martes, 23 de noviembre de 2010

Los complejos sexuales femeninos más comunes

¿Te has sentido acomplejada alguna vez o eres de las que se siente una diosa entre sábanas? En cuestión de sexo, hay muchas mujeres que sus complejos las paralizan y lejos de ayudarlas a disfrutar del placer las frena en sus relaciones sexuales.

¿Me verá gorda? ¿Le resultaré sexy? ¿Se habrá fijado en mi celulitis? Estos son algunos de los complejos más frecuentes entre las mujeres que afectan directamente en sus encuentros sexuales.¿De qué se acomplejan las mujeres? He aquí sus miedos más íntimos y les ponemos solución ¿Tú también los tienes?-

-Uno de los complejos más comunes es la exigencia que las mujeres se ponen para querer ser perfectas. Seguro que en más de una ocasión tú también has exigido estar perfecta y hacerlo todo con matrícula de honor. Sin embargo, esta autoexigencia no te deja disfrutar y en lugar de ayudarte te genera frustración cuando te equivocas. Recuerda que los hombres no buscan la perfección.
Relacionado con el complejo anterior, para ganar seguridad en una misma y en consecuencia en la cama, debes comportarte tal y como eres y aceptarte, solo así, solo recurriendo a la naturalidad que te caracteriza, superarás esas inseguridades en la cama.

-Seguro que en más de una ocasión, has preferido desnudarte con la luz apagada porque no te sientes lo suficientemente a gusto con tu cuerpo. Sentirse gorda, estar preocupada por los michelines y por el tamaño del trasero condiciona a muchas mujeres en la cama.
Sin embargo ¿Hasta qué punto los chicos se preocupan por eso? Acéptate y ponle remedio. Apúntate al gimnasio, tonifica tu cuerpo, haz dieta... pero no dejes que los tu peso y tus medidas condicionen el sexo.

-Si estar gorda preocupa, la celulitis es otro tema que agobia. '¿Se habrá dado cuenta de mi flacidez?', 'Esperemos que no se percate de los hoyitos en mis piernas'... Tener un encuentro sexual con estos pensamientos ¡Desastre asegurado! Si quieres gozar del orgasmo, concéntrate en el sexo y aleja los complejos de la cama.

-Toda mujer es sexy, pero a la mayoría le cuesta seducir y eso les acompleja. El miedo a no atraer a los hombres preocupa a muchas mujeres que desean convertirse en esas mujeres explosivas de las películas y no saben cómo. Un primer paso es cuidarse, mejor el aspecto y visitar una tienda de ropa interior ¿Desde cuando no renuevas tu lencería?

-¿Te da vergüenza hacer algunas cosas que tu pareja te pide en la cama? Este es otro de los complejos femeninos más íntimos. Muchas mujeres confiesan sentirse apenadas y sin saber que hacer cuando sus parejas les sugieren hacer según qué prácticas en la cama. El secreto, la confianza. Si hay algo que no te apetece hacer, díselo a tu pareja.

-Si los kilos de más y la celulitis acomplejan, el pecho es otro de los grandes complejos de la mujer. Tener poco pecho, tenerlo caído o poco realzado... preocupa mucho y sobre todo en el sexo. ¿La mejor forma de superar este complejo? Cuidándolo, haciendo ejercicio, usando el sujetador adecuado y sobre todo, recurriendo a hidratantes y productos específicos.

-Divina por la noche, pero solo de pensar que al despertar tu pareja te verá sin maquillar, ya te atormenta ¿Verdad? A todas las mujeres les preocupa estar feas al levantarse. Tener mala cara, con restos de maquillaje, con el pelo alborotado y con un olor un tanto especial es otro de los complejos. El secreto para solucionarlo es levantarse antes, ir al baño y asesarse.

-Te encanta el sexo oral, pero 'Qué vergüenza que huela mal'. Los olores indeseados de las zonas genitales es otro gran temor de las mujeres. Sin embargo, aquí poco puedes hacer, salvo tener una higiene adecuada e intentar asearte antes de lanzarte al sexo oral.

Estos son algunos de los complejos sexuales más comunes en las mujeres, la mayoría son situaciones de autoestima, así que no hay mejor remedio que recordar que por el simple hecho de ser mujer eres sexy, hermosa y única!

Besooos!!!Fanny!!!

1 comentario:

  1. Hola muy buenas! Disculpa que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra manera de contactar contigo. Estoy muy interesada en la información de su blog me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, elenariaseo@gmail.com espero poder contactar contigo. Un saludo,

    Elena.

    ResponderEliminar