martes, 4 de enero de 2011

Beneficios de la masturbación (Mujeres)

La masturbación femenina es tan real como la masculina sólo que se ve manchada por la sombra del tabú. Pocas son las mujeres que admiten esta práctica y afirman que regularmente consiguen su propio placer mediante las manos o algún juguete erótico.

Al contrario de lo que comúnmente se cree, NO es malo masturbarse, sino que es un proceso esencial en el trayecto del descubrir sexual.

Mediante la autoexploración tanto mujeres como hombres podemos conocer las zonas más sensibles y erógenas de nuestro cuerpo y la forma en que nos es posible alcanzar el orgasmo, para luego enseñar a nuestras parejas la manera correcta en que deben estimularnos.

Por otra parte, es crucial para tratar los problemas de anorgasmia, ya que mediante la autoestimulación una mujer descubre cómo es capaz de gozar, se libera fisica y emocionalmente, deja de lado los tabúes y aprende a procurar su propio placer experimentando las delicias que es capaz de ofrecerle su propio cuerpo.

Beneficios de la masturbación en la mujer.

1. Da placer - Tenía que ser la nº uno!

2. Te ayuda a relajarte - más seguro que los tranquilizantes,más barato que el alcohol y sin efectos secundarios.

3. Te ayuda a dormir si sufres de insomnio.

4. Te puede hacer sentir "energizada" y concentrada, haciendo el estudio o las tareas relacionadas con la concentración más sencillas.

5. Proporciona un grado de alivio de las molestias físicas que algunas sufren durante los periodos.

6. Te permite averiguar qué es lo que te gusta para que puedas compartir tus necesidades con tu pareja y tener mejor sexo.

7. Siempre está disponible cuando necesitas liberar la tensión sexual.

8. Te permite tener tanta satisfacción como quieras, cuando quieras y al ritmo que quieras - la pareja sexual no puede competir.

9. Alivia la tensión en tu pareja si él/ella no es la única fuente de tus orgasmos.

10. Es la única forma de sexo sin riesgo de enfermedad, embarazo o problemas emocionales.

11. Se adapta a tu vida - no como algunas parejas sexuales.

12. A menudo termina en orgasmos más fuertes y largos que otras formas de sexo.

13. Te permite fantasear y comportarte como quieras - complácete a tí misma y no a tu compañer@.

14. Puedes ser más deshinibida en el uso de juguetes y cualquier otro artilugio que puedas hallar personalmente erótico.

15. Puedes hacerlo a tu ritmo y alargarlo tanto como quieras. Periodos más largos de excitación pre-orgásmica suelen resultar en mejor y más satisfactorios orgasmos.

16. Ahorra tiempo cuando necesitas un orgasmo,no hay necesidad de encontrar pareja, y tienes menos riesgo de verte involucrada con un patán sólo porque estás desesperada.

17. Es gratis!

18. La masturbación hasta el orgasmo da menos estrés al corazón.

19. Es indispensable para tratar la anorgasmia y resulta una manera óptima de convertirse en multiorgásmica.

20. Al descubrir que es lo que te gusta pueden enseñarle a tu pareja para que los dos pasen experiencias sublimes en el terreno sexual.

Como pueden ver los beneficios son demasiados, así que ya no hay pretextos para no entregarse a la practica del amor propio.

Besooos!!!Fanny!!!

2 comentarios:

  1. POR QUE CUANDO A UNA MUJER SE LE PREGUNTA DEL TEMA LO PRIMERO QUE DICE HAYYYYYYYY NOOO AMI NO ME HACE FALTA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bravo, excelente esta publicación!!

    ResponderEliminar