lunes, 8 de noviembre de 2010

Para ChicAs- Ser Sexy sin caer en lo vulgar!


A todas nos encanta estar impecables, divinas, atractivas a todo momento, pero sobre todo sexies! Nada mejor que atraer una mirada por cada paso que damos en la calle. Pero el asunto no es tan fácil como parece.

¿Cuál es la línea que separa lo sexy de lo vulgar?

Es por eso que aquí les dejo unas pequeñas claves para llegar a la ecuación que nos interesa: 100% sexy; 0 % vulgar.

1-Horarios: Ten en cuenta que hay una abismal diferencia entre el día y la noche, no solo por el tipo de prenda que vayas a usar sino también por los colores, las texturas y los largos. El tono de maquillaje y el peinado también va a variar acompañando el conjunto que llevamos puesto. Reserva lo más tranquilo para el trabajo y guarda la artillería pesada para la noche.

2-Escotes: ten en cuenta las proporciones de los atributos que Dios (o la cirugía) te han dado: mientras mejor dotada estés menor amplitud va a requerir el escote para llamar la atención. Generalmente los escotes V y los cuadrados son los que más favorecen a las bien dotadas, mientras que los escotes buche y esos que llegan hasta más abajo ayudan a las que menos tienen. Ojo! Ese escote por el ombligo en el que estas pensando sirve… pero con un top o camiseta abajo! Y mejor reservarlo para la noche. Recuerda dejar algo para la imaginación!

3-Faldas: si ya elegiste un escote para la parte de arriba es mejor que tu falda no sea mini, una por la rodilla es igual de sexy y más elegante. Si en cambio arriba te encuentras mas ¨tapadita¨ puedes recurrir a una falda más corta. Pero ten en cuenta el hecho de poder sentarte y moverte con libertad sin sorprender a nadie.

4-Zapatos: ¿altos o bajos? Eso queda a tu criterio, pero es aconsejable seguir dos reglas fundamentales: la primera es que, mientras más corta sea la falda, más bajo se recomienda el zapato y la segunda: el sentido común; si tienes que andar todo el día de aquí para allá seguramente los tacones de aguja de 10 cm. no van a ser tus mejores compañeros, es mejor para estos casos recurrir a un taco medio o plataformas, sobre todo teniendo en cuenta que si a la noche pensamos salir no va a ser para nada sexy caminar de "puntitas" como si fueras pisando huevos por el dolor de pies que llevas contigo.

5-Ombligo: exhibirlo puede resultar excitante sobre todo si esta firme y bronceado, pero recuerda una decisión importante a tener en cuenta: o muestras el ombligo o llevas un lindo escote. Ambas ni soñarlo. Recuerda que el misterio es clave.

6-Ropa ajustada: sigue básicamente la misma regla que con el escote y la falda: si arriba estas ceñida, ponte algo mas suelto abajo o al revés. Tampoco es cuestión de parecer un embutido en tu propia ropa. Y recuerda elegir lo que más te favorezca según tu físico: si tienes pancita es mejor algo mas suelto arriba y ajustar la parte de abajo, si en cambio tus pompis no son tan generosas es mejor ajustar arriba y dejar abajo mas flojo.

7-Accesorios: Recuerda aquí que menos es más; es decir, si vas a usar un collar enorme acompáñalo de unos aretes mas discretos y viceversa. Combínalos con la ropa que lleves puesta… y nada de andar con collar, pulseras, anillos,cinturón, bolsa, y de paso una bufanda, gorrito y guantes para no sufrir el frío. El arbolito de navidad es lindo… pero sólo el arbolito, y en navidad!

8-Make up y peinado: deben acompañar el conjunto y compensarlo; recuerda que son fundamentales porque van a resaltar tu rostro y a fortalecer esa actitud sexy que tanto buscaste al vestirte.

Y para terminar, el mejor secreto para verte sexy es sintiéndote sexy. Por eso debes tener en cuenta que uses lo que uses, la comodidad y la actitud son fundamentales porque en definitiva son las que van a hacerte sentir segura de ti misma y verte a los ojos de los demás totalmente SEXY… o no!

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario