martes, 3 de mayo de 2011

Como enamorar a una mujer y no morir en el intento (Parte 2)


Continuación del post de ayer...

Para muchas mujeres lo esencial también se encuentra en una sola palabra: la honestidad. Ellas buscan que el hombre sea honesto, sincero, que no mienta, que sea fiel.

Muchas también detestan la palabra conquista. No les gusta que un hombre las conquiste, porque esa palabra remite a posesión. Y a ellas no les gusta ser poseídas por nadie. Lo primero que buscan es compartir, estar junto a alguien que comparta los mismos sueños.

Lo importante es que el hombre sea tal cual es. No representar un personaje que varía según mujer que tengan enfrente. Las mujeres saben apreciar eso, y en realidad lo que las enamora es descubrir a la persona en sí.


Lo que necesita la mujer es el amor. Luego vendrá el sexo, el humor, etc. Pero para muchas mujeres lo mejor que les puede ocurrir para enamorarse de alguien es el TIEMPO, darse tiempo y darle tiempo a la relación.


El amor llega sólo, no hay una fórmula preestablecida. Tampoco es conveniente ahogar a una mujer, perseguirla por todos lados, no dejarla en paz. Todo lo contrario, cuando uno quiere que esa mujer se fije en uno, lo mejor es dejar espacio para que ella pueda asimilar las cosas.


A las mujeres no les atrae tanto lo físico como a los hombres. Aunque últimamente esta tendencia se está revirtiendo. Hoy en día son muchas las mujeres que se fijan en la cola de los hombres, por ejemplo.


Muchas también detestan a los hombres que se regalan o que cargosean demasiado. Siempre les gusta encontrar a un hombre que se haga desear un poco.


EN QUÉ HAY QUE FIJARSE PARA RECONOCER AL HOMBRE ADECUADO


· Qué relación mantiene con sus amistades y su familia.


· Sus deseos y objetivos en la vida.


· Sus proyectos en pareja.


· Sus novias anteriores y por qué fracasó con esas relaciones.


· Sus diversiones y hobbies.


Esto puede ayudar a la mujer a preguntarse si el hombre con el que están piensa igual que ella.


CUESTION FÍSICA


Entre los aspectos físicos que atraen a una mujer obviamente lo primero es el cuerpo en sí. Luego, la mayoría se fija en la mirada y en los ojos del hombre. Después viene el aspecto, la pulcritud que tengan, que se arreglen pero no demasiado. En cuarto lugar se dan tres cuestiones casi conjuntas: la altura, la forma de vestir y el porte o la presencia.


Muchas mujeres también se fijan en las manos del hombre. Otras en su voz.


ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

Entre las cualidades que ellas buscan, el principal es la sinceridad. Luego, que sean educados, amables, comprensivos. Que tengan un gran sentido del humor, que sean tiernos, dulces, atentos, respetuosos.


Muchas buscan que sus hombres sean activos, tolerantes y decididos.

Como dijimos, en el amor no está todo dicho y no existe una fórmula para poder seducir a alguien. Todo depende de la persona que se tiene enfrente.

A continuación les brindamos algunas premisas por las cuales se define al amor:


· El amor es un proceso de constante descubrimiento de lo que vendrá.


· El amor es un viaje que promete excitación y desafíos.


· La base del amor es el compartir.


· Los cambios y descubrimientos son la base de toda buena relación amorosa.


Cada uno sabrá si ya encontró el amor o cómo hacer para lograrlo. Sólo depende de uno mismo saberlo.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario