lunes, 3 de octubre de 2011

Sexercicios


¿Qué son los sexercicios?

Los sexercicios son ejercicios que se realizan específicamente con el fin de disfrutar, mejorar, dar y recibir mejor el sexo.

Esta clase de ejercicio puede llevarse a cabo ya sea durante la relación sexual, antes de esta durante los juegos previos o bien en cualquier otro momento del día para estar listos cuando se presente el encuentro sexual.

Los sexercicios tienen el objetivo de tonificar y fortalecer músculos específicos que ayuden a favorecer el sexo así como también tratan de lograr que el cuerpo alcance y mantenga la flexibilidad y resistencia suficiente para maravillar en la cama.

Hay muchas formas para realizar una rutina de sexercicios, desde rutinas aeróbicas hasta ejercicios más específicos como los Keggels. Lo importante es saber como hacerlos apropiadamente para evitar lesiones y fatiga que, por el contrario de darle un alza al sexo lo impidan.


Los sexercicios mejoraran tu apariencia y tus habilidades cuando haces el amor

Beneficios de los sexercicios

Los beneficios de los ejercicios para un mejor sexo son muchos, no solo los notaras en cada sesión de pasión con tu pareja sino también en tu vida personal:

Te ponen "sexualmente en forma"
Queman calorías
Mejoran la resistencia física
Liberan estrés
Son divertidos y entretenidos
Permiten alcanzar mejores orgasmos
Proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo
Fortalecen los músculos
Te harán sentir más joven y radiante
Mejoran tus habilidades en la cama
Al realizarlos en pareja, fortalecen el vinculo de la relación.

Es importante que los sexercicios se realicen correctamente para evitar lesiones que impidan el goce sexual


Guía de sexercicios

Sexercicios para el PC

El monarca de los músculos sexuales es el músculo puboccocigeo, también conocido como músculo PC.

Este músculo se contrae a un ritmo de cada 0.8 segundos, en hombres y mujeres durante el orgasmo. El músculo pubococcigeo se encuentra en el piso pélvico. Para ambos sexos es conveniente tener tonificada y en forma esta zona para lograr sensaciones intensas durante el sexo.

Lo primero que debes hacer es ubicar tu músculo PC.

Todos los músculos individuales cercanos a las ingles: glúteos, abdomen, muslos y el PC, pueden sentirse igual por lo que es difícil separarlos unos de los otro para trabajarlos. Todos ellos se sienten como una sola gran masa muscular. Eso necesita ser cambiado ahora mismo.

Aquí está una forma simple de encontrar el PC y aislarlo de los demás para que puedes trabajar con él solamente:

Si eres hombre, coloca uno o dos dedos detrás de tus testículos. Pretende que estas orinando. Ahora haz como si fueras a detener el chorro de orina. Ese músculo que usaste para detener el chorro de orina es el músculo puboccocigeo o PC. Lo sentiste contrayéndose? Bien. Probablemente también habrás notado que tu pene y testículos saltaron un poco cuando se contrajo el PC.

Para las mujeres, es igual de sencillo. Solo que no deben tocar nada, simplemente pretender que están orinando y simular que detienen el chorro de orina. El músculo que sintieron fue su PC.

Contraigo, aprieto y juego (de tres a cinco minutos al día).

Ahora que has encontrado tu PC, sigue con este ejercicio:

Tres veces al día, contrae el PC 20 veces. Manténlo contraído por uno o dos segundos cada vez y luego suelta. Eso es todo, 20 contracciones, tres veces al día.

Suena simple, pero las palabras no pueden expresar cuan importante es este ejercicio.

No olvides que ser consistente con este ejercicio es la manera más efectiva de maximizar la fuerza de tu PC en el menor tiempo. Y cada momento de este ejercicio vale la pena.

Aprovecha cada momento del día para ejercitar tu PC! Los ejercicios para el PC son muy fáciles y tienen la ventaja de poder realizarse en cualquier lugar! En el carro, el trabajo, la playa, la sala, la cocina….


Apretando fuerte

Una vez que has terminado tus tres semanas con el sexercicio anterior, estás entonces listo (a) para este tercer sexercicio.

Mantente con tus 20 repeticiones 3 veces al día. Pero ahora vas a agregar 10 repeticiones muy lentas.

Esto es lo que harás: Contrae lentamente el PC en 5 segundos tan fuerte como puedas, resiste ahí y luego suelta la tensión gradualmente en otros 5 segundos. En esta etapa deberías sentir muy bien al músculo trabajando.

Este sexercicio puede resultar un poco difícil al principio. Es normal que al principio te canses con una o dos repeticiones, pero trata eventualmente de ejercitar hasta llegar a las 10 repeticiones donde sostengas la contracción unos 15 segundos. Te puede tomar unos días o semanas llegar a ese punto. No te preocupes, eso es normal y es muy importante que no te sobresfuerzes demasiado, simplemente disfruta el proceso y sigue apretando el PC.


El entrenamiento del músculo PC es como cualquier otro entrenamiento. Cuanto más duro trabajes, más impresionantes serán los resultados

Ejercicios de Keggel

Los ejercicios de Kegel, son ejercicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis, tanto para hombres como para mujeres. Su uso en el campo es que el ejercitar esos músculos específicos con este tipo de ejercicios, hacen que el impulso por el orgasmo se controlr mejor en hombres, y en las mujeres, sea mas intenso.

Esto sucede por que estos sexercicios de keggel trabajan con el músculo “pubococcigeo” o también llamado “músculo del amor” que es el encargado de los espasmos del orgasmo.

Dos buenos ejemplos este excepcional sexercicio son:

1-Keggel lento: Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirándo de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.

2-Keggel rápido: Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.
Multiplica el placer de cada orgasmo entrenando con frecuencia los sexercicios


Elevaciones pélvicas

Las elevaciones pélvicas son una fantástico sexercicio. Con ellas fortaleces el trasero, la parte baja del abdomen y además practicas y mejoras los movimientos típicos del coito.

1-Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos al lado del cuerpo. Despega tu trasero de la superficie, mantén la posición por unos segundos y vuelve a bajar y así repetidamente. Es un sexercicio fácil pero muy eficaz.

Movilización pélvicamovilización pélvica

Para realizar estos sexercicios pélvicos es importante que consideres en todo momento que solo tu zona pélvica es lo que se debe de mover, el resto de tu cuerpo debe quedar en la misma posición.

1-Sobre un balón inflable siéntate con tus piernas un poco separadas y tus manos en la cadera. Dirige tu pelvis hacia delante y hacia atrás.

2-En esta misma posición también puedes dibujar círculos con el movimiento de tus caderas.

Abdominales:

Además de la obvia buena apariencia que tiene un abdomen marcado, ejercitar los músculos del abdomen te ayuda a aumentar tu fuerza, mejorar la postura y cuidar la espalda.

Por otro lado, unos abdominales firmes ayudan a tener mejor control de la pelvis y con esto aumentar tu placer sexual.
Puedes incluir en tu agenda diaria los siguientes ejercicios, hazlos en tres series de 30 o 15 repeticiones cada una:

1. Recuéstate en el suelo boca arriba con tus rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre el suelo. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Levanta tu cabeza y la parte superior del cuerpo entre 20 y 30 cm. Simultáneamente, contrae tu pelvis ligeramente hacia arriba. Mantén esa posición durante dos o tres segundos y baja.

2-Acuéstate de medio lado, con las piernas flexionadas por las rodillas, pon las manos detrás de la cabeza y trata de llevar tu codo hacia la cadera.

3-Boca arriba, pon tus manos debajo de los glúteos y eleva los pies del piso unos 10 o 15 cm., mantén la posición por 10 segundos y baja los pies. Procura llevar el mentón al pecho mientras realizas el ejercicio.
Variantes de este ejercicio es que cuando los pies estén elevados realices círculos o cruces las piernas una arriba de la otra y al contrario.

4-Acuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y las piernas separadas. Con tus manos en una posición del rezo empujarlas a través de tus piernas, levantando tu pecho del suelo.

Tonificación y fortaleza para el cuerpo

Aparte de los ejercicios específicos que hemos mencionado, también debemos decirte que practicar actividades como yoga, la danza del vientre, bailar o artes marciales son de gran ayuda para tonificar todos los músculos del cuerpo. Y como sabrás, unos músculos en buena forma mejoran las sensaciones del placer, sin mencionar la mucha energía que ganarás!

Por ejemplo, la danza del vientre es un magnifico sexercicio, alivia tensiones y elimina la rigidez de las caderas y la vagina. Por lo que con esta actividad podrás moverte mejor, sentir mejor y además aprender el baile de la seducción. Todo lo ideal para una sensual y atractiva noche!

Te recomendamos también que complementes tus sexercicios con clases de aeróbicos o spinning, estas dos actividades te brindaran resistencia física. Así que ahora con músculos fuertes y resistencia cardiovascular estarás preparada (o) para largas sesiones de placer sexual.


Consejos importantes

Te recomendamos que leas nuestra siguiente lista de consejos básicos que ayudaran q que tu sesión de sexercicios sea óptima:

Respirar correctamente: Además de oxigenar el cuerpo, la respiración ayuda a reducir esas tensiones que acumulamos durante el día y que se convierten en barreras que nos impiden llegar a un orgasmo pleno.

La forma correcta de respirar durante el ejercicio es dejando que el aire entre por la nariz y expulsándolo por la boca.
Respira de esta forma profundamente mínimo tres veces antes de empezar la sesión de sexercicios y continúa haciéndolo durante cada ejercicio.

Estira antes y después de los ejercicios, es importante para evitar contracturas y dolores posteriores al ejercicio.

Toma un descanso de un 1 minuto al menos entre cada serie de ejercicio para que tomes aire y evites fatigarte muy rápidamente.

Trata de ir progresando con los tiempos y repeticiones de cada ejercicio, pero recuerda ir siempre a tu ritmo.

Coloca tu cuerpo en buena posición donde siempre mantengas la espalda recta y te sientas cómod@.

Invita a tu pareja a que practiquen juntos los sexercicios. Excelente idea para unir a la pareja y también como juego sexual.

Ahora que lo sabes ponte en forma, disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario