martes, 14 de septiembre de 2010

Intimidad y tumulto

A riesgo de asfixiarme, tenía la urgencia de decir q yo, como tú, padezco, vivo y gozo en un mundo real, exactamente igual al q tú habitas. Y ya ves, también hay ocasiones- más de las q te imaginas - en las q no me atrevo a hablarle a un hombre., hay veces en las q me siento sola y perdida, y otras en las q simple y llanamente me siento... en una butaca y miro lo q pasa a mi alrededor sin poder moverme; me siento a mi misma, para poder volver a ser; yo misma.

Heme aquí sentada de nuevo en el vagón del metro, de nuevo frente a un hombre q me gusta, intentando descifrar si deseo una flor, un beso en los labios o una formidable noche de pasión. Y constatando-de momento-q me encuentro bien así, en este momentáneo y obligado encierro, en este anónimo cobijo que el tumulto del vagónme ofrece...

Besos. Fanny!

No hay comentarios:

Publicar un comentario