lunes, 28 de febrero de 2011

10 claves para conquistar a una mujer

1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, usa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su lado tirno. Casi todas la tienen. Trabájalo a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que no sea tan forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño...

3. Diversión. Haz que se la pase bien. Reir y divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ve cómo hacerla reír.Pero no te conviertas en un payaso.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres tomarle la mano usa alguna excusa para que te la de y no se vea obvia tu intención una vez que la tengas entre tus dedos mantenla él mayor tiempo posible.

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas.

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre sobrarán el qué, cómo y cuándo, para poder darle algún detalle que le recuerde lo especial que es para tí.

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases.

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, darás un gran paso.

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo pero sin presionar empalagosamente.

Y recuerda que ademas de esto las tres bases para conquistar a una mujer son: sutileza, inteligencia y mucha seguridad.

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Decimo Octavo Relato: Tu recuerdo, Mi Prisión...

Es curioso como la mente guarda los recuerdos y el corazón te hace revivirlos de una manera…, no sé cómo explicarlo, es como si estuvieran grabados con fuego. Un fuego que al reavivarse vuelve a prender las llamas de la pasión, vuelve a reavivar el calor, las ganas de ti, las ganas de sentirte de nuevo...

Estoy completamente desnuda, tumbada en la cama y te echo de menos; echo de menos tus manos, el tacto de tus dedos, tu olor, como me hacías sentir, como me hacías el amor; no paro de pensar en ti, en tu pelo negro, en tus ojos color de miel, en la belleza de tu cuerpo y de tu cara, porque me sigues gustando mucho, en verdad me matas.

Me siento atrapada en tu mundo, en la manera que tienes de ser, nunca he conocido a nadie así, me embriago de ti; recuerdo cada caricia, cada palabra, el sabor de tu boca…, por eso estoy llena de deseo, esto provoca que mis manos recorran todo mi blanco y delicado cuerpo.

Mis dedos recorren mis piernas, subiendo despacio en dirección a mi femeninas caderas…, suavemente llego a mi fuente de placer, donde con mis dedos empiezo a provocar este delirio …, que sensación de libertad, me gusta el poder recordarte, creo que voy a disfrutar con esto y no me queda más remedio que conformarme.

Coloco mi dedo índice en la parte superior del clítoris y hago pequeños círculos en él para comenzar este viaje sin final, aumento la presión, continúo amándome como solamente tu sabias hacerlo, haciendo una lectura minuciosa de toda mi piel con las yemas de tus dedos; suavemente aprieto mis caderas pensando en ti y no puedo evitar excitarme más y más con el sonido que produce mi mano al chocar contra esta cascada de placer.

Si me vieras ahora…, aquí en mi cama…, totalmente desnuda, totalmente humeda, deseándote, amandote en tu ausencia; me acuerdo de tu sabor, de tu sudor y de tu aroma simplemente sexual.

Recuerdo como adoro saborear tu boca, beber de ella, ver tu cara de auténtico placer, tus ojos cerrados mientras me besas con pasión y locura, verte gozar con cada lengüetazo que golpea tus labios y el como disfrutas con el calor que mi boca te proporciona.
Me estoy perdiendo más y más en este recuerdo; Ahora…, muy despacio…, muevo a placer dentro de mí uno de mis dedos,deseando fueras tu quien me provoca este calor... estoy disfrutando con cada recuerdo.

Recuerdo todas las veces que he hecho estremecer tu cuerpo desde tu sexo, como me gusta tocarte con suavidad dandote todo el placer que te mereces. Me encanta llevarte a ese instante sublime donde todo se inunda de placer…

Estoy atrapada en esta prisión de placer y recuerdos que provoca que mi mano izquierda apriete mi pecho, mientras viajo en mis recuerdos, mojo mi dedo con la saliva de mi boca y lo llevo como seda por la areola de mi pezón, esto provoca que sienta la cálida saliva haciendo dibujos por todo mi pecho,sigo moviéndolo suavemente, dándome placer; separo el dedo poco a poco y un tímido hilillo de saliva se estira y se estira hasta que ya no puede más y se acaba partiendo cuando la separación entre mi dedo y mi pezón es total.

¡Esto me hace pensar en la fragilidad que recorre cada instante de la vida! Y en este momento mi cuerpo es de cristal y esta a punto de explotar...

Desearía sentir tu cuerpo retorciendose de placer al lado del mío, compartiendo el sudor, el aliento y la humedad que recorre nuestras piernas.

Abro mis ojos y ya no puedo contenerme más, exploto... provocando que me derrame sola en mi cama, una cama vacía sin ti que nota tu ausencia, una ausencia que me atormenta; una cama en la que acabo apretando las sabanas con mi mano y mis labios con mis dientes, con fuerza, como si fuese tu cuerpo, un cuerpo perfecto,que solo tiene lugar dentro de mí.

Mis dedos estan empapados, mis muslos y todas mis piernas hasta los tobillos son complices de esta explosión que tu recuerdo provoco en mí.

Recuperada del clímax al que acabo de llegar abro los ojos lentamente... volteo mi cara y sorpresivamente estas aquí, mirandome bajo el marco de mi puerta...

Yo solamente sonrío y te digo... Hola.

Besooos!!!Fanny!!!

Poemas: Te Amo

Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
Te amo
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

Te amo
con el mundo que no entiendo.
Con la gente que no comprende.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del deseo.
Con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Pues, aunque no lo creas, mi piel
extraña enormemente
la ausencia de tu piel.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha borrado lo peor de mi.

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo
sencillamente porque te amo.
Yo misma no se por qué...
Pero lo que sí sé, es que te amo.

Besooos!!! Fanny!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Consejos: ¿Como superar los celos?



Consejos para aprender a controlar, superar y evitar los celos.

Para descubrir como controlar los celos, lo primero que tienes que hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable, puede no suponer un gran problema, siempre que se trate de un sentimiento liviano. Pero, cuando la intensidad de éstos es grande, hay que pararse a autoanalizarse y pensar en cómo superar los celos.

Los celos patólogicos han de ser tratados por un profesional que ofrezca consejos y asistencia psicológica; sin embargo, si la persona afectada no ha llegado aún a un nivel tan intenso que pueda considerarse enfermizo, ésta puede por sí misma solucionar su problema, todo es plantearselo y seguir una serie de consejos con los que puedes conseguir evitar los celos.

¿Te gustaría poder evitar los celos? Pues presta atención a estos consejos:

1-No olvides que tu pareja te debe de querer tal y como eres, y para que tú seas capaz de aceptar este amor, has de amarte a tí mismo también y aumentar tu autoestima; así, al compararte con los demás, habrá menos posibilidad de sentir algún tipo de miedo o celos.

2- Dale vida a tus aficiones y actividades personales particulares. Mientras más autónomo e independiente de tu pareja te sientas menos posibilidades de celos existiran. Además, tu pareja no es tu propiedad, es una persona. Mientras te mentalices de todo esto, podrás evitar los celos de pareja

3- Cada vez que te vengan a la cabeza miedos respectivo a tu pareja, parate a pensar si eso que sientes tiene realmente sentido, si los celos y el miedo que sientes es justificado o no. Y por supuesto, consultalo con tu pareja, ábrete a ella. Comprueba si realmente tus temores y miedos son justificados.

4- Otra acción útil para evitar los celos es algo relacionado con lo comentado al final del punto anterior: Dale mucha importancia al dialogo. El contacto, la confianza y el cariño ayudarán a encauzar mejor el objetivo de controlar los celos.

5- Asume que realmente estás sintiendo celos: "¿Tengo miedo de dejar de ser amado? ¿Temo que me cambien por alguien más?". Planteátelo seriamente, plantéate también a que nivel lo sientes, y si crees que necesitarías la ayuda de un profesional para controlar los celos.

6- Toma nota de la frecuencia con que los sientes. Mientras más constantes sean más posibilidad habrá de que tu relación se este degradando y erosionando.

7- Realiza este pequeño test a tí mismo para comprobar si realmente los celos te absorben:

. ¿Te ves obligado a controlar el más mínimo movimiento de tu novio/a?

. ¿Muy frecuentemente te muestras indignado/a ante su manera de vestir o actuar?

. ¿Sientes que sus amigos cada vez te simpatizan menos?

. ¿Te crees mejor conocedor de los sentimientos de tu pareja que ella misma?

. ¿Te "prendes" cada vez que una persona saluda a tu pareja o entabla una conversación con alguien que desconoces?

. ¿Te molesta que tu pareja salga con sus amistades aunque te avise la situación con anterioridad?

Si la respuesta ha sido un sí a casi todas las preguntas anteriores, sin duda necesitas seguir los consejos anteriores.

Recuerda que los celos no son buenos! Confianza y autoestima son las bases para superar esta situación.

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 22 de febrero de 2011

La principal razon de "truene" y como evitarla

Te has preguntado alguna vez porque muchas parejas rompen una relación que parecía ir de lo mejor sin la menor razón aparente? Pues el motivo, en la mayoría de los casos, suele ser la rutina y la monotonía, lo que lleva al aburrimiento.

A veces las chicas y los chicos se sienten tan confiados uno del otro que van olvidando ciertos detalles y por falta de comunicación pueden llegar al extremo de descuidar su relación.

Es conveniente que en cuanto percibamos los primeros síntomas de peligro procuremos analizar donde está el error, tratar de corregirlo y salir de la rutina. Lógicamente poniendo ambos de nuestra parte para que la relación funcione.

Es cierto que cuando estamos enamorada/os deseamos estar todo el tiempo posible uno al lado del otro, pero es necesario y saludable que cada uno mantenga su espacio. A veces tanto las chicas como los chicos desean reunirse por separado con sus amigos, conversar, ir a tomar un café, recordar épocas del colegio, etc.. Darse este tiempo, además de ser un síntoma de confianza, hará que tengamos otros temas de conversación en la siguiente cita.

Procuremos tener presente las fechas importantes para ambos, el día que se conocieron, la primera cita y logicamente la fecha de cumpleaños, tratemos de celebrarlo, no necesariamente en forma exagerada, puede ser sencillamente teniendo un pequeño detalle, pero que la otra persona sienta cuanto le importas. No solamente debemos celebrar esas fechas, mejor aún si podemos preparar alguna “sorpresita” en cualquier momento, de esta forma se enriquecerá mas aún tu relación.

No olvides lo importante que es prestarle atención a tu pareja. Ella quiere que la escuches atentamente y le des tu opinión sobre tal o cual tema. No lo interrumpas, este es un error que muchas chicas y chicos cometen frecuentemente, evita hacerlo. Así te convertirás en su confidente y será a tí a quien siempre acudirá a pedir tu valiosa opinión.

Por último, recuerda que es casi una obligación para ambos tener una buena imagen personal, estar siempre bien presentados, arreglarse lo mejor que puedan cada día, esta actitud demuestra el respeto que sienten uno por el otro, y contribuye a mantener la ilusión de los primeros dias.

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Como saber si tu pareja te va a "cortar"?

Aunque intentes tapar el sol con un dedo y negar que tu relación marcha mal, existen algunas señales de alerta que te indican que las cosas están más cerca de romperse. Es algo que se percibe y sí, hazle caso a tus sentidos, generalmente si sientes que la llama de apaga es porque la mecha o el combustible están cerca de consumirse.

Estos consejos se aplican a ambos sexos si bien cada persona actua de forma diferente ante la situación estos son los puntos claves para empezar a ver que tu ya no entras en la vida de tu pareja.

Sus a amig@s no te hablan o evaden
Si normalmente tienes buena relación con las amistades de tu pareja, platicas con ellas y sociabilizas frecuentemente y sin mayor explicación no te saludan o te evitan cuando te encuentran en la calle, es una señal de que las cosas no van bien y que ellas ya saben que el asunto con tu pareja está cerca de romperse. No dudes que ellas ya sepan que tu amor está por dejar de serlo o quizá ya sean amigas del nuevo chico que ronda a tu amorcito.

Si desaparecen cosas
Aunque es evidente muchas veces te niegas aceptar la cruda verdad, pero si ves que comienzan a desaparecer cosas como su cepillo de dientes, algunos discos o ves que su clóset tiene menos ropa. ¡Despierta! Ella ha comenzado con la mudanza "hormiga", se está yendo.

Ya no pelean
Si tú y ella no discuten por cosas que realmente los molestaban y comienzan a no importarle es porque se han cansado de luchar y ambos han perdido la batalla. Que yo no te discuta por lo que antes era imperdonable es una de las señales más fuertes de que el adiós está cerca.

Si ya no te habla al trabajo
Si tu chica te llamaba normalmente, digamos un par de veces al día, y te percatas que ha perdido esta costumbre, quizá te indique que ya no eres tan importante como lo fuiste un día. Esta situación aplica en sentido inverso si ya no la buscas como antes es por algo.

Se deshace de todas las evidencias
Desde algunos días le ha dado por regresarte las cosas que olvidaste en su casa y, por su puesto, también te pide las suyas.

Se prepara para pelear
Tu novio era de lo más atento y detallista contigo, y ahora parece un ogro, pues se pone de malas hasta porque pasa la mosca y por todo te echa pleito.


Te deja plantada a cada rato

Cuando empezaron a andar hacía hasta lo imposible para verte (salirse tempra de su entrenamiento de fut, verse más tarde con sus cuates), y ahora cuando quedan de verse, te deja esperando un ratote o ni llega.


Deja de hacerse el detective

Alucinabas que tu pareja fuera tan celosa porque siempre quería saber todo de ti, te llamaba cada cinco minutos para saber dónde estabas, con quién y a qué hora se verían; ahora, sólo te marca cuando le mandas un mensajito diciéndole que ya estás desocupada, y a veces ni siquiera te pregunta cuándo se van a ver.

Inevitablemente ¡te evita!
Tu novio era de lo más lindo y se la pasaba pegado a ti como chicle; pero ahora, te inventa pretextos de lo más tontos para no ir a tu casa o salir contigo, cuando le llamas apaga el cel y si te lanzas a verlo,desaparce de la nada.

Ya no quiere ponerte un dedo encima
Si bien antes no podía esperar para arrancarte la ropa, ahora no se anima ni a quitarte un boton. Cada vez que te acercas para empezar la "acción" te sale con razones tontas para bajarte las animos.Evidente muestra de que su deseo por ti se esta yendo.

¿Puedes hacer algo?
Si aún sientes algo por esa otra persona y te dolería perderla es tiempo de que se lo digas. No dejes que la rutina y la apatía te invadan hasta que esa pareja, que veías como el amor de tu vida, hoy veas como una amiga o desconocida a la que sólo estimas cuando antes la adorabas. Actúa antes de que sea demasiado tarde.

Besoos!!!Fanny!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Querido Diario: Mi deseo


Las horas pasan lentamente y yo estoy desesperada por tenerte, una vez mas.

Pienso en tí todo el tiempo, y en mi mente vive el recuerdo de cuando te tengo, y te entregas lócamente.

Esta noche quiero verte. Deseo tenerte.

Deseo abrazarte, besarte.

Recorrer tu cuerpo sin dejar un solo espacio, con mis manos, con mi boca, con mi pasión.

No importa dónde, no importa cómo, sólo quiero tenerte.

Nuestra unión es así.

Es fuego que quema, que recorre mi cuerpo y enciende mis ganas.

Sólo escucho tu nombre, tu voz e imagino las cosas que vendrán cuando por fin te encuentre.

Solo tú provocas mis más fervientes anhelos.

Soy tu esclava, haz de mí lo que quieras, pero promete que me darás tu alma y tu cuerpo desnudo. Promete que serás sólo para mí. Hoy... ésta noche... siempre.

Porque sólo contigo descubro el infinito. A tu lado encuentro el paraíso.

Tu cuerpo y tus ganas me prenden, hasta llevarme a la locura. Nuestra entrega es de forma única, donde se unen el amor, la pasion y el deseo; Que me enferma cuando no te tengo, cuando por alguna causa no te veo.

Amor mío, quiero tenerte, te deseo con todas las fuerzas de mi alma. Quiero tus besos para encontrar la calma.

Porque aunque tú no lo sabes... Yo siempre te he deseado

jueves, 17 de febrero de 2011

En el pabellón de los muertos de dulce...

En el pabellón de los muertos de dulce...

En el pabellón de los muertos de dulce se extrae el chiclocentro a punta de razón...

En el pabellón de los muertos de dulce la locura echa chochitos de autoengaño...

En el pabellóe los muertos de dulce los confites se deshacen en líquido desprecio...

En el pabellón de los muertos de dulce quienes no saben que han muerto se siguen saboreando...

En el pabellón de los muertos de dulce habita mi dulce corazón y mi amór por tí, mi amor...

Autor: Ruben Bahena.

Besooos!!! Fanny!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

10 razones cientificas para tener más sexo




Es placentero, excitante, divertido y además tonifica, relaja y es una las pócimas de la eterna juventud. Sin embargo, el sexo tiene mucho más beneficios que lo meramente placentero.

Es por esto que te damos a conocer los motivos científicos por los que debes practicar sexo comúnmente

1. Te desestresa

Las relaciones sexuales reducen la presión sanguínea y relajan la mente; por lo que erradican de raíz el estrés.

2. Es analgésico

Aunque no lo creas, tener sexo quita los dolores porque eleva la oxitocina y la endorfina, sustancias que disminuyen el dolor.

3. Quema calorías

Si no eres una amante de los ejercicios, tener sexo te puede ayudar a quemar calorías. Y es que por cada 30 minutos, se eliminan 85 calorías.

4. Fortaleces tu sistema inmunológico

Cuando tienes las defensas bajas, a través de las relaciones sexuales puedes incrementar la inmunoglobulina, que es la encargada de prevenir infecciones y gripes.


5. Disminuyes el riesgo de sufrir ataques cardiacos


Cuando estás en medio de un orgasmo, es probable que creas que tanto placer te va a dar un paro cardíaco. Sin embargo, pasa todo lo contrario debido a que el sexo mejora la presión sanguínea y permite que fluya con facilidad.


6. Eleva tu autoestima


Después de una sesión de sexo, siempre te sientes más sexy, atractiva y feliz. El hacer el amor, genera un sentido de mayor confianza y atracción hacia el otro.

7. La menopausia es menos agresiva

Cuando llega la menopausia, las mujeres son víctimas del cambio hormonal. La revolución de las hormonas provoca trastornos como depresión y angustia. Sin embargo, con el sexo se produce más oxitocina, lo que ayuda a aumentar la seguridad y generosidad de la mujer.

8. Ideal para la próstata

Si bien para la mujer el sexo tiene beneficios, los hombres también se pueden ver beneficiados por él. Los hombres que tienen unas 21 eyaculaciones al mes, reducen la probabilidad de sufrir cáncer a la próstata.

9. Mejora el sueño

Si te cuesta dormir, pon en práctica este excelente somnífero. Practicar el sexo antes de dormir libera oxitocina, lo que favorece el sueño.

10. Fortalece la musculatura pélvica

¿Has oído hablar de los ejercicios Kegel? Se trata de movimientos pélvicos que ayudan a intensificar los orgasmos durante las relaciones sexuales. Son muy recomendados porque ayudan a combatir la eyaculación precoz y fortalecer la musculatura pélvica.

Pues bien aquí tienes 10 razones más para tener más y más sexo!!!

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 15 de febrero de 2011

Los 10 mandamientos para no aburrir a un hombre (Chicas)

A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para que no salga corriendo de tu lado.

1.- No a los sermones.
A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Nos quejamos porque él miro a otra mujer, porque no tendió la cama, por que llegó tarde…en fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.


2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos, entonces tú eres el problema.

3. No lo intentes cambiar.
Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita según tú muchos ajustes para estar “mejor” lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

4. No seas monótona.
Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras.

5. No seas intensa.
No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra.

6. No seas celosa.
Si bien un poco de celos es muestra de interés por tu pareja, demasiados celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad.

7. No lo integres con tus amigas.
No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves!


8. No lo lleves de compras.

Ellos van directo por lo que están buscando, nosotras no!. Ahora bien hay hombres que disfrutan la aventura del shopping pero debes pensar también que estar 7 horas en un centro comercial no es divertido para ningún hombre, más si terminas llevandote lo primero que viste cuando llegaste.

9. No le preguntes qué le pasa.
No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa? En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas.


10. No lo hagas esperar.

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque te demoras mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto.Otra cosa que en verdad es un pecado de muerte, es dejarlo esperando en alguna parte de tu casa mientras tu te vas a platicar con tus hermanos, padres, telefono, amigas etc.y es aún más incomodo si haces esto dentro del contexto de una reunion familiar.

Espero les sirvan estos consejos chicas! Apliquense!

Besooos!!!Fanny!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Como ser mejor novi@

Muchos pensamos que por el simple hecho de estar casados o comprometidos con una persona, nos da el derecho de abandonar ciertos detalles que, a la larga, afectan la relación.

Comparte.
Lo primero que debes hacer es olvidarte de que eres el único que tiene derecho a tomar la palabra. Decidir en pareja, además de fortalecer la relación, evitará que estrenes un ojo morado. Ten en cuenta los gustos de tu amorcito en relación con la música, comida o literatura, y proponerte aprender de sus preferencias.


Sé amable
.
No hay nada mejor que tener buenas maneras con la pareja, aunque ya lleves más de 20 años soportando sus hábitos nocturnos. Una sonrisa o una caricia pueden ser más efectivos que mil poemas, aunque de repente no está de más escribirle algún recadito. Una cena sorpresa puede funcionar.

No mientas.
Sabemos que hay de engaños a engaños, pero tampoco abuses de las mentiras piadosas. Por muy despistada que consideres a tu pareja, la verdad siempre saldrá a flote. Aunque no lo creas, la fala de confianza puede ser uno de los peores enemigos de una relación.

No te calles.
Es muy común interpretar ciertos silencios del otro y sacar conjeturas adelantadas. Siempre es mejor hablar para que todas las cartas esten sobre la mesa. Y por favor, no empieces a esculcar las pertenencias personales de tu “otro yo” en busca de respuestas escondidas.

Cuida tu imagen.
Hay que aceptarlo, el mal aspecto que podemos llegar a tener un fin de semana puede ser bastante deplorable. Manchas de mole en la camisa, barba mal cuidada, eructos en la comida, tubos en el cabello… todo eso no hace más que hablar pestes de ti. Puedes estar cómodo, pero limpio.Y por favor deja los pantalones deportivos para las sesiones de ejercicio, usarlos diario no es vestir "sport"

Sé detallista.
Cede el paso, abre la puerta, carga las bolsas y las maletas. La confianza hacia tu pareja no tiene por qué hacerte olvidar los buenos modales con los que la impresionaste en un principio. Te aseguramos que te sentirás muy bien, y tu “amorsito” aún mejor.

Conserva tu espacio
Que seas independiente es uno de tus rasgos más atractivos para ser una buena novia. Intenta no dejarte absorber por la relación y conserva tu grupo de amigos, tus intereses y tus hobbies. Transmitirás que valoras tu espacio y, por tanto, que también entiendes que él necesita el suyo.

Préstale atención
A cualquiera le gusta que tengas interés por las cosas que le importan, desde una novela hasta la liga de fútbol. Mantén contacto visual con él/ella y hazle preguntas que demuestren que te interesas por su vida.

Toma la iniciativa
Nos encanta que ellos nos lleven de viaje, nos enseñen nuevos lugares, nos inviten a restaurantes… pero ¿quién nos ha dicho que a los chicos no les gusta lo mismo?
Toma tú la iniciativa y organiza algún plan sorpresa. Ah... y lo mismo se aplica al sexo!

Sé feliz!
El sentido del humor es garantía de una buena relación. Ríanse incluso de sus problemas, no hay nada mejor que estar con una persona que es felíz,recuerda que todos los sentimientos se transmiten y creanme nadie quiere estar con una persona amargada o que se ahoga en tristeza.

Sexo, mucho Seeeeexo!!!!
Una pareja que no cuenta con este delicioso aderezo y en abundantes cantidades simplemente no es pareja. Recuerda que es la muestra más grande del amor y que es ahí donde demuestras lo mucho que amas y te atrae tu pareja. No se limiten en este aspecto! Demuestren cuanto se aman!

Y recuerden que no importa si llevan 1 día o 20 años juntos, diario es un buen día para reconquistar a su adorad@

Besooos!!! Fanny!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Querido Diario: Mi silencio

Cada vez que te miro,
Me siento en el aire,
Cada vez que me hablas,
Se esfuman mis miedos.
Yo tengo tres deseos:
El primero es que me quieras,
El segundo es que me ames
Y el tercero es tenerte conmigo.

Quisiera saber en que estas pensando,
Saber con quien estas soñando.
Necesito decirte que por ti me muero,
Que por ti desespero.

Quisiera besarte, quisiera amarte
Y jamás olvidarte.
El no tenerte me lastima,
El que seas mi amiga también,
Por que a veces pienso que quizá alguna vez
Mía puedas ser,
Yo sé que no pasara por que si antes no fue,
Ahora tampoco será.

Muchos me dicen
Que te tengo que olvidar,
Yo sé que no puedo, por que no quiero.
Te amo y no lo puedo evitar,
Te amo y no lo quiero cambiar,
Te amo y no te lo puedo contar
Por que sé que amistad es lo unico q me puedes dar...

Besooos!!! Fanny!!!

Poema: Eres tú

Eres tú...

Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.

Eres tú...

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
Y volar en mi aliento

Eres tú, solo tú...

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, mis reflejos

Eres tú...

Quien tiene en movimiento la máquina que me mantiene viva
Tú, puedes darme o quitarme la alegría

Ese eres tú
Quien tiene la magia, quien tiene el poder...
...De mantenerme viva.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Consejos: 6 consejos para alcanzar el "cielo" (Mujeres)

¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Por más que intentas no logras alcanzarlo? Tranquila, con estos 6 consejos podrás comenzar a disfrutar de este placer que tanto buscamos.

Pueden ser múltiples los motivos por lo que una mujer no logra llegar al orgasmo, pero todo tiene solución, por lo que cualquier mujer puede tener orgasmos, salvo que exista algún defecto fisiológico.

Para cada mujer existen razones distintas que pueden explicar por qué no logra alcanzar el clímax, sin embargo, hay ciertos factores comunes que nos influyen a todas. Atenta a estos 6 consejos que te ayudarán a que ese anhelado momento llegue mucho más fácilmente.

1. Cuidado con el alcohol

Muchas veces acostumbramos beber algunas copas antes del encuentro sexual, puesto que nos desinhibe y nos hace practicar cosas que sin el alcohol talvez no haríamos. Sin embargo, el alcohol puede resultar contraproducente para alcanzar el orgasmo. Está demostrado que el alcohol reduce la libido, por lo que se hace mucho más difícil alcanzar el clímax. Esto corre tanto para las mujeres como para los hombres. Así pues, olvídate de una sesión de sexo inolvidable después de una noche de copas.

2. Haz deporte

Los beneficios de hacer ejercicio no tienen límite. Además de cuidar tu salud, mantener la línea y mejorar tu autoestima, el deporte tiene efectos muy positivos sobre el sexo. Aumenta el deseo sexual y también te permite explorar mucho más allá, pues puedes practicar posturas que, sin un estado físico adecuado, no lograrías realizar. Además, el ejercicio mejora el flujo sanguíneo, lo que incluye mejor y más circulación sanguínea en el área vaginal, logrando mejor lubricación sexual.

3. Mantente concentrada

Tu mente tiene un poder muy importante durante el acto sexual. Es importante que mientras tienes sexo no pienses en otras cosas y no te distraigas, sino que mantengas tu mente en ese lugar y en ese momento, limitando tus pensamientos únicamente al placer y a las sensaciones que estás experimentando durante el sexo.

Al estar concentrada, tu mente registra estas sensaciones y libera sustancias químicas que incrementan la excitación, ayudándote a alcanzar el orgasmo. Así que ya lo sabes, mantente concentrada y piensa sólo en gozar.

4. Explora tu cuerpo

La mejor forma para lograr el orgasmo, es saber qué cosas te excitan, qué caricias prefieres, en qué lugares, de qué forma, con qué intensidad, etc., y la única manera de saber eso es conociéndote a ti misma, ¿cómo? masturbándote. Así es, la masturbación te permite descubrir los puntos de tu cuerpo más erógenos, pues nadie sabe mejor que tú lo que más te gusta.

Una vez que tú sola ya lo hayas aprendido, sólo es cuestión de que se lo enseñes a tu pareja. Y ya está, quedas lista para disfrutar al máximo.

5. Ayúdate con artículos eróticos

Es muy recomendable que si te cuesta excitarte o alcanzar el orgasmo, utilices cremas estimulantes o lubricantes vaginales, los cuales te ayudarán a aumentar la respuesta sexual.

Asimismo, una buena idea es introducir en tu sexualidad los juguetes eróticos, tanto para emplearlos tú sola como con tu pareja. Esto los sacará de la rutina y te permitirá estimular puntos erógenos que ni el pene ni los dedos alcanzan.

6. No te saltes los preliminares

A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo, debido a una falta de preparación previa. Es un hecho, las mujeres necesitamos que exista una estimulación y precalentamiento anterior al mismo acto sexual. Esto nos ayuda a ponernos en órbita y a excitarnos física y mentalmente.

Para lograr alcanzar tus orgasmos, es indispensable que estés en el punto máximo de excitación, y esto se logra con una buena preparación desde el principio.


Tip: por último, ante todo, mantente relajada, no te obsesiones con llegar al orgasmo. El afán por alcanzar el orgasmo, es lo que provoca que no se llegue a él.

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 8 de febrero de 2011

Libera los prejuicios


¿Qué hacemos para quitarnos ciertos mitos de la cabeza en lo que a sexo se refiere? Ciertos mitos que involucran lo que las mujeres quieren, lo que no quieren y lo que podemos ofrecer.




Quiero comenzar diciendo que una de las cosas más atrayentes para una mujer es un hombre que hable abiertamente de sexo, de su sexualidad, y que se muestre abiertamente sexual. Cuando no haces esto las mujeres te ubican en un incómodo cajón asexual, donde están los ángeles, santos de su devoción, Yoda y Winnie the Pooh. Muchos hombres son así, no es una cosa escasa, de hecho la gran mayoría son bastante conservadores en cuando a vocabulario se trata, incluso los he visto escandalizarse cuando escuchan a mujeres hablar sin tapujos de cosas sexuales, de hecho a veces las mujeres los abochornan intencionalmente para reírse un poco de ellos cuando se ponen rojos o bajan la mirada.




Juegos tontos donde los más buenos son los que caen, como siempre. Y es que para algunos ser hombres se les complicó un poco: tienen un montón de hormonas que les gritan sexo por doquier, sin embargo temen pasar por pervertidos si expresan su deseo sexual de frente a una mujer, así que reprimen su deseo, lo cual hace que se vuelvan más torpes, más neuróticos, más llenos de pequeñas mañas, lo cual a la postre es el mayor obstáculo para conseguir mujeres y tener sexo. Cuanto más lo desean más se les escapa.

Viendo estas ciudades pienso que el deseo está más preso que nunca, la cultura e influencia religiosa de nuestros países ha marcado un inclemente conservadurismo que se ha llevado por delante tanto el deseo masculino, como el deseo femenino, y vivimos literalmente una doble vida: ocultando el deseo y sacándolo, a escondidas, con quien podemos.




Los miedos masculinos: Ufff, son muchos y muy variados. Voy a decir un par que hasta ahora se me vienen a la cabeza, y que han hecho daño hasta más no poder.




1. Las mujeres son ángeles caídos del cielo que piensan primero en romance y luego en sexo.



Muchos hombres piensan que las mujeres son entes abstractos, ideales, que están más allá del bien y del mal y que privilegian lo romántico, lo emocional, por encima del sexo. Pues eso es cierto… en parte. Si bien las mujeres son más emocionales, cuidan más los vínculos y les gusta el romance, también adoran el sexo. Incluso si sabes cómo hacerlo, podrás tocar (literal y metafóricamente) su centro sexual, hacerlas que entren en contacto con ese ser hedonista y sexual que busca placer a cantidades ilimitadas. El asunto es: ¿hasta qué punto estás dispuesto a romper los límites? Por ejemplo, buscar intencionalmente una conversación sexual, a no disimular una mirada a su escote, a su trasero. ¿Qué importa? A las mujeres les gusta, y si no eres ordinario, sino que combinar la sutileza con ser evidente lograrás llamar su atención en un nivel sexual. Las mujeres creen que si piden una relación solamente sexual, sin compromisos, nosotros las catalogaremos como mujeres fáciles, y no siempre es así, yo he encontrado a muchas mujeres que piensan que por estar solas eso no significa que dejen sus hormonas y sus fantasías de lado, incluso muchas de ellas desean encontrar un hombre sin prejuicios con el cual puedan divertir el cuerpo mientras llega el “amor verdadero”. ¿Cómo puedes abrir esa compuerta? Con una charla sobre el tema, por ejemplo. Y sobre todo, quitando de tu mente ese prejuicio que dice que las mujeres se van a escandalizar con el tema sexual, que lo van a evitar, y que vas a quedar como un necesitado si lo abordas.




2. Las mujeres son máquinas sexuales, que han experimentado y que son demasiado exigentes.



Este es otro complejo masculino, sobre todo de los principiantes, aquellos hombres con escasa o nula experiencia sexual. La creencia es esta: las mujeres son excelentes en la cama, y unas totales demandantes que me harán sentir ridículo e inútil si no colmo sus altos estándares de rendimiento sexual. Pues bien, te diré algo, más allá de toda la basura de las revistas Cosmopolitan, Vanidades y los artículos de sexo sobre el multi orgasmo femenino y lo “difícil” que es para ellas llegar al orgasmo, la vida real es muy, pero muy diferente.




En primer lugar, una cosa es lo que la gente dice, cree o presume. Y todos, de la cama para afuera presumimos de ser verdaderos dioses de sexo (eso me trae a la mente a cierto personaje que me decía que las mujeres, en general de 19 años, le decían que era un “Dios” en la cama, yo me reía y se me ocurría “vaya, pero esas mujeres no deben tener mucha experiencia la verdad). El punto es, las mujeres hablan de grandes hazañas, los hombres de osadías inmensas dignas de Hércules o del mismísimo Eros. Pero cuando uno va al punto, a la cama, levanta las cobijas y se queda en las sábanas la realidad puede ser muy, pero muy diferente, por no decir decepcionante.







Todos mienten…



Todos mentimos…




Recuerdo a una mujer, hermosa, con senos operados, rubia y con ojos verdes, todo un deleite para la vista, que hablaba sin parar de sus habilidades sexuales, sin embargo al momento del sexo, totalmente inmóvil, carente de imaginación, plana, sistemática, aburrida. Era una típica histriónica, de esas mujeres que se divierten levantando el deseo sexual masculino, poniéndose en el lugar de sus fantasías, mujeres seductoras, desinhibidas, de esas que se exhiben en las discotecas. Y al final una estafa de las grandes. Y me dirás ¿pero es sólo un caso? Créeme, por lo general se aplica esta paradoja, grandes expectativas y un final decepcionante, mujeres come hombres por fuera, y en las sábanas, frígidas, con disfunciones sexuales, planas, petrificadas, desabridas.







No todo es como parece.







De hecho, y aunque les suene a herejía y sus ojos no lo soporten y tengan que volverlo a leer. Las mujeres que no son tan hermosas, esas mujeres normalitas, con un poco de imperfección, que no tienen la cintura perfecta, y algunos kilitos encima, son mejores amantes que las modelos.







Ya puedes tallar tus ojos y volver al post. El punto es, los hombres viven muertos del miedo por el juicio femenino, y las visualizan como verdaderas amazonas que están a punto de reírse de tu inexperiencia o de tu entrepierna. Las mujeres distan mucho de ese imaginario, en general, tienen los mismos “complejos” que tú, temen quitarse la ropa por esos kilos de encima, por ese par de estrias en su trasero, también temen que las juzgues, también temen que las critiques. Es lo mismo, lo que pasa es que no lo sabemos. Cuando se tienen que quitar el Wonder Bra, cuando el sudor de la pasión hace que se les caiga el maquillaje, cuando el pantalón deja afuera deja ver unos muslos no muy tonificados, créeme que sufren, y por eso te dicen cosas como “mejor con la luz apagada bebé”.







Algunas mujeres me han dicho “yo quisiera estar rebuena”, y yo simplemente les digo “si estuvieras “rebuena” serías una estafa mayúscula”. La mayoría de las veces se quedan pensando en qué fue lo les quise decir.







El caso es que quítate esos miedos de encima, esos miedos que no te permiten enfrentarte a la sexualidad con libertad y con confianza.







Otra situación, las fantasías femeninas nos dicen mucho más de ellas que lo que podemos ver a simple vista. ¿Sabías que una de las fantasías más frecuentes es la de tener sexo con un extraño? Ahora bien, ¿qué pasaría si ese extraño eres tú? Pero un momento, ahora me acuerdo que tú crees que las mujeres son criaturas celestiales sin deseos. Lástima, ese extraño no serás tú…







Repasemos un poco las fantasías femeninas más populares y adentrémonos dentro de un concepto que quiero mostrarles para que de una vez por todas dejen los miedos, la timidez y los prejuicios. El concepto es equivalencia compleja, y nos indica que una cosa quiere decir otra cosa. Me explicaré: cuando una mujer dice que quiere un hombre musculoso, no implica que eso signifique sólo eso, implica que dentro de su mente la palabra “músculos” equivale complejamente a “protección”, en últimas lo que ella desea es protección. Si eres capaz de dársela, no necesitas ser uno de los protagonistas de la película 300 para que ella te vea como su protector. Si encontramos la equivalencia compleja podemos acercarnos a lo que ellas verdaderamente desean y a lo que tú les vas a ofrecer.







1. Dominación: Es la fantasía en la cual ella desea ser violentada al tener sexo. Su equivalencia compleja es: toma la iniciativa y no seas demasiado poeta a la hora del sexo. Eso incluye usar lenguaje fuerte, no “pedir el favor” de cosas, mover, quitar y poner sin decir nada, sólo haciendo. He escuchado a muchas mujeres decir “no soporto que sea tan tierno cuando estamos haciendo el amor, quisiera gritarle que se porte como un hombre”. ¿Interesante no? La ternura guárdala para el día de los enamorados.







1b. Dominar: Ellas quieren tomar la iniciativa y tener la fantasía de poder en la intimidad. Equivalencia compleja, pues el hecho en que las mujeres quieren también hacer, quieren devorar, sin que por ello pensemos que son fáciles.







2. Sexo con un extraño: La equivalencia es que no necesitas conocerla desde hace 5 años para tener sexo con ella. Puedes haberla visto ese mismo día y tener intimidad. A las mujeres les excita tener la posibilidad de estar con alguien que no las conoce, que por ende no las puede juzgar y que no les va a exigir nada después.







3. Sexo en público: Es decir, puedes hablarle sexualmente al oído mientras están en un restaurante, una reunión, un asado o lo que sea. Incluso puedes subir la temperatura en el automóvil, en la casa de los amigos, llevarla a un baño, etc. La frase es: “si temes el rechazo, serás rechazado.” El miedo se huele a kilómetros.







4. Sexo con otra mujer: Aunque pueda parecer demasiado increíble, pues es una de las fantasías más populares, algunas por simple curiosidad desean experimentar el placer que puede darles otra mujer, así como el placer que ellas pueden dar. Esa fantasía puede o no involucrar a un hombre, y cuando está muchas veces tiene que ser observador, saciando así también la fantasía exhibicionista femenina. Yo digo algo, con las palabras adecuadas, el momento adecuado, el grado de inhibición suficiente, la atmósfera precisa, todo puede pasar. Absolutamente todo, incluso para sorpresa de ellas, para que al otro día sientan que no eran ellas y les pase un escalofrío de vergüenza al pensar en lo que pasó. Para ese entonces tu ya no estarás allí.







5. Juego de rol: Implica que quisieran jugar a ser otras mujeres que no son, una prostituta, una stripper, una policía, cosas por el estilo. La equivalencia compleja de esto es la creatividad, y la capacidad que puedes tener para que ella se sienta libre, entre más libre sea más y mejores orgasmos va a tener, a más cosas se va a arriesgar, más va a aceptar su cuerpo, etc, etc. La timidez es el principal enemigo de la intimidad. En esta categoría se encuentran la fantasía de la maestra que toma a un hombre inexperto y lo “corrompe”, le enseña y lo convierte en su amante ideal. Fantasía más que precisa para aquellos hombres vírgenes o con falta de experiencia, que creen que serán rechazados por eso. Mi creencia en estos casos es: conviértete en su fantasía. Muchas veces he escuchado a las mujeres decir “lástima que sea tan tímido, porque yo le enseñaría lo que es vida con mucho gusto”. Pues bien, analiza esto y deja de acomplejarte, empieza de una vez y satisface la fantasía que muchas tienen de ser maestras. Déjate enseñar. Peor que inexperto, es tímido e inexperto, y peor que ello es tímido, inexperto y sin un poco de valentía para querer cambiar su situación. ¿Por qué crees que hay tantas mujeres que se involucran con hombres mucho más jóvenes que ellas?







Mi reflexión final es esta: si tú eres capaz de quitarte los límites, si eres capaz de abrir la mente, dejar los prejuicios, no esconder el tema sexual, hablar claramente de lo que deseas en frente de un grupo de mujeres, enfrente de la mujer que te gusta, entonces podrás tener lo que quieres. Accede a un estado de deseo que cree que es posible encontrar satisfacción y plenitud, búscalo con la seguridad de que en las sábanas somos mucho más humanos y menos perfectos de lo que pretendemos. Esa seguridad te hará saber que los complejos y tabúes están para romperse, y que puedes incluso liberar el deseo femenino de esas cárceles mentales, de prejuicios, normas y reglas en los cuáles han caído. Carga a tu mundo de sexualidad y muéstralo sin esconderlo, verás como las mujeres encontrarán en ti a ese liberador que puede hacerlas sentir placer, ese placer que solo está en nuestras fantasías.







Besooos!!! Fanny!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Consejos: Tu primera vez

Muchos de los mensajes que me han llegado últimamente son de chic@s llenos de dudas sobre la primera relación sexual y los cuidados para tener sexo por primera vez. El primer consejo básico para tener una vida sexual plena y feliz es la información sobre la sexualidad. Los jóvenes deben conocer su cuerpo y los riesgos que enfrentan cuando empiezan en el sexo.

El primer encuentro sexual en la adolescencia puede ser crucial para el futuro, significa lanzarse por un camino nuevo y desconocido en la vida amorosa, horizonte en el cual es deseable que sea una experiencia bien planeada. Sin embargo no suele ser así, no te hagas muchas ilusiones porque la primera relación sexual no suele ocurrir en las mejores circunstancias. El sueño de un momento de felicidad se convierte en un instante de culpabilidad, dudas y miedos.

El problema de la primera vez no es hacer bien el amor, siempre las próximas veces será mejor porque la experiencia te dará alegrías futuras en el sexo. Al iniciar tu vida sexual tienes que estar muy bien infomado para no acabar con un embarazo no deseado o contrayendo una de las infecciones de transmisión sexual (ITS), incluido el VIH del SIDA.

La cabeza del adolescente está llena de mitos sobre el sexo causados por la falta de información, los medios de comunicación, las presiones sociales y una educación temerosa de tocar temas sobre el ejercicio responsable de la sexualidad en los jóvenes. Es por esto que debe recurrir a expertos y a documentos bien informados al respecto. (wikipedia y tus amigos no son bases de datos viables)

La edad para tener sexo por primera vez en la adolescencia
No existe una edad establecida para la primera relación sexual. Sabemos que los adolescentes inician su vida sexual cada vez a edades más tempranas, inclusive entre los 13 y los 15 años de edad. En México, por ejemplo, la edad de la primera relación sexual es entre los 15 y 19 años. Vivir la primera experiencia sexual de manera exitosa requiere madurez y responsabilidad, y sobre todo, estar completamente seguro de que es el momento ideal y que tu pareja sea la persona indicada.

Las relaciones sexuales significan responsabilidad compartida. Y la clave para llegar a la plenitud en el primer encuentro sexual es la información, orientación y educación. La vida íntima involucra a dos personas, y como tal, la pareja debe platicar, informarse y acercarse a un profesional en salud para aclarar dudas y temores.

Es importante tener presente que para ser responsable del cuidado de la vida de un bebé, primero es necesario ser responsable de uno mismo. Por ello, tanto el hombre como la mujer adolescente deben adoptar un método para la regulación de la fertilidad y así poder disfrutar con confianza de una sexualidad plena, satisfactoria y sobre todo, libre, responsable e informada que complemente su vida, desde la primera vez.

Por eso en respuesta a casi todas las preguntas que han hecho, les digo que las claves de una primer vez feliz y satisfactoria son: la información confiable, la confianza, la seguridad y la comunicación.

Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Decimo Séptimo Relato: Tu mirada

Tus ojos y los míos se cruzan en silencio. Una mirada cómplice. Una sonrisa pícara. Me pongo sonrojada cada vez que me miras así, con deseo y ternura al mismo tiempo, cuando siento cómo tus ojos avellana se clavan en mi piel, intentando desnudarme con la mirada. Me pongo nerviosa y eso te hace reír,te divierte la situación. Me mordisqueo el labio inferior, clavando mis pupilas en las tuyas. Adivinas la lujuria que siento ahora mismo, adivinas las ganas que tengo de que me hagas tuya, de que me hagas sentir una y otra vez que soy yo la única mujer que hay en tu vida. Llega un momento en que me quema observarte así, y quiero arder en ese fuego. Mi corazón late apresuradamente cuando te siento tan cerca, mi amor.

Me tomas de la mano y mordisqueas mi oreja. Te frenas en seco para susurrarme algo al oído. De nuevo otra sonrisita nerviosa de adolescente se dibuja en mi rostro. Sabes que te quiero, que te amo, que te adoro, que te necesito, que, por supuesto, te deseo... y que no hay nada que pueda negarte. Me colocas delante de ti. Quieres que sienta el deseo creciendo en tu sexo. Me gusta cuando empleas ese vocabulario algo obsceno y, tal vez, algo soez y grosero. Me excita. Me pides con la mirada que te lo diga. Ha llegado un momento en el que nos podemos comunicar sin llegar a la necesidad de hablar. Conocemos a la perfección nuestras miradas, nuestros gestos, nuestras reacciones...

Tu amor me transporta a otro mundo, a otra dimensión en la que sólo existimos los dos. Sólo tú y yo, mi vida. Tus dedos hacen surcos en mi piel, en mi espalda. Después acarician mi pelo, mi cabellera castaña. Nos miramos y sonreímos, con algo de nerviosismo. No es la primera vez que nos besamos, pero sí que eres la primera persona por la que siento algo así de fuerte y de especial. Tus dedos se abren paso por la tela de mi ropa. Te das cuenta de que me he puesto ese vestido que tanto te gusta. Eso te alegra. Una sonrisa se dibuja en tu cara. Tus dedos tratan de dibujar formas en mi piel, en mi espalda, en mis manos.

El deseo se refleja en tus ojos.Tus manos acarician mi pecho por encima de la prenda de encaje, que se ajusta a mi cuerpo. Aspiras el aroma que desprende... Sí, huele a mujer, a fémina ardiente. Te gusta. Eres consciente de que tú eres y has sido la única persona que ha conseguido despertar mis sentidos de esa manera. Me miras con picardía, con una cierta dosis de alevosía. Puedo imaginar qué estás pensando, qué es lo que te gustaría hacer ahora. Me miras, una vez más. Sólo de imaginar lo que vas a hacer me enciendo aún más.

Tus dedos acarician mi cuello, mi escote, mientras tus dientes me muerden. Me duele un poco, pero no me quejo... Es algo que me gusta, que me apasiona. Me perviertes. Muerdo mi labio inferior sabiendo lo que se avecina. Tus manos vuelven a mis senos, dispuestos a acariciarlos. Primero, con ternura, por encima de la ropa. Pareces adivinar mis pensamientos más pecaminosos. Parezco adentrarme en tus deseos más oscuros. Tus caricias se vuelven algo más feroces, más desesperadas y voraces. Sacas un pecho del vestido y lo introduces en tu boca. No hace falta que digas nada. Veo reflejado en tus ojos avellana el deseo y la lujuria. Una sonrisa viciosa ilumina tu rostro juvenil. Lames mi seno, lo aprietas con un poco de fuerza, ejerciendo la presión justa. Introduces mi pezón en tu boca, y tu lengua se desliza sobre él. Lo mordisqueas, como si fuera un caramelo.

Un gemido de placer se escapa de mi garganta. Quiero gritar tu nombre una y otra vez hasta quedar afónica. Quiero sentir cómo te vas abriendo paso dentro de mí, de mis entrañas, hasta llegar a caer desfallecida en tus brazos. Repites la operación con el otro pecho. Vuelve a escaparse otro gemido de mi garganta, que callas apartando los labios de mis pechos e introduciendo tu lengua en mi boca. Un murmullo seco ahogado por tus besos para que nadie sepa la forma en que me amas y te entregas a mí. Quieres que me calle, pero al mismo tiempo que grite, pero algo nos frena. Te deseo, no sabes cuánto, no te lo puedes ni imaginar.



Te colocas sobre mí. Siento tus manos acarician ahora mi trasero, levantándome el vestido, notando el encaje de mi lenceria. Eso enciende tu líbido, tus ganas de poseerme ahí y en ese momento preciso. No puedes esperar. Necesitas hacerme tuya. Necesitas que mis jugos de mujer ardiente y niña viciosa al mismo tiempo se deslicen a lo largo de todo tu cuerpo. Necesitas poseerme, demostrarme algo que ya sé, una vez más, que eres tú por quien suspiro, que eres tú el objeto prohibido de mis fantasías y por quien me pierdo en mis noches de soledad. Te lo digo al oído, mientras me aprietas las nalgas, con apasionada presión.

Eso es demasiado para ti. No lo resistes más. Con brío, me despojas de las braguitas que cubren mi sexo. Dejandome a tu merced, dispuesta y preparada para ti. Quieres ser tú quien se ocupe de hacerme sentir una mujer por completo. Llevas esa prenda íntima a tu nariz y aspiras el aroma que emana de ella. Me arrancas un suspiro de placer. Me excita notarte así. Una mano sujeta las bragas. La otra, acaricia mi cuerpo blanco y suave, haciéndome sentir un estremecimiento generalizado por todo el cuerpo... y eso que ni siquiera has llegado todavía a mi sexo.

El olor a sexo inunda la habitación. Quieres que me quede con el vestido, pero sin ropa interior. Me colocas sobre ti y yo me encargo de quitarte la ropa. Primero, la camiseta, para poder mordisquear bien tu pecho, repetir la operación que has hecho tú con mis senos ya exitados, y empaparme de tu sudor, lamer tu ombligo... hasta llegar a la zona donde empieza el pantalón. Después, te lo desabotono y te bajo la cremallera, veo tu ropa interior como si fuera el paraíso y a la vez un obstáculo. Te quito los pantalones. Adivino tu deseo. Quieres ver el vaiven de mis pechos a través del escote del vestido, mientras tus manos se pierden por mis nalgas.


Agotada, por sentirte dentro de mi con tu lengua,tus dedos, tu ser... notas que no puedo respirar y que me falta el oxígeno. Paramos, para que pueda tomar aire, y aprovechas para relevarme. Te colocas ahora tú encima de mí, y tus dedos se deslizan por mi sexo emppado. Mi mano derecha acaricia tu sexo, primero con ternura, luego con algo más de presión, empiezo a mover mi mano con más elociad y noto como enloueces. Por cómo se contraen los músculos de tu cara y las gotitas de sudor que se deslizan por tu frente por la reacción de tu pecho noto que te gusta y que disfrutas lo que te hago. Quiero que vuelvas a abrirte paso dentro de mí. Poco a poco, con todo tu cuerpo quiero que me hags tuya. Mis piernas rodean tu cadera, Acercandote a mi humedo ser. Acaricias mi pelo y me miras a los ojos, intentando tranquilizarme, pues sabes que me cuesta mucho dar ese paso.

Finalmente, lo logramos. Conseguimos ser un único ser. Cuerpo y alma se han fusionado. Ahora ya somos uno. Nuestros dos corazones ahora laten al unísono. Nuestras miradas vuelven a fusionarse. Sonreímos. Ves que estoy llorando, pero es de la felicidad que me embriaga. Estamos así, largo rato, con nuestros cuerpos entrelazados... Después de un tiempo, por fin, estallamos en un orgasmo delicioso. Mis rodillas se flexionan aún más, arrimándose más a ti. Mis labios ya gritan tu nombre con desesperación. Los tuyos me besan, me nombran, me aman. Nos abrazamos. Nos amamos. Nuestros fluidos bañan nuestros vientres, sexos y piernas. Explotamos en pasión de tal manera que inundamos las sabanas. Nos queremos. Nos deseamos. Nos besamos después de este momento tan especial. Nos quedamos así unos segundos más, unos minutos más, hasta que las últimas gotas de placer escurren de entre nuestras piernas. Cuerpos desnudos ,me abrazas y yo te abrazo. Una lágrima de felicidad surca mi rostro y la besas. Besas mis párpados, mis mejillas y mis labios. Y así, piel con pie, nos quedamos dormidos, unidos en un profundo abrazo, tierno, romántico y sensual; siendo tus ojos lo último que veo antes de caer rendida en un dulce sueño, deseando que sean lo primero que vea al despertar entre tus brazos.






Besooos!!! Fanny!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

Consejos: Tips para el cabello

Claves para un cabello hermoso

1- Recorta cada 6 o 8 semanas para evitar las puntas partidas y que el cabello se vea más sano y el corte más definido.

2- Evita el sol porque lo quema.

3- Usa acondicionador profundo una vez por semana

4- Dale masajes a tu cuero cabelludo cada día o dos veces por semana. Esto promueve un cabello más fuerte. Usa solamente las yemas de los dedos nunca las uñas porque dañas los folículos del pelo.

5- Usa un champú suave. No hay necesidad de tener un pelo que rechina de limpio deja esto para los platos.

6- Evita el uso excesivo de herramientas con calor como la secadora o la plancha alisadora.

7- Usa sombreros cuando estés bajo el sol protegerás rostro y pelo

8- No te hagas colas solo en un lado. Si te recoges el pelo varía la posición porque al jalarlo frecuentemente en una misma dirección podrías dañar los folículos en esa área y perder pelo eventualmente.

9- Limpia tus cepillos y peines. Todas las personas tenemos bacterias en el pelo, además los peines y cepillos acumulan residuos de productos. Si no se limpian ponen de regreso esta suciedad en el pelo.

10- Los tintes son maravillosos pero envejecen el pelo más rápido. Mejor usar rayitos o iluminaciones a cambios radicales de color a menos que tengas muchas canas.

Consejos para que el pelo crezca más rápido

Según estudios el pelo crece aproximadamente 6 pulgadas al año (15 cm). Esto es en condiciones normales. Es muy poco lo que puedes hacer para apresurar esta tasa de crecimiento de forma dramática.

1- Come bien
El pelo necesita proteínas y otros nutrientes para crecer si comes mucha comida chatarra o llevas una dieta muy estricta podrías no estar comiendo todo lo que necesitas.

2- Cuídate el pelo
Si no te cuidas el pelo crecerá más despacio y podrías necesitar más cortes para eliminar las puntas dañadas. Protégelo contra los instrumentos de calor como la secadora, úsalos tomando las precauciones necesarias.

3- Toma vitaminas
Una multivitamina normal es recomendada pero también puedes tomar vitaminas para el pelo o un suplemento de biotina y otro de linaza o chia ya sea aceite o puedes comer las semillas trituradas. Otro suplemento que recomiendan los naturistas es el MSM. (Metil Sulfonil Metano)

4- Las hormonas y el pelo
Nuestras hormonas afectan el crecimiento del pelo, pero el balancear las hormonas puede ser complicado porque son afectadas por nuestro estilo de vida y estrés. La forma más fácil es consumir solamente mínimas cantidades de azúcar y harinas blancas, comer muchos vegetales y controlar el estrés.

5- Vida sana
Todo lo que afecta tu salud puede afectar tu pelo. El fumar, tener estrés, no dormir bien etc.

6- Masajes en el cuero cabelludo
Trata de dar un ligero masaje al cuero cabelludo todos los días, esto estimula la circulación, distribuye los aceites naturales del pelo y puede ayudar a fortalecer los folículos del pelo.

7- Hierbas para el pelo
Hay varias hierbas y preparaciones para que el pelo crezca más rápido. No hay resultados comprobados. En algunos estudios se encontró que la soya puede ayudar a que el pelo crezca pero la soya en exceso desequilibra el estrógeno en el cuerpo.

8- Come lecitina
Ya sea en alimentos como los huevos, repollo (col), coliflor, garbanzos, en aceites como soya, cártamo y girasol, en el germen de trigo, avena, hígado, aceite de pescado, maíz y cacahuates (maní) o en suplemento.

9- Duerme bien
De acuerdo a un estudio el pelo crece más rápido si se duerme las horas recomendadas.

10-Ármate de paciencia o ponte extensiones
Si necesitas el pelo largo para el día de tu boda o algo similar prueba las extensiones. El pelo puede crecer un poquito más rápido tomando biotina y comiendo bien pero no es nada milagroso.

Consejos para el cuidado diario del cabello

1- El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado. No es aconsejable cepillarse, peinase o jalarlo cuando esta mojado, ni aun con la toalla.

2- Antes de secarlo exprime el exceso de agua con las manos, luego envuélvelo en una toalla para que absorba el agua.

3- Desenrédalo suavemente con un peine ancho o con los dedos.

4- Cepíllate el pelo despacio sin jalarlo mucho. Trata de no usar la secadora en las temperaturas mas fuertes.

5- Es aconsejable usar varios tipos de shampoo. Una vez al mes usa un shampoo purificador que elimine toxinas y residuos del cabello. Alterna una o dos veces por semana usando diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos. Si tienes caspa usa una o dos veces a la semana un producto para corregir este problema.

6- Si tu pelo no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces, úsalo solo en las puntas. Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días.

7- La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5). Trata que tu shampoo la tenga.


Los Enemigos del Pelo
El sol, la contaminación ambiental, la humedad, y los cambios radicales de clima.

Espero q estos consejos les sean de utilidad, sabemos que así com con el maquillaje el mundo del cabello es muy extenso. Pero también es cierto q así como con todo el cuerpo una buena alimentación se refleja en belleza en todos lados.

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Consejos: Tips Maquillaje

A continuación les doy algunos trucos que fácilmente pueden poner en practica a la hora de maquillarte. Estos trucos son recomendaciones de especialistas en maquillaje.

1- Corrige Las Áreas Oscuras

El corrector es la herramienta para corregir áreas oscuras en la piel. Usualmente estas áreas se encuentran bajo los ojos y alrededor de los labios y la nariz. Para identificar estas áreas has lo siguiente: frente a un espejo con el pelo recogido baja la cabeza y mira directamente al espejo. En esta posición es mas fácil ver donde tenemos áreas oscuras.

Una vez que estés segura donde necesitas corrector, aplícalo con un pincel o con una esponja de maquillaje. No te pongas corrector donde no lo necesitas (a menos que estés creando algún efecto especial). Si tienes algún granito puedes cubrirlo aplicando corrector exactamente sobre el. Los correctores en forma de crayón cubren mas. El corrector debe ser 2 tonos mas claro que la base. Si tienes mucha pigmentación rosada u oliva prueba el corrector verde (si verde). El verde neutraliza el color cubriendo mejor. No uses verde en áreas que no necesitas cubrir, porque creara más sombras.

2- Una Base para Construir

Cuando se trata de la base es mejor usar una consistencia ligera. Las consistencias densas enfatizan las arrugas o líneas de expresión.

3- Añade Brillo a tus Ojos

Usa una sombra de base. Usualmente sombras rosa pálido o blanco translucido (son las mas comunes), aunque ahora están de moda otros colores como el púrpura suave o verde limón. Lo importante es que esta sombra es casi transparente. Su función es añadir brillo y realzar los ojos.
4- Agranda los Ojos

Sin cirugía. Esto se hace fácilmente con mas mascara y menos delineador. La mascara debe de aplicarse mas la base así se ven mas largas las pestañas. Siempre que puedas encrespa las pestañas (antes de pintarlas) esto también ayuda a hacerlas verse mas largas.

5- Depílate las Cejas

Las cejas son lo que define la expresión de tu cara. Unas cejas bien definidas con el arco correcto exaltan tus ojos y realzan tu expresión. Unas cejas nítidas, bien arregladas son indispensables para obtener un buen maquillaje. Usualmente las cejas no requieren ningún maquillaje, solo cepíllalas para asegúrate que ningún vello esta fuera de lugar. Si te pones color en las cejas fíjate bien porque muchas veces esto hace que la persona luzca de mas edad.

6- Polvos

Los polvos sueltos o compactos son ideales para la primavera porque absorben la grasa de la piel, pero ten cuidado, no uses mas de lo necesario porque tiende a acumularse en las líneas de expresión y arrugas.

Tips generales:

1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel.

2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia (como la pereza crónica) puedes usar toallitas humedecidas para bebes (sin fragancia). También se puede usar en desesperación brillo de labios transparente.

3- Si vas a viajar en avión no te maquilles y mantén tu piel hidratada durante el viaje

4- Usa el dedo anular (el del anillo) para aplicar crema de ojos, porque es el que pone menos presión.

5- Si usas polvos recuerda usarlo después de la base, el corrector y el rubor en crema y antes del rubor en polvo o polvo bronceador. Los productos en polvo se aplican después de los polvos.

6- Para las quemadas (irritaciones) causadas por el roce de la barba (quemadas de amor o pasión) ponte una crema con cortisona en esta área. Luego cubre con base.

7- Generalmente las cejas gruesas le van bien a las personas con huesos grandes en el rostro y las cejas finas a las personas de estructura ósea fina.

8- Cuando te apliques delineador empieza en las esquinas de los ojos cercanas a la nariz. Esto le da un aspecto más natural.

9- Para un look natural el lápiz de labios preferido debe de ser dos tonos más oscuro que tus labios. Para la mayoría de las personas es un tono de rosa.

10- Para prevenir mancharte los dientes con lápiz labial, después de aplicarte el labial chupa un dedo, como si lo estuvieses limpiando de algo delicioso. Así se elimina el exceso de labial.

11-Si te salen barros o espinillas solo en un lado de la cara fíjate si es el lado donde usas el teléfono. Si es así límpialo con frecuencia.

12- Mantén el consumo de cafeína y alcohol al mínimo para tener una piel más sana y bella. Y no fumes.

Tips Labios:

1- Colores claros
El truco más fácil es usar colores claros y brillantes de lápiz labial y delinearlos con el mismo color del lápiz labial o el color de tus labios. Aplica el lápiz labial y luego pon brillo en el centro de los labios.

2- Delineador
El usar delineador labial ligeramente fuera de lo la línea natural de los labios para supuestamente crear labios más gruesos puede hacerse. Pero te recomendamos practicarlo porque no funciona igual en todas las personas y es difícil lograr que se mire realmente natural.

Si deseas probarlo aplica el delineador de labios ligeramente fuera de la línea del labio en la piel donde comienza la curvatura y sigue los consejos anteriores.

Si quieres que los labios luzcan más delgados usa colores oscuros en el lápiz labial.

El mundo del maquillaje es muy extenso y estos son solo algunos consejos que espero te sirvan de guía, recuerda que una imagen natural siempre será más atractiva así que no abuses en el uso de maquillaje.

Besooos!!! Fanny!!!

Tips para lucir una figura de envidia (Moda)

Las mujeres con deseos de verse flacas y sin curvas ya casi no existen, ahora la mayoría desean resaltar esas curvas que tiene ocultas. Siempre será más atractiva una niña con curvas y q tenga algo atractivo que ver!
He aquí algunos consejos para resaltar las curvas y lucir despampanante.

1-Curvas

OBJETIVO: Destacar la cintura, alargar tu figura, mostrar tus curvas sin enfatizarlas demasiado.

Piezas que te realzan

• Las que caen delicadamente
• Con pinzas en la cintura y estrechas a nivel de las rodillas
• Que revelen piel en los hombros, clavícula o el escote
• Faldas y trajes con aberturas para mostrar piernas
• Chamarras con el botón superior justo debajo del busto
• Pantalones de corte esbelto (recto)
• Monocromáticas (de 1 color) sueltas
• Detalles verticales
• Conjuntos de líneas sencillas
• Trajes y blusas estilo envoltura

EVITAR

• Cualquier pieza demasiado grande
• Cualquier pieza muy entallada
• Telas cuyo grosor sea muy fino
• Chamarrass “sueltas” en la cintura (no entallan)
• Chamarras y piezas superiores que terminan en la parte más ancha de tus caderas

2-Baja de Estatura (Petite)

OBJETIVO: Alargar tus piernas y crear una fuerte línea vertical desde la cabeza a los pies.

Piezas que te realzan

• Conjuntos monocromáticos
• Telas que fluyen, con movimiento
• Trajes y piezas superiores que destaquen sobre la cintura
• Lo que añada líneas verticales: corte princesa, costura central al frente o atrás, cierres
• Accesorios en poca cantidad, en proporción
• Zapatos de tacón mediano a alto

EVITAR

• Piezas superiores que acentúan en la cintura
• Líneas horizontales
• Pantalones plisados (con pliegues)
• Faldas con largo hasta las pantorrillas
• Cualquier pieza holgada (“baggy”)
• Pantalones con largo irregular (capri)
• Cualquier cosa o accesorio que te haga lucir aniñada: volantes, lazos, etc.

3-Mucho Busto

OBJETIVO: Mostrar tus curvas sin enfatizarlas demasiado, alargar cuello y torso.

Piezas que te realzan

• Piezas superiores en colores oscuros, piezas inferiores en tonos claros
• Piezas superiores sencillas
• Trajes y blusas de cuello abierto
• Cuellos largos, verticales y estrechos
• Cualquier cosa que añada línea vertical sobre la cintura

EVITAR

• Estilos cruzados
• Correas anchas
• Cuellos con solapas grandes
• Cualquier cosa que añada volumen alrededor del cuello
• Chamarras o piezas superiores hechos de telas rígidas
• Piezas superiores holgadas
• Telas que añaden volumen
• Piezas superiores con estampados grandes

4-Panzita

OBJETIVO: reenfocar la atención del centro de tu cuerpo a las piernas o cara, y crear una línea vertical

Piezas que te realzan

• Piezas superiores largas como las túnicas y blusas que no haya que ponerse por dentro de faldas o pantalones
• Telas que tengan caída pero que no se ciña al cuerpo
• Pantalones y faldas con cierres en los lados, y de corte plano (sin tabletas)
• Conjuntos monocromáticos
• Piezas superiores con pinzas en la cintura
• Trajes y piezas superiores estilo imperio
• Pantalones estrechos – SI tienes piernas y caderas esbeltas
• Abrigos cruzados

EVITAR

• Trajes o piezas superiores con correa
• Correas y/o hebillas en colores o diseños llamativos
• Piezas superiores con cinturillas o cualquier pieza ceñida a la cintura
• Piezas superiores cortas
• Pantalones o faldas con cualquier detalle a la cintura o bolsillos
• Cortes al bies / sesgo

Para lucir una silueta esvelta y una figura delgada y en forma:

1. Mantener una buena postura corporal. Si andas erguida y con aire seguro la ropa te quedará mejor. Una buena postura es clave para casi todo, desde practicar deportes hasta para cantar.

2. Los estampados, rayas y otros motivos florales utilízalos en la parte de tu cuerpo más delgada. Todos esos estampados llaman la atención, es ahí donde se fijan los ojos sin darnos cuenta, es por eso que no hay que abusar de ellos y combinarlos con otra prenda lisa en una tonalidad oscura.

3. Los pantalones a rayas (verticales) son un buen aliado para disimular los kilosde más pues dan la sensación de que uno es más esbelto. Además, una ventaja añadida es que alargan las piernas. El mismo sistema se puede aplicar a las faldas, podemos elegir una con varias rayas verticales para conseguir este “efecto adelgazante”.

4. Evita las prendas anchas y voluminosas pues en lugar de esconder, resaltan los kilos de más. Muchas veces para intentar disimular nuestro sobrepeso optamos por prendas tipo túnica. Lo único que conseguimos es que nos pregunten por la fecha del nacimiento de nuestro bebé…

Tenemos que huir de pantalones tipo militar o los pantalones anchos "baggy pants". Dejemos estás prendas para las chicas más delgadas.

5. Vístete con los colores que más te favorecen, aquellos que te hacen sentir bien y cuando los llevas no paras de recibir halagos como: ¡Qué guapa estás hoy! ¡Qué buena cara! Puedes prescindir de aquellos colores que hacen que parezcas cansada, resaltan tus ojeras etc.

6. Pequeños detalles como un pañuelo o cualquier complemento mostrarán nuestro buen gusto y harán que la atención de los demás se concentre dónde nosotras queremos.

El mejor truco de todos es salir con una sonrisa y satisfecha de nosotras mismas, siendo conscientes de que cada una tenemos nuestro valor y somos ÚNICAS.

Besooos!!! Fanny!!!