viernes, 5 de noviembre de 2010

Noveno Relato: Platónico

Noveno relato- espero les guste-
Aún recuerdo ese verano, estaba de vacaciones, acababa determinar las clases y estaba disfrutando de un merecido descanso. Mis padres habían salido desde temprano y no regresarían hasta muy tarde. Yo había decidido quedarme en casa y pasar todo el día acostada viendo televisión. Mientras descansaba un ruido muy estruendoso me sacó de la calma en la que me encontraba.
Me asomé por la ventana y ví que mi "adorado" vecino estaba podando el césped de su casa. El es un par de años mayor que yo, moreno,musculoso y extraordinariamente hermoso, además de que se ve que es un chico muy educado y estudioso.
Toda la vida he estado enamorada de él pero jamás he sido visto alguna señal de ser correspondida. Intenté seguir viendo la televisión pero con el ruido que hacía la máquina podadora no podía concentrarme. Regresé a laventana y seguí observando a mi vecino. Vestía unos jeans ajustados y no tenía camisa, como era un día bastante caluroso todo su cuerpo estaba lleno de sudor. Se veía realmente excitante. Como el ruido era infernal y no me podía concentrar en nada decidí que no era mala idea hacer algo también.
Así que me puse unos pequeños shorts y una blusa blanca sin nada debajo.
Tomé una cubeta con agua y una franela y salí a la cochera a lavar mi auto.
Desde ahí tenía una mejor vista de mi vecino, además de que él me podía ver a mi perfectamente. Hice como que no lo veía y me dispuse a llenar de agua y detergente el automóvil. En pocos minutos la maquina podadora dejó de trabajar, me extrañó un poco porque yo sabía que aún le hacía falta mucho a mi vecino para terminar con el césped, lo miré de reojo y me di cuenta que él me observaba,
¡Vaya! al fin se fijaba en mi, seguí trabajando afanosamente en el auto, sin darme cuenta a los pocos minutos estaba empapada de agua, mi pecho se podía ver claramente a través de la delgada tela de mi blusa, mis pezones resaltaban demasiado ya que a pesar del calor el agua estaba fría. Mi rostro se lleno de vergüenza, me puse roja y las piernas me empezaron a temblar. ¿Qué podía hacer? ¿Salir corriendo? ¡No podía!
El creería que era una niña boba. Así que decidí permanecer ahí, terminar con la tarea de lavado lo más pronto posible y salir huyendo dignamente de ahí.
Pero por dentro un pequeño cosquilleo empezaba a surgir, seguí con mi tarea mientras me imaginaba a mi vecino mirandome, acariciándome, desnudandome, el calor invadía mi cuerpo, ya no me atrevía a mirarlo, pero sabía que el estaba ahí, observandome. Poco a poco empecé a perder la vergÌenza, tenía que tomar una decición, conquistarlo o perder está oportunidad.
Me decidí por la primera opción. Esta vez le echaba agua al coche pero el 80%me caí a mi "sin querer". Llegó un momento en que parecía que no traía nada encima, la tela de la blusa se había adherido a mi cuerpo formado parte de él. Mi corazón latía muy rápido. El hecho de que él me estuviera viendo semidesnuda me excitaba mucho. Lo miré y le sonreí, él estaba muy divertido,había dejado todo, estaba recargado en la rejilla de su casa y me miraba sin ninguna inhibición. Se acercó a saludarme. Me ofreció su ayuda para terminar de lavar el auto.


Yo estaba que me moría de vergüenza y de excitación. Asentí con lacabeza, ya que no podía ni siquiera hablar. El terminó de lavar el vehículo en un par de minutos. Después me dijo que sería mejor que me cambiara ya que me podía enfermar. Yo le agradecí su ayuda y lo invité a pasar a mi casa a tomar algo mientras yo me cambiaba de ropa.

Entramos juntos a la casa, lo pasé a la sala y le serví un vaso de limonada fría, le dije que
me disculpara un momento, entré a mi habitación, me desnudé rápidamente, estaba empapada y empezaba a tener frío, estaba sacando ropa del vestidor cuando... él entró a mi cuarto, lentamente y sin decir una sola palabra se acercó a mi, yo estaba muda, no sabía qué decir, ¿pedir auxilio? ¿para qué? esto era lo que yo quería, así que lo dejé hacer lo que quisiera.

Me tomo entre sus fuertes y torneados brazos, me besó en los labios mientras me acariciaba la espalda, los senos y las caderas. Con un poco de trabajo desabroché su pantalón y se lo quité.
¡Estabamos los dos desnudos en mi recámara sin nadie que nos molestara! El me recostó en la cama, tomó una toalla y me secó todo el cuerpo, tiernamente. Yo no dejaba de verle el cuerpo, era realmente hermoso. Tonificado y marcado, un abdomen y un pecho firmes, que adornaban unos brazos y unos hombros marcados y varoniles.
Una vez que estuve completamente seca se recostó arriba de mi, pude sentir su cuerpo caliente y su sexo haciendo presión contra mi vientre.
Nuevamente me besó en los labios y empezó a bajar lentamente por mi cuerpo,
pasando por mi pecho, el vientre y finalmente entre mis piernas. Yo estaba muy excitada y feliz, lo tenía ahí, para mí sola como siempre lo había deseado.
La sensación que todo esto me provocaba fue "orgásmica". Después de acariciar mi cuerpo por completo con su lengua, empezó a poseerme lentamente, lo único que podía sentir era placer, su calor cada vez que entraba en mí me hacía pensar que tendría un orgasmo cada vez que lo hacía.
Después de un rato de besos, pasión, caricias y éxtasis que culmino en una explosión por parte de los dos.
Me recosté en la cama y él se quedó un momento más conmigo. Nos dimos tiernos besos en los labios y después él se fue. A partir de entonces somos muy buenos amigos...Además mi auto recibe lavado una vez por semana, y el tuyo?...

Besooos!!! Fanny!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario