miércoles, 1 de diciembre de 2010

Consejos: En estas fechas especiales regala juguetes....sexuales

Sabemos que la sexualidad implica la búsqueda de la comunicación, intimidad, contacto y placer en pareja. Lo importante para disfrutar, es que nos abandonemos confiados a recibir el placer que nos proporciona nuestra pareja y devolverle generosamente su regalo en forma de caricias. En nuestras relaciones sexuales los adultos jugamos con nuestra pareja, no debemos olvidar que el sexo es algo lúdico y placentero.
En los encuentros sexuales no pueden faltar la risa y la relajación entre los amantes. Debemos dejar atrás las relaciones sexuales basadas en la cantidad de coitos y orgasmos que nos llevaban a hombres y mujeres a abordar la sexualidad llenos/as de miedo y ansiedad por los resultados. Este tipo de sexualidad nos ha ocasionado muchos problemas y disfunciones sexuales.


Los juguetes sexuales y la cosmética erótica favorecen este modelo lúdico de relación sexual. Un juguete erótico es algo que nos puede ayudar a explorar nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Nos puede facilitar las caricias en pareja y ampliar nuestras sensaciones jugando con todos nuestros sentidos. Utilizar juguetes sexuales puede favorecer la comunicación sexual, hablar de nuestras preferencias sexuales incrementa la complicidad sexual de la pareja . Nos proporcionan motivos para dar rienda suelta a las fantasías.
Después de años de convivencia, en ocasiones es difícil mantener una sexualidad fresca y placentera. Atreverse a experimentar nuevas sensaciones que nos producen la estimulación y las caricias con los juguetes sexuales puede ayudarnos a reavivar el fuego de una sexualidad apagada durante años. Desgraciadamente actualmente existen muchos tabúes sexuales, prejuicios y creencias erróneas en torno al uso de los juguetes eróticos. En ocasiones, ir a comprar un juguete nos da vergüenza… ¿pensamos que todavía no está bien utilizarlos?
Debemos desechar estas ideas, por que no hay nada malo en un utilizar un juguete sexual. Sino todo lo contrario, pueden ayudarnos mucho en nuestra vida erótica.

Los juguetes sexuales no pretenden sustituir a nada ni a nadie en el juego íntimo de la pareja. Los juguetes nos pueden ayudar a disfrutar de nuestra relación sexual, pero no sustituyen a nadie de carne y hueso, no pretenden competir con nuestra pareja. No es su misión, nada sustituye a una relación personal.

Romper con la rutina sexual es básico para mantener una relación sexual más activa y gozosa con nuestra pareja. Hay juguetes para todos los gustos y preferencias sexuales . Las reglas del juego las debe marcar la propia pareja. Los límites están fijados por el respeto a uno mismo/a y al otro/a.
Si nunca haz utilizado juguetes eróticos en tu vida sexual, mi consejo es que empieces poco a poco a explorar ese fantástico mundo lleno de erotismo y sensualidad…no hay ninguna prisa y delante tuyo se extiende un mundo erótico lleno de posibilidades excitantes por explorar.

Debemos recordar que todo nuestro cuerpo es erógeno por ello no hay que irnos directamente por los juguetes "fálicos" o los que se usan directamente en los genitales.
Para ello existen muchos artículos que brindan otro mundo de posibilidades. Como productos que invitan al contacto corporal, para deleitarnos con el cuerpo, recorrerlo con caricias, besos, suaves mordiscos…toda nuestra piel responde a estos estímulos.

Puedes comprar aceites con aroma y sabor para un maravilloso masaje erótico, para luego lamer y besar el cuerpo…fresa, durazno, cereza, chocolate, coco, naranja...
Tienes para experimentar aceites con efecto de calor, gracias a su composición al aplicarlos y masajear la piel, suben de temperatura, ¡son de lo más excitantes!
Y también…cremas corporales de distintos sabores y olores, polvos de cuerpo aromáticos y comestibles, cremas retardadoras de la eyaculación, pinturas corporales comestibles, lubricantes genitales y geles con efecto frío o calor, con distintos sabores….todos lograrán aportar un mayor incentivo a tu relación sexual.

Espero que estas líneas te ayuden a encontrar lo que buscas para esa ocasión tan especial.

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario