miércoles, 10 de noviembre de 2010

Poema: Tu piel, mi pantalla

Poema de la autoría de Horazio Alarcón (Poet@ EnRED@do) el título es sugerencia mía por orden del autor(espero le agrade). Espero les guste a mi me encanto!...

Ésta, como todas las noches, te espero. De pie, frente a mis instintos, con el mundo a cuestas, con mis prejuicios señalándome directo al rostro, imponentes, implacables. Nada puedo hacer contra tu imagen, que me inunda los pensamientos con su sensualidad eterna, su brillo inherente. Es importante ya que lo grite, es inevitable ya que lo sueñe, es imposible ya que lo olvide y es inútil ya que lo niegue.

Tus letras van llenando mi pantalla, y me gusta el juego de pensar que son caricias que viajan por un mar de fibra de vidrio, que tus dedos presionan el teclado de mi espalda para ir modelando esas palabras que, al llegar a mi, explotan en un mar de fantasía; la sangre calienta mi rostro, y respondo con trémulas palabras que apenas logran traducir lo que en mi mente es fuego y pasión en amistoso diálogo, superficial y descuidado.

Sigues siendo un alias, sigo siendo un nombre de usuario (bendito anonimato que da la ausencia de rostro), pero se, dentro de mi, que estos personajes, que comparten un tiempo, siempre con el brillo del monitor en los ojos, a veces con mas y a veces con menos intención, están destinados a escribir una historia propia, un romance relatado, un virtual encuentro, cada noche, que me estremece, me impacienta, y me devuelve la fe.

Poet@ EnRED@do

Besooos!!! Fanny!!!

4 comentarios:

  1. Amé el título!!! Tú ---> Muy bien! Que orgullo ver un texto popio en este lugar! Mil gracias de nuevo por publicarlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yehei, mano! esas letras popias tuyas... me gustó bastante... me da gusto ver un estreno hehehe... yo he vuelto a agarrar la pluma a ver qué sale :D

    buena selección también, fanny hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos!!! espero q no sea el último he!

    ResponderEliminar