lunes, 13 de diciembre de 2010

Sexo Oral para Nosotras (Parte 1)

El Cunnilingus (sexo oral) es quizá la forma más placentera de sexo en pareja en que se involucran las mujeres. Nada puede compararse a la sensación de una tibia lengua húmeda deslizándose a través del clítoris y la vulva de una mujer. Con excepción de la masturbación, el sexo oral probablemente resulte en más orgasmos que cualquier otra práctica sexual.

Para comenzar con este tema, primero hay que hacer algunas aclaraciones. En la cabeza de muchas mujeres de todo el mundo se instaló la errónea idea de que cualquier olor o fluido originado en el cuerpo humano es malo o sinónimo de falta de higiene. Nada más lejano a la realidad cuando hablamos de los genitales femeninos.

Si una mujer se permite la estimulación oral de sus genitales, debe llegar a aceptar primero sus funciones corporales normales. Su vulva está húmeda porque su vagina y vulva se limpian a sí mismas constantemente. Comenzando en la pubertad, la vagina se lava a sí misma produciendo un flujo blanquecino a transparente de consistencia acuosa a pegajosa.

Este flujo ácido mantiene a raya a bacterias malas para prevenir infecciones. Adicionalmente la mujer produce su propio olor, una firma química que indica no solamente quién es como individuo, sino también su estado reproductivo y sexual vigente en ese momento. Por ende, una vulva humeda y con su propio aroma es una vulva sana y normal.

Hay veces en que la vulva puede oler o saber desagradable. Esto puede deberse a la normal humedad de la vagina que se junta en los pliegues de la vulva como resultado de una pobre circulación de aire alrededor de los genitales, que evita la evaporación del exceso de humedad. Puesto que las mujeres generalmente usan ropa que evita la adecuada circulación de aire alrededor de sus genitales, a menudo es necesario que la mujer lave sus genitales antes de practicar el sexo oral.

Esto también es válido para hombres, de manera que una ducha o baño como preparación para el sexo siempre es una buena idea, especialmente si ambos miembros de la pareja no se han bañado en varias horas. Aunque también hay que tener en cuenta que algunos hombres y mujeres disfrutan de una vulva fuertemente olorosa, esto es cuestión de gusto personal. Si la mujer siente que sus genitales huelen o saben mal, debe preguntar a su pareja qué piensa, su pareja puede disfrutar del olor que ella encuentra desagradable.

La comunicación puede tornar una situación desagradable en un buen momento en pareja.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que si los genitales de la mujer huelen desagradable, esto también puede ser provocado por una infección, por lo que siempre es aconsajable consultar con un médico. Si la mujer conoce su olor y sabor normales, un chequeo rápido le dirá si necesita lavarse antes del sexo oral, o buscar tratamiento médico.

Manos (y lengua) a la obra
Algunas parejas encuentran que el recorte o afeitado del vello púbico de la mujer facilita el cunnilingus. Otras prefieren el vello púbico cubriendo los genitales femeninos. Afeitar y recortar dicha zona es una cuestión de elección personal, no un requerimiento para el sexo oral.
Contrariamente a la creencia popular, y expectativas de muchas mujeres, el cunnilingus no es una habilidad natural con que nace cada hombre o lesbiana. El cunnilingus es una técnica aprendida. Si no te tomas el tiempo para enseñarlo o aprenderlo, nunca disfrutarás de sus beneficios. Cada mujer es diferente, por lo tanto, no importa que tan bueno o buena fué alguien dando placer oral a una mujer en anteriores ocasiones, aún necesitará reaprender su técnica si se cambia de pareja. Hay razones físicas y psicológicas para esto.

La comunicación es muy importante para el sexo oral placentero, y el sexo en general. La mujer debe guiar a su amante de la misma manera que guiaría a un ciego manejando un automóvil en una calle transitada de la ciudad, con muchas instrucciones detalladas y exactas.

Algunas mujeres se sienten incómodas dando comandos y pedidos sexuales, pero deben tener en cuanta que necesitan ser "instructoras de entrenamiento" si esperan obtener lo que realmente quieren y necesitan en la cama. La guía puede venir en forma de instrucciones verbales, sonidos audibles, gestos con las manos, y movimientos del cuerpo. Si algo se siente bien, dí "Sí"!!!

Sé expresiva!
Toma la cabeza de tu pareja con tus manos y guía su boca donde tu la deseas. Si deseas que permanezca ahí, envuelva tus piernas a su alrededor y mantén tu cuerpo en esa posición. La persona que lleva a cabo el sexo oral debería buscar la guía en los ojos de su pareja, preguntándole si le gusta lo que hace. Las mujeres deben ser honestas con su pareja, jamás fingir placer u orgasmo.

La posición adecuada
Puesto que el cunnilingus o sexo oral puede durar mucho tiempo, ambos compañeros necesitan encontrar una posición cómoda. Las mejores son aquellas en las cuales el receptor está en una posición dominante, esto es, de rodillas o tendida sobre su pareja. Esto les da la mayor libertad y control de movimientos. Idealmente ambos miembros de la pareja deben estar totalmente relajados durante el cunnilingus.

Si uno o ambos miembros están incómodos, se vuelve más un trabajo que un placer. Tú no quieres que tu pareja se lastime o se le acalambre el cuello sosteniendo su boca sobre tu vulva. Tómense un tiempo para encontrar una postura cómoda antes de comenzar a tener sexo en cualquiera de sus formas...

Mañana parte 2...
Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario