miércoles, 19 de octubre de 2011

Como recuperar el deseo sexual?


La energía, en todas sus manifestaciones en nuestra vida, tiene un ciclo que se repite.

Este circuito cíclico tiene 4 fases: la fase de estímulo (que a nivel sexual corresponde al deseo), la de carga (que en la respuesta sexual equivale a la excitación y la meseta), la de descarga (correspondiente al orgasmo) y la de recuperación (que comprende lo que en un encuentro sexual llamamos la resolución y la fase de bienestar).

Todas estas fases necesitan ser recorridas por completo para poder volver a empezar armónicamente. Si nos quedamos atascados en alguna de ellas, se produce un problema.

El deseo es la primera parte del ciclo. Si el estímulo siempre es el mismo llega un momento en el que se pierde la sensación. Comparémoslo con dos superficies que friccionan entre sí.

Después de un período de fricción continuada, podrá pasar una de dos cosas: o una de las superficies entra en una sensibilidad extrema que hace que se lastime (y entonces la tendencia es a retirarse) o se desensibiliza, deja de sentir y necesita un cambio de estímulo para reencontrarse con la sensación o bien pasar a la siguiente fase.

El deseo es la fase de la respuesta sexual humana en la cual percibimos un estímulo que despierta nuestra sensación. Son las ganas de tener un encuentro erótico de alguna naturaleza.

En ocasiones, con bastante frecuencia en las parejas de larga duración, esta fase se ve disminuida. Las personas ya no tienen ganas de hacer el amor, al menos con su pareja.

Causas de la falta de deseo sexual

Hay varias causas posibles de esta pérdida. Analicemos algunas:

1. Disminución del placer vital en general (para detectar esto, se puede observar otras partes de la vida).

En esta circunstancia es interesante detectar cómo estoy viviendo mi vida, porque probablemente esta disminución del deseo, de la respuesta al estímulo, se haya trasladado a otras áreas de mi vida (recordemos que la sexualidad es solamente un reflejo intenso e íntimo de la forma en que vivimos nuestra vida).

Como dijimos antes, si el estímulo siempre es el mismo llega un momento en el que se pierde la sensación.

2. Desgaste, aburrimiento, rutina, ¿me sigue gustando mi pareja, sigo queriendo a esta persona?

Precisamente por la razón del desgaste, de la fricción del mismo estímulo, las personas adultas (en general porque nos cuesta conectarnos con el asombro) empezamos a entrar en surcos que repiten caminos.

Y eso termina por anular la sensación inicial de entusiasmo. Pero es interesante poder recuperar la capacidad de asombro, como los niños. Cada paso me abre a algo distinto.

3. Problemas hormonales o de salud, en general. Los problemas en la salud física y específicamente los hormonales pueden tener efectos nocivos sobre el deseo sexual.

Si estamos con poca energía para la vida, el cuerpo usa esta energía para los procesos básicos de subsistencia: comer, moverse, dormir, respirar.

Conviene estar atentos a los desarreglos de la salud física y consultar a un profesional para corregir lo que no funciona bien.

4. Medicación. Algunos medicamentos producen una disminución del deseo.

Toda medicación, además de tener efectos primarios tiene efectos secundarios. A veces, uno de los efectos es una reducción de la vitalidad y/o del deseo sexual.

5. Problemas de relación, comunicación, resentimiento. Cuando en una pareja hay situaciones no resueltas, resentimientos por rabias no expresadas correctamente, comunicación poco efectiva, el inicio del encuentro sexual se ve afectado.

Solamente cuando la comunicación es abierta, fluida, circula, puede ocurrir lo mismo con la energía sexual.

6. Parto reciente (cambia el objeto de la libido). Cuando una mujer acaba de tener un bebé, suele suceder que toda su atención, su energía, está puesta en su nuevo hijo.

Muchas veces, esto produce que su energía sexual orientada a su pareja se vea disminuida y es causa de conflictos.

7. Aparición de un tercero. Cuando aparece una tercera persona en la pareja, es interesante preguntarse ¿qué busco en ese otro?

En la respuesta estará aquello que necesitamos limpiar y desarrollar dentro de la pareja.


Es útil usar la metáfora de la fogata y las cenizas. Dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Con esto quiero decir que es posible buscar alguna brasa para soplar y reavivar el fuego que una vez hubo, pero para ello será necesario primero limpiar las cenizas, dejar el espacio limpio para que quede aquello que puede ser recuperado.

Limpiar lo sucio pero dejar el oro. Es decir, si reflexiono sobre lo que me atrajo inicialmente de mi pareja, es probable que pueda ir detectando cómo recuperarlo.

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 18 de octubre de 2011

El corte de pelo según tu cara


Sí decidimos cambiar nuestra imagen un buen corte de pelo nos ayudará, pero cual es el corte de pelo adecuado a nuestra cara?
Descúbrelo

. Corte de pelo para el rostro cuadrado
Las personas con una cara más cuadrada o facciones más anchas suelen quedar mejor con un corte de pelo más larguito (que les cubra la frente y no pase de los hombros) pero a la vez con mucho volumen.

No les conviene recogerse el cabello ya que aún destacaría más su amplia mandíbula. Las mechas suelen ayudar a "alargar" su cara evitando la sensación de cuadrado. Los aretes (pendientes) también favorecerán esa sensación.

Corte de pelo para el rostro ovalado
La mayoría de estilistas coinciden en que este tipo de caras son muy "agradecidas", elige tu corte de pelo favorito ya que casi todos los cortes les van bien. Es muy importante que no nos cubra demasiado la cara a fin de que no la reduzca.

Corte de pelo para la cara redonda
La lógica ya nos dice que las caras o rostros más redonditos deben evitar el corte de pelo que aumente este aspecto. Por ello nunca les convienen un corte de pelo corto y esponjoso o voluminoso. Lo ideal serían cabellos largos o medias melenitas sin volumen.

Corte de pelo para la cara alargada
En este caso ocurre todo lo contrario ya que nos convendrá un corte de pelo que nos ayude a conseguir más sensación de amplitud. El cabello no conviene que largo ni liso y, en general, buscaremos el máximo de volumen (rizos o permanente) a fin de redondear nuestro rostro.

Corte de pelo para el rostro acorazonado
Es la típica cara con forma aniñada ya que tienen poca barbilla o mentón.
El corte de pelo ideal sería aquella que busca compensar esa zona más "pobre". En la mayoría de los casos la persona se ve mejor con un corte de media melenita, en diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior. Así esa zona se ve más "llena".

En general el corte de pelo estará condicionado principalmente por nuestra tipología de cara o rostro aunque factores como nuestra forma de vestir o nuestro trabajo también deberán ser tenidos en cuenta para ver cual es nuestro corte de pelo ideal.

Es importante dejarse asesorar por un buen estilista y por... el sentido común.
Aconsejar a los demás siempre nos es más fácil así que pensemos lo que aconsejaríamos a nuestro mejor amigo o amiga.

Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Como lograr que brille mi cabello?

Aquí estan lo cuatro aspectos críticos para tener un brillo radiante: lo que consideramos el estándar de oro.



Estos son: suavidad, pureza, regularidad y reflectividad.



Pero como conseguirlos? Para ello observemos estos aspectos individualmente.



Suavidad: Una superficie brillante, como la del cabello brilloso, no debe tener irregularidades ni bordes puntiagudos. Las imperfecciones de la superficie pueden disminuir severamente el brillo. La superficie de la cutícula idealmente no debe estar rayada ni perforada.



Pureza: Para un óptimo cabello brillante, las capas claras de la cutícula no deben estar enturbiadas con depósitos minerales opacos ni depósitos de productos para peinar.
Mantén sano y en forma tu cabello



Regularidad: El cabello brillante, como un cristal, necesita regularidad uniforme de modo que la luz pueda rebotar del cabello al ojo en un ángulo controlado. La regularidad incrementada del cabello puede minimizar que la luz se disperse para ofrecer un brillo de mayor intensidad.



Reflectividad: La superficie naturalmente reflectiva del cabello puede ser mejorada con ciertos ingredientes que reflejan la luz radiantemente para maximizar el brillo del cabello. Utiliza un tratamiento para que la reflectividad de tu cabello sea espectacular.



¿Qué puedo hacer para restaurar el brillo de mi cabello?





Lo más importante que puedes hacer para tener un cabello brilloso es evitar el daño. Esto ayuda a mantener la superficie natural del cabello lisa y saludable, además de ayudar a que tu cabello sea más resistente al frizz naturalmente y a mantener la regularidad del cabello. Realiza cortes de cabello regulares para quitar las puntas, ya que suelen ser las más dañadas. Finalmente, considera un color de cabello oscuro. El cabello oscuro a menudo parece el más brilloso, ya que la distinción entre las bandas de color de cabello oscuro y las bandas de color de cabello claro es más clara para el ojo en el color de cabello oscuro que el color de cabello claro, lo que le brinda la apariencia de mayor brillo.



Espero les sirva para que puedan lucir un cabello espectacular!
Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Poema: Sueños


Después de probar,
el intenso veneno de tus marcados labios
de sumergirme,
en el interior de la humedad de tus muslos.

Experimentar el flujo de tus maniobras.
Triste es recordar del tiempo.

Vienen a mi, imagen del pasado
placeres perdidos y orgasmos soñados.

La memoria engaña. El placer se intensifica
en el derogar del minutero...

Fina linea de traspasar,
de la eterna ficción
a la cruda realidad.

Que es verdad y que simples recuerdos
de orgasmos soñados...

Besooos!!!Fanny!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011


Las mujeres en nuestro empeño de lucir mejor a veces cometemos errores e incurrimos frecuentemente en el mal uso del maquillaje.

Auí hay una serie de errores que se cometen al momento de maquillarse, aquí se los presento para que no incurran en ellos:

Delinearse los labios con un delineador oscuro
La recomendación es usar un delineador que sea del tono de la piel, para evitar que el brillo o labial se corra.

Utilizar un corrector extremadamente claro
El corrector debe ser un tono más claro que el de tu piel y sólo debe tapar las ojeras no las bolsas.

Aplicarse demasiada máscara
Las pestañas deben llamar la atención sin dejar de lucir naturales. Las del párpado inferior deben llevar sólo 1% del producto en relación con las del párpado superior.

Exagerar el uso de base durante el día
Este tipo de producto se debe utilizar en la medida justa y en las ocasiones correctas. Es importante difuminar bien la base en el área del cuello y las orejas para que no luzca como una careta.

Estos errores tienen su raíz en los excesos creyendo que “más es mejor” lo cual puede traer resultados contrarios e indeseados.
Ahora que los saben no los comentan!

Besooos!!!Fanny!!!

martes, 11 de octubre de 2011

Tips para lucir más sexy en lenceria


Uno de los placeres más grandes para las mujeres, es salir a comprar su ropa interior. Lucir atractivas y sensuales es algo primordial y todo dependerá de una buena elección, según cada persona, sus gustos, color de piel y forma del cuerpo.

Hoy en día hay miles de colores y estilos, pero lo más importante es saber como escoger la ropa interior adecuada, para cada momento y para cada mujer; teniendo en cuenta diversas cosas como medidas de caderas, senos, color de piel, y por supuesto la ropa que se llevará encima de la lencería.

A continuación unos consejos para que te veas realmente espléndida:

Caderas: Si tienes las caderas anchas, lo más recomendable será no usar tangas o vulgarmente llamadas “hilos dentales”, pues solo harán que resalte mucho esta zona, en cambio, para las caderas pequeñas con poca cintura, será mejor usar un corte alto en la pierna para reafirmar.

Busto: Si tus pechos son grandes y voluptuosos tienes dos opciones según lo que desees, si quieres resaltarlos, lo ideal es usar un brassiere de copa mediana de varilla que te lo levantará para que sea muy llamativo, ahora si quieres disimular esta característica, debes usar un brassiere de algodón (sin varilla) o un top. En cambio, si tu busto es pequeño, ponte uno de media copa, de encaje con forro interior y varilla. En la actualidad está el wonder bra, un invento que aumenta el busto sin la necesidad de pasar por un cirujano.

Color de la piel: Vamos a la solución más fácil para que no te compliques, el negro y el blanco combinan con todos los tipos de piel. La diferencia entre ambos está en que el blanco es más inocente y el negro más osado.

Tez morena: Se pueden usar todos los colores menos la gama de los cafés (beiges, dorados) porque dan un aspecto triste y desabrido.

Tez Blanca: Para las mujeres de piel blanca, lo más recomendable es el uso de tonos intensos, como los colores vino, el azul oscuro, los cafés y los neutros. También será favorable la gama de los pasteles por el contraste.

Atrevidas: Si deseas ocuparte netamente de la osadía, quieres dar una imagen agresiva para tu pareja, lo mejor es el color rojo con encajes complicados, aunque lo que ganas en provocación lo pierdes en elegancia.

Inocente y tierna: Si se busca un perfil tierno y apacible, hay que utilizar algodón, con estampados de flores, corazones o dibujos aniñados con un fondo en pastel, que da un toque de frescura.

Ahora q lo sabes es el momento de aplicarse y lucir sexy!
Besooos!!!Fanny!!!

lunes, 10 de octubre de 2011


¿Tienes una cita con el chico/a que te trae muerto y no sabes qué hacer? Sigue estos sencillos consejos para asegurarnos de lograr una segunda cita:

•Sé tu mismo. Cuando tenemos una cita importante por lo general queremos causar una buena impresión, pero con los nervios de la primera cita puede costarnos un poco ser nosotros mismos. Nunca debes olvidar lo importante que es ser honesto y auténtico, solo de esta manera brillarás por ti mismo.

•Escucha con interés todo lo que te diga. Es muy importante que mantengas la boca cerrada un par de minutos y atiendas a lo que la otra persona quiere decir. No sólo probablemente aprendas algo acerca de tu cita, sino que se sentirá más atraído/a por ti. El mostrar atención por lo que la otra persona te quiere decir demuestra que en realidad te interesa.

•Diviértete mucho. Aunque estemos muy nerviosos es importante intentar divertirnos realmente. Obviamente uno tiene una cita con alguien por que se siente atraído por esa persona, así que ambos deben disfrutar de su compañía sin importar lo que estén planeando para su cita. Si te enfocas en divertirte realmente y disfrutar del tiempo que compartas con la otra persona todo irá de maravilla.

•Ten contacto visual. El contacto visual es esencial para asegurarte de que la cita es un éxito, demuestra que estás ahí porque te interesa la otra persona. Vence los nervios, deja de mirar hacia abajo y fija tu mirada en la de tu cita mientras estén conversando.

•Dile algún elogio. ¿A quién no le gusta que lo elogien? Este paso es muy importante para una tener una buena cita. Ni bien se presente la oportunidad elogia su aspecto, lo que te esté contando o lo que se te ocurra en ese momento. Tanto los chicos como las chicas responden bien a los elogios porque esto le confirma a la otra persona que te gusta y que la aprecias.

•Ríete de sus bromas. Debes esforzarte por vencer el nerviosismo y reforzar la relación entre tú y tu cita. Si te hace una broma ¡ríeteEs realmente simple. No tienes por qué forzar la risa, pero si realmente sientes que es gracioso simplemente hazlo. Hay una química especial entre dos personas que se ríen en armonía.

Recuerda ante todo ser tú, si una persona quiere estar contigo en el futuro debe ser por la persona que eres y no la que pretendas ser o que quieran que seas.

Besooos!!!Fanny!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Poema: Amigo es...


El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad.
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Qué es la amistad?


La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.

Y se habla de amor, ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario. Existe un dicho, que clarifica muy bien, lo que es una amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia nos ronda”. Aquella frase, clarifica de excelente manera, lo que es la amistad.

Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad.

Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. Con ello no ocurre nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. Es preocupación y compromiso frente as sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación.

Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual. Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. Ya que no se puede fabricar una amistad. La mistad no se fuerza. Se da de manera gratuita.

martes, 4 de octubre de 2011

Eyaculación Femenina


En el tema de eyaculación femenina existe aún cierto debate respecto a si existe o no esta expresión de excitación femenina, que se cree que es causada por una liberación de fluido desde la glándula de Skene. Esta glándula, localizada dentro de la uretra, es similar a la próstata en los hombres y produce un fluido cuya composición química es parecida al fluido prostático (que es lo que conforma mayormente al semen).

Hay mujeres capaces de producir grandes cantidades de líquido, ya sea por la propia lubricación vaginal, por la eyaculación o por una mezcla de ambas cosas. En ocasiones pueden llegar a sentir verguenza, como si de algo negativo se tratara, cuando en realidad es natural. Algunas mujeres se sienten bastante avergonzadas, ya que piensan que se orinan cuando logran el orgasmo, llegando por esta causa a tener dificultades para disfrutar del sexo. En algún caso, no siempre resulta claro para ellas -y sus parejas- si se trata de algo normal.

Es importante saber que no todas las mujeres tienen la capacidad de eyacular, y que tampoco es algo que ocurra todas las veces durante el sexo ni cada vez que una mujer tiene un orgasmo, así que no refleja la calidad o el disfrute de la experiencia sexual.

Cuando es segregado en pequeñas cantidades, el fluido de la eyaculación femenina tiene una apariencia mucosa, con una coloración clara, lechosa o amarillenta. Cuanto mayor es la cantidad de fluido, más transparente será su color. Es seguro para las mujeres probar sus propios fluidos eyaculatorios, así como también para las parejas que ya mantienen relaciones sin protección, pero no lo es para quienes deseen practicar sexo seguro.

Durante la mayor parte del siglo XX, hubo gran controversia respecto a si la eyaculación femenina existía o no, mientras que en el presente aún persiste la confusión entre este fenómeno y la incontinencia urinaria. Sin embargo, estudios científicos realizados en los años 80 y más tarde, demostraron que la eyaculación femenina no tiene relación con orinar .

No existen datos suficientemente consistentes sobre la frecuencia con que aparece este fenómeno, pero algunos estudios señalan que al menos dos mujeres de cada cinco (40%) refieren proyectar un líquido cuando alcanzan el orgasmo durante la masturbación por estímulo del clítoris. Y entre aquellas mujeres que afirman haberse encontrado el punto G en el interior de su vagina, la gran mayoría (82%) dice que eyacula un fluido durante el orgasmo producido mediante la masturbación.

Otras investigaciones, algo más explícitas, señalan que la mayoría de las mujeres (60%) expulsan un líquido durante el orgasmo, aunque no lo hagan a presión (sin eyaculación), como un rezumado más intenso del habitual. Es decir, que con el orgasmo añaden humedad a la que ya existía por la excitación.

Son menos las mujeres que eyaculan verdaderamente; es decir, que expulsan el líquido a presión: tan sólo un 6% lo hace de un modo más o menos regular, más otro 13% que afirma haber eyaculado alguna vez en su vida. Son cantidades dignas de tenerse en cuenta, pues demuestran que casi un 80% de las mujeres encuestadas emiten un líquido durante el orgasmo, lo que coincide bastante bien con la vieja idea popular sobre el tema.

Si una mujer ya sabe que es capaz de eyacular, debería hacérselo saber a su pareja y no rezar por que no le ocurra otra vez. Es fundamental que él también esté enterado y preparado para lo que ocurrirá. Y con suerte, él lo verá como algo deseable e incluso erótico. En caso contrario, conseguir buena información al respecto podrá ayudarlo a superar sus prejuicios.

lunes, 3 de octubre de 2011

Sexercicios


¿Qué son los sexercicios?

Los sexercicios son ejercicios que se realizan específicamente con el fin de disfrutar, mejorar, dar y recibir mejor el sexo.

Esta clase de ejercicio puede llevarse a cabo ya sea durante la relación sexual, antes de esta durante los juegos previos o bien en cualquier otro momento del día para estar listos cuando se presente el encuentro sexual.

Los sexercicios tienen el objetivo de tonificar y fortalecer músculos específicos que ayuden a favorecer el sexo así como también tratan de lograr que el cuerpo alcance y mantenga la flexibilidad y resistencia suficiente para maravillar en la cama.

Hay muchas formas para realizar una rutina de sexercicios, desde rutinas aeróbicas hasta ejercicios más específicos como los Keggels. Lo importante es saber como hacerlos apropiadamente para evitar lesiones y fatiga que, por el contrario de darle un alza al sexo lo impidan.


Los sexercicios mejoraran tu apariencia y tus habilidades cuando haces el amor

Beneficios de los sexercicios

Los beneficios de los ejercicios para un mejor sexo son muchos, no solo los notaras en cada sesión de pasión con tu pareja sino también en tu vida personal:

Te ponen "sexualmente en forma"
Queman calorías
Mejoran la resistencia física
Liberan estrés
Son divertidos y entretenidos
Permiten alcanzar mejores orgasmos
Proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo
Fortalecen los músculos
Te harán sentir más joven y radiante
Mejoran tus habilidades en la cama
Al realizarlos en pareja, fortalecen el vinculo de la relación.

Es importante que los sexercicios se realicen correctamente para evitar lesiones que impidan el goce sexual


Guía de sexercicios

Sexercicios para el PC

El monarca de los músculos sexuales es el músculo puboccocigeo, también conocido como músculo PC.

Este músculo se contrae a un ritmo de cada 0.8 segundos, en hombres y mujeres durante el orgasmo. El músculo pubococcigeo se encuentra en el piso pélvico. Para ambos sexos es conveniente tener tonificada y en forma esta zona para lograr sensaciones intensas durante el sexo.

Lo primero que debes hacer es ubicar tu músculo PC.

Todos los músculos individuales cercanos a las ingles: glúteos, abdomen, muslos y el PC, pueden sentirse igual por lo que es difícil separarlos unos de los otro para trabajarlos. Todos ellos se sienten como una sola gran masa muscular. Eso necesita ser cambiado ahora mismo.

Aquí está una forma simple de encontrar el PC y aislarlo de los demás para que puedes trabajar con él solamente:

Si eres hombre, coloca uno o dos dedos detrás de tus testículos. Pretende que estas orinando. Ahora haz como si fueras a detener el chorro de orina. Ese músculo que usaste para detener el chorro de orina es el músculo puboccocigeo o PC. Lo sentiste contrayéndose? Bien. Probablemente también habrás notado que tu pene y testículos saltaron un poco cuando se contrajo el PC.

Para las mujeres, es igual de sencillo. Solo que no deben tocar nada, simplemente pretender que están orinando y simular que detienen el chorro de orina. El músculo que sintieron fue su PC.

Contraigo, aprieto y juego (de tres a cinco minutos al día).

Ahora que has encontrado tu PC, sigue con este ejercicio:

Tres veces al día, contrae el PC 20 veces. Manténlo contraído por uno o dos segundos cada vez y luego suelta. Eso es todo, 20 contracciones, tres veces al día.

Suena simple, pero las palabras no pueden expresar cuan importante es este ejercicio.

No olvides que ser consistente con este ejercicio es la manera más efectiva de maximizar la fuerza de tu PC en el menor tiempo. Y cada momento de este ejercicio vale la pena.

Aprovecha cada momento del día para ejercitar tu PC! Los ejercicios para el PC son muy fáciles y tienen la ventaja de poder realizarse en cualquier lugar! En el carro, el trabajo, la playa, la sala, la cocina….


Apretando fuerte

Una vez que has terminado tus tres semanas con el sexercicio anterior, estás entonces listo (a) para este tercer sexercicio.

Mantente con tus 20 repeticiones 3 veces al día. Pero ahora vas a agregar 10 repeticiones muy lentas.

Esto es lo que harás: Contrae lentamente el PC en 5 segundos tan fuerte como puedas, resiste ahí y luego suelta la tensión gradualmente en otros 5 segundos. En esta etapa deberías sentir muy bien al músculo trabajando.

Este sexercicio puede resultar un poco difícil al principio. Es normal que al principio te canses con una o dos repeticiones, pero trata eventualmente de ejercitar hasta llegar a las 10 repeticiones donde sostengas la contracción unos 15 segundos. Te puede tomar unos días o semanas llegar a ese punto. No te preocupes, eso es normal y es muy importante que no te sobresfuerzes demasiado, simplemente disfruta el proceso y sigue apretando el PC.


El entrenamiento del músculo PC es como cualquier otro entrenamiento. Cuanto más duro trabajes, más impresionantes serán los resultados

Ejercicios de Keggel

Los ejercicios de Kegel, son ejercicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis, tanto para hombres como para mujeres. Su uso en el campo es que el ejercitar esos músculos específicos con este tipo de ejercicios, hacen que el impulso por el orgasmo se controlr mejor en hombres, y en las mujeres, sea mas intenso.

Esto sucede por que estos sexercicios de keggel trabajan con el músculo “pubococcigeo” o también llamado “músculo del amor” que es el encargado de los espasmos del orgasmo.

Dos buenos ejemplos este excepcional sexercicio son:

1-Keggel lento: Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirándo de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.

2-Keggel rápido: Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.
Multiplica el placer de cada orgasmo entrenando con frecuencia los sexercicios


Elevaciones pélvicas

Las elevaciones pélvicas son una fantástico sexercicio. Con ellas fortaleces el trasero, la parte baja del abdomen y además practicas y mejoras los movimientos típicos del coito.

1-Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos al lado del cuerpo. Despega tu trasero de la superficie, mantén la posición por unos segundos y vuelve a bajar y así repetidamente. Es un sexercicio fácil pero muy eficaz.

Movilización pélvicamovilización pélvica

Para realizar estos sexercicios pélvicos es importante que consideres en todo momento que solo tu zona pélvica es lo que se debe de mover, el resto de tu cuerpo debe quedar en la misma posición.

1-Sobre un balón inflable siéntate con tus piernas un poco separadas y tus manos en la cadera. Dirige tu pelvis hacia delante y hacia atrás.

2-En esta misma posición también puedes dibujar círculos con el movimiento de tus caderas.

Abdominales:

Además de la obvia buena apariencia que tiene un abdomen marcado, ejercitar los músculos del abdomen te ayuda a aumentar tu fuerza, mejorar la postura y cuidar la espalda.

Por otro lado, unos abdominales firmes ayudan a tener mejor control de la pelvis y con esto aumentar tu placer sexual.
Puedes incluir en tu agenda diaria los siguientes ejercicios, hazlos en tres series de 30 o 15 repeticiones cada una:

1. Recuéstate en el suelo boca arriba con tus rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre el suelo. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Levanta tu cabeza y la parte superior del cuerpo entre 20 y 30 cm. Simultáneamente, contrae tu pelvis ligeramente hacia arriba. Mantén esa posición durante dos o tres segundos y baja.

2-Acuéstate de medio lado, con las piernas flexionadas por las rodillas, pon las manos detrás de la cabeza y trata de llevar tu codo hacia la cadera.

3-Boca arriba, pon tus manos debajo de los glúteos y eleva los pies del piso unos 10 o 15 cm., mantén la posición por 10 segundos y baja los pies. Procura llevar el mentón al pecho mientras realizas el ejercicio.
Variantes de este ejercicio es que cuando los pies estén elevados realices círculos o cruces las piernas una arriba de la otra y al contrario.

4-Acuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y las piernas separadas. Con tus manos en una posición del rezo empujarlas a través de tus piernas, levantando tu pecho del suelo.

Tonificación y fortaleza para el cuerpo

Aparte de los ejercicios específicos que hemos mencionado, también debemos decirte que practicar actividades como yoga, la danza del vientre, bailar o artes marciales son de gran ayuda para tonificar todos los músculos del cuerpo. Y como sabrás, unos músculos en buena forma mejoran las sensaciones del placer, sin mencionar la mucha energía que ganarás!

Por ejemplo, la danza del vientre es un magnifico sexercicio, alivia tensiones y elimina la rigidez de las caderas y la vagina. Por lo que con esta actividad podrás moverte mejor, sentir mejor y además aprender el baile de la seducción. Todo lo ideal para una sensual y atractiva noche!

Te recomendamos también que complementes tus sexercicios con clases de aeróbicos o spinning, estas dos actividades te brindaran resistencia física. Así que ahora con músculos fuertes y resistencia cardiovascular estarás preparada (o) para largas sesiones de placer sexual.


Consejos importantes

Te recomendamos que leas nuestra siguiente lista de consejos básicos que ayudaran q que tu sesión de sexercicios sea óptima:

Respirar correctamente: Además de oxigenar el cuerpo, la respiración ayuda a reducir esas tensiones que acumulamos durante el día y que se convierten en barreras que nos impiden llegar a un orgasmo pleno.

La forma correcta de respirar durante el ejercicio es dejando que el aire entre por la nariz y expulsándolo por la boca.
Respira de esta forma profundamente mínimo tres veces antes de empezar la sesión de sexercicios y continúa haciéndolo durante cada ejercicio.

Estira antes y después de los ejercicios, es importante para evitar contracturas y dolores posteriores al ejercicio.

Toma un descanso de un 1 minuto al menos entre cada serie de ejercicio para que tomes aire y evites fatigarte muy rápidamente.

Trata de ir progresando con los tiempos y repeticiones de cada ejercicio, pero recuerda ir siempre a tu ritmo.

Coloca tu cuerpo en buena posición donde siempre mantengas la espalda recta y te sientas cómod@.

Invita a tu pareja a que practiquen juntos los sexercicios. Excelente idea para unir a la pareja y también como juego sexual.

Ahora que lo sabes ponte en forma, disfrutando!