martes, 31 de mayo de 2011

Los 100 errores sexuales (Parte 3/4)

Esta es la parte de las pequeñas grandes fallas que cometen los chicos en la cama!
Evítenlos.

1-Saltarse el juego previo e ir directamente a la penetración. Aparte de ser una jugada inmadura, es un matapasiones instantáneo para la mujer.

2- Besar con brusquedad. Desatar la pasión es bueno, pero no olvidemos que las mujeres requieren delicadeza en todo, así que los besos pueden ser apasionados pero sin ser bruscos, busquen ese punto medio!, no olviden que el besar es un arte.

3-Acariciar las zonas erógenas de forma impaciente y tonta. Recuerden que las zonas erógenas femeninas son más complejas que las masculinas.

4-Olvidar las caricias! Todo el cuerpo femenino es un instrumento erógeno, toda caricia delicada es bien recibida, no olvides tocar todo su cuerpo y acaricia bien su piel.

5-No ver el cuerpo como un todo. No te quedes enganchado con solo ciertas partes del exquisito cuerpo femenino, como es comun con los pechos, aprende a tocar sus pechos, y no olvides que hay mucho más cuerpo por delante y por detrás para estimular y jugar.

6- Morder muy duro. Puedes creer que es sexy, pero te equivocas, los mordiscos con brusquedad, en especial en el lóbulo de la oreja, son dolorosos, y lo doloroso no es placentero.

7- Dejar marcas en el cuello. Es incomodo e inmaduro. Si lo haces dejarás molestias en el momento y para después…

8- Olvidar la afeitada. Esto no aplica en todos los casos, ya que algunas mujeres encuentran la barba atractiva. Sin embargo, recuerda mantener el largo adecuado, pues esos pelitos pican e interfieren las sensaciones placenteras en el jugueteo sexual.

9- Mala higiene. Un repelente sexual pavoroso. Procura antes de todo encuentro sexual darte una ducha. No tiene que ser inmediatamente antes del sexo, pero si por ejemplo antes de la salir de la casa para ir por tu chica. Los genitales son una zona que por sus característica tiende a acumular mucho calor lo que puede generar un olor poco agradable.

10- Creer que estás en un ambiente de plena confianza. Sentir confianza con la pareja es excelente, pero que no te pases de la raya y te sueltes gases, eructos y malas palabras frente a ella. Conserva el glamour!

11-Meter tu mano bajo su ropa interior antes de ella esta lista. Si eres muy ansioso, la harás sentir presionada para que sienta excitación, lo cual solo provocará que le cueste más excitarse.

12- Terminar el acto sexual y dejar el condón en el piso. No lo hagas! Es mal visto. Toma un pañuelo de papel o papel higiénico, envuélvelo ahí y bótalo en el basurero.

13- Tocar el clítoris de primera entrada. No desprecies las zonas que están alrededor. Aumenta el placer y entonces estimula su clítoris cuando el cuerpo de ella este pidiendo la caricia.

14- Detenerte antes de tiempo. Si paras cuando ella más disfruta, le provocarás un bajonazo de libido increíble.

15-Desnudarla con torpeza. Quítale la ropa con concentración y no pares de besarla.

16- Quitarte tu propia ropa de manera ridícula. Recuerda que no estás solo, alguien frente a ti te observa y si te muestras inexperto darás una mala impresión. Quita tu ropa una pieza a la vez, desabrocha bien la camisa, baja bien el nudo de la corbata, el ziper del pantalón, antes de despojarte de ellos.

17- Esperar que ella este depilada para ti. Este es un asunto de cada mujer y es ella quién lo decide.

18- Introducir tus dedos en su vagina antes de que ella este lista. Este acto hasta doloroso puede resultar, si llegas directo a introducir los dedos en la vagina y ella esta poco lubricada la puedes lastimar. Comienza suavemente acariciando alrededor de la vagina para que ella vaya lubricando, antes de entrar en ese territorio.

19-Empezar a aumentar la temperatura para tener sexo, sin saber con certeza si ella también lo desea. Hay que aprender a entender las señales.

20-No querer recibir ayuda. A veces intentas algunos movimientos en falso y te da vergüenza que tu chica te guíe un poco. Recibe su ayuda, a ellas les gusta darla

21-Hacerla sentir como objeto sexual. Si impones posiciones, o la cambias de postura solo por que sentiste ese deseo, la harás sentir mal, le harás creer que tú eres que manda y que ella solo esta ahí para darte, y no para recibir, placer.

22-Penetrar duro desde el inicio. Empieza con suavidad, así lubricas mejor el área, ya luego, ambos irán determinando el ritmo.

23-Eyacular muy rápido. Eyacular les da a ustedes los hombres la impresión de que el acto sexual ya se acabo, aún si su chica no lo hizo. Eyacular antes de tiempo disminuye las posibilidades de que ella alcance el orgasmo.

24-Perder la erección en medio acto. ¿Sabes lo que le darás a entender si esto pasa? Le estarás diciendo que no te excita o que estás enfermo. A algunos hombres les pasa cuando se ponen el condón, con un poco de práctica podrán evitar perder le erección mientras se colocan el preservativo.

25-Terminar el sexo e ignorar a la pareja. Después del sexo es una parte muy importante, dale atención a tu mujer, pregúntale si la ha gustado y dile algo bonito.

Mañana la última parte de este especial.
Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Vigésimo Relato: Delirio

Lento será mi viaje sin mirar a tus ojos, tu cuello el comienzo de mi odisea,
milagro profetizado en mi voz sin ecos. Me envuelves, me atas y respondo,
no demoro los instantes de tenerte y poseer tu deseo, de ser tu domadora
y rendirte al chasquido resbaladizo del látigo de mi lengua.

Sin tu rostro del delirio conquisto un mundo de tempestades,
sin esfumarme en tu cara preciosa, hundida entre las olas blancas
levantadas en los límites abordables de mis sábanas. Te aprieto... tu cabello
es un abanico reclamando un escape de tu espalda, tus manos guerreras poseídas
por el vicio y el deseo,ladronas de piel, prensas torturantes en los espasmos conducidos por el roce entre mis piernas.

Lento será mi viaje y profunda la llegada a los confines más alejados
de tu sexo hirviente, cuando la abras para mi deleite... te invadiré y te poseeré
sobre una línea vertical en perfecta simetría originando desordenes.
Será la luz en una noche interminable, la envidia de los astros aún no descubiertos,
el llanto de la luna envidiosa cada vez que muerda sin herir, la punta azucarada de tus senos.

Dejaré mi cuerpo inevitablemente...
Desahogaré mi deseo sobre tu abdomen, tu cara, tus senos...
Mi derrumbe triunfal frente al embiste incontrolable de tus caderas...
Mi rastro fugaz en la mitad de cuerpo...

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Los 100 errores sexuales (Parte 2/4)

Continuación del post de ayer.

26-Decir que eres virgen cuando no lo eres.

27-Jugar de niña buena diciendo que es una de sus primeras relaciones sexuales, cuando la lista que tiene atrás es larga.

28-Hacer un striptease de forma tonta, inútil y poco sensual, donde se note tu inexperiencia bailando sexy. Practica antes.

29-Creer que el chico que te llevo a la cama esta en deuda contigo y te debe una relación fiel y amorosa.

30-Poner mala cara cuando el eyacula muy rápido. Trata de que tu insatisfacción no se note tan obviamente, no le hagas sentir peor de lo que ya se siente.

31-Ser demasiado inhibida en la cama. Deja que el te vea, te toque y te disfrute, tú también disfrutarás más.

32-Creer que la única zona erógena de los hombres es su pene. Hay todo un cuerpo cargado de terminaciones sensitivas para estimular y hacerlo sentir bien.

33-Dar por hecho que solo el tiene la obligación de comprar los anticonceptivos, especialmente los condones. Es a ti a la que cuidan más, tú también debes preocuparte por tenerlos a mano.

34-Usar ropa interior igual a la de tu abuela. Es muy cómoda si, pero cero excitante.

35-No estar depilada. No se trata solo del bikini, las piernas y axilas también cuentan. A nadie le gustan unas piernas peludas o unas axilas llenas de vellos, es poco femenino. Y con respecto al bikini, si te irrita la depilación, solo al menos, trata de mantener el vello a un buen nivel.

36-Dar por hecho, que como el es hombre, siempre tiene ganas. No es cierto, a veces ellos tampoco están de humor para el sexo.

37-No darle piropos o decirle algo bonito. A nosotras nos encanta y a ellos también.

38-Reprimirte en el sexo. Si has dejado de hacer cosas por creer que son muy vulgares, que no vuelva a pasar, estás en una intimidad con tu pareja y ahí todo se vale.

39-Guiarlo mucho en el sexo. Esta bien que le digas lo que te gusta y lo que quieres, pero no pases la raya. También hay que dejar que ellos solos experimenten y tengan su iniciativa.

40-Planificar el sexo. A nadie le gusta. Deja que el sexo tenga ese sabor de atrevimiento y sorpresa.

41-Seguir teniendo sexo sin ganas, lo cuál se nota claramente, después de que terminaste pero él aún no. Haz un esfuerzo y muestra interés y deseo para que el también llegue al orgasmo con placer.

42-No innovar. Es bueno salpicar con cosas nuevas en la cama, y este consejo va para los dos.

43-Quejarse mucho en el sexo. Si te quejas mucho de lo que pasa en el sexo, como que las caricias no te gustan, estás incomoda, la posición te molesta, etc, terminarás matando el momento. Es necesario que te sientas bien durante el sexo pero aprende como decir las cosas, ellos tampoco son magos para saber como quieres ser tratada en el sexo.

44-Poner tus manos cerca del cuello del hombre para apoyarte cuando estás encima de él. Lo vas a ahogar! Es súper incomodo para ellos, mejor apóyate directamente en la cama o en sus hombros.

45-Nunca tener la iniciativa de empezar el sexo. A ellos les gusta, y les gusta mucho, que tu empieces los juegos sexuales.

46-Enojarse y reclamarle si él no tuvo una erección o la tuvo pero no pudo terminar. No te enfades, pregúntale comprensivamente que paso y trata de ayudarlo.

47-Decirle lo que no te gusto del sexo, luego de haber acabado. Eso nunca se dice en esos momentos, resérvatelo para después.

48-Criticar sus movimientos y sus maneras de expresar su excitación. Si te burlas, ríes o comentas de mala manera su forma de ser en la cama, estás perdida.

49- Creer que el tiene el deber de darte besos, abrazos y aplausos una vez que terminaste la faena. Seria un lindo detalle, pero ellos no tienen por que hacerlo.

50-Exagerar. Si exageras tus deseos, movimientos, gritos y expresiones será muy claro, mejor sé tu misma y exprésa el placer de la forma como más te guste a ti, no a él.

Chicas ya conocen los 50 errores sexuales más comúnes, así q por favor evítenlos y disfruten más!
Próxima semana los 50 errores sexuales de los chicos.
Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los 100 errores sexuales (Parte 1/4)

-Por el lado de las chicas-
Talvez no sabias que eso que hacías era tan terrible, pero si lo es y los chicos lo consideran fatal.

Estos son los 50 mayores errores sexuales femeninos que se comenten en las sábanas, lee con atención y busca como evitarlos en tu intimidad por el bien de los dos.

1-Llorar después del sexo. ¿Para que provocar un momento incómodo luego de haberla pasado tan bien?

2-Preguntar si te ves gorda en medio acto. No es el momento para pedir opiniones.

3-Tener una crisis de histeria después del sexo porque tu compañero se quedo dormido. A ellos el orgasmo les da sueño, ni modo!

4-Morder el pene durante el sexo oral

5-Fingir el orgasmo

6-Penetrar el ano sin preguntar o averiguar si a él le gusta ese tipo de estimulación.

7-Ir a orinar en medio del sexo, cuando la situación se está poniendo más caliente. Vayan a orinar antes para evitar esos sucesos.

8-Poner “·peros” para practicar nuevas posiciones o para hacer el sexo oral.

9-Tomar el pene cual si fuera una bolsita de gel y estriparlo muy fuerte.

10-Torcer sus testículos sin delicadeza

11-Jugar de mujer difícil e inalcanzable para tener sexo.

12-Tumbarse en la cama como un vegetal y esperar que el hombre haga todo. Vamos chicas, un poco de iniciativa es el principio del buen final!

13-Negarse a hacerlo hasta que la luz esté apagada.

14-Hablar sobre cosas sin importancia que no tienen que ver con el sexo mientras haces el amor. Esas charlas son para tomar café no para el sexo.

15-Estar muy atenta a detalles insignificantes, como el teléfono, el televisor, el cerrojo de la puerta… etc. Debes concentrarte en el sexo y en lo rico que sientes, nada mas!.

16-Excitar a tu hombre y quitarte a la hora de la acción. Para nadie es bueno quedarse con las ganas.

17-Poner excusas para no tener sexo. Si no quieres, mejor di que no quieres, pero no salgas con un “me duele la cabeza” porque ya sabemos que el sexo alivia esos malestares.

18-Poner cara de asco cuando le haces el sexo oral.

19-“Castigar” negando el sexo cuando tienes una pelea o algo paso con tu chico. Te estás castigando a ti misma!

20-Limpiar y limpiarse inmediatamente después de terminar. Todas necesitamos unos momentos de calma después del sexo, ellos también y si inmediatamente te levantas a recoger y limpiar lo vas a asustar.

21-Matar el momento, poniéndose a limpiar todo antes de empezar o seguir con el sexo.

22-Comparar su pene con otros penes que hayas conocido.

23-Hacer el amor sin ganas.

24-Pretender que tu chico te encuentre el punto G así como por arte de magia.

25-Tener sexo mientras planeas las compras que tienes que hacer luego de terminar, la comida que tienes que preparar, la ropa que hay que lavar o las llamadas que tienes que hacer.

Mañana parte 2.
Besooos!!!Fanny!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Amarnos para poder amar

Lo más importante en el amor es amarnos a nosotros mismos. Esto puede parecer una afirmación egoista o vanidosa, pero no es así. Es el camino a la felicidad.

Y para tratar de explicarme mejor mencionare las siguientes ejemplos.

SI NO ME AMO, NO ME AMARAN.
Imaginemos que todos somos jóvenes, solteros y andamos buscando pareja. Además podemos saber como es una persona con sólo verla. ¿Les gustaría compartir todos sus ratos libres con alguien que no cuida su aspecto y limpieza y huele mal? O ¿les gustaría estar a lado de alguien que siempre lleva su estress, problemas y mal humor a casa? ¿O con esa persona que toma a morir todos los fines de semana? Esas personas en realidad se estiman muy poco, y nadie en su sano juicio pensaría pasar su vida a su lado. Si nosotros no nos cuidamos, nos va a suceder lo mismo. Al amarnos nos cuidamos, y al cuidarnos no ahuyentamos.

NO PODEMOS AMAR A LOS DEMAS SI NO NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS.
Ahora imaginen a una persona adulta que no se ama a sí misma y daña a su cuerpo y mente ingiriendo drogas. ¿Creen que sea capaz de amar a alguien? O imaginen a alguien desobligado que pudiendo trabajar no lo hace. No podrá consentirse en lo mas mínimo porque no tiene dinero. ¿Será capaz de amar a otra persona en forma responsable? El arte de amar debe empezar y aprenderse con nuestra persona para practicarse y disfrutarlo con los demás.

YO ME AMO, SOY FELIZ.
Amar a alguien nos impulsa a cuidarlo, educarlo, consentirlo, respetarlo, etc. El amarnos a nosotros será igual. Nos impulsará a atender, cuidar y apapacharnos en los tres aspectos fundamentales:

Mental.
Querernos es aprender. El conocimiento es poder en todos los sentidos. Nos ayuda a distinguir lo que es bueno o malo para nosotros, nos permite mejorar nuestros ingresos, nos da una visión mas amplia de como triunfar y nos enseña valores.

Físico.
Amarnos es cuidar nuestro cuerpo y apariencia, no por lo que piensen los demás, sino porque nos sentimos bien viéndonos, sintiéndonos, y aceptándonos como somos. El ejercicio, una buena alimentación, nuestro cuidado personal, la relajación y hasta el apapacho en nuestra ropa son necesarios.

Espiritual.
Querernos es buscar paz y tranquilidad en nuestras vidas. Reir, cantar, bailar, jugar, perdonar, trabajar, orar, amar a los demás y disfrutar la vida son los verbos que debemos practicar.

En conclusión, la felilcidad en nuestra vida depende exclusivamente de nuestras acciones, de nuestra capacidad y voluntad de amarnos. Si deseamos encender la llama del amor, hay que empezar en este instante con nosotros mismos.

Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Querido Diario: Minúsculas

Es increíble como cosas tan minúsculas,
Pueden hacer que te apartes de la existencia.

Son capaces de arrastrarte a la nada;
El tiempo se detiene y tú carne arde… pero…
Por mas que gritas… el sonido se queda aquí…
Y huyes… y estas y… ya no…

Todos ven tu cascarón, el disfraz que utilizamos,
Para ocultarnos…
Nadie es capaz de ver bajo de esas capas de carne y sangre.

Si me corto y sangro…
¿Estoy viva?, ¿aunque en mi corazón no haya razón?

¿Donde quedaron los sentimientos?, ¿Dónde queda la razón?...

jueves, 19 de mayo de 2011

Poema: Empezar

Serenamente hoy
daré la marcha atrás
y partiré en silencio
como si nunca
te hubiera conocido

Y serás para mí
tan solo un episodio
que se escribió en el tiempo
más gris que yo he vivido.

Mas, cuando ya los años
te digan que no hay tiempo
para malgastarlo
querrás volver a mí.
pero ya será tarde.

Porque no sabes
que la vida es tan corta
pero nos deja siempre
leccciones aprendidas
que nos van modelando

Y así sobrellevamos.
todos los sufrimientos
y angustias que pasamos
a través de lo que muchos
llamanos experiencia.

Y son esas vivencias
que debemos vivir
las que nos fortalecen
cuando pensamos que
ya nada es soportable.

Por eso marcho hoy
muy lejos de tu vida
segura que he sacado
de este triste fracaso
la mejor enseñanaza.

Aprendí cuanto valgo
a darme el lugar
que a mí, me corresponde.
a poderme mirar
de frente en un espejo
sin ponerme a llorar

Ya no me humillarás
como lo hiciste siempre
seguro de que yo
me iba a derrumbar
si no me dabas más
las migajas de ayer.

Y este negro episodio
me va a permitir
ayudar a enfrentar
este mismo dolor
a quien pueda vivr
mi experiencia de ayer.

Camino sin mirar
lo que dejo hoy atrás
¡no es tiempo de llorar!!
hoy,.. hay que demostrar
de que sirvió sufrir
y.. ¡Volver a Empezar!!...

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

El noviazgo y sus ventajas

¿Qué es el Noviazgo?

Es una de las estapas más bonitas y disfrutables de la vida del ser humano. Es una relación transitoria entre un hombre y una mujer, la cual les brinda la oportunidad de conocerse más afondo para decidir en un determinado momento pasar a la siguiente fase que es el matrimonio.

En el noviazgo se pasa de la mera simpatía o del simple "gustarse" a una nueva relación de mayor conocimiento y que a su vez debe estar inspirada por el espíritu de entrega, de comprensión, de respeto, de delicadeza.

Existe muchos tipos de noviazgo, algunos se viven como un juego, otros son más cercanos y profundos.

La experiencia demuestra que es mejor que el noviazgo sea breve, entre un año a dos años y medio máximo; más no porque después ya se vuelve una costumbre o se rebasan los limites establecidos, convirtiéndolo en algo ya diferente y no tan satisfactorio como al pricipio.

Muchos adolescentes confunde sentimientos de amistad y amor, queman etapas sin saborear bien lo que es una auténtica amistad y no dan tiempo para que ésta dé frutos. Piensan que porque se entienden bien con su nueva amistad inmediatamente tienen que ser novios.

Ventajas del noviazgo

Esta relación puede traer multiples beneficios para la pareja:

- A los jóvenes el noviazgo le ayuda a relacionarse con los demás.

- Ayuda a conocerse recíprocamente en cuanto a carácter, sentimientos, gustos, aficiones, ideales de vida, religiosidad.

-Permite la formación de la voluntad, combate el egoísmo, fomenta la generosidad, confianza, honestidad, el respeto; estimula la reflexión y el sentido de responsabilidad.

- Con el noviazgo se puede practicar la habilidad de resolver conflictos sin el compromiso del matrimonio.

-El noviazgo provee la manera de encontrar una pareja apropiada.

- Ofrece la oportunidad de llegar a ser una persona más fuerte y lograr madurar en varios aspectos. Te puede ayudar a ver las cosas de distintas maneras.

- El noviazgo te permite que te tomes el tiempo necesario para decidir cuando quieres llevar esa relación a algo más estable y definitvo.

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Como sanar un corazón roto



Sabemos que en estos momentos te sientes pésimo; te duele el pecho, la cabeza, te cuesta respirar, no tienes apetito ni ánimos de hacer nada. Esa relación realmente era muy importante para ti pues te enamoraste profundamente y ahora crees que nunca te recuperarás, que jamás volverás a encontrar a otra persona así y a nadie más vas a amar como lo amaste a él o ella.

No te atormentes más, es seguro que vas a salir de esta, apóyate en las siguientes sugerencias para lograrlo.

- Lo primero que te podemos decir al respecto es que te lo tomes con calma, sabemos que te duele mucho y no quieres sentirte más así, sin embargo es una parte importante para que tu corazón sane; vive la pérdida, siéntela, deja que el tiempo vaya sanando esa heridas y poco a poco tome las fuerzas necesarias para comenzar de nuevo. Seguramente sentirás tristeza, odio, resentimiento, pero con el tiempo esos sentimientos serán más leves hasta desaparecer.

¿Cuánto tiempo?, un tiempo prudente; aliviar un corazón roto puede costar sólo unos días, semanas y a veces incluso meses ; pero si ya pasaron cinco o seis meses es mejor que busques asesoria profesional, te pueden ayudar a salir del bache.

- En ocasiones creemos que la mejor solución para aliviar la ruptura de una relación en la que de verdad nos clavamos, es buscar inmediatamente otra pareja; esto es un error; el dicho de que un clavo saca a otro clavo no funciona, lo único que estas haciendo es engañarte a ti misma (o), solamente cuando hayas vivido la etapa del duelo y la hayas superado, estarás lista (o) para comenzar otra relación.

- Es un gran esfuerzo pero vale la pena, continua con tu ritmo de vida; la escuela y/o el trabajo, son una excelente terapia que te ayudarán a distraerte.

- Aprende alguna otra actividad o haz ejercicio para reducir el estrés y los sentimientos depresivos.

-Es muy buen momento para hacer lo que te gusta, consiéntete, mímate; cámbiate el look, redecora tu habitación, etc.

- Toda esta situación te tiene muy estresada(o), aún así debes cuidar tu salud; duerme, tu cuerpo necesita descansar para reponerse y además aliméntate sanamente.

- No te culpes, ni trates de olvidar con el alcohol o las drogas, esto solo es un alivio temporal que llegará a hacerte mucho más daño; tienes que afrontar la situación para resolverla.

- Acércate a tu familia y amigos, ellos seguramente estarán a tu lado para apoyarte en estos momentos, platica, desahógate con ellos.

- Evita el contacto con tu ex y si tenían amistades compartidas aléjate un tiempo, te vendrá bien.

- Deshazte de los recuerdos, regalos, una foto juntos, todo aquello que pertenecía a su relación; recordar es volver a vivir y en este caso es volver a sufrir, no le eches más sal a la herida.

- Dicen que una vez que te han roto el corazón ya no vuelves a ser la misma persona, ya eres más desconfiada (o); quizás si pero una vez que el amor nuevamente toque tu corazón, te vas a entregar completamente.
Es cierto que esta experiencia te sirvió para darte cuenta de situaciones que no conocías y ahora actuarás de otra manera, sólo que el amor es imprevisible y en el momento que menos te imaginas, esta allí para que lo tomes, lo vivas y disfrutes plenamente, no permitas que esta experiencia te impida ver lo bueno que esta afuera.

-Tal vez y con todo esto sentirás miedo de volver a enamorarte, reflexiona: " El que no arriesga no gana"; que esta experiencia no te impida encontrar nuevamente la felicidad, sólo piensa que ahora ya sabes lo fuerte que eres y que si por alguna razón la próxima relación no funciona, estarás lista (o) para enfrentarla y empezar de nuevo.

- Lo que no te mate te hace más fuerte; aunque no lo creas puedes salir muy fortalecida (o) de todo esta situación; ya que si bien experimentaste sentimientos no muy gratos, también descubrirás que puedes hacerles frente y convertirte en una persona renovada, madura y triunfadora.

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

El primer amor

Dicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos.

Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien fue su primer amor, se despiertan ciertos sentimientos que se creían olvidados, y a veces es tan fuerte que vuelve a reunir a la pareja e incluso a causar grandes problemas cuando cada uno tiene por su lado una relación sentimental formal.

¿Que es lo que hace a ese primer amor inolvidable?, ¿A que se deberá que ese primer amor en cierta forma nos marca? .

Realmente cualquier cosa que hagamos o tengamos por primera vez es difícil de olvidar y mucho más en el terreno del amor, nos deja una marca indeleble en el alma y el corazón.

El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie.

Es un amor muy diferente que nos arrebata una etapa de nuestra vida para ubicarnos en otra donde no sentimos crecidos, plenos y totalmente vulnerables. Sinceros y dispuestos a entregarlo todo.

Vemos las cosas de mejor humor, sonreímos y somos más accesibles; nuestra autoestima se eleva, ya que nos sentimos más seguros porque de alguna forma a través de nuestra pareja, nos vamos conociendo, nos aceptamos y queremos.

Iniciar en el amor da paso a numerosas sensaciones; con el puede venir el primer beso y la primer caricia que nos hacen estremecer, nos hace sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo.

Asi también al primer amor lo celamos profundamente, el sentido de pertenencia es muy fuerte y ante la desilusión o traición, experimentamos un enojo incontrolable y al mismo tiempo una fuerte depresión; estados de ánimo hasta entonces desconocidos.

Comúnmente aparece en la adolescencia, etapa donde la presencia o el recuerdo de ese primer amor es mucho más fuerte ya que también entran en juego las hormonas, provocando en los chicos: deseos, necesidad y al mismo tiempo ansiedad.

A partir de ese amor, generalmente los jóvenes encuentran un punto de partida a su vida amorosa y a la apreciación de un mundo completamente distinto.

Dicen que el primer amor y las experiencias acumuladas durante esa etapa son la puerta a los demás amores, incluso se puede tomar como la mejor referencia para las futuras relaciones.

Y aún cuando esa relación haya sido muy perturbadora, muchas veces y sin darnos cuenta, buscamos parejas que se parezcan a ese primer amor.

Queda tan profundamente enraizado que si en un futuro nos encontramos ante el, es posible que vuelvan a florecer sentimientos que nos lleven a reanudarlo.

Como en el primer amor experimentamos sentimientos nuevos, muy intensos y al mismo tiempo encontrados ( miedo y alegría, inseguridad y entrega total; coqueteo y timidez), son motivos por los cuales se le considera inolvidable.

viernes, 13 de mayo de 2011

Querio Diario: Perdona


Perdona mi locura y mis ganas de besarte,

perdona a mis últimos suspiros por pensar en ti,

perdona el brillo de mis ojos cuando saben de ti,

perdona a un corazón que nunca supo elegir.

Perdona que me fijará en tu sonrisa ,

perdona que quisiera ese sueño, que no era para mí.

Perdona todo mi tiempo perdido, mis momentos recordándote,

perdona a mi reloj, que hacía que el tiempo fuera en vano,

perdona todas esas sonrisas dedicadas a ti.

Perdona mis gritos en la noche buscándote,

Perdona a mi ilusión y a mis ganas de ti,

a mi valentía y a mi vida.

Perdona que quisiera darte un mundo

mecido en miles de abrazos,

perdona que siempre haya sido yo,

y que en sueños hayas sido siempre mío.

Perdona que no pueda dominar mi razón

y perdona la rabia de mi corazón.

Perdona si he llegado a quererte

tan solo en un segundo,

perdona si no puedo olvidarte

y si por ello me pierdo en la nada.

Perdona mi ausencia

para abandonar mi corazón en el olvido.

Perdona a mi soledad y

no poder besarte como nadie en este mundo te beso.

Perdona a esta fuerza

que domina los sentidos más porfundos del corazón.

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Como vencer la timidez amorosa? (Hombres)

La timidez amorosa en mi opinión no es mas que un nombre, no significa nada, y no significa que no puedas superar el hecho de no tener pareja.

Suele afectar a los varones, y en resumen te cuesta relacionarte con las mujeres, y no puedes intimar con ellas.

Para solucionar esto, no hay nada más simple como empezar a hacerlo ya. Si si, como lo lees, empieza ya mismo. Mañana será tarde.

Decidete de una vez; si estás sufriendo por encontrar pareja no puedes dejar al destino que decida, tienes que levantarte y patear piedras hasta conseguir lo que quieres.

Tienes que llevar la verdad por delante siempre y reconocerlo: quieres una pareja ¿verdad? No hay nada de malo en ello. No hay nada de malo en iniciar una conversacion con alguien que te interesa y decirle lo que estás pensando en ese momento.

El primer error grave al conocer a alguien que te gusta es no decirle honestamente que te gusta.

Hay varias formas y lugares en los que podrás conocer a tu futura novia.

Ahora bien la clave para superar esta tímidez es?...

Tu timidez amorosa se supera siendo rechazado; vas a ser rechazado muchas veces. Acostumbrate.

Sin embargo SIEMPRE, leelo bien, SIEMPRE le vas a gustar a alguien, y ese alguien va a querer algo contigo, pero tienes que buscarlo a base de intentos.

Solamente así puedes ganar, pues los rechazos te van a hacer más fuerte y los exitos te van a hacer sentir bien.

Ahora, otra etapa por la que pasarás sera por la de: le gusto!!! y ahora que hago??? y si hago algo mal??... este es el segundo nivel, y también lo vas a superar porque se que has pasado por cosas peores. En esta etapa surge el miedo por falta de experiencia y temor a ser rechazado por ello. La solucion otra vez: se honesto, haz lo que sientas que tengas que hacer, pero haz algo!

Y puede que vuelvas a ser rechazado en la segunda fase, pero ¿a quien le importa?

Llegará un dia en el que el hecho de haberlo intentado tantas veces habra dado unos resultados que son: seguridad, iniciativa y calma.

"Pero... ¿que pasa si me dicen que soy un cerdo, degenerado loco?"

Pues lo serás y que? Siempre habrá alguien que quiera lo mismo que tu!

Recuerda que la vida es para vivirla y disfrutarla dentro de unos años todos estaremos bajo tierra, disfruta mientra puedas!

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Top 10 mejores canciones para hacer un striptease

Este es mi top 10 de canciones para hacer un striptease espero q lo disfruten y lo utilizen algún día.

10-Massive Attack: Safe From Harm (1991)
Lograr evocar sensualidad, erotismo y sexualidad en unos segundos de canción tiene que tener su recompensa. Absolutamente perfecta.

9-Serge Gainsbourg y Jane Birkin: Je t'aime... moi non plus (1969)
Pienso que jamás un tema será capaz de emular la sensualidad, romanticismo y sexualidad de este inmortal Je T'aime...moi non plus.

8-Jevetta Steele: Calling You (1990)
Tema absolutamente hipnotizante y capaz de poner hasta los pelos de punta a cualquiera. Hacer un striptease con él puede ser una obra de arte.

7-Sade: No Ordinary Love (1992)
Con una discografía tan sensual, elegante y sugerente como la de Sade es imposible no incluir un tema en nuestro top de striptease.

6-Rick James: Super Freak (1981)
Porque hacer un striptease es subjetivo, este clásico del funk me inspira en todos los sentidos.

5-Prince And The Revolutions: Kiss videoclip (1986)
Un beso puede sugerir desde inocencia hasta seducción, por eso este clásico tampoco podía faltar.

4-The Coasters: Down in Mexico (1956)
El momento más caliente de Death Proof de Quentin Tarantino es ese baile sexual en el bar de la sensual Vanessa Ferlito.

3-Madonna: Justify My Love (1990)
La unión de Lenny Kravitz, en la letra, y Madonna dió uno de los temas más polémicos de principios de los noventa por su contenido sexual

2-Shania twain: Man i feel like a woman(1997)
El hecho de pensar en Shani, una de las mujeres más deseadas del planeta, ya de por sí altera. Con este tema logró multiplicarlo

1-Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On (1986)
No por obvio, tenía que dejar fuera el tema de striptease por excelencia y responsable de que Kim Basinger se convirtiera en sex symbol.

Sé que quedn fuera muchísimas más, pero cada quien dependiendo de su gusto puede crear su soundtrack para ese momento de pasión!
Disfrutenlo
Besooos!!!Fanny!!!

martes, 10 de mayo de 2011

Poemas: El amor de una madre



Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

Para mi mamí!
Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Lenceria para lucir tu figura

¿Cansada de vestir tu lado íntimo siempre igual? ¿De no encontrar el modelo de lencería ideal a tu cuerpo para seducir? Tranquila, aquí te pongo una guía de estilo de lencería ideal según tu cuerpo.

Sentirse bien por dentro es el primer paso para proyectar felicidad en los demás ¿Cómo vas a sentirte sensual si sabes que llevas ese sujetador beige de hace cinco años y las braguitas de abuela de toda la vida?

Del mismo modo que cambias de ropa a diario, que tiene calzado distinto para cada ocasión y que adaptas el bolso a tus estilos, ¿Por qué no haces lo mismo con la ropa interior?

No hace falta tener un cuerpo de escándalo y unas medidas perfectas para seducir desde el interior. Basta con saber escoger el tipo de lencería que nos favorece y provocar que salten chispas.

Si tienes el pecho caído, apuesta por un sujetador tipo balconet. Lograrás recolocar el pecho en su sitio, estilizarlo. Opta por aquellos con encajes, transparencias, olanes... y logrará aumentar su volumen de forma muy sexy.

Si tu objetivo es potenciar las caderas, opta por un cachetero. Esta prenda tan sexy vuelve locos a los hombres. Llévalo con encajes, transparencias y los pondrás como una moto. También puedes usar una braguita más baja estilo retro. El resultado sigue siendo muy sexy.

Si tienes una silueta rectangular sin curvas, el corsé es la prenda lencera ideal para lograr unas curvas de infarto. Esta prenda tan pin up es excelente no solo para dibujar curvas en el cuerpo femenino sino para disimular la pancita y lograr un efecto vientre plano ¡Compruébalo tú misma!

Si tienes poco pecho, alíate a los sujetadores con relleno y efecto push up. Los estampados y colores llamativos te aportarán volumen así como los encajes o los detalles e incrustaciones. Evita los modelo bandolera que solo te reducirán el pecho.

Para neutralizar las caderas, la tanga ideal es el modelo ´Río´ porque al ser más alta estiliza mucho la pierna y reduce visualmente las caderas. Si ya eres fan de las tangas,usa estos modelos y evita los que quedan a la altura de las caderas.

Espero q estos tips te sirvan a lucir realmente espectacular y super sexy!

viernes, 6 de mayo de 2011

Querido Diario: Confesión de una modelo...



Un flash y otro flash...

Esta es mi vida. flash flash. No soy un ser humano más de lo que soy una cosa o un mueble.
Usan tu cuerpo como un maniquí vivo para ponerle, ropa, aretes, anillos o collares. Cuando una agencia de modelos se encarga de tu seguro, no asegura tu persona sino de tu imagen. Si algo te llega a pasar y quedas desfigurada pierdes tu seguro.

Flash flash


Un cachorro me saco de la depresión. Es el único que me escucha
y me recibe emocionado cuando llego. Creo q haber conseguido a este amigo
es la mejor idea que he podido tener, porque creo que en el fondo mi problema se trata de sentirme necesitada.
Quiero que alguien ansíe mi llegada, por lo q soy por dentro.
No me culpes; soy tan humana como tú.

Flash flash

Muchos de mi familia casi no me llaman. Creen q hacer fotos subidas de tono es romper con las buenas costumbres.
La ultima vez que estuve con toda mi familia, todos me preguntaron si era drogadicta, lesbiana o "puta".
Nadie tenía algo bonito que decirme.
Pero que no cuando tienes 24 años tienes "libertad" para hacer lo que te dé la gana y correr con responabilidades?,
pero a ellos no les gusta la idea de que te quites los pañales. Ellos crearon el monstruo. Si tu crees que te he decepcionado mira para atrás.

flash flash

La gente se te acerca en los clubs nocturnos a darte tarjetas porque quieren que aparezcas en revistas, promociones, películas independientes y portadas de discos. Eso sin contar el sin número de personajes que preferirían tenerte con la piernas abiertas en lugar de escucharte. Si tuviera un tercer ojo ciego en la barba, lepra o estuviera subidita de peso, nadie me diría nada de esto.
A cuantos de ustedes les cuesta trabajo creer que una chica con mis atributos pueda escribir lo que ven aquí?
No se supone que hagas nada de esto, porque si quieres trabajo de modelo no puedes decir nada inteligente.
Cuando quiero quitarme a algun pretendiente casa talentos de encima le digo que soy universitaria y cuando eso no funciona empiezo a hablar de alguna teoria sociológica, cuando estos dos metodos me fallan le hablo de los motivos que propiciaron la guerra civil...

flash flash

Aquí estoy, de pie, el mobiliario sexual.
Siéntate en la silla, reclínate y separa las piernas. Flash
Ponte de cuclillas, recuestate en la pared y sube los brazos. flash
Bájate un poco la parte de adelante de los jeans y aprieta tu cabello en el puño. flash
Cuando envejezcas y tu cuerpo ya no nos sirva, tendremos a miles de candidatas como tú, como todas las que estuvieron antes de ti,porque en este mundo
nadie es especial.... flash

flash flash

Pongo mi cara de "Imaginate lo que te haría en este momento" y por dentro río...
Las modelos no son seres humanos de verdad y a nadie le importa lo que tengan que decir.
Ahora pongo mi cara de "Soy tu esclava" y por dentro sigo riendo...
Una modelo no puede sudar, ni hacer la digestión, ni tener sucios los oídos;si te pasa eso debes solucionarlo inmediatamente, olvídate de las necesidades humanas.
Pongo mi cara de "Arrancame la ropa" y por dentro estoy riendo...
Tu trasero esta cubierto por lenceria fina, y es capatado por la camara en su mejor perfil, mientras sepas que eso es todo lo que interesa en tu mundo, sabrás que es todo lo que interesa en tu vida; Porque cuando llegas aquí crees que todo es glamour y diversión,conoces el concepto de sacrificio pero no al punto en el que pondrás tu alma en ello.
Pongo mi cara de "amame" y por dentro, estoy llorando...

Flash flash


Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Poema: Tal vez...

Tal vez mañana
se quiebre la tormenta
y se me enrede el silencio entre los ojos;
tal vez de tanto amor
se nos llene la boca
y acabe por romperse.
Estamos juntos, sí,
y es posible que seas tú
quien esté a mi lado.
Escapas por el borde de mis labios,
abandonas el cuerpo que fue tuyo,
pero estoy tan viva
cuando me tocas,
que ni siquiera tengo
una respuesta,
ni la palabra me asiste,
ni me pertenece,
porque la sed se me ha pegado a la garganta
y la saliva es
un océano inmenso
donde las algas flotan.
Las olas me acarician la espalda,
y la sal se me cuela por las uñas,
y te deseo,
y me deseas,
y tu humedad me limpia,
y despierta este grito,
este misterio,
esta forma de verte tras las nubes.
Rodeo tu cintura,
y resbalo,
y nado a ciegas
por ese abismo sin fondo
que me ofreces...

martes, 3 de mayo de 2011

Como enamorar a una mujer y no morir en el intento (Parte 2)


Continuación del post de ayer...

Para muchas mujeres lo esencial también se encuentra en una sola palabra: la honestidad. Ellas buscan que el hombre sea honesto, sincero, que no mienta, que sea fiel.

Muchas también detestan la palabra conquista. No les gusta que un hombre las conquiste, porque esa palabra remite a posesión. Y a ellas no les gusta ser poseídas por nadie. Lo primero que buscan es compartir, estar junto a alguien que comparta los mismos sueños.

Lo importante es que el hombre sea tal cual es. No representar un personaje que varía según mujer que tengan enfrente. Las mujeres saben apreciar eso, y en realidad lo que las enamora es descubrir a la persona en sí.


Lo que necesita la mujer es el amor. Luego vendrá el sexo, el humor, etc. Pero para muchas mujeres lo mejor que les puede ocurrir para enamorarse de alguien es el TIEMPO, darse tiempo y darle tiempo a la relación.


El amor llega sólo, no hay una fórmula preestablecida. Tampoco es conveniente ahogar a una mujer, perseguirla por todos lados, no dejarla en paz. Todo lo contrario, cuando uno quiere que esa mujer se fije en uno, lo mejor es dejar espacio para que ella pueda asimilar las cosas.


A las mujeres no les atrae tanto lo físico como a los hombres. Aunque últimamente esta tendencia se está revirtiendo. Hoy en día son muchas las mujeres que se fijan en la cola de los hombres, por ejemplo.


Muchas también detestan a los hombres que se regalan o que cargosean demasiado. Siempre les gusta encontrar a un hombre que se haga desear un poco.


EN QUÉ HAY QUE FIJARSE PARA RECONOCER AL HOMBRE ADECUADO


· Qué relación mantiene con sus amistades y su familia.


· Sus deseos y objetivos en la vida.


· Sus proyectos en pareja.


· Sus novias anteriores y por qué fracasó con esas relaciones.


· Sus diversiones y hobbies.


Esto puede ayudar a la mujer a preguntarse si el hombre con el que están piensa igual que ella.


CUESTION FÍSICA


Entre los aspectos físicos que atraen a una mujer obviamente lo primero es el cuerpo en sí. Luego, la mayoría se fija en la mirada y en los ojos del hombre. Después viene el aspecto, la pulcritud que tengan, que se arreglen pero no demasiado. En cuarto lugar se dan tres cuestiones casi conjuntas: la altura, la forma de vestir y el porte o la presencia.


Muchas mujeres también se fijan en las manos del hombre. Otras en su voz.


ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

Entre las cualidades que ellas buscan, el principal es la sinceridad. Luego, que sean educados, amables, comprensivos. Que tengan un gran sentido del humor, que sean tiernos, dulces, atentos, respetuosos.


Muchas buscan que sus hombres sean activos, tolerantes y decididos.

Como dijimos, en el amor no está todo dicho y no existe una fórmula para poder seducir a alguien. Todo depende de la persona que se tiene enfrente.

A continuación les brindamos algunas premisas por las cuales se define al amor:


· El amor es un proceso de constante descubrimiento de lo que vendrá.


· El amor es un viaje que promete excitación y desafíos.


· La base del amor es el compartir.


· Los cambios y descubrimientos son la base de toda buena relación amorosa.


Cada uno sabrá si ya encontró el amor o cómo hacer para lograrlo. Sólo depende de uno mismo saberlo.

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Cómo enamorar a una mujer y no fracasar en el intento

Como se sabe el amor es lo más lindo que le puede pasar a un ser humano. Muchos creen que llega solo, que hay que esperarlo. Otros, que si no se lo busca jamás se lo encuentra.
Pero una vez que llega ¿sabemos mantenerlo a lo largo del tiempo?
Y si esa persona es la indicada, ¿cómo la enamoramos?

Las mujeres son una especie difícil de enamorar. Y cuando se lo logra también es una ardua tarea poder mantener ese fuego inicial. Muchas difieren en sus gustos sobre los hombres. A algunas las atrae el físico, otras se ven maravilladas por sus aspectos emocionales. Otras buscan el hombre perfecto que combine ambas virtudes.

Pero aunque el deseo entre primero por los ojos, no siempre un buen físico puede llegar a enamorar completamente a una mujer. No existe una receta perfecta, ya que cada mujer es un mundo aparte.

A veces existen mujeres a las que les gusta ser sometidas por los hombres, es decir que estos se destaquen por su estado atlético nada más, sin importar si son sensibles, caballeros, amables, etc.

Los tiempos fueron cambiando, las costumbres también. La gran mayoría busca un compañero real, que tenga proyectos en común con ella, que sean tranquilos, respetuosos, y si a eso se le suma el aspecto físico, mejor todavía.

El sexo por sí solo no funciona para convertirse en amor, pero a su vez si en la pareja no hay una buena relación en la cama tampoco funciona.

Al preguntarle a una mujer si el dinero que tiene su pretendiente influye a la hora del enamoramiento, la mayoría responde que no. En cambio, las diferencias culturales e ideológicas pueden llegar a jugar un papel determinante en una relación. Si un hombre tiene gustos y costumbres muy distintas a las de una mujer, la pareja tiende a durar poco.

En realidad la clave está en que el hombre tenga muy en cuenta a la mujer. Que ésta se sienta protegida, acompañada, que sea lo más importante que el hombre tenga en su vida.

La mayoría de las mujeres sostiene que enamorarse lleva tiempo. No es cuestión de conocer a alguien y enseguida caer rendida. Son muy pocas las que creen en el amor a primera vista, ya que si lo primero que atrae es el aspecto físico, recién después llegará el tiempo necesario para conocerlo.

Los psicólogos recomiendan no buscar la perfección en el otro. Muchas veces por esperar a la persona ideal se pierden muchas relaciones reales que pueden ser muy ricas. Por buscar al hombre perfecto muchas mujeres pasan el resto de sus vidas solas, saltando de un hombre al otro sin encontrar la satisfacción plena.

Muchas personas se conectan desde las carencias que tienen, no de la perfección.

Muchos esperan que la persona que conocen venga con una historia escrita y que se las muestre a la hora de comenzar la relación, para no llevarse ninguna sorpresa. Pero en realidad los motivos del amor son inconscientes y llevan un tiempo en concretarse. Las personas tardan un tiempo en conocerse, no hay que pretender saber todo del otro a horas de haberlo encontrado.

Enamorar a otra persona primero requiere de una adecuada autoestima. Lo primero es estar bien con uno mismo. Saber hacia donde apunto en la vida, saber cómo soy y lo que puedo llegar a brindar en una relación. Conocer mis propios límites y saber cuándo decir basta y cuándo continuar. En resumen, para poder enamorarse y enamorar a alguien lo primero es quererse a uno mismo.

Muchas veces el amor llega a ser perjudicial para algunas de las dos partes, sobre todo si una de ellas sigue enamorada y la otra no. Por eso lo primero es tener muy en claro cuándo se llega al límite, y no seguir jugando con algo tan delicado como el amor.

(Mañana Parte 2)

Besooos!!!Fanny!!!