lunes, 20 de septiembre de 2010

Un día en la cama

Ahora que viene el frío se antoja quedarse un domingo acurrucados y mimosos en cama. Para algunos puede ser un desperdicio de día, pero estar en la cama no tiene porque ser aburrido.



Además de estar juntitos y darse cariñitos, también se pueden hacer algunas actividades que los mantendrán ocupados y muy divertidos ensabanados.



Un juego erótico, pueden untarse chocolate y llevar un buen plato de frutas, eso sí, taambién suficientes paños para limpiar lo que derramen y no dejar huellas del cacao.



Otra es simple, el juego de la botella, pero en este caso no la tienen que girar, basta con que se pregunten cosas que no saben dle otro y la cosa se puede poner muy interesante. Ya verán cómo aprenden cosas de su pareja.



También pueden optar por películas que nunca hayan visto o, en su defecto, algunas películas románticas clásicas como Casablanca, Lo que el viento se llevó, Desayuno en Tiffany, esas por mencionar algunas o en su defecto una buena pelí erotica podría poner mayor temperatura a la habitación.



Pero lo más importante es que estén juntos y pasen un día si estrés, sin horarios, sin compromisos, y se disfruten con el pretexto del frío.
Besoooos Fanny!

No hay comentarios:

Publicar un comentario