lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Te manipula con sexo?


En algunas relaciones o parejas se da esta dinámica; donde el sexo es casi un arma que nos da poder o nos lo quita. Cuando estamos involucrados en algo así seguimos el juego porque no deja de ser apasionante aunque peligroso.

Jugar a ser la víctima o el victimario es cuestión de todos los días en estas parejas. El sexo se usa para reconciliarse, para tapar alguna carencia o para dominar al otro.

Pero cómo saber si nos están manipulando con el sexo, es decir, cuando nos imponene o nos quitan el sexo para obtener una respuesta positiva a las demandas de nuestra pareja.

Es decir, cuando se cumplen los caprichos de alguna de las partes cede al sexo y lo propicia, pero cuando quiere algo a cambio o simplemente como por enojo o castigo se niega a tenerlo. Eso es manipulación.

Lo difícil es identificar que estamos en esa dinámica e intentar parar las cosas, en un principio hablándolo directamente y si no, con acciones, no ceder al sexo si es que nuestra pareja quiere lograr algo a través de eso.

Como siempre, uno sabe en su interior qué está pasando y sólo nosotros podemos poner la solución. Y tú te sientes manipulado???
Besooos Fanny!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario