jueves, 11 de agosto de 2011

Poema: Te deseo

Todo mi ser reconoce
tan hermosa sensación
de vertigo caluroso
que produce desazón

Mi boca se muere por tus besos
y reclama de tus labios
el contacto más directo
en el más breve plazo

Mi corazón ya palpita
en forma vertiginosa
y mi pecho se desvive
por sentir tu calor

Mi vientre es como un hormiguero
recorrido terriblemente
por miles de aleteos
solo con percibirte

Mis manos estan inquietas
deseando el más minimo roce
de tu piel, calidamente suave
y que me hace enloquecer

Mi cabeza se ve inundada
de tu imagen en mil maneras
todo tu cuerpo, tu sonrisa
y esa forma de mirar

Mi sexo, se ha vuelto loco
se humedece presuroso
orgulloso y desafiante
para que lo puedas tomar

y mis sueños... mis sueños
en ellos siempre estas,
yo anhelando que se cumplan
para que en mi cuerpo puedas terminar

Yo lo oculto al mundo entero,
pero no lo puedo negar
que bajo mi piel te has metido
y en ella te vas a quedar
porque simplemente no hay nada que pueda desear más...

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario