miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ideas sensuales para subir la temperatura de tu relación



Necesitas subir la temperatura en tu relación o talvez no lo necesitas, pero te gustaría llegar al placer extremo? Mensajes subiditos de tono, sorpresas seductoras, palabras sensuales, comida afrodisíaca, juegos eróticos... estas ideas sensuales te van a servir!

1-Citas Eróticas: Dale a tu pareja el beneficio de la espera, el beneficio de un encuentro puramente sexual!

Es probable que desde que empezaste una relación seria con tu pareja, esos encuentros de sexo casual hayan terminado en tu vida. Pero bueno, no hay nada de malo en decir, que los encuentros sexuales inoportunos y casuales son bien excitantes. ¿Por qué entonces no sales de la rutina de las citas románticas con cena, cine, vitrinas, etc.. y de ultimo una pequeña sesión de sexo, y citas a tu pareja en algún hotel o motel…para encontrarse y erotizar la noche?

O bien… dale una velada de puros mimos y caricias… simplemente será delicioso y te lo garantizamos: le encenderás la pasión!

Este tipo de encuentros aporta imaginación, comunicación corporal y emoción, aspectos importantes para salpicar y cultivar una buena relación!

2-Mensajes ardientes! Muéstrate como la persona más sexy del mundo en cada mensaje o correo que le envíes.

Cuando no estés junto a tu pareja, aprovecha cada ingenio de la tecnología para recordarle lo cerca que están y lo mucho que le deseas. A todos nos encanta saber que alguien nos desea carnalmente y que en alguien despertamos esa espinita de la excitación, así que no dudes en hacerlo!

Luego, aseguramos que tu pareja estará ansiosa esperando el momento de verte y hacer realidad todas las conversaciones sexys que tuvieron antes…

3-Retrasa el climax, aumenta el placer. Provoca, estimula, excita y detente en el momento adecuado.

Este es un jueguito interesante! De las mejores ideas sensuales. Puede empezar desde la mañana con llamadas de tonos rojos y muchas caricias junto con besos apasionantes sin llegar a la penetración. O bien, si se creen capaces, pasen varios días en esto… hasta que lleguen al punto de ya no aguantar más.

Retrasar el sexo hace que el cuerpo pida la intimidad, por lo que cuando llegue el momento del acto, el sexo será MUY satisfactorio

El gran beneficioso de esta sensual idea no es solo el buen sexo, sino que demuestra a la pareja lo mucho que disfrutan de cada muestra de cariño sin que necesariamente tenga que ser sexo y lo importante que esto es para cada uno de ellos.

4-Las manos no juegan! Intenta hacer el amor sin usar tus manos y descubre un mundo nuevo de sensaciones provocadas por los movimientos del cuerpo; apostamos que descubrirán zonas erógenas que no conocías y sensaciones que no habías experimentado.

Hacer el amor sin las manos es similar a hacerlo con los ojos vendados: las referencias cambian y cada caricia tiene una reacción desconocida, por que la piel del resto de tu cuerpo se vuelve más perceptiva así como tus otros sentidos.

Lo bueno de esto: Aprendes junto a tu chic@ nuevas sensaciones, nuevos retos, nuevas experiencias y nuevos ritmos en la cama. Adelante!

5-Pónganse juguetones que aquí solo hay ganadores!. Redescubre la sensualidad en una noche de juegos con tu pareja. Esta velada juguetona los llevará poco a poco a acariciarse y quitarse la ropa en un ambiente de deseo y complicidad.

Primero traten de crear un ambiente apto… unos cojines en el suelo, una luz tenue, música, etc. En el mercado pueden encontrar muchos tipos de juegos de mesa para adultos que serán muy agradables de jugar y que además de darles una entretenida velada les construirá el camino hacia un encuentro candente y diferente.

Improvisa tu propio juego erótico: Escribe en varios pedacitos de papel diferentes partes del cuerpo y mételos en una bolsa o cajita, en otros papelitos escribe acciones sensuales y haz lo mismo. Así pueden jugar a tomar un papel de cada sección y realizar lo que ahí dice, por ejemplo: Mordisquear cuello, besar busto….excitante no?

6- Intercambien secretamente sus deseos. Cuando estén en una reunión familiar o de paseo con los amigos, hazle saber a tu pareja lo mucho que deseas estar con él o ella en ese justo momento mediante miradas, movimientos corporales y susurros sin que nadie más se de cuenta.

Intenten entablar un diálogo sin palabras con solo el lenguaje corporal… además de apasionante será divertido!

Consejo: Definan juntos un gesto clave para expresar sus intenciones.

Esta sexta idea de la lista de Ideas Sensuales de Tu Guía Sexual aporta ese sentido de complicidad, unión e intimidad entre los miembros de la pareja. Los gestos y la forma de hacerlos es algo muy propio de su relación y eso es un gran afrodisíaco.

7-Escenas para el climax. El placer empieza en la cabeza y el atractivo visual es una llave para el éxito!

No dudes en planear tus propias escenas sexys para encuentros exquisitos! Crea tu personaje… un fontanero que busca propina o una sirvienta pícara. Improvisa los disfraces con lo que te encuentres en el armario y empápate por completo de ese personaje: “Tu nuevo yo”

La creatividad y la imaginación se unen en esta idea para darles un buen platillo sexual.

Obtengan la sensación de empezar algo nuevo sin ser infieles y de darle un buen giro de frescura a su relación.

8- Desafíen lo prohibido! Una de las mejores ideas sensuales. No hay que negarlo... lo prohibido tienen un buen sabor! Con tu pareja, hacer algo de carácter sexual cuando saben que no deben o pueden… tiene un efecto afrodisíaco excitante.

La vida diaria está llena de situaciones en las que los encuentros sensuales son enloquecedores y el deseo es ardiente… ¡entra en acción!

Un ejemplo simple:
El o ella esta al teléfono con su jefe y tú aprovechas para susurrarle al oído los mas calientes deseos! Añade un poco de picante a las palabras y con gestos un poco fuera de lugar deja que el encanto haga su trabajo…

Haz lo mismo en el supermercado, el cine, la calle… todos los lugares donde puedas hacerle la boca agua y ojala haya algún lugarcito para perderse... aunque no sea para tener sexo, más solo para acariciarse y besarse un rato con mucha pasión es suficiente.

El sentimiento de hacer de algo cotidiano una situación innovadora y erótica no tiene precio!

9- Alíate de las palabras. Los textos eróticos son como palabras embrujadas perfectamente ordenadas para subirnos la libido hasta los extremos más altos.

Dentro de las mejores ideas sensuales está leer un libro erótico juntos, a dos voces. Esto es mucho mejor y menos aburrido que leer una novela cualquiera. Visualicen el relato y desaten la imaginación mientras leen.

Luego dejen que esa oleada de energía y pasión que definitivamente les entrará con el librito rojo, los lleve hasta un excitante encuentro sexual hasta alcanzar los mejores orgasmos.

Pruébenlo, leer erotismo es algo nuevo y diferente.

10- Afrodisíacos. Los alimentos con virtudes para aumentar el apetito sexual son muy famosos.

Prepara una cena afrodisíaca y aprovéchate de sus efectos. Prueba esto que te recomendamos:

Prepara una cena ligera, sin mucho alcohol. Olvídate de las frituras y las comidas grasosas o con exceso de sal. Opta por frutos secos como nueces, avellanas y almendras, que son ricos en vitamina B2.
Para el plato fuerte inclínate hacia el área de los mariscos, crustáceos o pescados, una buena opción son las ostras, excelentes afrodisíacos del placer.
De postre, una ensalada de cítricos con jengibre y luego entonces podrán ir listos a la cama, pero no a dormir!

Esta cena, mejora la sensibilidad de la pared vaginal gracias a la vitamina B2, la consolidación de los vasos sanguíneos del pene por la vitamina C y la producción de testosterona debido al zinc que contienen las ostras. Excelente!

No esperes más y pon en prácticas estas ideas sensuales para darle a tu vida satisfacción y picardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario