lunes, 25 de abril de 2011

Vacaciones en pareja

Las sorpresas están bien, pero si no deciden entre los dos lo que quieren en vacaciones, puede convertirse en algo desagradable.
No se limiten sólo al destino, también es necesario saber si ambos buscan relax o fiesta, descubrir la ciudad o disfrutar el hotel, etc.
La vacaciones son para cambiar de aires y, aunque viajes a miles de kilómetros eso es imposble si aun tienes en la cabeza la oficina, tus deberes o tus problemas.
Por una vez date el lujo de olvidar los problemas ¡Disfruta al máximo!

La comunicación es esencial en vacaciones tanto por lo que se dice como por lo que no. Se puede disfrutar del silencio, o recuperar el tiempo para charlar durante horas en pareja.
Si tienen demasiado tiempopara conversar evita temas que pueden producir malestar en tu pareja si no quieres que una conversación acabe en una discusión que arruine las vacaciones.

Aunque parezca contradictorio, las vacaciones causan mucho estres en las parejas ya que se tienen que acostumbrar a unas pautas de convivencia distintas, a otro lugar, a los imprevistos...Y además a miles de planes.

Lo importante aquí sea cual sea el plan es tomarse su tiempo disfrutar el uno del otro.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario