viernes, 2 de septiembre de 2011

Poema: A tus labios

A tus labios esta poesía apasionada,
A tus labios estas palabras del alma,
A tus labios este deseo eterno,
De que me des otro beso, otro así de quedo.

A tus labios que me incendian el cuerpo,
A tus labios ardientes que queman por dentro,
A tus labios que sin ellos estaría muerto,
A tus labios…q saben todo lo que quiero.

Tan sutil como brisa,
Tan calidos como el sol ,
Tan hermosos que me ciegan,
Tu beso que me hace olvidar lo que antes era.

A tus labios una poesía entera,
A tus besos gratitud eterna,
Puesto que daría lo que fuera,
Por que tus roces me volvieran fiera.

Quiero tus labios junto a los míos,
Quiero moverlos y jamás desunirlos,
Quiero hacer patente nuestro amorío,
Con deliciosas sesiones de besos infinitos.

A tus labios….a tus labios mi eterno letargo,
A tus labios…a tus labios olvidarme del pasado,
A tus labios le debo tus besos y encantos,
A tus labios…que me hacen sentir amada...

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario