jueves, 27 de enero de 2011

Consejos: Como mejorar nuestros besos (Parte 2- Chicas)

Continuación del post de ayer...

La saliva

Un buen beso debe incluir un poco de saliva, tanto tuya como de tu pareja. Si no lo crees piensa en lo incómodo que sería besar unos labios completamente secos. Eso sí, cuando hay tanta saliva que hace falta pasarse la manga por la boca para secarse quiere decir que alguien se ha pasado, demasiado.
¿Cómo se controla la saliva? Pues aunque no suene muy bonito, se controla la cantidad de saliva tragando. La clave para tragar saliva sin interrumpir los besos es hacerlo después de aspirar aire para respirar. Por lo general, cuando estás besando, ni te das cuenta de que estás inhalando y espirando aire para respirar, pero sí lo haces, no se deja de respirar mientras se besa. Intenta tragar saliva inmediatamente después de aspirar aire para respirar.

La cabeza

Debe haber algo de movimiento de la cabeza durante el beso. Sólo que, recuerda mover la cabeza con naturalidad y suavidad. En realidad, si estás pensando en el movimiento de la cabeza seguramente estés pensando demasiado. Si la cabeza de tu pareja está rígida y no se mueve para nada, prueba pasar los dedos por su cabello, seguro que hará un movimiento natural. A través de caricias y masajes capilares puedes llegar a controlar los movimientos de la cabeza de tu pareja, ¡considéralo!

Siente el ritmo del beso

Si una montaña rusa sólo fuese pendiente abajo, sería aburrido, ¿verdad? No habría ninguna emoción por la anticipación de lo que sucederá una vez que lleguemos a la cima, y no habría tiempo para disfrutar de la emoción que produce después de salir de una bajada… una montaña rusa con sólo bajadas constantes no tendría emoción, aunque la caída de la bajada sea lo más emocionante de la montaña rusa en sí.
Los besos son muy similares. Ponernos a besarnos rápidamente, a gran velocidad, y quedarnos ahí se vuelve aburrido, al menos para la mayor parte de las personas. Los besos deben tener varios ritmos, cambiar de velocidad, acelerar y desacelerar, rápidos y apasionados, lentos y largos. Para muchos, a la hora de besarse siguen un patrón muy específico: al principio de forma lenta, pausada y romántica, para ir cogiendo ritmo hasta finalmente tener un ritmo rápido y apasionado.
Eso puede que sea una buena técnica para subir la intensidad del beso, pero mejor prueba cambiar el ritmo de los besos según vas. Cambia del beso apasionado al beso suave y relajado, el beso más juguetón. Luego sube el ritmo de la pasión otra vez de tal modo que tu pareja nunca sepa qué es lo que vendrá después, así siempre le tendrás sorprendido y expectante de lo que viene.

Tocar y acariciar durante el beso

¿Recuerdas como cuando eras una colegiada, durante tu primer beso mantuviste las manos firmemente rodeando el cuello de tu pareja? Una vez que has superado ese primer paso es hora de comenzar a utilizar tus manos para algo más durante el beso. Y no, no me refiero a cosas necesariamente picantes y sexuales. Prueba poner tus manos en el torso de su cuello y darle un masaje o cosquillita en el cuello. Acaricia el rostro de tu pareja mientras te estás besando con él, acaricia sus hombros arriba y abajo, o simplemente acaricia la parte trasera de su oreja. Incluir un poco de suaves o apasionadas caricias mientras besas hace que tu pareja se sienta aún más deseado.

Trucos avanzados para besar

Una vez que has dominado las técnicas arriba expuestas, convendría ampliar un poco tu repertorio de trucos para besar como una experta. Podrías probar hacer lo mismo moviendo tus besos a otras partes del cuerpo, o probando algunas famosas técnicas de besar.
Prácticamente cualquier parte del cuerpo es bueno para dejar tus besos caer sobre ellos. Si sabes de algunas zonas erógenas que le resultan especialmente estimulantes a tu pareja, prueba comenzar ahí. Pese a la efectividad que tiene, suele pasarse por alto los besos suaves sobre los párpados, la punta de los dedos, pruébalo si no lo has pensado aún. El abdomen, las nalgas y los muslos internos también son buenos sitios para excitar con besos, pero depende de ti el explorar con los besos. Los mismos métodos de los que hemos hablado arriba para besar en la boca, se aplican a cualquier otra zona del cuerpo, ¡las posibilidades son muchísimas!

También hay los besos especializados, besos que se hacen para comenzar una noche especial. Pese a que realmente te invito a inventarte tus propias técnicas y besos especiales, aquí tienes unos cuantos besos populares para comenzar a animarte:
Para un cambio durante el beso, suave pero repentinamente, prueba inhalar el aire de la boca de tu pareja.
Beso sabor limón. Para una experiencia diferente, prueba chupar una lima o limón antes de besar a tu pareja.
Beso de hielo. Antes de besar, chupa helado o un hielo para un frío pero caliente beso.
El beso de Spiderman. Prueba realizar el beso de Spiderman y Mary-Jane. Encuentra el modo de posicionarte para darte un beso con las caras y cuerpos en posición nada común (uno al revés). Explora besar así, te sorprenderá.

Experta en besar

Con todo esto ya debieras saber como convertirte prácticamente en una experta para besar. Ahora conoces los trucos y consejos necesarios para ser una experta en el arte de besar y enseñarle a tu pareja a dar buenos besos. De hecho, podrías compartir este artículo (en realidad todos estos consejos sirven tanto para el hombre como la mujer) con tu pareja para que en tu próximo encuentro disfrutes de unos besos aun mejores de lo que hasta ahora han sido. Toma nota de cómo tu pareja reacciona a los diferentes métodos aquí sugeridos, y fíjate bien en lo que más le complace. Eso sí, se natural, no pienses demasiado en la técnica en sí y disfruta de los besos. Permite que tus deseos y pasión sean tu guía a la hora de besar.
Ahora, sí…. ¡ve a besar!

Beooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario