martes, 14 de diciembre de 2010

Sexo Oral para Nosotras (Parte 2)

Continuación del post de ayer-
Posiciones para tener en cuenta:

· La receptora arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de él. Ella puede quedar mirando la cara o los pies de su pareja. Puedes poner una almohada debajo de la cabeza de la persona que realiza el cunnilingus para levantarla hasta la altura de la vulva.

· La receptora puede también estar recostada debajo de su pareja o de rodillas sobre ella, poniendo la cabeza de uno contra los pies del otro.

· La receptora acostada sobre la cama con sus piernas en el piso. Su pareja entonces se pone de rodillas sobre el suelo entre sus piernas abiertas.

· Algunas parejas pueden desear yacer de costado, lado a lado, con la cabeza contra el pie del otro.

· Otras parejas pueden necesitar acostarse en el piso de costado, en ángulo recto formando una "T", quien lo ejecuta recostando su cabeza sobre el muslo interior de la receptora.

· La posición tradicional donde la receptora yace de espaldas con las piernas abiertas y su pareja se ubica entre sus muslos.

Táctica y técnica:

Los métodos empleados en la realidad varían de pareja a pareja. La sensibilidad de la vulva y el clítoris de la mujer determinará qué tipo de estimulación le gusta y a la cual responde más. Hay mujeres que prefieren un toque suave y lento, otras gustan un toque rápido y firme. La mujer con labios menores bien desarrollados puede gustar que se los chupen; una mujer con labios menores pequeños o ausentes no podrá experimentar esto.

Si la mujer tiene clítoris que se proyecta hacia afuera o está bien desarrollado, su pareja podrá chuparlo como a un pequeño pene. Si la mujer tiene un clítoris pequeño u oculto, su pareja sólo podrá lamerlo. Sin embargo hay una pequeña regla, al menos que tu intentes fastidiarla, manten tu ritmo e intensidad una vez que está cerca del orgasmo. Nada molesta más a una mujer durante el sexo oral que su pareja quiebre su ritmo, o que se pierda cerca de su zona erógena, cuando está al borde del orgasmo.

No busques el clítoris inmediatamente. Si la mujer no está excitada adecuadamente su clítoris estará muy sensible o completamente insensible a todas las formas de estimulación. Necesitas esperar para que sus hormonas fluyan y para que sus genitales se inunden de sangre.

Haz un viaje lento y prolongado hasta su clítoris. Descubre su clítoris por accidente. Acaricia, besa y lame la parte interna de sus muslos. Lame gentilmente el área donde se unen su vulva y sus muslos. También lame lentamente su monte púbico y labios mayores. Tómate tu tiempo.

Corre tu lengua a lo largo del surco formado por sus labios mayores. Desliza tu lengua entre sus labios mayores y menores. Si es posible tira sus labios menores hacia adentro de tu boca y chúpalos; tira la sangre gentilmente dentro de ellos. Lame el área entre sus labios menores; el área justo fuera de la vagina y el sitio del orificio uretral. Si su cuerpo clitoridiano está bien definido, corre tu lengua a lo largo de los surcos que separan sus labios mayores. Cuando ella esté mojada y pidiendo más, comienza a lamer muy suavemente su clítoris.

Dale tiempo para excitarse bien. Cuando ella parece estar lista para explotar desliza hacia atrás su capuchón clitoridiano con sus dedos lubricados, (ella puede usar los suyos), pasa tu lengua sobre su glande clitoridiano exquisitamente sensible. Sé muy suave.

Hay mujeres que requieren un toque muy ligero; otras encontrarán que esto les hace cosquillas y requerirán un toque firme pero suave. Otras incluso no podrán tolerar la estimulación directa de su capuchón clitoridiano. Chupa suavemente sobre su clítoris; saca suavemente más sangre de él. Una vez que encuentres una forma de estimulación que le sea placentera, mantén esa estimulación hasta que ella experimente el orgasmo, si ella quiere. Si ella no puede experimentar el orgasmo, continúe la estimulación en tanto sea placentera para ambos. El cunnilingus no necesita incluir el orgasmo para ser muy placentero y satisfactorio.

Si la mujer ya sabe lo que le gusta, escucha sus instrucciones. Si ella jamás ha experimentado el cunnilingus, o al menos una sesión placentera, debe experimentarse lentamente. Incluso las parejas que están sintonizadas quieren probar a veces técnicas nuevas. Cuando experimente, prueba mover tu lengua sobre su vulva en todas las maneras que te imagines. Hay muchas maneras, y sólo una manera de averiguar lo que funciona mejor para ella. Prueba y error.

Si ambos compañeros están completamente relajados en una posición cómoda, quizá no pueda abrir los labios mayores de la mujer para obtener los tesoros usando tus manos, entonces necesitarás enterrar tu cara en su vulva, y encontrar su clítoris y labios menores con tus labios y lengua. Si las piernas de la mujer están abiertas, su vulva se abrirá naturalmente y sus labios mayores se apartarán cuando esté muy excitada.

Como tu lengua puede cansarse, asegúrate de usar sus labios y lengua para acariciar y chupar sus delicados tejidos alternativamente. Si extiendes tu lengua totalmente y no estás acostumbrado, te cansarás rápidamente. Es mejor mantener tu boca tan cerca de su clítoris y labios como puedas. Usa toques cortos con tu lengua ligeramente extendida.

La mujer puede disfrutar cuando insertes tu lengua en su vagina y estimules sus paredes vaginales. Quizá no puedas insertar tu lengua muy profundo, pero usualmente los tejidos más sensibles están cerca de la entrada. Una técnica muy recomendable es utilizar los dedo(s) en su vagina y estimular sus paredes vaginales, y su punto G, mientras usas tu boca en su clítoris.

Algunas mujeres disfrutan si utilizas tu(s) dedo(s) lubricado(s) en su ano y/o masajea su ano mientras hace el cunnilingus. Puedes también incluir el uso de penes sustitutos (dildos), vibradores, y enchufes anales (butt plugs). Ojo este tipo de técnicas deben ser platicadas con anterioridad ya que de ser usada por sorpesa puedes romper el ritmo de la situación causando frustración.
La mujer puede disfrutar la sensación de ser dilatada o penetrada mientras es estimulada oralmente. Un vibrador puede hacer posible el orgasmo durante el cunnilingus cuando es imposible de otro modo. El vibrador solo puede llevar al orgasmo, pero la combinación puede ser más placentera y resultar en un orgasmo más intenso.

Muchas parejas gozan realizando la famosa posición '69' o Yin/Yang durante el sexo oral. Estos términos aluden a la práctica en la cual ambos miembros se estimulan oralmente a la vez, yaciendo la cabeza de uno contra los pies del otro. Algunas parejas encuentran esto muy placentero, suministrando la excitación y orgasmo uno al otro.

Otras parejas encuentran que no pueden concentrarse en lo que hacen al otro, y están tan absorbidas en su propio placer que olvidan estimular a su pareja. Algunas se distraen tanto en lo que hacen al otro que ellas mismas no pueden experimentar el orgasmo.

Por lo tanto nuevamente, prueba y error te dirán si estas posiciones y consejos son adecuadas para ti y tu pareja. Disfruten!

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario