lunes, 17 de octubre de 2011

Como lograr que brille mi cabello?

Aquí estan lo cuatro aspectos críticos para tener un brillo radiante: lo que consideramos el estándar de oro.



Estos son: suavidad, pureza, regularidad y reflectividad.



Pero como conseguirlos? Para ello observemos estos aspectos individualmente.



Suavidad: Una superficie brillante, como la del cabello brilloso, no debe tener irregularidades ni bordes puntiagudos. Las imperfecciones de la superficie pueden disminuir severamente el brillo. La superficie de la cutícula idealmente no debe estar rayada ni perforada.



Pureza: Para un óptimo cabello brillante, las capas claras de la cutícula no deben estar enturbiadas con depósitos minerales opacos ni depósitos de productos para peinar.
Mantén sano y en forma tu cabello



Regularidad: El cabello brillante, como un cristal, necesita regularidad uniforme de modo que la luz pueda rebotar del cabello al ojo en un ángulo controlado. La regularidad incrementada del cabello puede minimizar que la luz se disperse para ofrecer un brillo de mayor intensidad.



Reflectividad: La superficie naturalmente reflectiva del cabello puede ser mejorada con ciertos ingredientes que reflejan la luz radiantemente para maximizar el brillo del cabello. Utiliza un tratamiento para que la reflectividad de tu cabello sea espectacular.



¿Qué puedo hacer para restaurar el brillo de mi cabello?





Lo más importante que puedes hacer para tener un cabello brilloso es evitar el daño. Esto ayuda a mantener la superficie natural del cabello lisa y saludable, además de ayudar a que tu cabello sea más resistente al frizz naturalmente y a mantener la regularidad del cabello. Realiza cortes de cabello regulares para quitar las puntas, ya que suelen ser las más dañadas. Finalmente, considera un color de cabello oscuro. El cabello oscuro a menudo parece el más brilloso, ya que la distinción entre las bandas de color de cabello oscuro y las bandas de color de cabello claro es más clara para el ojo en el color de cabello oscuro que el color de cabello claro, lo que le brinda la apariencia de mayor brillo.



Espero les sirva para que puedan lucir un cabello espectacular!
Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario