miércoles, 31 de agosto de 2011

Especial Zonas Erógenas (Parte 2/7)



Continuación del post de ayer...
Zonas erógenas femeninas.
La piel de la mujer es su órgano sexual más grande.

Su Cabello

Acuérdate que uno de los primeros pasos hacia un sexo grandioso es lograr relajar a tu pareja. Acariciar suavemente su cuero cabelludo la ayudará a relajarse.
Hacerlo lenta y delicadamente es una forma especial de demostrar cariño y ternura.
Haz que por tus dedos se deslice su cabello. Aunque no te lo imaginabas la cabellera femenina es un de las magnificas zonas erógenas femeninas.

En un momento de mayor excitación, también puedes tomar su cabello de una forma más agresiva, pero siempre con cuidado de no lastimarla. A las mujeres en general les excita sentirse sometidas a los deseos de su pareja.

Consejos:
• Juguetea suavemente con su pelo desde la base de su cuello. Levántalo y bésale la nuca, una de las zonas erógenas femeninas más sensitivas.
• Abrázala y acércala hacia ti y deja que sienta tu aliento. Puede ser un gesto sutil pero profundo.
• Si tu brazo está alrededor de sus hombros, puedes jugar con su cabello mientras caminan.

Sus Ojos, Su Cara

Refuerza la conexión que tienes con ella besando delicadamente sus párpados e intercambiando miradas. Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas.
Una de las llaves para aumentar la sensualidad es la intensidad del contacto visual.
Utiliza el dorso de tu mano o un dedo para recorrer su rostro. Comienza por el mentón, las mejillas y luego baja hasta el cuello. Hazlo con sensualidad y pasión.
Consejos:
• Usa la punta de tus dedos para recorrer sus labios. Ambos pueden cerrar sus ojos y hacerse lo mismo el uno al otro.
• Pídele que succione tu dedo cuando esté cerca de su boca. Una chica interesada te podrá indicar muchas cosas con este gesto. Utiliza esto como un preludio para utilizar tu lengua en otras partes, más adelante.
• Sean creativos e inventen juegos al besarse la cara. Pueden hacerlo con los ojos cerrados y besarse solo el borde de la boca. El que toque la nariz del otro, pierde.

Sus Labios

Los labios son una de las zonas erógenas femeninas más importantes. Existen muchas y variadas formas de besar. A las mujeres les encanta el poder sensual de un beso, así que no escatimes en besar mucho a tu pareja. Un beso apasionado puede lograr que la temperatura ascienda rápidamente y los prepare para los siguientes pasos.
En relaciones a largo plazo, las personas suelen olvidar lo maravilloso que puede ser besar. Si besas a una mujer bien y de la forma en que ella quiere ser besada, habrás recorrido la mitad del camino para que caiga rendida en tus brazos.
Consejos:
• Te recalcamos de nuevo la importancia de un buen aliento.
• Puedes succionar sus labios, ya sea el de arriba o el de abajo. Hazlo con suavidad primero.
• Puedes también mordisquearlos suavemente. Cada persona tiene gustos diferentes. Entérate de cuales son los de tu pareja y complácela con los besos que más le gusten.
• Recuerda variar. Puedes estar cambiando y besar también sus mejillas, su frente, su cuello. Mantenla a la expectativa por saber que seguirá luego.
• Utiliza tus manos también al besar y acaricia su pelo, cara, orejas o espalda.

Sus Oídos

Los oídos también son una de las zonas erógenas femeninas con más terminaciones nerviosas. Explóralos con tus dedos y con tu lengua. Puedes morder suavemente sus lóbulos. Acuérdate que a la mayoría de las mujeres no les agrada que les taladren sus oídos con la lengua, ni les agrada tampoco sentir un exceso de saliva. Puedes aprovechar también para susurrarle con suavidad cosas al oído, lo cual pondrá más sensible el resto de las zonas erógenas femeninas.

Consejos:
• Respira suavemente. Ella querrá saber que estás ahí, pero no es excitante escuchar una respiración fuerte y pesada.
• No soples muy fuerte en su oído. Puede que consigas el efecto contrario a excitarla.
• Puedes lamer y luego soplar suavemente sobra la zona donde pasaste la lengua. También puedes intentar esto en otras zonas erógenas femeninas, como su cuello, sus pezones o la curva en su espalda.

Su Cuello y Hombros

El cuello es una de las zonas erógenas femeninas más sensibles de la mujer y un lugar ideal para excitarla. Ten cuidado en no sobre-estimular esta zona. Comienza con besos suaves por todo su cuello. No succiones demasiado su piel en esta parte, ya que puedes dejar un hickie (marca rojiza en el cuello). Puedes subir hasta sus oídos de nuevo y también tomar su cara o su cabello con tus manos.
La intensidad puede varias conforme suban los niveles de excitación de ambos.
No olvides besar sus hombros. Son una de las zonas erógenas femeninas muchas veces olvidada pero que brinda mucho estímulo a las mujeres.

Consejos:
• La piel del cuello es muy sensible y delgada. No necesitas ejercer mucha presión sobre esta zona para obtener el efecto deseado.
• Los lados del cuello de una mujer desde la base hasta sus lóbulos, son una de las partes más sensitivas de su cuerpo, una de las zonas erógenas más exquisitas.
• Comienzo con la punta de los dedos, luego los labios y tu lengua y no olvides hacerlo en ambos lados de su cuello.
• Levanta su cabello y bésale la parte de atrás de su cuello. Luego baja hasta sus hombros y continúa besándola. Este es un movimiento perfecto para cuando ande un vestido que deja al descubierta esta parte de su cuerpo.
• Nunca muerdas el lado de su cuello, ya que esta parte es demasiado delicada.
• Puedes morder delicadamente sus hombros. No le vayas a dejar ninguna marca visible.

Mañana parte 3
Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario