jueves, 16 de septiembre de 2010

Relato Personal 2-Sola en casa

Aún quitandome la pena, pero espero les guste mi segundo relato.

Tengo un montón de libros encima del escritorio , y un fin de semana de esos pocos q no tengo nada q hacer. La oposición es el horizonte de mis arduas horas esforzándome , pero hoy Viernes aprovechándome que mis padres se han ido a cenar con unos amigos y mi hermano a ido a casa de su nueva novia he decidido darme un descanso. Me gusta ir descalza , en ropa interior y una camiseta fina que apenas cubre mis pezones. Bajo a la cocina y tomo algo de fruta , cerezas , fresas y plátano , me hago un pequeño cocktail y me voy al sofá , enciendo la tele y mientras saboreo con mis labios y mi lengua el exquisito postre , me tumbo y pienso en Roberto, mi hermano y su novia , como es él es capaz de decirle que se metan en la habitación con sus padres en casa. Roberto y el sexo están unidos desde hace tiempo , le he encontrado con revistas , películas y videos en la lap. ¡La laaaap! Se me ilumina la cara , no hay nadie en casa y recuerdo que Gina mi compañera de estudios me suele mandar emails , de los que le gustan a los hombres y también a nosotras , ¿porque no? La Lap nos la compró mi padre para mi hermano y para mí , pero accedemos con cuentas diferentes. Subo a la habitación de Roberto y la tomo,en mi camino observo su habitación la cual está desordenada , revistas , ropa sucia adornan el cuarto , niego con la cabeza y salgo. Vuelvo al sofá la enciendo y mientras se carga sigo deleitándome con las fresas y cerezas , hay tres emails ,publicidad , de la escuela y uno como no de Gina. El título del video "todas a la playa". Pulso play y aparece una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas , se acerca la cámara a la orilla y una chica rubia en bikini retoza en el agua y en la arena , es rubia y su piel bronceada hace un contraste estupendo. Se levanta y acude a la arena donde tiene su toalla. Me toco el pelo , comienza acelerarse un poco el corazón ¿qué pasará? pienso , entonces dos chicas a lo lejos se acercan a la chica rubia , visten bikini y tienen unas medidas espectaculares , conversan con ésta y deciden ponerle bronceador , una de ellas se despoja de la parte de arriba del bikini y hace lo propio con su compañera , me empiezo a calentar , pienso en lo malvada que es Gina , pero me encanta la situación , empiezo a deslizar mi mano por mi pecho y levanto mi camiseta para rozar mi piel , noto los pezones duros como piedras , las chicas del video ya no tienen ropa y están jugando en la toalla entre ellas , me quito la camiseta y empiezo a acariciarme los senos, de repente suena mi celular q está en la habitación ¡me lleva la ch...! es lo único que se me ocurre , subo corriendo las escaleras y cuando llego contesto, ya han colgado, este número no me suena se habrán equivocado?, con la rapidez de la subida de las escaleras el corazón se me ha agitado, pero sigo excitada me miro en el espejo y me veo con mi tanguita blanca que he mojado un poco y hago una sonrisa picarona, así que me las bajo y las dejo en el suelo , me siento en la cama y comienzo a bajar mis dedos primero por el vientre , las piernas , noto que tengo muy poco vello, así que prosigo hasta encontrar con mi dedo índice mis labios , están mojados , subo al clítoris y me detengo , juego con él , haciendo círculos , lentamente para acelerar el ritmo , que frenesí! , me estremezco y junto las piernas , las abro , con la otra mano juego con mi boca , la humedezco de saliva y la bajo para que haga compañía con la otra , cierro los ojos,entro y salgo de mi humedo e hirviente cuerpo... ¡Fanny, estás ahí!¡Mi hermano!!! pero que hace aquí!

-Te he estado llamado con el celular de Laura!

Está abajo acaba de entrar , y yo desnuda , en mi habitación masturbándome , no quiero parar me falta poco para explotar , pero no sé si Roberto pretende subir.

-¡Fanny vengo para decirte . . ¿Fanny donde estas?

Creo que ha empezado a subir las escaleras , mi dedo es más veloz y acelera el ritmo en el clítoris , se me escapa un gemido , un jadeo , un suspiro. . .

-Fanny estas en el baño???. . . .

Exploto en un gran orgasmo,siento como se empapan mis dedos!, mi hermano ya está arriba , ¡que orgasmo no puedo parar , pasa de mi habitación y se va al baño , ¡uufff! mi corazón va a ciento veinte pulsaciones , me levanto se la cama y me pongo una camiseta sin bragas , mi hermano pica a mi puerta

¿Fanny? Ahh estás aquí que venía a decirte que me quedo en casa de Laura un rato más que se lo digas a mis papas, te he intentado llamar por el. . . . veo que no soy el único que usa la habitación como bote de la ropa sucia. (señalando mi tanga en el suelo)

-Ok Roberto ya les digo. - mi camiseta es tan corta , que Roberto no puede evitar fijar su mirada en mi entrepierna.

-Bueno hermanita estudia mucho y no te distraigas ¿vale?

Se marcha,me levanto, me miro en el espejo y siento como poco a poco va escurriendo lo q dejo esa erotica exploción por mi entrepierna, se me escapa una carcajada y pienso en lo que ha pasado y solo peinso q ¡me encanta!



1 comentario:

  1. Vaya, el relato es estupendo, fresco, lindo.

    Ánimo, ojalá escribas muchos más...

    ResponderEliminar