jueves, 30 de junio de 2011

Poema: Desde tu partida


Hoy el sol me bañó de olvido

Una terrible nostalgia se prendió de mi

De mi y de ese desgarrado vacío

Que tengo dentro de un corazón partido

Del mismo que tu dejaste sin vida

La misma que tu dejaste sin motivo

Ese motivo que te llevaste tan lejos

Esa lejanía que hay de mi y tu corazón

Desde tu inesperada e insoportable partida

Me encierro en mis ilusiones para no sentir dolor

Las ilusiones que me dicen que aun te tengo

Son ya lo único que queda desde tu partida

Te tengo en mis sueños pero sigo estando muerto

Y lo único que me mantendría con vida

Es esta absurda y maldita utopía.

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Como ser toda una seductora

Lo que antes era trabajo del hombre, el tiempo lo ha cambiado; ahora son ellas las que seducen y ya no esperan a que su chico ideal se acerque; hoy en día las mujeres son las que deciden cómo, cuándo y dónde comenzar los juegos de seducción. Si como chica aún no tienes ni idea de las múltiples armas amorosas que existen, no te pierdas ninguno de los siguientes consejos.

Técnica de la descarada:
El mostrar una actitud descarada, es decir, que no te da pena nada , es una técnica muy util, sin embargo para mostrate así, se requiere de un gran preparación anterior, una imagen impecable y de mucho cuidado para evitar sustos. Comienza por unas cuantas miraditas atrevidas y enseguida con unos movimentos sugerentes, acompañados con una sonrisa perfectamente estudiada que le de un brillo especial a tus ojos; con esto lo tendrás completamente hechizado, finalmente sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente(no a carcajadas) y acercarte a su oído y susurrarle alguna frase graciosa o un "espérame aquí un momento". Es seguro que se mantendrá como una estatua esperando a que regreses del baño, a la barra o a la recamara en su luna de miel.

Técnica de la inocente:
Las chica que da la imagen de no romper ni un plato , tiene un encanto especial. Y es que a los hombres les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se han ligado a la más inocente del grupo de amigas. Esta es una técnica que cuando no eres tímida ni callada, requiere de mucha paciencia y práctica, porque debes mostrate dulce y que todo te sorprende.

Técnica de la graciosa:
Si eres la chica que a todo mundo hace reir, explota esa capacidad para seducir al chico que te gusta, si no te has dado cuenta, tienes ante tí todo un mundo de posibilidades reservado sólo a las chicas con chispa como tú, utiliza esas poderosas armas : tu sonrisa y tus chistes. Si físicamente no eres una diosa, seguro que tu actitud alegre y tu permanente sonrisa harán que ellos quieran estar siempre contigo. Lo malo de esta técnica es que puedes convertirte en su mejor amiga o que piense en tí como si fueras su hermana y por consiguiente nunca te propongan nada más que una divertida tarde de chistes. Un consejo es que además de esa gracia natural, le añadas un poco de misterio y coquetería, así te convertirás en su chica preferida.

Técnica de la enojona:
Hay mucho hombres a los que les gusta que los hagan sufrir, por eso los vuelven locos las chicas que ante un piropo, los matan con la mirada o que si les dicen algo le responden con palabras que los deja secos. Si quieres usar esta técnica, bájale un poco al tono y mejor opta por un pellizquito para que ellos coman de la palma de tu mano. Por ejemplo, si te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente: lo sé. Si te preguntan tu nombre, chuleate y cotizate hasta el final. Esta, como toda técnica tiene sus riesgos, por que con esta actitud o te adoran o te mandan muy lejos.

Técnica de la sofisticada y glamorosa:
Para esta técnica, lo primero que debes hacer es crearte una imagen fuerte, mucho maquillaje, ropa ajustada, bailes exóticos y posturas muy estudiadas. Esta técnica es muy gratificante al principio, porque te sentirás admirada, pero ten cuidado, porque puedes crearte una muy mala fama; todos te querrán para mirarte y adorarte, pero ninguno te querrá como novia y por otro lado corres el reisgo de quedarte sin amigas, ya que puedes provocar su envidia y su odio, por acaparar la atención de sus parejas.

Técnica de la misteriosa:
Estrategia muy efectiva que en el fondo más les gusta a todos los hombres. Las mujeres difíciles y misteriosas, les resultan tan interesantes que se mueren por descubrir qué esconden. Para llevar a cabo esta técnica, muestrate seria en algunas ocasiones, pero irónica en otras; aprende a mirar seria y fijamente a los ojos de los hombres, juega con las miradas, baja la vista a veces y manténla otras, tócate el pelo lentamente, haz que tus gestos y movimientos sean pausados; nunca subas el tono de voz y elimina de tu vocabulario las palabrotas. Si él te habla de algo presta atención, pero no te quedes con la boca abierta, házte la dura y por nada des tu número de teléfono ni tu dirección de correo electrónico a la primera oportunidad, date a desear, no demuestres en exceso tu interés por él y cuentale muy poco sobre tu vida. Con todas estas actitudes, tendrá demasiada curiosidad por conocerte más a fondo sin importar tus rechazos y desplantes, será tu más fiel admirador.

Técnica de la delicada:
A lo hombres les encanta sentir que los necesitas para resolver los pequeños problemas que se presentan a diario. Por lo tanto sé delicada y femenina, viste con faldas por la rodilla, el pelo siempre bien arreglado, muévete con delicadeza y grita ante la presencia del más insignificante bicho, ellos, como buenos machos, vendrán a rescatarte. En cuanto al maquillaje, que sea discreto y el vestuario muy clásico y nada provocativo. Ten siempre en la mente algún tema trascendente para conversar, pero nunca discutas ni subas el tono de voz. Debes hacerle sentir que es el centro de tu universo y que hará por tí lo que les pidas.

La Técnica "sin técnica":
Si tu folosofía es que las cosas pasan cuando tienen que pasar, entonces no pierdes tu tiempo en buscar estrategias para ligarte al chico de tus sueños. Si le gustas, perfecto, pero si no es así, tampoco es para que te vuelvas loca. Como se dice por ahi "Hay mucha arena en el mar", tantos hombres que seguro alguno de ellos es el adecuado para tí. Si eres una chica natural que te arreglas para verte y sentirte bien, en el fondo esta técnica, es la que mejor resultado da, porque ni te engañas ni engañas a nadie más. Eres siempre tú, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto, y eso... es una gran ventaja, ¿no crees?.

Lo bueno del arte de seducir es ir combinando ingredientes hasta dar con la fórmula exacta. Para empezar como mujer, sabes que tienes el poder, que siempre eliges tú, y con muy poquito que hagas, podrás conseguir que cualquier hombre caiga rendido a tus pies. Para mejores resultados, práctica estas técnicas, seguramente lo volverás loco!

martes, 28 de junio de 2011

Como sobrevivir, sanar y seguir tras cortar con tu ex

Cuando una relación se acaba el vacío y las dudas irrumpen en nuestro interior. La etapa de duelo suele volverse interminable, y es este el momento de actuar y saber que todo se puede olvidar. Pero para eso se necesita actitud, mucha actitud, y ganas de que las cosas cambien. De nada sirve ir al psicologo, hacer actividades o distraer la mente si al final del día caemos llorando sobre su foto recordando tiempos que pasaron y no volverán.

Muchos son los consejos que uno puede tener en cuenta en esta situación, los mismos que pueden darnos nuestros amigos, parientes, y conocidos, quienes seguramente ya lo vivieron y ahora cuentan su experiencia como un pasado superado. Si ellos pudieron, tu también... nadie muere por amor y eso es una verdad que debemos asimilar.

Si la relación termino, es lógico que uno pase días llorando por toda la casa sin ganas de hacer otra cosa mas que recordar. Cada foto, aroma, programa de TV o comida te recuerda a ella o el. La etapa de duelo es inevitable y necesaria. Pero todo tiene un límite y si pasan semanas y las cosas no cambian, es momento de despertar.

Para olvidar a tu ex solo se necesita una cosa, actitud... y ponerse manos a la obra. Aquí algunos consejos.

Deshacerse de los recuerdos:

Si bien no es necesario quemar todas sus fotos, cartas, ropa y lo que sea que haya quedado en nuestro hogar (aunque si puedes, sería un importante paso) si es necesario borrar todo de tu vista. Guarda todo aquello en una caja bajo varias llaves para evitar la tentación por verlas y no se te crucen por tu camino mientras estas en tu casa. Cada cosa que pueda traerte algún recuerdo de tu ex debe ser eliminado, al menos hasta que lo hayas superado.. y seguramente cuando eso ocurra poco te importará tener esos objetos.

Hacer actividades:
La mente esta en continuo trabajo, si le das mucho tiempo puede llevarte hacia imágenes y sensaciones para nada agradables. Estando en este estado de necesidad de olvidar, es muy importante mantenerse ocupado haciendo cosas que nos gustan para no darle tregua a los viejos recuerdos.
Haz actividad física, algún deporte, inscríbete en el gimnasio, natación, sal a correr o simplemente a caminar viendo vidrieras. Aprovecha para comprarte algo. La autoestima comienza a escasear cuando acabamos una relación y cualquier cosa que pueda ayudarnos a sentirnos bien sera como darle nutrientes a nuestro cuerpo en etapas de desnutrición.

Contraataca a los recuerdos:
En cualquier momento puedes llegar a flaquear y comenzar a sentirte invadido por los recuerdos de tu ex. Entonces, cuando esto ocurra, en lugar de acordarse de las cosas buenas, recuerda las malas. Acuérdate de aquella vez que te gritó, que discutieron por cosas que no tenían sentido, por formas de pensar distintas, o cuando te hizo un escándalo porque llegaste tarde a algún lugar. Lo importante es traer a la memoria los momentos en que nos sentimos muy mal durante la relación, para evitar idolatrarla e idealizarla. A veces cuando extrañamos las cosas nos olvidamos de lo malo de ellas. Ahora que estamos del otro lado, lo que alguna vez fue negativo se puede volver positivo.

Escribe en una hoja de papel todo lo malo que hayas vivido o que no te gustaba de tu ex, lo malo de la relación, y todo lo que le quisieras gritar en la cara. Sin tapujos, lo importante es rescatar lo negativo para volverlo positivo.
Luego, escribe lo bueno de estar sin tu ex y de haber acabado la relación. La posibilidad de hacer cosas que antes no podiamos, el tiempo libre, la falta de responsabilidades y compromiso, etc.

Luego de escribir lo bueno y lo malo, léelo todas las noches antes de acostarte. Cada día puedes ir agregándole cosas que hayas recordado para engrosar la lista. De esta manera leeremos y recordaremos todos los días lo malo de lo que paso, y lo bueno de que eso haya llegado a su fin.
La mente funciona como un músculo, hay que ejercitarlo para que sea mas fuerte y la manera de hacerlo en este caso es con pensamientos positivos.

Un clavo saca a otro clavo

Parece una frase hecha pero para olvidar a tu ex puede servir. Si tienes la oportunidad, duerme con otra persona. Así borraras de tu cuerpo el último recuerdo que tenias de tu ex y sabrás que hay muchos hombres/mujeres esperando por ti en el mundo. Claro que este consejo no es para cualquiera, si no eres de las personas que cambian de relaciones de la noche a la mañana es mejor abstenerse. Es una cuestión de valores y formas de pensar. Aunque seguramente los hombres lo seguirán al pie de la letra.

Desempolva la agenda
Seguro que tu relación perdida te consumía tanto tiempo que casi ya no veías a tus amigos. Bueno, es hora de recuperarlos. Quítale el polvo a tu agenda y llámalos para organizar una salida, si es que no están enojados contigo porque los cambiaste por tu ex. Si es así, es momento de pedir disculpas y explicarles que necesitas de su ayuda, y lo único que hay que hacer es salir de parranda y divertirse.

Trata de despejarte, de socializar, salir del pozo de lagrimas y conocer gente nueva, nuevos ambientes, lugares y personas que te renueven para limpiar el pasado que tanto queremos borrar.

Es importante evitar los lugares comunes con tu ex. Si sabes cual es el lugar que ella o el frecuentan, evítalos con mucha actitud y seguridad. Si te invitan a algún lugar donde sabes que tu ex puede estar, o incluso sus amigos, no vayas, mejor cambia la agenda o propone otro ambiente. La razón por la que quieres cambiar es mas que suficiente como para que tus amigos lo entiendan y acepten ir a otro lugar.

Disfruta de la libertad:
Llego la hora de hacer todas esas cosas que no podías por estar con tu ex. Mira las películas que a ella/el no le gustaban, lee un libro, inscríbete en ese curso que siempre tuviste ganas de hacer, visita a ese amigo que provocaba los celos de tu ex, instala ese videojuego violento en tu computadora o mira la serie de "Sex and the City" que él tanto odiaba. Disfruta de la libertad y aprovecha el tiempo libre para gozar de las cosas que no pudiste hacer por estar con el o ella.

Sin contactos:


Evita de cualquier manera entablar algún contacto con tu ex. Debes borrarte del mapa y asegúrate que el o ella también lo haga. Si busca llamarte no lo atiendas, insiste en que no quieres mantener ningún tipo de contacto. Tampoco trates de recuperar tus cosas que quedaron en su casa. Si se trata de algún anillo de diamantes, o un TV plasma o algo que realmente valga la pena, manda a algún amigo o conocido que lo haga por tí. Cualquier reunión con tu ex puede volver atrás todo lo que hayas avanzado.

No continues una relación con su familia:

Es cierto que muchas veces nos llevabamos super con la mama, la abuelita, la prima o tus cuñad@s, pero desafortunadamente son amistades que dependen de tu relación con tu ex, sí esta ya llego a su fin es el momento de abrirte a otro mundo y dejar a un lado esas relaciones. Ya que a la larga solamente te harás y le harás daño. Por otra parte si en verdad aprecias a esas personas que están en los alrededores de tu ex, no los pongas entre la espada y la pared, no es justo para ninguna de las 3 partes. Y desafortunadamente con el paso del tiempo tu eres el/la únic@ que se hará daño. Recuerda que aunque se diga lo contrario ellos siempre l@ apoyarán más ya que es su familia.

Nueva relación, nueva historia:
Si tienes la suerte de comenzar otra relación, evita las comparaciones. De nada sirve analizar cada movimiento o idea de tu nueva compañía con la de tu ex. Es injusto porque cada relación es única e irrepetible. La química de la pareja va abriendo la relación de formas distintas y solo con el paso del tiempo y el aumento de confianza se consigue un mundo compartido.

Como dijimos al principio, para olvidar a tu ex solo se necesita actitud y predisposición. A veces habrá momentos mas difíciles que otros. De a ratos sentiremos que no hay forma de salir y en otros momentos nos sentiremos renovados. De a poco se podrá lograr el equilibrio hasta despertar un día con una sonrisa y saber que finalmente hemos olvidado.

Todo depende de nosotros y de tener constancia y predisposición. Por supuesto, que si pasado el tiempo las cosas no cambian y continuamos con una profunda depresión, es importante recurrir a la ayuda de un profesional.
Animo!

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Bases del cuidado de nuestro aspecto (Chicas)

Que bien nos sentimos al mirarnos frente al espejo y ver en el reflejada una imagen impecable, desde el cabello hasta los zapatos, pasando por el atuendo, el bolso, maquillaje, etc., este es un lenguaje sin palabras que habla mucho de nosotras, del respeto que nos tenemos y, mas aún, del que sentimos por los demás.

Toma nota para no cometer las siguientes faltas y así lucir impecable y proyectar siempre una buena impresión.

-Si has optado por teñirte el cabello en una tonalidad más clara o mas oscura que el tuyo, debes estar atenta en cuanto comienza a crecer la raíz, es muy desagradable y denota descuido total mostrar el pelo en dos tonos distintos por mas bien peinada que estes. También debes poner especial cuidado en tus uñas, tenerlas siempre perfectamente limadas, parejas y limpias. Evitar el uso de colores fuertes y nacarados, y no utilizar un color distinto al del labial, por ello es recomendable mejor usar colores neutros. De ser posible llevar en tu neceser lo necesario para hacerte algún retoque de emergencia en las uñas.

-Otro de los errores que suelen cometerse es el llevar una blusa de tejido delgado que trasluce la ropa interior y en muchos casos de un color distinto, lo que resulta chocante a la vista de cualquiera. Tratándose de una fiesta o reunión de noche sí es aceptable usar trasparencias, claro siempre que guarden armonía entre si, pero de día y en una oficina se ve fatal.

-Los zapatos y las carteras o bolsos: Procura tener los tonos básicos, que puedan combinar fácilmente con el vestuario que tengas. No necesariamente hay que tener docenas de ellos, todo depende de tu buen gusto al comprarlos. Nunca se te ocurra salir con los zapatos desgastados y sin lustrar, esto es imperdonable, evita los de plataformas exageradas y menos aún de colores chillones. En cuanto a los bolsos y carteras, si las asas están gastadas o sucias es momento de llevarlas a la renovadora o clínica de carteras y si tu economía te lo permite es mejor que las deseches y compres otras.

-Especial cuidado merecen las medias o pantys, evita ponerte estas con diseños o colores fuertes y contrastantes con la ropa que lleves puesta, opta por colores que combinen con tu atuendo.

-Por último, cuida que tu maquillaje no sea recargado en el día, esto resulta vulgar. Prefiere tonos suaves y reserva los mas intensos para la noche. Igualmente aplícate colonia o una fragancia delicada para la oficina o universidad y el perfume con aroma mas persistente para la noche, pero no abuses de él porque esto resulta demasiado desagradable y nada elegante.

Cuando de nuestro arreglo personal se trata debemos cuidar hasta el mínimo detalle, ya que cualquier aspecto que descuidemos echará a perder por completo el look más elegante que llevemos puesto.

Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Querido Diario: La Despedida

Sacado del baúl de mis recuerdos escribo en mi diario este poema que leí hace tanto teimpo, simplemente porque estaba pensando en tí.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Angel Buesa
Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 23 de junio de 2011

Poema: Continuar sin ti

Pueden pasar días

y yo seguiré pensando en aquella sonrisa

que de ti un día robe...

Pueden pasar días,

sin que mis labios toquen los tuyos...

pero no puede pasar segundo

sin que tu en mi mente estés...

se que de nuevo e de comenzar,

pero ¿sabes? estoy segura que jamás

me has de olvidar,

ya que nadie como yo te sabrá amar...

llevo tatuado un beso en mis labios...

llevo roto un corazón,

que del pecho se me quiere desplomar..

llevo una hora gritando tu nombre,

e imagino que tu me has de escuchar...

aunque estoy segura que yo sin ti,

mi vida tendre que continuar...

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

El amor ¿Se acaba o lo matamos?

El amor, el amor, el amoooor…

Cuando una relación comienza todo es bonito, dulce, emocionante, es muy fácil percibir el amor que existe entre los dos seres, el solo mirar a la otra persona hace palpitar tu corazón, de tal manera que eres consciente de que tu corazón late…

Las primeras salidas, las primeras citas, causan emociones incomparables. Los detalles de amor, las flores, los recaditos, los mails, los mensajitos, las llamadas telefónicas, las canciones dedicadas, los poemas, los besos, las miradas, las sonrisas, todo ese ambiente embriagante de amor… duran poco, terminan como una ráfaga de viento si el amor no se alimenta por parte de ambos, porque aunque uno luche por el amor que siente, éste se enfría si la otra persona no contribuye de la misma forma, el amor debe ser correspondido. Entonces no se puede decir que el amor se muere, al amor lo matamos.

Cuántas personas viven al lado de otra tratando de alimentar su “amor”, manteniendo su relación de la esperanza, esperando que todos esos detalles, esas miradas, esos besos de ayer, vuelvan…

“No esperen mucho junto a una persona que no se derrite ni ansía verlos, si no demuestra su amor y no es capaz de gritarlo a los cuatro vientos, eso no quiere decir que sea tímido, sino que es un mentiroso. No se puede esconder el amor, pues este brota solo con mirarlo a los ojos. No se dejen engañar. Busquen el amor verdadero y correspondido. Y si se equivocan a la primera, no se den por vencidos, la vida no termina ahí. Siempre podrán intentarlo de nuevo, ustedes marcan la diferencia al enfrentar un nuevo cambio, solo háganlo y por difícil que parezca podrán observar que siempre hay algo nuevo que experimentar.”

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 21 de junio de 2011

Como superar un rompimiento de pareja

Pasar por un rompimiento es triste si es que pensamos en todo el tiempo y experiencias que hemos pasado con nuestra pareja. Definitivamente, nosotros sufriremos distintos rompimientos a lo largo de nuestra vida y no todos serán iguales, pero tenemos que aprender a sobrellevarlos de la mejor manera.

No podemos evitar el sentirnos mal y deprimidos, pero es muy necesario que seamos concientes de que el mundo no se va a acabar y que no es el último chico o chica del mundo, sino que nos queda muchísimo camino por recorrer y miles de personas por conocer.

-Sal y diviértete.
Salir de tu casa es lo mejor que podrás hacer en este momento de dolor. El hecho de distraerte acabará con todos los pensamientos sobre la persona con la que acabas de terminar. Puedes ir a fiestas, cines, tiendas, restaurantes…

-Apóyate en tus amigos y en tu familia.
Muchas veces un buen consejo puede ayudar a superar la pena de una u otra manera. Puedes buscar el apoyo de tus amigos más cercanos y de tu familia; aunque no lo creas los adultos ya pasaron por esto y saben cómo ayudarte a superarlo.

-Sé objetivo.
No pienses que fue tu culpa el hecho de la ruptura, sino que debes de ser objetivo y pensar en la verdadera causa de la separación. Culparte solo te hará sentir peor de lo que ya te sientes y puede actuar de manera negativa sobre tus acciones.

-No te refugies ni en la comida ni en sustancias tóxicas.
Comer en demasía o ingerir mucho alcohol jamás te ayudará a superar una pérdida, así que olvídalo. Lo único que te ayudará es conversar del tema, buscar soluciones y ayuda, y comenzar de nuevo pasando la página.

-Deja de sentir dolor a propósito.
Muchas personas tienden a darse dolor por medio de canciones que le recuerdan a la pareja o yendo a lugares donde solían estar juntos. Esto te deprimirá más. Cambia de ambiente y deshecha todo lo que te recuerde a tu ex pareja para que la superación del dolor sea más rápida.

Aprender a superar cualquier tipo de rompimiento no es sencillo ni imposible. Es por ello que durante el tiempo de tu duelo personal deberás actuar de diversas maneras y hacer toda clase de actividades como las expresadas arriba. Animo!

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 20 de junio de 2011

15 razones para terminar una relación

Uno de los grandes errores de las parejas de hoy es terminar su relación por motivos que son netamente emocionales, del momento, y que no necesariamente tienen que ver con la relación en sí (en otras palabras, terminar la relación en un arrebato de rabia). En toda pareja hay momentos de acuerdo y de desacuerdo que hay que saber manejar. Sin embargo, hay también asuntos más serios que inevitablemente llevarán, tarde o temprano, al fracaso de la relación. Si no tienen solución, lo mejor es entonces terminar pronto, porque si la relación continúa por pena (por dar un ejemplo) las consecuencias pueden ser peores después.

1. FALTA DE CONTACTO
No estamos hablando de contacto sexual. Al inicio tú y ella no podían dejar de verse ni de comunicarse, no importa si era vía sms, por teléfono, por messenger o por correo electrónico. ¡Y eran horas! pero si ahora no sientes ganas de enviarle ni un mensaje de texto (y mucho menos llamarla) y has empezado deliberadamente a ignorar sus intentos de contactarse contigo, es momento de terminar.

2. NO HABLAN SOBRE EL FUTURO
Si es difícil o incómodo conversar acerca de lo que podría venir dentro de algunos años, como el cómo sería la casa donde ambos vivirían o cómo se llamarían sus hijos, y ni siquiera algo más cercano como la manera en la que pasarán las próximas vacaciones juntos o a los conciertos que van a ir, hay un problema. No pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a ella.

3. NO HAY ESFUERZO
Al inicio ninguno de los dos escatimaba en esforzarse para estar juntos. Hacían lo que sea para salir a caminar, ir de campamento o a la playa, tener salidas románticas espontáneas, etcétera. Si ahora ni tú ni ella hacen esfuerzo alguno por mantener la pasión viva (y es más, tú estás más feliz cuando ves solo la TV) y tampoco por tener un tema de conversación, ¿cuál es el sentido de estar juntos?

4. TODO VALE EN LAS PELEAS
¿Recuerdas las discusiones que tenían al inicio? eran tonterías que terminaban rápidamente y con un beso. Si ahora se desatan batallas campales con gritos e insultos acerca de tu (su) físico, tu (su) peso o tu (su) mamá, es tiempo de terminar. Lo mismo si ella o tú hablan mal uno del otro con sus amigos.

5. PELEAN POR CUALQUIER COSA
Cuando al inicio algo te molestaba, te quedabas callado o en el peor de los casos te dominabas y explicabas con calma qué te había incomodado. Ahora basta cualquier palabra para desatar la pelea del punto anterior. Existe en este caso un resentimiento que puede estar oculto o no, y es una señal de que las cosas se pueden poner peores si no solucionan el tema o no terminan.

6. PELEAN EN PÚBLICO
Pelear con ella es de por sí malo, pero hacer una escena en la calle es una señal definitiva de que tu relación está fuera de control. Si ni a ti ni a ella les importa quién los escucha ni quién los ve, el respeto se ha perdido por completo entre ambos. Llévala a una esquina discreta y dile que estás terminando con ella. Será un favor para ambos.

7. QUIERES TU INDEPENDENCIA
Las cosas pueden cambiar mucho. Al inicio podías caminar junto con ella todo el día, compartir la ducha con ella, encontrarse para almorzar y luego recogerla después del trabajo aunque eso implicara desviarte del camino. Ahora todo lo que quieres es salir con tus amigos o hacer horas extras para evitar llegar a tu casa o pasar más tiempo que del estrictamente necesario con ella. Si sueñas con tu vida de soltero, piensas en románticas relaciones pasadas o fantaseas en convertirte en un playboy, tu relación probablemente haya llegado a un punto de no retorno.

8. NO HAY CONFIANZA
En una buena relación se comparten detalles sin mentiras, secretos ni medias verdades. Si eso se pierde, ¿cuál es el sentido de continuar? si no puedes confiar en ella (ni ella en ti) es tiempo de agarrar tus cosas e irte.

9. CAMBIO DE PERCEPCIÓN
Tú solías pensar que ese lunarcito en la mejilla era adorable. O que su risita chillona era divertida y contagiosa. Ahora ves ese lunar, que físicamente está igual, como un tumor y su risa la sientes insoportable. Si no puedes soportar sus fallas o defectos comunes y corrientes, tu relación llegó a un punto final.

10. YA NO HAY SEXO
Cuando comienzas una nueva relación, ambos parecen conejos. Pero si con el tiempo la sexualidad de ambos se congela y sólo están juntos en fiestas patrias y navidad, es hora de ver qué está pasando. Si la quieres, puedes analizar tu forma de acercarte a ella. Si no hay señales (ni ganas) de mejora con el tiempo, es hora de terminar.

11.INTENTA INFLUIR EN TUS GUSTOS.
El resultado más evidente es que, si entras en esa espiral, acabes dejando de lado lo que a ti sí te gusta sólo por tratar de pasar más tiempo junto a él. Lo ideal es que cada uno acepte y acate los gustos de la pareja, compartiendo lo que tengan en común y disfrutando por separado de lo que no.

12.UNO PONE MÁS DE SU PARTE QUE EL OTRO.
El amor no es un sentimiento altruista, a pesar de que al iniciar el enamoramiento tendemos a obviar los defectos de la pareja en algún momento acabarán aflorando y se convertirán es nuestro peor enemigo. Sé consciente de que dar amor a alguien implica recibir lo propio de su parte, si esto no ocurre… malo. Lo mismo en el caso contrario, si estás en una relación en la cual tú eres la persona que más atenciones recibe, tu pareja llegará un momento en que te lo echará en cara. No se trata de un balance exacto pero, por lo menos hay que tratar de equilibrarlo. Si ves que tú das y no recibes, o sólo recibes, uno de los dos terminará por cansarse de la desigualdad de trato.

13.TU PAREJA NO ENTRA EN NUESTRO ENTORNO HABITUAL.
Este es quizá uno de los problemas más evidentes, pues ocurre de puertas hacia fuera. Si este es tu caso, actúa con inteligencia y procura repartir tu tiempo entre tu pareja y tus amigos y familia. Nunca dejes que una persona que acaba de entrar en tu vida te aparte de tu entorno. Y ten en cuenta que es muy probable que si tu novio no cae en gracia dentro de tu círculo es porque seguramente no te conviene, tus amigos y tu familia sólo desean lo mejor para ti, y muy probablemente él no sea la persona indicada para ello.

14. NO PUEDE TOMAR DECISIONES SIN LLAMAR A SUS PAPÁS, SU AMIGO, SU TERAPISTA O UN PSÍQUICO.
Su inseguridad implica que le cuenta a todo el mundo acerca de los temas más delicados de tu relación. “Ella/eL no sabe realmente cómo es ella/el mism@, así que ¿cómo puedes saber tú con quién realmente estás?”

15. NO TE ENGAÑES LAS PERSONAS NO CAMBIAN.
Cuando en una relación existen puntos de divergencia lo más a lo que se puede aspirar es a que se pulan, nunca a que se cambien. Pongamos un ejemplo, la frase de “si me quiere tiene que aceptarme como soy” es tan válida para ti como para él, por lo que si ambos piensan así, nunca llegarán a entenderse. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y la clave del equilibrio está en modificar esas conductas que molestan al otro, sin perder nuestra personalidad ni sentir que se nos impone nada. Equilibrio.

Más allá de lo que nos venden en el cine de cómo debe ser una relación sentimental, la vida real nos presenta situaciones con las que lidiar que rara vez se ven plasmadas en la ficción. Por ello, olvídate de los cuentos de hadas de la niñez y hazte a la idea de que una relación madura y estable no se basa ni en las cenas con velas, ni en ver puestas de sol desde la playa (aunque nunca está de más…).

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Poema: Doscientos y tantos huesos

Vivo atrapado entre doscientos y tantos huesos. Estos huesos son los culpables de que sea yo tan corpóreo, tan pies en la tierra, tan tercera ley de Newton.
Si no fuera por estos huesos, ya hubiera volado, recorrido kilómetros hasta tu boca, para entrar en un suspiro, causado tal vez por un recuerdo, o en el mejor de los casos, por mis letras.

Una vez dentro, podría buscar a tu alma, presentarme ante ella, enamorarla, acompañarla, que seamos dos prisioneros de tus huesos, pues, de a dos, el cautiverio sería mucho mejor.
Podría tal vez encaminarme a encontrar tus ideas, jugar con ellas, revolverlas, asociarlas a este recuerdo mío, a este deseo, a este empeño de ser uno. Podría esparcirme por todo tu cuerpo, que tu piel toda se estremezca ante la seducción de mi yo-alma.
Que me sientas como beso cálido, y, juntos, recorrer el camino desde tu cama hasta noches de orgasmos y pasiones.

Por eso duermo, para soñar contigo, para sentir, por las noches, que soy doscientos y tantos huesos menos prisionero…
que estoy doscientos y tantos huesos más cerca de ti.

gracias. Poet@ EnRED@do.

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Herramientas esenciales para adelgazar en menos tiempo

En este artículo compartiré contigo 6 herramientas esenciales que debes utilizar para dieta, ejercicio y bajar de peso con éxito. No todas son indispensables, pero si ayudan mucho a facilitar el proceso de pérdida de peso en cualquier persona que las utiliza.

1. Tu Cuerpo

Tenía mis dudas sobre incluir al cuerpo dentro de la lista, pero lo analicé bien y llegue a la conclusión de que el cuerpo es la herramienta #1 para bajar de peso. Es importante saber usarlo de la mejor forma en el ejercicio y en las dietas. Una buena alimentación y una buena rutina de ejercicio practicada de forma regular es el mejor uso que le puedes dar a tu cuerpo.

Dale buenos nutrientes y úsalo para quemar calorías, de esta forma lograrás bajar de peso en mucho menos tiempo.

2. Báscula

Tener una báscula es siempre de mucha ayuda para ir monitoreando nuestro peso conforme nuestro plan de ejercicio y dieta va avanzando. Pero tampoco se trata de pesarse todos los días, ya que nuestro peso no cambia en tan poco tiempo.

En especial en los primeros días, no te sorprendas si al comienzo de tu dieta y ejercicio no bajas de peso o hasta subes un poco, ya que varía mucho al principio con tantos cambios que estamos implementando en nuestro cuerpo.

Trata de pesarte máximo 2 veces por semana.

3. Gimnasio o rutina de ejercicios

El ejercicio es un pilar muy importante para bajar de peso con éxito. Muy pocas personas lo logran con pura dieta y aunque es posible, toma mucho más tiempo. Una herramienta esencial es un gimnasio, rutina de ejercicios o cualquier otro aparato que nos ayude a practicar la actividad física que hayamos elegido.

Puede ser un programa de ejercicios que hagas en tu casa, algunas pesas o una membresía de gimnasio; lo importante es tener algo que nos facilite el hacer ejercicio. Recuerda que no necesitas más de 1 hora de ejercicio, con 40 minutos al día es suficiente

4. Cronómetro

Tener un cronómetro ayuda mucho a medir el tiempo que hacemos ejercicio. Si tu objetivo es correr en las mañanas durante una hora, ¿cómo sabrás si en verdad estás cumpliendo con el tiempo adecuado? Puede ser con un reloj, pero muchas veces no es exacto y nos confundimos. Compra un simple crónometro o un reloj que lo incluya para siempre medir el tiempo de ejercicio.

También te puede funcionar para saber cuántas horas debes esperar entre una comida y la otra.

5. Reproductor de música

Para no hacer de tus rutinas de ejercicio algo aburrido, te recomiendo comprar un reproductor de MP3 o un iPod, así te entretienes mientras haces ejercicio y todo el tiempo se te va más rápido y no te enfocas tanto en el esfuerzo que haces.

Sin estímulos músicales, ¡el ejercicio se te puede pasar como si fueran días enteros!

6. Un Plan

Es necesario siempre saber hacia donde nos dirigimos y qué objetivos tenemos. Esto se logra con la elaboración de un plan de pérdida de peso. Este debe incluir la dieta que vas a tener y el ejercicio que vas a practicar durante su tiempo de duración.

Sin un plan es muy complicado bajar de peso. Quizá logres perder un par de kilos, pero nada más, con un plan los resultados son muy superiores y con el potencial de hacerte perder grandes cantidades de grasa.

Estas fueron algunas herramientas esenciales para adelgazar en menos tiempo. Úsalas en tu vida diaria y las cosas serán mucho más fáciles.

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 14 de junio de 2011

Quiero recuperar mi libido!!! (Chicas) (Parte 2/2)



Continuación del post de ayer...

A favor de la autoestimulación femenina

Antes de atravesar las fronteras para adentrarte del sexo en pareja, sería muy interesante que practicaras un poco en tu propio territorio.

Sola, únicamente en compañía de tu cuerpo y tu imaginación. Disfruta sin ningún rubor ni carga psicológica de lo que los hombres vienen disfrutando de forma habitual desde la adolescencia: la autoestimulación.

La autoestimulación es el mejor medio para descubrir los estímulos físicos y psíquicos que hacen despertar el deseo, y sus respuestas sexuales.

Además, muchas veces la desilusión por el sexo viene por la incapacidad de llegar al orgasmo en el coito. Con la masturbación se investigan las mejores formas de llegar al clímax, incluso de conseguir orgasmos múltiples, ya que la inmensa mayoría de las féminas alcanzan este estado con facilidad durante la auto-complacencia. Si se sabe lo que desencadena esta explosión, será más fácil trasmitirlo a la pareja y así volver a reavivar el gusto por las relaciones sexuales.

El cómo hacerlo, lo tendrás que averiguar por ti misma. Hay mujeres que gustan de rozar sus genitales con algún elemento externo; otras se quedan quietas, tumbadas, usando sólo sus manos para excitarse; las hay que recurren a instrumentos de formas fálicas para intensificar el placer. Pero lo que es seguro es que la zona clitoridiana es la gran protagonista durante la autoestimulación, ya que al menos el 70 por ciento de las mujeres necesita de este tipo de estimulación para alcanzar el orgasmo. ¡Prueba y descubre dónde radica tu placer!

Prueba el sexo tántrico

Si estás cansada de las mismas posturas, del mismo día, de la misma situación, prueba con algo nuevo. Te proponemos una sesión intensiva de ‘tantrismo’. Porque no hay peor cinturón de castidad para la libido que la monotonía sexual.

La filosofía tántrica considera al acto sexual el medio para conseguir el bienestar físico y emocional. Si no hay deseo, no hay sexo y, por lo tanto, se produce un desequilibrio que afecta a nuestra salud.

Para volver a despertar la libido nada mejor que las caricias. El acariciar y ser acariciado, ayuda a reducir la ansiedad provocada por un deterioro en las relaciones sexuales, y a recuperar la confianza y la autoestima en este terreno.

Las caricias sin prisas, sabiendo que no exigen de una penetración, provoca la excitación. Trabajando en este terreno lograréis volver a reactivar la actividad sexual, redescubriendo vuestros cuerpos como templos del deseo.

Un `kit-kat` tántrico
Reserva en tu agenda un fin de semana. Solla, sin amigos, y apodérate de tu casa.

¿Finalidad? Redescubrir las sensaciones que vuestra piel os puede revelar a través del sexo tántrico. Su método se divide en cinco fases.

- Primera fase: durante unos quince minutos, estimulaos mutuamente todo el cuerpo, con movimientos circulares, evitando las zonas más erógenas como los genitales y el pecho. Un tiempo después, dedica unos treinta minutos a acariciaros de la misma manera.

- Segunda fase: el mismo día tumbaos desnudos en la postura de la cuchara (él te abraza por detrás) el tiempo que quieran, o que pueden, eso sí, sin llegar a la penetración.

- Tercera fase: al día siguiente pueden adentrarse en caricias más íntimas, como la zona de los pechos y genitales.

- Cuarta fase: un tiempo después, pasa al masaje de las zonas erógenas durante una hora aproximadamente.

-Quinta fase: tras una pausa de unos cinco minutos, comienza con la tradicional postura de tú encima de él, con penetración pero sin movimiento. Seguidamente pueden realizar el coito tántrico, que consiste en alternar periodos de unos minutos de penetración (se introduce el pene máximo tres centímetros en la vagina) y de descanso.

Los orientales, famosos en estas lides, afirman que a través de este método tu amante será capaz de hacerte completar los nueve niveles de orgasmo, que aseguran poseen las mujeres, para llegar a la llamada ‘pequeña muerte’ (desvanecimiento que se alcanza al llegar al clímax máximo). Si consideramos que, según ellos, el hombre occidental solamente estimula a la mujer hasta que ésta alcanza el nivel cuarto, aún queda un largo camino por recorrer. Además, esta técnica le ayudará a él a controlar la eyaculación, lo que facilita la prolongación del acto sexual y, por lo tanto, del propio placer.

La medicina al servicio de la libido

Si después de lo comentado hasta ahora tu libido aún sigue dormitando, puede que necesites de las ayudas que la medicina pone a disposición de las mujeres para los casos más serios.

Terapia sexual
Si no existe ningún impedimento físico que impida el deseo sexual, y si ya has agotado todos los truquitos y tu libido sigue ausente, puedes acudir a un especialista (psicólogo o sexólogo). Sola o en pareja, sus técnicas te ayudarán a desenmarañar los factores inhibidores de tu libido. Te enseñará a recobrar los espacios íntimos perdidos y la capacidad para jugar, y dar y recibir placer.

Terapia hormonal
Si tu situación de inapetencia responde a cuestiones hormonales, la solución pasa por someterte a una terapia hormonal. A través de ella, te repondrán los niveles de estrógenos que has perdido y te están causando sequedad vaginal y dolor durante las relaciones, lo que puede desembocar en desinterés por el sexo. El ginecólogo te prescribirá el tratamiento adecuado para ti y el tiempo óptimo que debes llevarlos a cabo para evitar efectos secundarios indeseables

. Parche de testosterona
Investigadores de la Escuela Médica Robert Wood Johnson (Nueva Jersey) señalan como causante de la pérdida de deseo, no la disminución de los niveles de estrógeno (hormona femenina) sino de la testosterona (hormona masculina presente también en la mujer y desencadenadora, según ellos de los estímulos sexuales). Por ello están probando un parche, denominado Intrinsa, de testosterona que puede mejorar la libido y prolongar la vida sexual de las mujeres. Es lo que popularmente se conoce como la primera ‘viagra femenina’. ¿Efectos secundarios? Exceso de vello facial o irritación de la zona en la que se pegó el parche.

Es tan importante la satisfacción sexual en la vida, que muchos investigadores se han lanzado a la búsqueda de la fórmula mágica para hacer recuperar el apetito sexual a las mujeres.

Algunos ejemplos:
La ‘shiagra’: Avner Shemer, un sexólogo israelí, asegura haber descubierto una poción capaz despertar el instinto sexual más dormido. Se trata de una mezcla de sustancias naturales que produce este resultado media hora después de ser ingerida.

Chocolate orgásmico:
la doctora Trudy Barber está trabajando en unas barras de chocolate que contendrán altas dosis del químico phenyl etilamina, secretado por el cuerpo durante el acto sexual, con la finalidad de poder alcanzar el orgasmo con facilidad. Así lo planteó en la Conferencia de la Federación Europea de Sexología, en Brighton.

lunes, 13 de junio de 2011

Quiero recuperar mi libido!!! (Chicas) (Parte 1/2)

Si en los últimos tiempos tu libido brilla por su ausencia, no te des por vencida. Éstas son las claves para volver a estar en la cima del placer. ¿Objetivo? Mejores relaciones sexuales, más a menudo y con mayores orgasmos.

Apetito sexual

Al menos el 43% de las mujeres, en algún momento de sus vidas, experimentan una disminución de su apetito sexual. Y es que la situación social que vivimos hoy en día, en la que hay que compaginar casa, trabajo, familia y, además, pareja y sexo, genera un estrés que hace inevitable que incluso las parejas más ardientes sufran alguna vez lo que los expertos denominan ‘Síndrome del Deseo Sexual Inhibido’

Pero renunciar a nuestro lado más animal atenta directamente contra nuestra salud física y mental. La falta de placer impide que recarguemos nuestras pilas aumentando las posibilidades de que se produzcan cefaleas, trastornos depresivos, baja autoestima, infelicidad…, incluso rompura. La falta de contacto físico en la pareja es uno de los desencadenantes principales de las rupturas familiares.

Además, si tenemos en cuenta que el sexo relaja, mantiene en forma el aparato cardiovascular, es el mejora antídoto contra la depresión y, por si esto fuera poco, adelgaza y es muy divertido, bien merece la pena hacer un esfuerzo para volver a poner en marcha los engranajes del deseo.

¿Dónde está mi deseo sexual?

Si antes veías en la cama un lecho de pasión y lujuria y ahora simplemente la ves como un instrumento de descanso, si antes no existía el ‘no’ en tu vocabulario y ahora rehuyes inconscientemente cualquier situación que signifique un contacto físico, detente y analiza tu vida en los últimos meses… ¿qué ha cambiado?Aquí encontrarás la respuesta a esa apatía sexual que se ha instalado silenciosamente entre tu ropa interior .

La falta de deseo sexual puede estar desencadenada por múltiples factores. Desde problemas físicos como, por ejemplo, insuficiencia hormonal, diabetes, infecciones vaginales, hipertensión, parto reciente o menopausia, que puede causar coito doloroso, ardor, ausencia de lubricación vaginal y, por tanto, huida del acto sexual; hasta incluso un abuso en el consumo de drogas, fármacos o alcohol, que provocan la inhibición de la libido.

Otras causas frecuentes son de tipo psicológico. Episodios traumáticos como un abandono, un desengaño amoroso, pueden provocar la disminución del deseo sexual. También una autoestima por los suelos, la ansiedad, la angustia o la depresión puede ahuyentar el placer.

Por último, el enemigo para el sexo en el nuevo milenio aparece bajo la apariencia de estrés. Casa, trabajo, pagos, son términos totalmente incompatibles con ‘libido’. El cansancio generado por tanta actividad diaria impide pensar en algo más que no sea la cama para dormir al caer la noche. Además, si a esto le añadimos que solemos descargar nuestra tensión en la persona que tenemos a nuestro lado, es decir, nuestra pareja, y que, habitualmente, con el tiempo el sexo con ella deja de ser una novedad, los estímulos sexuales se diluyen sin apenas notarlo.

Si bien no existen técnicas infalibles para salir de esta situación de apatía, te ofrecemos unas claves originales para conseguir reactivar tu vida sexual. Sólo necesitarás empeño, imaginación y tiempo para invertir en placer.

Recuerda que el sexo es un buen liberador de energías, además de ser relajante y muy gratificante. Y no está contraindicado para ninguna edad.

Relájate y disfruta

Para que el sexo funcione, es importante que cuerpo y mente estén relajados. Por eso, el primer paso para que vuelva a surgir el deseo es conseguir eliminar tensiones. Te proponemos algunas ideas.
1. Practica algún deporte
Aunque aparentemente la actividad física es el contrapunto a la relajación y el descanso, mantener el cuerpo en movimiento libera tensiones y activa la circulación. Después de un poco de ejercicio y una buena ducha tu cuerpo estará receptivo a toda clase de estímulos placenteros y el encuentro sexual surgirá de forma natural.

- Propuestas: apúntate a un gimnasio o practica algún deporte. Una disciplina que ayuda mucho a mejorar las relaciones sexuales es el yoga. Pero si no tienes tiempo, cambia el auto por unas buenas caminatas.

2. Aliméntate de una forma sana y equilibrada
Si dotas a tu cuerpo de energía suficiente, no sólo podrás enfrentar de forma activa todos los compromisos del día sino también de la noche. - Propuesta: opta por una dieta Mediterránea, frente a cualquier ‘fast food’. Mantén unos niveles de glucosa en la sangre óptimos (azúcar) y una alimentación rica en vitamina E, Arginina, Zinc y ácidos grasos Omega-3. Huye de los estimulantes que, aunque puedan reactivar el deseo, son causa de un mal funcionamiento sexual (alcohol, café, té, cigarrillos, drogas...).

3. Relajarse con música
Si tus nervios están a flor de piel, la música puede ser tu gran aliada. Pero siempre antes, no durante el sexo si es música muy rápida, puesto que escuchar música durante el acto sexual puede distraerte.

- Propuesta: opta por música clásica, jazz, bosanova brasileña o sonidos envolventes como el murmullo del mar o del viento.

4. Potencia tu autoestima
De una autoestima saludable y de una buena autoimagen dependerá, en gran medida, tu libido. La inseguridad genera tensión y la tensión inhibe el deseo sexual.

-Propuesta: existen numerosos libros que te ayudarán a quererte más y por ende, a mejorar tus relaciones sexuales. Por ejemplo, ‘Cómo desarrollar la autoestima: técnicas eficaces para aprender a valorarnos y respetarnos’ de Patricia Cleghorn, o ‘Conócete a ti mismo’ de Albert Low.

5. Huye de la monotonía
Si en tu pareja ya se ha instalado la monotonía sexual, no te preocupes la llama de la pasión puede ser reavivada con nuevos juegos eróticos capaces de despertar vuestro instintos más primitivos. Sólo necesitarás un poco de imaginación.

- Propuesta: en un sex shop puedes encontrar instrumentos que te ayudarán a darle un empujoncito a tu deseo sexual, como vibradores, juegos de mesa atrevidos, disfraces, películas, aceites para masajes, condones de colores y sabores, dulces con formas picantes, etc.

Mañana parte 2...
Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Importancia del sexo en una relación

El sexo es una parte básica de una relación sana y equilibrada. Nos conecta íntimamente con nuestra pareja, satisface nuestra necesidad de afecto y contacto físico, aumenta nuestra autoestima y sobretodo fortalece la relación.

Unas relaciones sexuales satisfactorias son buenas para la salud del individuo y también de la pareja.

Una pareja con una vida sexual plena y satisfactoria para ambos tiene muchas más posibilidades de ser duradera e ir superando las dificultades con las que se vayan encontrando. De hecho, gozar del sexo es sinónimo de un nivel alto de complicidad y comunicación entre las dos personas.

El problema es que, a menudo, la rutina, el día a día, el estrés y las tareas domésticas, entre otros factores, hacen que dejemos el sexo para lo último y esto puede tener serias consecuencias en la relación e incluso en nuestra salud física y emocional.

¿Está entre tus prioridades?
De vez en cuando conviene hacer una pausa en nuestra ajetreada vida para reflexionar sobre ella y sobre nuestra relación de pareja. Al hacerlo, debemos preguntarnos si damos a nuestra vida sexual la relevancia que se merece y analizar cuáles son nuestros deseos y necesidades para poderlo hablar después con la pareja y, si hace falta, proponer ideas o cambios.

Pon manos a la obra
Al igual que muchos otros aspectos de una relación de pareja, el sexo debe cuidarse de forma activa y constante. Introducir cambios para romper la rutina puede ser una forma divertida de estimular la relación: una cita en un restaurante íntimo, besos más cálidos para saludarnos, darnos un masaje, un baño juntos, probar nuevas posturas… La cuestión es encontrar momentos a lo largo de la semana para la pareja y para el sexo placentero, y dedicarse a fondo a ello, sin prisas.
Hablar con la pareja de los deseos y necesidades en relación con el sexo es también básico para poder satisfacer y ser satisfechos sexualmente.

Todo ello, sin olvidar que el atractivo sexual que despertamos en nuestro compañero o compañera y la confianza en uno mismo depende también de nuestro aspecto físico. Por eso, es muy recomendable no descuidarse. Estar pendiente (sin obsesionarse) del propio cuerpo, del aspecto del cabello y del cutis, así como de la ropa que vestimos, son pequeñas claves que contribuyen a mantener una vida sexual sana y plena.

En definitiva, mantener una buena relación sexual es la mejor manera de cuidarnos y fortalecer nuestra relación de pareja.

Así que antes de buscar en otro lado o de dejar que la rutina mate la vida sexual con tu pareja, mejor enfocate en sus atributos y recuerda todas las cosas que hicieron que te enamoraras de el/ella.Ponle más pimienta a su vida y no caigan en la rutina. Además recuerda que tener una vida sexual plena ayuda no solamente a tu autoestima también es un excelente alíado del cuidado del cuerpo!

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Como crear una "buena" primera impresión


Aquí están los puntos principales para crear una buena primera impresión.
Primero los chicos:

-Crea un aire de misterio alrededor tuyo. Es lograr tener eso “no se qué que que se yo” que mantiene a todas las mujeres interesadas en ti. Tal vez consiste en no hablar de más ni querer presumir por todas las mujeres con las que has estado.

-Ser caballeroso. Nunca será anticuado y todavía mata a las mujeres.

-Estar a la moda. Sin exagerar sobre tu ropa, las mujeres mueren por un hombre que cuida de los detalles que lo mantienen a la moda.

-Loción. El aroma masculino de una buena loción mata a las mujeres. No exageres con la cantidad ni compres imitaciones que no huelen igual.

-Nunca rebases las líneas permitidas antes de tiempo. Si logras atraer a las mujeres con éxito lo más probable es que más pronto de lo que te imagines las mujeres estarán rogando a Dios que rebases las líneas pero si lo haces antes de tiempo matarás el encanto.

-Mira a las mujeres a los ojos. Es algo que logrará crear un magnetismo mayor con todas las mujeres.

-Busca una oportunidad para mostrar tus talentos. Pero con discreción y de una forma casual muestra de lo que eres capaz.

-Tener confianza en ti mismo. El hombre más feo pero con confianza en sí mismo logra parecer el más guapo del mundo. Concéntrate en tus habilidades y finge que tienes confianza en ti mismo hasta que lo logres si todavía tus niveles de confianza andan bajos.

-Los buenos modales. Entre hombres los buenos modales parecen no ser importantes pero cuando estés ante una mujer recuerda que pueden hacer una diferencia completa entre crear una buena impresión o desagradar por completo a las mujeres.

-Pon atención a lo que es importante para ella. Las mujeres constantemente se quejan de que a los hombres no les importa nada más que… lo que te imaginas. Demuéstrale que lo que ella te platica es importante para ti también.

Ahora para las chicas:

- Vístete bien
Cuando vayas a encontrarte con tu hombre, es importante que luzcas lo mejor posible. Ya sé que suena obvio pero a menudo no sabemos qué significa para nosotras estar “lo mejor posible”.

¿Estás usando las mejores prendas para ti? ¿El color realza tu cara y tus ojos? ¿Lo que usas te cae bien? ¿Tus prendas mejoran tu cuerpo o lo esconden? ¿Lo que usas es de tu estilo?

Vestirte como una adolescente porque es la última moda no es vestirte lo mejor posible. La ropa debe ayudarte. Tu guardarropas debe resaltar tus mejores partes como tus labios, tus ojos o tu cintura.

Tu hombre quiere que luzcas bien. Él se siente atraído a ti visualmente así que dale algo lindo para mirar.

Usa algo suave. Usa algo que invite a tocar. ¡Y no olvides llevar tu sonrisa!

- Actúa tu papel
¿Eres cortés? ¿Escuchas? ¿Le dejas mostrarte quién es él?
¿O lo impresionas con tus logros y lo entretienes primero con tus historias?
¿Quién lidera la cita? ¿Él o tú?

No importa lo fuerte que seamos como mujeres, nos gusta cuando un hombre toma el liderazgo. Queremos que nos inviten y hagan un plan.

Cuando nosotras somos las primeras en pedirle su número de teléfono o enviarle un mensaje de texto, estamos actuando la parte del héroe.

Cuando lo impresionamos con nuestros éxitos laborales convertimos la cita en una reunión de negocios.

Así que con tu hombre debes actuar como tu personaje.

Esto significa que si él tiene el papel del héroe masculino, tú actúes el papel de la ingenua femenina. Significa que estás disponible y receptiva a su liderazgo. Significa estar abierta a sus ideas y escuchar lo que él tiene que decir.

Fíjate si disfrutas estar con él y si es interesante.

Toda relación de pareja tiene dos papeles principales. Actuar tu papel es crucial para estar en una relación sana a largo plazo. Y eso (hasta donde sé) nunca cambiará.

- Habla bien

¿Hablas demasiado? ¿Eres crítica? ¿Juzgas?
¿Dices “Sí” a sus ideas? ¿”Gracias” a sus cumplidos? ¿Y “Por favor” a lo que él ofrece?
¿Cuando estás incómoda puedes decir “No” y sostenerlo? ¿Dices muchas groserias?

Cómo hablamos con nuestra pareja es la manera como construímos intimidad. No queremos ser competitivas hablando demasiado o ser críticas a sus sugerencias o juzgar lo que se puso. Queremos comunicarnos con él y entenderlo.

Los cerebros del hombre y de la mujer son tan diferentes que es sorprendente que estemos juntos en primer lugar.

Como mujeres, es en nuestro mejor interés entender el lenguaje de un hombre y cómo él toma la información para que cuando hablemos, nos escuche y nos entienda.

En las relaciones de pareja nosotras debemos saber cómo hablar con nuestro hombre. Punto. Ellos simplemente no tienen el vocabulario o la capacidad de hablar como nosotras.

Así que la próxima vez que te prepares para crear una impresión favorable al encontrarte con tu hombre recuerda: cómo te vistas, cómo actúes y cómo hables pueden determinar el éxito (o fracaso) de tu relación de pareja.

Recuerda que la primera impresión determinará el resto de tu relación con todas las personas. Así que si ya identificaste tus errores cambiálos y esfuerzate por generar una mejor impresión!

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 7 de junio de 2011

Mitos y Tabúes Sexuales

Para poder hablar de estos temas es necesario saber:

¿Qué es un mito? Y ¿qué es tabú?

Tabú- es la conducta que escapa de nuestra capacidad de comprensión y aceptación o conducta señalada como fuera de lo normal: masturbación, homosexualidad, relaciones sexuales durante la menstruación, zoofilia, sadomasoquismo, violaciones, incesto, pornografía y otras actividades de este tipo.

El mito- puede ser una idea sin fundamento, como en el caso de las falacias, ya que estas mentiras dichas por algunas personas proliferan, formando así, una creencia sólida socialmente aceptada que muchas veces no tiene ninguna razón alguna.

Los tabúes están relacionados, en la mayoría de las ocasiones, con la sexualidad; pero afortunadamente se orienta más bien hacia desviaciones y obsesiones sexuales.

Estos temas provocan silencio en las familias y en la sociedad en general.

1. Mantener los mitos y los tabúes implica seguir viviendo en la ignorancia. Limitar el conocimiento y permitir que éstos subsistan, solo ocasiona que una expresión humana como la sexualidad, que va más allá de la simple genitalidad, sufra distorsiones y desviaciones.

Algunos de los mitos y tabúes son:

- Las relaciones sexuales durante la menstruación, ya que esto parecería ser sucio, pecaminoso, vergonzoso e incluso inmoral.

- Tener una vida sexual activa, ya que esto implica que el orificio vaginal se haga más grande o se pierda la capacidad de apretar o contraer la vagina, proporcionando menor placer a la pareja.

- El sexo durante el embarazo es aún más prohibido por la connotación que tiene la maternidad << pura>>, pues se cree que el pene puede dañar al bebé, producir abortos prematuros , lo cual se presenta sólo en casos de embarazo de alto riesgo y cuando el médico indica la suspensión temporal de la actividad sexual y por absurdo que parezca, hay quienes llegan a sentirse <> por esa tercera presencia en pleno desarrollo; también en esta etapa muchas mujeres se muestran avergonzadas y renuentes a la transformación física que sufre su cuerpo, creando una muralla que impide el acercamiento de la pareja.

- La masturbación genera sentimientos de culpa, en la mayoría de los casos por una educación reprimida y moralista, que puede traer problemas de tipo sexual a nivel personal y de pareja. También se cree que por practicar la masturbación puede salir pelos en la mano, causar ceguera y hasta producir acné.(por increíble q suene)

- En relación al método anticonceptivo DIU, se tiene la creencia que durante la penetración el pene se puede lastimar por este aparato, lo cual es una aberración, pues éste jamás alcanzará la ubicación del DIU.

- El tamaño del pene es un mito, pues se cree que entre más grande mayor será la satisfacción sexual en la mujer.

- El orgasmo se ha asociado exclusivamente a los genitales, tanto al tamaño del pene como al de la vagina sin considerar, que el orgasmo puede presentarse con sólo acariciar o besar a la pareja en cualquier parte del cuerpo, sin llegar necesariamente al coito. Al idealizar el orgasmo con una expectativa muy alta, se limita la capacidad de disfrutar y sentir la sexualidad creyendo que no se ha alcanzado aún el orgasmo.

- Las relaciones sexuales de tipo anal y oral sé consideran, generalmente, como depravaciones y fuera de lo normal para muchas personas, pues se piensa que son asquerosas y degeneradas. Se cree que el sexo anal se limita exclusivamente a una actividad homosexual.

- La homosexualidad también es considerada una perversión por los convencionalismos sociales, religiosos y otros prejuicios, ya que esta práctica sexual es solamente una orientación diferente.

- La narratofilia se refiere al gusto por narrar situaciones, fantasías e historias sexuales, con el fin de excitar a la pareja, a veces se utilizan palabras obscenas tales como (¡Muévete perra, dame más…¡Hagamos cochinadas!); esta práctica es para muchas personas irrespetuosa y ofensiva, cuando en ocasiones sólo es un juego erótico.

- La zoofilia se refiere al contacto sexual que tienen hombre y mujeres con animales. También es considerada una perversión degenerada; comúnmente se da en zonas rurales. Esta conducta presupone un afán de curiosidad de experimentar algo diferente o el deseo de desahogarse sexualmente ante la insatisfacción con la pareja; no se descarta la posibilidad de una patología mental ante esta práctica.

- El incesto es uno de los tabúes más arraigados en casi todas las culturas y especialmente en la occidental. Sin embargo, a pesar del rechazo social que provoca el sexo entre familiares es más frecuente de lo que se quiere admitir. Si existe una diferencia de edad de 5 a 7 años y se manifiesta una agresión física e incluso se engaña con juegos a base de caricias para tener relaciones sexuales, puede considerarse abuso sexual o violación.

- El objetivo principal de la pornografía radica en proporcionar una fantasía sexual, erotismo y excitación. Para muchas personas este medio resulta depravado, torcido o asqueroso; ya que existen en el mercado diversos tipos de pornografía y en los que muchos de ellos se maneja un contenido absolutamente distorsionado de la sexualidad humana e incluso la convierten en manifestaciones sexuales indignas hacia los más vulnerables: los niños y los adolescentes, atentando contra la libertad, los derechos y la dignidad del ser humano en general. Estos elementos no implican cerrarse a la posibilidad de experimentar nuevas formas de erotismo, a través de la observación de pornografía y de ampliar el conocimiento que se tenga del tema.

Importante:

Los puntos mencionados anteriormente, son puestos a consideración y criterio de cada persona, pues lo tratado en este tema da la libertad y responsabilidad de elegir y decidir, de acuerdo con la pareja, de practicar o no alguno de estos comportamientos. Esta información puede ayudar a aclarar ciertas dudas o creencias que nos han limitado el libre disfrute de la sexualidad y a no expresar el deseo.

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Trucos para mejorar la presencia mediante la vestimenta (Chicos) (Parte 1/2)

El vestuario puede ayudarle a mejorar su imagen no solo por calidad de las prendas sino por como se visten.

El traje es el rey por excelencia, para el hombre. La chaqueta o saco(americano) debe ajustar perfectamente en los hombros, y la caída debería distar al menos cerca de un palmo de las rodillas. Es decir, cubrir los bolsillos del pantalón, aproximadamente.

Las mangas, con los brazos rectos, deben llegar hasta las muñecas, y con los brazos doblados, tendrían que dejar ver los puños de la camisa (y así poder lucir los gemelos o los cubrebotones). La caída posterior de la misma deberá cubrir el asiento del pantalón.

El pantalón debe quedar a la altura del tacón del zapato. Ni quedar corto, viéndose los calcetines, ni arrastrar por el suelo (tres dedos al menos por encima de la altura del suelo). No debemos dejarnos llevar por las modas, que a veces imponen determinados largos en los pantalones que son poco estéticos.

Los sacos cruzados son más clásicos y se pasan menos de moda que los rectos. También son más "formales" que los rectos. La chaqueta cruzada se viste abrochando, generalmente, todos los botones (o al menos dos botones).

La chaqueta recta se viste abrochando solo el botón superior, o los dos superiores, dependiendo del número de botones. En caso de no abrocharla al completo, siempre deben dejarse sin abrochar los botones inferiores.

Si el saco nos ajusta, cosa que suele ocurrir cuando tardamos en ponerlo y hemos cambiado de talla, lo mejor es que no se abroche. Queda muy feo esas tiranteces que se notan cuando este les aprieta y aparte se la abotonan.

"Las prendas que mejor sientan, son las hechas a medida"

Las solapas y hechuras suelen variar con la moda, aunque todas mantienen un estilo muy similar. Los mejores tejidos para los trajes de caballero son la lana, la franela, el lino, algodón o la alpaca (hay otras composiciones y mezclas).En cuanto al dibujo puede ser pata de gallo, gales, etc. Depende del gusto de la persona.

Respecto de las camisas los tejidos más utilizados son algodón y seda (aunque las mezclas con tejidos sintéticos son muy utilizadas)y por favor recuerden que la bolsa del pecho es una parte que ya casi nunca se usa al menos que tindas a usar plumas ahí. Los calcetines deben combinar con los zapatos y/o los pantalones, y serán, según el resto de prendas, oscuros.

El cinturón debe combinar con los zapatos. Aunque vista de sport, no desabroche más de un botón de su camisa. No es nada estético ver su pecho, por muy esbelto que seas,

Evita combinar cuadros con rayas, y no mezcles más de tres colores a la vez. Lo mismo ocurre con las corbatas, evita combinar corbatas estampadas con camisas estampadas, o rayas en la corbata y en la camisa.

Para vestir un traje, los complementos utilizados deben ser unos gemelos o cubre-botones(mancuernillas) y un alfiler de corbata. Anillos, los mínimos (una alianza y/o un solitario).

Y recuerda que pongas lo que te pongas, manten el buen gusto, sin perder tu propio estilo personal. Y si quieres ir a la moda, procura adquirir prendas que vayan con tu estilo y tu forma de vestir regularmente. A veces ir a la moda, sin tener en cuenta estos detalles no suele resultar muy elegante, e incluso nos pega con nuestro propio estilo.

La elegancia no puede, ni debe ser esclava de la moda ni de sus dictados.

Próximo Lunes segunda parte dedicado a las chicas!
Besooos!!!Fanny!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Querido Diario: Tomame

Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo,
caricias suaves que queman por dentro...
Quitas el encaje que cubren mis senos,
encaje excitante de color negro...
¡explosión electrizante al sentir tus besos!

Tus manos temblorosas desprenden el liguero…
que sostienen las medias de este placer completo...
como queriendo beberte el vino más secreto,
de entre mis muslos, de entre mis pechos...
Hasta embriagarte de lujuria y también de sexo...

Sabores desconocidos que tu lengua ha probado
Son sabores exquisitos del amor apasionado...
Rodeas mi cintura para seguirme amando…
Penetrando en lo profundo hasta dejar mi cuerpo extasiado,
hasta beberte de mis labios el amor apasionado.

Y al sentir tu cuerpo fundido al mío
deliciosa sensación de llegar al vacío
En donde solo hay placer y eternos gemidos
Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos
Hasta desear otra vez que me tomes, amor mío.

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 2 de junio de 2011

Los beneficios de la masturbación para la salud y el sexo

A pesar de que aún es un tema tabú, los beneficios que tiene la masturbación para la sexualidad y para tener un mejor sexo, son reconocidos a nivel internacional. ¿Qué opinan ustedes de esto?

Uno de los temas más tabú de la sexualidad humana es la masturbación, a pesar de que luego de las relaciones sexuales es considerada como la segunda manera que tiene el ser humano para satisfacer sus necesidades sexuales.

La culpabilidad que sienten muchos al reconocer que tienen sexo solitario, está por terminar pues diversas investigaciónes como la publicada en “El gran libro de la masturbación” escrito por Martha Cornog, hay múltiples beneficios en esta materia.

Por enumerar algunos, los hombres que se masturban pueden mejorar su sistema inmunológico, crear resistencia a la infección de la glándula prostática, y por ende tener una próstata sana.

Las mujeres, en cambio pueden generar resistencia a las infecciones, aliviar la tensión premenstrual, aliviar el dolor menstrual pues se regula el flujo sanguíneo y aunque suene extraño pueden aliviar el dolor de espalda.

En cuanto a los beneficios que puede tener la masturbación para las parejas que lo hacen periódica o regularmente juntos, están tener un mejor control de su cuerpo y de su sexo, ayudar a mejorar el orgasmo de su pareja pues saben cómo complacerlo y tener una mayor confianza sobre el otro en el momento de tener relaciones sexuales.

De los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos lo que hace tener un mejor sexo.
Es una práctica sexual sin riesgos de embarazo o con peligro de contraer ETS.
Facilita el conocimiento de las zonas erógenas.
Aumenta la satisfacción en la relación intima consigo mismo y con la pareja.
Incrementa la autoestima
Desinhibe a la persona
Crea responsabilidad sobre las propias necesidades sexuales
Es una forma de mantener actividad sexual aun sin pareja
Contribuye a desaparecer la anorgasmia y la eyaculación precoz
La relajación física y tonificación de los músculos pélvicos ayuda a aliviar el dolor menstrual

Consejos:

Para que el acto de masturbarse sea aun más placentero, toma en cuenta los siguientes consejos:

Tómate tu tiempo para hacerlo: No es bueno que la persona esté apresurada en el momento de masturbarse. Para disfrutar plenamente a la hora de hacerlo, es necesario tomarse su tiempo, sin prisas, para alcanzar el orgasmo. Siente el placer de tocarte y excitarte lentamente para que pueda prestar mayor atención a cada sensación.

Presta atención al ambiente: Si el ambiente en el que te encuentras en el momento de masturbarte es estimulante te ayudara a envolverte de deseo y excitación para que puedas hacerlo más placenteramente. Crea el ambiente según tu ánimo o fantasía: películas, olores, vino, velas, música o hasta un buen ambiente romántico podrán ser la escenografia perfecta para que te sumerjas en el arte de autocomplacerse.

Recuerda que tienes un cuerpo completo para estimular: No te concentres solo en los genitales, acaricia también tus piernas, brazos, cara, pechos, abdomen… en fin, toda tu piel, cada pliegue de tu cuerpo…. Redescúbrete! Atrévete a explorar y disfrutar en la búsqueda de esas zonas erógenas que te puedan dar placer.

Por mucho tiempo la exploración y el estímulo de los propios genitales estuvo cargada de mitos y tabúes, fue considerada como un acto malo y pecador. Hoy en día, las personas mantienen su mente mas abierta hacia esta práctica sexual y esas ideas han ido cambiando conforme se van refutando.

La masturbación es parte de tu sexualidad. Aprende a disfrutarla al máximo! Así que date una manita!

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Los 100 errores sexuales (Parte 4/4)

Última parte de este especial de 4 secciones.
La segunda correspondiente a los chicos.

26-No darle sexo oral, aunque ella lo pida. El sexo oral es muy placentero para ellas, no seas malo y dáselos. Si no te gusta el olor o el sabor pueden darse una ducha antes o utilizar algunos alimentos como crema chantilly, helados, chocolate, etc. No hay excusa!.

27- Hacerla que te dé sexo oral. Que mal visto. Puedes decirle que te gustaría recibir un poco de sexo oral, pero no coaccionarla a que lo haga.

28-Forzar la cabeza de tu chica mientras te hace el sexo oral. Esto no las hace sentir muy bien. Pro el contrario, acariciarles los pechos, la cara, o sujetarles el pelo si puede ser muy bueno.

29- Eyacular en su boca sin preguntarle. El semen no es un manjar y a muchas mujeres les parece asqueroso que eyacules en su boca y con mucha razón si no les preguntaste antes.

30-Creer que el porno es real y que todo lo que alli sucede puede pasar exactamente en la realidad. La realidad es muy distinta, ustedes no son actores, ni tienen nada que fingir o disimular.

31-Poner una película porno sin preguntar. A ustedes los hombres les puede gustar mucho, pero no se van a masturbar, van a tener sexo con alguien, así que también deben considerar los gustos de esa otra persona.

32- Quejarte y pedir perdón por el tamaño de tu pene. A ellas no les importa tu tamaño, apréndetelo! Además, valoramos más la sensibilidad que nos hagan sentir que el tamaño que vemos.

33- Decir que tuviste mejores amantes. Si ella pregunta que tal estuvo el sexo en comparación con relaciones pasadas, siempre tienes que decir que mejor, ella siempre debe creer que es la mejor en tu cama, aunque no sea cierto. Dile esto y la harás sentir bien, si le dices lo contrario, aunque sea honesto la harás sentir mal y le provocarás celos y noches sin sueño.

34-Proponerle un trio con otra mujer. Le harás pensar que ella te insatisface y que no la quieres mucho, si quieres un trio, espera que ella lo proponga o en alguna de esas conversaciones intimas, dale algunas sutiles insinuaciones.

35-Tirarte en la cama y dejar que ella haga todo el trabajo. Pon de tu parte, haz tus mejores movimientos y busca el placer dando placer.

36-Tratar de penetrar el ano "sin querer". Las mujeres saben que siempre ese pequeño error de cálculo lo haces a proposito. Si quieres practicar el sexo anal, propónselo a tu chica y juntos tomen la decisión. Al final es el cuerpo de ella y tu debes respetarlo.

37-Hacer videos del acto sexual sin consentimiento previo. Algunas mujeres son muy inhibidas y una cámara solo aumentaría esta inhibición, lo cual va a provocar que ella disfrute y se entregue menos en el sexo.

38-Dar todo por sentado y caer en la rutina sexual. Un buen amante siempre esta dispuesto a usar la imaginación e innovar en la cama, además sabe que para ser un buen amante debe preocuparse por satisfacer siempre a su chica y no dar por sentado que solo por estar con él conseguirá el orgasmo.

39-Perder el romance. Toda relación carnal puede beneficiarse con un poco de romance. Una luz tenue, una candela, unas copas de vino, música lenta o un incienso de olor agradable, pueden darte ese romance que buscas.

40-Darle golpes, como nalgadas, sin saber si a ella le gustan. Da una suave y delicada nalgada de prueba para ver su reacción. Si a ella le gustó, puedes seguir, pero recuerda que nunca deben ser bruscas.

41-Intentar recrear la película pornográfica que viste. Aparte de poco original será un poco tedioso por que les impide ser ustedes mismos y ella sentirá que te satisface más la peliculita que la picardía que ella le puede añadir a la relación.

42-Jugar con su ano antes de tiempo. Si ella aún no está muy excitada o no le gustan las caricias en esa área, tocar esa parte puede resultar un verdadero error, pues le matarás toda la pasión y le harás sentir incómoda.

43-Hablarle muy duro o soplarle muy fuerte al oído. Los susurros y la respiración entrecortada y suave suele ser muy erótica, pero si te pasas de la raya provocarás todo lo contrario.

44-Usar un lenguaje fuera de lugar. El lenguaje suele ser una herramienta en el sexo. Unas palabras picantes ayudan a la excitación, pero pasar el limite si no sabes si ella lo disfruta, no suele resultar muy bien.

45- Acostarte encima de ella con todo el peso de tu cuerpo. La vas a sofocar, eso un matapasion instantánea.

46- Dejar tu semen por todo el cuerpo de ella. Puede ser excitante, pero algunas mujeres son muy reservadas con su cuerpo, y talvez no les guste. Pide permiso antes.

47-Darle la espalda y quedarte callado después del sexo. Después del sexo hazla sentir especial, ella lo agradecerá. Abrazarla no cuesta nada y a ti también te hará sentir bien ese acurruco.

48-Ser sucio después del sexo. Limpiar lo que se ensucio y ordenar lo que se desordeno, habla bien de ti y a las mujeres les encanta!

49-Quedarte dormido mientras ella te habla después del sexo. A los hombres les da sueño, pero a las chicas no, por el contrario, se sienten con muchas ganas de conversar. Así que encuentra el equilibrio y sé caballeroso, no te duermas si ella te habla. Mantén presentes tus buenos modales y si sientes que el sueño te vence, por lo menos coméntalo.

50- Criticar su cuerpo o sus movimientos en la cama. Muy mal hecho, nadie es perfecto y antes o después no es el momento indicado para decirle lo que no te gusta de ella. Haz tus criticas con tacto para que nadie salga herido.

Ahora q ya saben cuales son los errores sexuales más comúnes en ambos bandos, por favor evítenlos!!! Recuerden que el sexo es algo hermoso y que esta hecho para expresar amor y deseo, no esta hecho para convertirse en una tortura para una de las dos partes.

Besooos!!!Fanny!!!