miércoles, 26 de enero de 2011

Consejos: Como mejorar nuestros besos (Parte 1- Chicas)

¿Cómo besar? ¿Cómo mejorar los besos? ¿Beso bien o mal?
Aquí intentaré enseñarte a besar como una experta, besos que se guardarán en la memoria de tu pareja y nunca se olvidan, besos suaves, que acarician el corazón…
Que cuando te recuerden sepan que han besado los labios más dulces del planeta.

Comencemos por lo más simple pero muchas veces olvidado:

El cuidado de los labios:

No hay excusa posible por tener los labios ásperos o partidos. Un bálsamo, brillo o lápiz labial es algo que toda mujer se puede permitir comprar, no es tan caro. Siempre ten en mente que no sienta bien besar unos labios ásperos, y tu pareja se merece algo mejor que eso. Si es tu pareja el que tiene los labios duros, no hay nada malo en comprarle un bálsamo para los labios y decirle que se lo das porque te gustaría suavizar los labios para realizar una espléndida noche de besos. Simplemente, asegúrate de cumplir con lo prometido, incluso debieras suavizar tus labios justo antes de besarlo para tenerlos lo más tiernos posible.

Besar con los ojos

Salvo que tu pareja te expresé una preferencia personal por su parte, no debiera importar si besas con los ojos abiertos o cerrados. No obstante, teniendo un profundo contacto visual tanto mientras nos acercamos para besar como después de besar, hará que la experiencia del beso nos haga sentirnos más íntimamente unidos a nuestra pareja.
Mira siempre a los ojos de tu pareja antes y después del beso. Mirar la profundidad de sus ojos lanza el mensaje de que realmente te sientes atraída por él. También es indicador de que tienes confianza en él durante esos íntimos momentos. ¡Míralo a los ojos, antes y después del beso! Durante el beso, da igual, sigue mirando o cierra tus ojos, como mejor lo sientas.

Besar con la boca

La boca es el componente más obvio del beso, sin embargo, es también con lo que la mayoría de las personas se sienten inseguras o simplemente desconocen. Para simplificar el tema, lo dividiremos en áreas específicas:
Dientes
Labios
Lengua
Saliva

Los dientes

Hay ocasiones en las que al besar tus dientes hacen contacto con los de tu pareja. Por lo general, salvo uno de los dos este temblando de frío sería difícil hacerse daño por ello. Seguramente nunca has escuchado de alguien que se rompa un diente al besar, así que no temas, si los dientes chocan no pasa nada. Si tus dientes suelen chocar con los de tu pareja, simplemente considera ir más despacio en los besos mientras que las bocas se conocen mejor.

Los labios

Obviamente, el mejor beso siempre lo da quien sabe utilizar los labios. Hay que encontrar el punto intermedio de los labios, ni demasiado rígidos, ni demasiado flojos. Que no se te pongan tensos y rígidos, pues un beso no es una batalla de espadas contra tu pareja, pero tampoco dejes que se te pongan tan flojos que parezcan gelatina.
Debes sentir algo de presión entre tus labios y los de tu pareja, pero cuidado que no parezca que le has puesto candado a tus labios y que sólo tú puedes controlarlos. Y a la vez, has de evitar que tus labios queden tan relajados y volubles que parezcan no poder mantenerse por sí mismos. Labios firmes, con algo de presión, pero que también puedan ceder un poco de suavidad.

La lengua

El secreto de cómo mover la lengua: La variedad.
No intentes hacer que tu lengua llegue hasta lo más profundo de la garganta de tu pareja, esa no es la técnica más conveniente para un buen beso. Comienza con algo mucho más sencillo como utilizar tu lengua para suavemente acariciar sus labios, después, lentamente ve moviéndolo para introducirla en su boca. Lentamente acaricia su lengua y el interior de su boca con tu lengua, después haz pequeños y suaves movimientos en surco. La lengua es un músculo con un montón de opciones de movimiento, debieras probarlos todos, muéstrale a tu pareja que conoces un montón de movimientos eróticos con la lengua.Pero controla tu lengua si no terminará con un desagradable maquillaje de saliva en su cara.

La saliva

Un buen beso debe incluir un poco de saliva, tanto tuya como de tu pareja. Si no lo crees piensa en lo incómodo que sería besar unos labios completamente secos. Eso sí, cuando hay tanta saliva que hace falta pasarse la manga por la boca para secarse quiere decir que alguien se ha pasado.
¿Cómo se controla la saliva? Pues aunque no suene muy bonito, se controla la cantidad de saliva tragando. La clave para tragar saliva sin interrumpir los besos es hacerlo después de espirar aire para respirar. Por lo general, cuando estás besándote, ni te das cuenta de que estás inhalando y espirando aire para respirar, pero sí, no se deja de respirar mientras se besa. Intenta tragar saliva inmediatamente después de aspirar aire para respirar.

Mañana Parte 2...

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario