólo yo y lo que siento, te siento a ti.
Mientras tus manos me miman, posas tus labios en mi nuca. Noto tu aliento, tus labios húmedos que ascienden por mi mejilla y te apoderas de mis labios. Con mi cabeza hacia atrás y entre tus manos, me dejo hacer… necesito que pares, quiero hablarte pero no me dejas, pones un dedo en mis labios en señal de silencio, no quieres que piense, no te detienes. Dibujas la silueta de mi boca, mirándome fijamente a los ojos como si fuera la primera vez que me ves. Acaricias mi labio inferior, lo deslizas hacia abajo, acercas tu dedo a mis dientes… sabes que voy a morderlo suavemente y sé que lo estás deseando.

Estas jugando conmigo, me engañaste, pensé que me ibas a relajar y me estás adentrando a una tensión más intensa, más calurosa, más placentera. Te pones frente a mí, desabrochas los botones de mi camisa lentamente mientras te miro de manera inquisidora. Quiero pararte, decirte que ahora no, pero no puedo hablar, tus manos cada vez me cortan las palabras y me aceleran la respiración.

Pero, no… no te detengas… has despertado el deseo en mí.

Te inclinas y me besas. Tus dedos quieren hacerse hueco entre los bordes de mi brassiere. Un dedo aventurero sondea el terreno, lo palpa, lo acaricia y llama a los otros que van adentrándose hábilmente en tan pequeño obstáculo. Entre todos consiguen retirarlo y tu boca, que desciende por mi garganta, hasta rozar mi pecho que esta a punto de explotar por el roce de tus labios. Contengo la respiración, mis latidos se aceleran a cada movimiento que haces… No me da tiempo a pensar, sólo sé que me tienes en tu poder, que estoy cayendo al abismo de tus fantasías y me gusta.

Derepente, algo me sobresalta. Sutilmente,tu mano ha pasado la frontera de mi falda. Se desliza como seda por mis muslos,hasta tocar mi lencería que o te deja avanzar más allá. Tus labios se vuelven a posar en los míos, va subiendo el ardor de tus besos, hemos dejado atrás la ternura para dejar paso al deseo. Suspiramos, sonreímos… pero no hablamos, sólo nos escuchamos. Quiero escapar de tus garras y tomar el mando, pero hoy no, hoy me tienes acorralada y me miras en un reto que sabes que no puedo ganar.


Te arrodillas y vas subiendo mi falda negra por mis muslos, aún dorados por el sol del verano que ya se fue. Me muerdo los labios, sé a donde vas a parar y sé que ya no tengo salida. Sentada en una silla de despacho, con el resplandor de la computadora sobre mi pecho y el cristal de mis lentes con papeles por el suelo, me siento como una alta ejecutiva que está siendo seducida por uno de sus subordinados. Es como una atracción fatal, sé que es la perdición pero no soy capaz de frenarte, algo hay que me lo impide, porque quiero que sigas, quiero que vayas mas allá, que pases al mundo de lo prohibido. Lo deseo, lo quiero, lo anhelo…

Bordeas mis muslos con tus manos, sólo un sutil movimiento ha sido necesario para deslizar un pequeño trozo de tela por mis piernas, adueñándote de ellas subiéndolas a tus hombros.
Me resbalo en tu dirección y apoyo mi cabeza en el respaldo, no quiero mirar, no quiero ver, prefiero dejarme llevar por los sentidos. Rozas con las yemas de tus dedos la parte interna de mis muslos, un roce tan leve y tan sutil que haces que toda mi piel se erice. Pasas la punta de tu lengua tan cerca de mis ingles que no puedo evitar encoger mi cuerpo. Quieres hacerme esperar, quieres que te lo reclame…
Me separas más las piernas, ahora ya no puedo escapar de ti, estoy totalmente rendida, sin fuerzas para poder luchar ante tanta pasión. Te acercas, noto tu aliento… queda poco para fundirnos en un solo ente, quiero que tu daga del deseo me invada. Y al sentirla, ceso de respirar.
Mis labios han cortado el principio de un suspiro, mis ojos más cerrados, mi vientre se contrae en un acto reflejo… es como si el tiempo se parase, quiero retener ese momento. Quedarme con todas las sensaciones que me ocurren, quisiera poder descifrar cada cosa que siento pero es imposible, son tantas que no puedo detenerlas. Sigues... te noto, te siento… cada vez más abajo, cada vez más arriba, cada vez más adentro. Se me escapa un gemido, una señal del comienzo de un camino lleno de placeres.

El corazón me late fuertemente, noto la sangre correr por mis venas… Me alteras, me enciendes. Siento el calor de tus labios, cada vez más húmedos, que vienen y van como una barca surcando un mar embravecido. Tiemblo, me tenso, un rayo recorre mi cuerpo por mi espina dorsal de la cabeza a los pies. Me aferro a los brazos de la silla, arqueo mi espalda… caigo a un vacío celestial. Te detienes… me miras con una mezcla de dulzura y de deseo. No me movería, quisiera disfrutar de este momento tan fugaz.
Eres tu quien me levanta y me envuelves en tus brazos.

Me pego a tu cuerpo, noto tu calor y tu fuerza, tu caballo pura sangre quiere salir, está desbocado… Sostienes mi cuerpo que esta sobre el vacio y me aferro a ti con mis piernas mientras me llevas a una pared. Aprovecho a ponerte nervioso… paso mi lengua por tu cuello, beso tus lóbulos y busco tu boca. Empezamos un baile desenfrenado, pegados fuertemente como si fuéramos uno. Siento tu respiración entre cortada, suaves gemidos que se pierden entre besos y caricias. Siento como si una espada inundara mi interior, hundiéndose cada vez más en mis entrañas, grande, fuerte, afilada… Ya no me quedan fuerzas, me estoy deshaciendo... voy a desfallecer en tus brazos, quiero rendirme a ti.
Recorro tu espalda con mis manos y clavo mis uñas en tus hombros, mi ultimo suspiro, mi ultimo aliento… no te detienes, somos uno… te tensas, detienes todo movimiento. Me aprietas fuertemente y caes rendido en mis pechos.

Silencio, no hay nada, no queda nada… sólo estamos en esta fusión tú y yo… únicos… uno.

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Poema: Tu recuerdo

Hoy me he despertado con tu recuerdo

Y aunque traté...
¡Juro que traté!
Correr la cortina de la memoria
tu imagen sigue ahí, poderosa
Inmutable y riéndose de mi desdicha.

Tu piel me persigue
como si fuera ayer,
¡Aún mis brazos te buscan
Al despertar!
Me da por idealizar tus besos
y por soñar que nunca dejaste de ser mío
Que nunca te fuiste
¡Que no he estado muerta desde entonces!

Hoy me he despertado con tu recuerdo
Y me ha dolido más que nunca...

miércoles, 12 de enero de 2011

Consejos: 11 consejos para mejorar tus actuaciones sexuales

1. Mejor Preámbulo

¿Sientes que tu pareja acelera o se salta la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se acueste y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante un rato. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltan el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.

2. Mejor Sexo Oral

Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza. Y les da a los dos una mejor vista.

3. Mejor Intimidad

Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se eche, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

4. Mejores Besos

Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
• Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.
• Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.
• Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
• Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

5. Mejor Sexo Matutino

La Estrella de Mar es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar la visión y olor quizás no muy agradable de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se acuesta boca arriba, y el hombre se acuesta a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. Además se le pueden hacer muchas pequeñas variaciones.

6. Mejor Juguete Sexual

Las almohadas comunes y corrientes son los más ignorados juguetes sexuales. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta misma noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas:
• Apiladas detrás de su espalda: A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, por eso si él está más levantado y cómodamente apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace.
• Colocadas debajo de su pecho: Esto le da a él una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras te hace sexo oral a ella.
• Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).

7. Mejor "Punto"

Todos saben acerca del clítoris; incluso sobre el Punto G. Pero un punto de placer que puede que ninguno de los dos conozcan es el cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cervix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Prueba echarte boca arriba con las piernas levantadas -esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cervix.

8. Mejor Orgasmo

Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se concentraron en su excitación y placer mientras hacían el amor.
¿La principal distracción de las mujeres que no llegaron al orgasmo? Preocupación por su apariencia. Si una mujer está preocupada e insatisfecha con su apariencia física, es más difícil que se deje llevar. Pistas para comprobar si sus preocupaciones por su físico están interfiriendo en una buena relación sexual:
• Normalmente quiere que las luces estén apagadas.
• Rara vez deja que su pareja la vea desnuda.
• Se preocupas por cómo la ve su pareja durante el acto.
Para acabar con esas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en "el momento", en sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido.

9. Mejor Estimulación Olfativa

La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato. Para lograr lo máximo de tu sentido más sexy, prueben una de estas sugerencias.
• Para que los dos se exciten: Evoquen el mejor olor del otro y recuerden la primera vez que lo sintieron. Déjense llevar por lo que sintieron esa vez.
• Para mantenerse cerca: Cuando él esté de viaje usa una camisa suya para dormir. Cuando ella viaje, empaca una prenda suya para acortar la distancia entre los dos.
• Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y coméntenlo.
• Para reconciliarse después de una pelea: acuérdense del olor erótico del otro.

10. Mejor Sincronización

Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esta época -después de dejar de sangrar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.

11. Mejor Comunicación

Compartan sus fantasias, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio.

Espero que estos 11 consejos les ayuden y que sean un preámbulo a una vida sexual más divertida y placentera. Así que que esperan? llévenlos acabo ahora mismo!!!

Besooos!!! Fanny!!!

martes, 11 de enero de 2011

El poder de un beso

El beso es sin duda un gran símbolo en nuestra sociedad. Con un beso se sella una unión matrimonial, una madre espera con ansias 9 meses ver a su bebé pasa besarle. Es un acto intuitivo y puro sentimiento, de allí viene que las prostitutas se niegan a besar a sus clientes en la boca. Es algo sagrado, un acto privado, mágico, tierno y creo que estaremos de acuerdo que un beso de amor no se le da a cualquiera.
Se imaginan cuántos besos se dan por metro cuadrado el día de San Valentin. Que yo sepa, todas las culturas los practican, claro, unas más besuconas que otras, pero lo dan y reciben con la misma efusividad.

El roce de los labios tiernos y apasionados nos los enseñó el cine. Los que más recuerdo son los de El Padrino (padre e hijo), los de Scarlett O'Hara y Rhett Butler, En lo que el viento se llevó; la famosa escena del beso de Jack y Rose en la proa de El Titanic y el de Casablanca, entre Rick y Lisa. De niñas, la factoría Disney nos demostró que Blancanieves y La Bella Durmiente, resucitaron con un beso de un príncipe. A una la resucita de un veneno y a la otra después de un siglo durmiendo. Claro, Rapunzel, Cenicienta, Yasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana y el Sapo, La Bella, todas han tenido un príncipe y un beso seguro en sus historias.
El arte de besar es ancestral. Dicen que los besos apasionados reducen la tensión arterial, regula el nivel de glucosa en la sangre y son antidepresivos. El ser humano está configurado para tener contacto con su congéneres a través de los besos y abrazos, los primates tambien.
Así que no los niegues. En esto no se puede ser mezquino, sobre todo entre familiares y la pareja.
Hablando de culturas, nosotros los latinos somos besucones. Tradicionalmente besamos por afecto, aunque hay excepciones.Los holandeses se dan tres besos al saludar, los españoles dos, los venezolanos uno con abrazo incluído, claro a los amigos.

Para mí el verdadero beso es el que da con ganas y con buena intención, de esos que nunca se olvidan y le pueden cambiar la vida a una persona, de allí radica el poder de un beso. Un beso a tiempo hasta puede salvar un matrimonio del divorcio. Un beso a tiempo sana heridas emocionales. Besa a tus hijos, a tus padres, a tu mascota, a tus verdaderos amigos y sobre todo a tu pareja, pero hazlo espontáneamente y hazlo YA!

Besooos!!! Fanny!!!

lunes, 10 de enero de 2011

Juegos Previos

Antiguamente se creía que los juegos que precedían al acto sexual eran algo que el hombre debía hacer con el fin de preparar a su pareja para mantener relaciones sexuales. Hoy en día, estos juegos se han convertido en una parte integral de hacer el amor. .

Es verdad que algunas veces ciertos encuentros sexuales sin juegos previos pueden ser de las mejores experiencias que se pueden llegar a tener en la vida, pero en general la mayoría de las mujeres y hombres reconocen que los buenos encuentros sexuales deberían incluir un jugueteo sexual prolongado y sensual.

Si se hace con cuidado y dedicación, el juego previo proporcionará un gran placer a la pareja, haciendo de la experiencia amorosa algo mucho más disfrutable.

En lo que se denomina juego sexual se pueden incluir una gran variedad de actividades, como la preparación de un ambiente romántico, abrazos, caricias, masajes sexuales, besos y también la realización de sexo oral.

¿Por qué los juegos sexuales son tan importantes?
Primero que nada, porque además de ser una experiencia muy agradable para la pareja y fortalecer sus vínculos, ayuda a lograr el orgasmo más fácilmente.
La mayoría de las mujeres necesitan una prolongada estimulación y los juegos previos les bridan precisamente eso .

Es importante que cada integrante de la pareja aprecie y elogie la apariencia del otro. Esto aumenta la confianza en caso de que haya algún problema de autoestima. Además los juegos previos ayudan a la persona a entender qué le gusta a su pareja, para así lograr intimidad y entendimiento entre ambos.

Es fundamental la comunicación, la retroalimentación, tratando de entender a la otra persona y descubrirla. .

Algunas personas encuentran que el proceso de desvestirse frente al otro, es muy excitante y erótico. No tengas miedo y pruébalo. Piérdele el miedo al ridículo y haz lo que quieras, siempre y cuando respetes también los gustos y deseos de tu pareja. Utiliza palabras suaves y dulces para hacerle saber que puede tomarse el tiempo que necesite. Olvídate del mundo y sé tú mismo.

Es vital tener siempre buenos modales al tocar al otro, masajeando sus zonas erógenas con cuidado y dulzura, tratando de provocar la máxima excitación posible.

Utiliza tu lengua y tus labios muy amablemente para explorar su cuerpo. Y cuando recibas tú los masajes, no olvides darle a tu pareja algunas indicaciones, para que pueda entender qué es lo que más te gusta.

No olvides masajear su punto G (recuerda que, además del punto G femenino, también existe un punto G masculino). Demuéstrale cómo masturbarte, para que así sepa entenderte y también para estimularlo visualmente mientras te observa cómo te masturbas.

Y no olvides que puedes utilizar juguetes sexuales también durante los juegos previos, pero siempre ten en cuenta lo que tu pareja desea, porque puede que no le gusten o no se sienta cómodo con ellos. Puedes experimantar con diferentes juegos sexuales como preámbulo también.

Otras cosas que puedes probar como parte de los juegos previos con tu pareja son: las cosquillas, los masajes relajantes, tomar juntos un baño (con un ambiente romántico adecuado: velas, música suave, sales aromáticas), decirse piropos mutuamente (que sean sinceros y creíbles).

Estas ideas son sólo la punta del iceberg en lo que refiere a las posibilidades que existen para los juegos previos. Después de que las pruebes, deberías comenzar a experimentar por tu cuenta tus propias técnicas.

Cuanto más aprendas sobre tu pareja, su cuerpo y sus gustos, más sencillo será potenciar la llama de la pasión y convertirla en un verdadero infierno de deseo y excitación.

Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 7 de enero de 2011

Querido Diario- Cada Noche

Cada noche en mis sueños
veo tu rostro y anhelo tu cuerpo.
Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos y deseando tus besos.
Cuando recuerdo el olor de tu piel
lo busco en mi almohada
y quisiera tenerte en mi cama.
Añoro tener tu cuerpo junto al mío,
fundidos en un abrazo recibido.
Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un seño,
obtener de tus labios su dulce sabor,
sentir tus furtivas caricias en mi cuerpo con pasión,
entregarte de mi cuerpo el calor
y de mis besos el amor.
Quiero ser tuya esta noche
y que me ames
como te amo yo.
Quiero ser tuya esta noche
y entregarte con pasión
todo mi amor.
Quiero amarte
hasta que llegue el día
y la luz del sol,
para que lo último de la noche
y lo primero del día que veas
sea yo,
para que lo que yo recuerde
sea sólo tu amor.

Besooos!!! Fanny!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Poema: Consuelo a mi soledad

Entre tus piernas
encontre el consuelo a miles de noches de soledad y vacio.
La noche fundida en tarde , en mañana, en fuego.
Conte en besos la distancia entre un extremo y otro de tu cuerpo.

Sin reglas, con todo el deseo,
la lava liquida de la pasion.
Nuestro refugio en el fin del mundo,
deteniendo todo lo demas.

Sentir todo lo posible y mas
no hay barreras, no las hay
es el vertigo de tenerlo todo

Un beso, dos, mil
pequeñas caricias como olas que crecen y crecen
tomate bien fuerte de mi, todo esto es real
no hay retorno al explotar en mil pedazos.

Fue el pequeño nudo de tu corbata envuelto en mis manos,
volando muy lejos, no pienso, me entrego, lo juro.
Y el calor, y el frio
y tu sonrisa por no detenerte.

Y te haria el amor,
toda la tarde, toda la noche
hasta que olvidemos nuestros nombres
hasta que algun detalle de normalidad nos llame
hasta recobrar el aliento
y recomenzar, distintos.

Besooos!!! Fanny!!!

martes, 4 de enero de 2011

Beneficios de la masturbación (Mujeres)

La masturbación femenina es tan real como la masculina sólo que se ve manchada por la sombra del tabú. Pocas son las mujeres que admiten esta práctica y afirman que regularmente consiguen su propio placer mediante las manos o algún juguete erótico.

Al contrario de lo que comúnmente se cree, NO es malo masturbarse, sino que es un proceso esencial en el trayecto del descubrir sexual.

Mediante la autoexploración tanto mujeres como hombres podemos conocer las zonas más sensibles y erógenas de nuestro cuerpo y la forma en que nos es posible alcanzar el orgasmo, para luego enseñar a nuestras parejas la manera correcta en que deben estimularnos.

Por otra parte, es crucial para tratar los problemas de anorgasmia, ya que mediante la autoestimulación una mujer descubre cómo es capaz de gozar, se libera fisica y emocionalmente, deja de lado los tabúes y aprende a procurar su propio placer experimentando las delicias que es capaz de ofrecerle su propio cuerpo.

Beneficios de la masturbación en la mujer.

1. Da placer - Tenía que ser la nº uno!

2. Te ayuda a relajarte - más seguro que los tranquilizantes,más barato que el alcohol y sin efectos secundarios.

3. Te ayuda a dormir si sufres de insomnio.

4. Te puede hacer sentir "energizada" y concentrada, haciendo el estudio o las tareas relacionadas con la concentración más sencillas.

5. Proporciona un grado de alivio de las molestias físicas que algunas sufren durante los periodos.

6. Te permite averiguar qué es lo que te gusta para que puedas compartir tus necesidades con tu pareja y tener mejor sexo.

7. Siempre está disponible cuando necesitas liberar la tensión sexual.

8. Te permite tener tanta satisfacción como quieras, cuando quieras y al ritmo que quieras - la pareja sexual no puede competir.

9. Alivia la tensión en tu pareja si él/ella no es la única fuente de tus orgasmos.

10. Es la única forma de sexo sin riesgo de enfermedad, embarazo o problemas emocionales.

11. Se adapta a tu vida - no como algunas parejas sexuales.

12. A menudo termina en orgasmos más fuertes y largos que otras formas de sexo.

13. Te permite fantasear y comportarte como quieras - complácete a tí misma y no a tu compañer@.

14. Puedes ser más deshinibida en el uso de juguetes y cualquier otro artilugio que puedas hallar personalmente erótico.

15. Puedes hacerlo a tu ritmo y alargarlo tanto como quieras. Periodos más largos de excitación pre-orgásmica suelen resultar en mejor y más satisfactorios orgasmos.

16. Ahorra tiempo cuando necesitas un orgasmo,no hay necesidad de encontrar pareja, y tienes menos riesgo de verte involucrada con un patán sólo porque estás desesperada.

17. Es gratis!

18. La masturbación hasta el orgasmo da menos estrés al corazón.

19. Es indispensable para tratar la anorgasmia y resulta una manera óptima de convertirse en multiorgásmica.

20. Al descubrir que es lo que te gusta pueden enseñarle a tu pareja para que los dos pasen experiencias sublimes en el terreno sexual.

Como pueden ver los beneficios son demasiados, así que ya no hay pretextos para no entregarse a la practica del amor propio.

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 3 de enero de 2011

La personalidad sexual

La vida sexual de cada persona suele formar parte de su intimidad más secreta y es difícil adivinar el mundo erótico de cada cual. Sin embargo, cada persona expresa su temperamento y su personalidad en los distintos ámbitos en los que se desenvuelve. Cabría esperar que la mayoría de gente se comportarse en el sexo de una forma similar a como lo hace en otras situaciones. Sin embargo, sabemos que éste no es siempre el caso...

En primer lugar, podemos decir que hay personas introvertidas y extrovertidas. Algunas son bastante tímidas y van a tientas, mientras que otras son más resolutivas y se lo piensan menos a la hora de aventurarse a nuevas experiencias. Asimismo, hay personas bastante conservadoras y respetuosas de las tradiciones.

Por otra parte, hay quienes son más bien transgresores y rebeldes, con una necesidad de cuestionar las tradiciones y de implementar aspectos nuevos a su experiencia. También hay gente que puede ser muy rígida en su vida diaria y a quienes les cuesta mucho trabajo cambiar sus hábitos, sus rutinas, sus planes, sus posibilidades... Por el contrario, existen personas que tienden a ser muy espontáneas, interesadas en huir de la monotonía y atraídas por la novedad.

Por otro lado, hay personas que asumen actitudes bastante pasivas y suelen esperar a que sean otras quienes tomen la iniciativa para cambiar o mejorar una situación. Y también están los que sienten el impulso (e incluso la necesidad) de tomar la iniciativa que les permite adaptarse mejor a determinadas situaciones y sacarles más partido.

Pero jamás hay que olvidar que la base de nuestra respuesta sexual se la debemos al cerebro al cual llegan todos los estímulos, tanto procedentes del exterior como del propio cuerpo o incluso de determinadas partes del mismo cerebro. A partir de aquí, este órgano filtra toda la información y determina (de forma inconsciente) si aquellos estímulos son sexualmente excitantes o no. En esta fase del proceso intervienen los factores culturales y la experiencia. El aprendizaje puede convertir en sexualmente excitantes estímulos originariamente neutros (por ejemplo, el olor de un determinado perfume). Pero también puede ocurrir que estímulos inicialmente excitantes, como una caricia en una zona erógena, se conviertan en estímulos productores de ansiedad cuando, por ejemplo, las experiencias sexuales de esta persona han sido negativas. Si finalmente estos estímulos son vividos como eróticos, el cerebro da automáticamente la orden de iniciar la respuesta sexual, que produce una serie de cambios físicos, como la erección, la lubricación vaginal o la eyaculación. Esta acción puede provocar diversas personalidades a diversos estímulos, independientemente a la personalidad usada en la vida diaria.

A todo esto-¿Cómo eres en el sexo? ¿Notas cambios en tu personalidad al adentrarte en el terreno sexual? ¿Y tu pareja, suele comportarse diferente el resto del tiempo? ¿Cuál es tu personalidad más frecuente en el sexo? ¿Cómo te gustaría ser?