miércoles, 22 de septiembre de 2010

Encuentro en un hotel de paso


Si no te ha pasado te va a suceder y si no lo has hecho pues deberías probarlo. Nada más efectivo para perder el miedo y conocerse como son que en un cuarto de un hotel de paso, territorio neutral sin ventajas para uno o para otro. Escenario de espejos para mostrase como realmente son, para desinhibirse, para observarse, para desearse y quererse.
El nervio previo, el miedo a ser descubierto, el llegar a un sitio diseñado expresamente para el sexo siempre causa curiosidad y se convierte en punto de encuentro para parejas nuevas, formales y ocasionales.

Más que hablar de la buena o mala ejecución del sexo en los hoteles, eso dependerá de cada quien y no pienso meterme en eso, pienso dedicarles unos consejos para aquellos que aún no viven la experiencia de un encuentro 'motelero'.

Es curioso, pero ya una vez que la convenciste y está acordado que vayan a un hotel con una chica que aún no conoces a fondo, ella siempre te dirá que nunca ha estado en uno y al entrar con el auto te preguntará "¿a dónde vamos?". Sí saben a dónde y por qué van, pero les gusta hacerse del rogar.

Si lo que quieres es discreción trata de buscar un hotel lejano a la zona de la ciudad de donde te mueves normalmente. También puedes buscar hoteles garaje en donde sólo te bajas del auto para entrar en la habitación.

Ya en el cuarto nunca falta los que se preguntan ¿Y ahora qué? Ni modo que saquen el domino y se pongan a jugar. Ella seguro entrará al baño, es el momento que debes aprovechar para preparar el ataque, una vez que salga no la dejes pensar, acércate y bésala. Si te dice vamos a platicar antes, dile que para platicar mejor se toman un café, que es el tiempo para que los cuerpos hablen.

Si tu pareja es conocida y lo que buscan es darle variedad al sexo sólo disfruten del momento y griten todo lo que no pueden gritar en su casa. Si el baño se ve limpio, realmente limpio tomen una ducha, el jacuzzi puede ser muy sexy, pero no todos se animan a meterse al mismo sitio donde otros lo han hecho.

Si pueden quedarse más tiempo del necesario no duden en hacerlo. Tomen una pausa, llamen al servicio de cuarto, pidan algo para comer, recuperen fuerzas y busquen otra zona del cuarto para explorar. Disfrútense de nuevo, descansen y repitan la operación las veces que quieran y que el cuerpo responda.

No se limiten y pierdan la experiencia de tener una buena noche de placer en un hotel!!!
Besoooos. Fannyyy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario