jueves, 16 de diciembre de 2010

Poema: Ya no te vas

Me has tenido entre tus brazos
cuando peor me encontraba
y he sentido una inmensa paz
protegida e importante, única
hasta especial..

me has besado con ternura
mientras me pegaba a tu cuerpo
y sentia tu corazón palpitando
encendiéndome, arrullándome,
acelerándome más y más...

he notado como jugabas con mi cabello
y masajeabas mi nuca sin cesar
me entregaba feliz a ese juego
y en mis entrañas se revolvía con fuerza
un fuego muy especial

he notado palpitante tu deseo
apretándose a mi cuerpo de forma tan natural

empapada,acelerada, y besandote sin parar.
tus manos me recorrian haciendome vibrar
mis pechos casi explotaban en tus manos
de lo que me hacías gozar

y no queria que pararas
no queria que te fueras jamás
solo quería besarte, sentirte
amarte como te quiero amar

y con miedo a abrir los ojos
y que no fueras a estar
te murmuraba con cariño, nunca me hagas daño
ahora que soy tuya ya.
ámame y quiereme mucho
por que de mi vida, ya no te vas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario