martes, 30 de noviembre de 2010

Desnúdate para él. (Mujeres)

¿Se te antoja hacer un striptease pero te da "pena" por los estereotipos físicos que nos imponen los medios de comunicación? Vence el miedo y ¡atrévete!

No importa si tienes algunos centímetros de más, no todos los cuerpos se moldean a golpe de bisturí, y algunas ocasiones aunque te tires horas haciendo spinning la genética puede provocar que te tardes más tiempo que tu amiga en reducir medidas.

No hay mujer perfecta, por más que el photoshop nos haga creer que sí (sobre todo a los hombres), sin embargo puedes sacar partido a lo que la naturaleza te ha dado, ya que no todo son defectos y partiendo de esos puntos fuertes hacer un ritual de seducción que podría ser envidiado por cualquier "stripper" girl.

¿Lista para empezar?

-Para muchos hombres las tangas de hilo dental son sumamente seductores, sin embargo para una mujer pueden resultar una especie de martirio, o todo lo contrario así es que e nada te servirá un atuendo sumamente provocador si sientes que la tela te “pica”, incomoda o no te hace ver tan bien como pensabas. Elige la ropa pensando en tu chico pero no te pongas nada que te haga sentir incómoda ya que la ropa interior te dará una seguridad muy especial que irás transmitiendo en la medida en que te vayas desnudando.

-El asunto del desnudarte para tu chico puedes tomarlo como una especie de “actuación privada” por lo que para fantasear un poco puedes buscar colores y prendas que habitualmente no te pondrías, recuerda, es una ocasión especial así es que anímate y compra prendas de colores que te gusten y que nunca antes habías llevado tan pegadas a tu piel.

-Si quieres centrar y realzar tu pecho, busca algún sujetador con efecto “push up”, si quieres estilizar tu cintura elige un “corsette”. Si tu abdómen no es del todo plano, lo más recomendable es que no elijas piezas de cintura muy baja, si tus caderas son anchas elige un boxer en lugar de una tanga (ya que esta creará un efecto óptico que engrosará tu silueta). Si quieres ocultar los kilos de más se recomienda un vestido de tul y encaje transparente negro, ese tipo de tela ayuda a disimularlos.

-Lo ideal es que recurras a tus prendas favoritas, inconscientemente elegimos aquello que nos queda mejor y nos hace sentir bien por lo que lo único que tendrás que hacer es decidir con qué prendas quieres causar conmoción. Recuerda que la fantasía será tu aliada, y este es el truco de las strippers profesionales, se inventan un personaje, una historia y lo demás es quitarse las prendas con ritmo, puedes ser la ejecutiva candente, la inocente Lolita, una atrevida roquera o la sensual aprendiz de modelo erótica.

-Si comienzas en estos terrenos de la desnudez artística para tu pareja lo que puedes hacer es utilizar un vestido de tirantes (de esos que casi todo el mundo tiene en su armario), ahora busca unas medias con liguero, zapatos de tacón alto (para que den forma a tus pantorrillas) y muévete al ritmo de un blues o una balada. Puedes dejar que resbalen los tirantes o jugar con ellos. La ventaja de esta prenda es que no tienes que complicarte la vida quitándote pantalones, desabrochando falda o cualquier otra prenda, simplemente bajas el cierre y lo dejas caer al suelo.

-Puedes hacer un striptease especial con una de las camisas de tu chico, el secreto estará nuevamente en la ropa interior, abotona sólo los últimos ojales y suelta tu cabello al ritmo de la música. Esto va bien para las chicas que sienten una mayor confianza con su pareja y no se sienten intimidadas a desnudarse.

-La mayor parte de las mujeres cuentan en su armario con un vestido espectacular que les permite lucir estupendas, si a estas prendas les sumamos los complementos que las hacen dignas representantes de un concurso de belleza, ¿Porqué no los usas esta noche? Lo interesante es que mientras más prendas te pongas más tiempo invertirás en poner el ambiente a punto de ebullición.

-Disfrutate y recuerda que por el simple hecho de ser mujer, eres hermosa y sexy! Quítate inhibiciones y mucha suerte!!!

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario