lunes, 9 de mayo de 2011

Lenceria para lucir tu figura

¿Cansada de vestir tu lado íntimo siempre igual? ¿De no encontrar el modelo de lencería ideal a tu cuerpo para seducir? Tranquila, aquí te pongo una guía de estilo de lencería ideal según tu cuerpo.

Sentirse bien por dentro es el primer paso para proyectar felicidad en los demás ¿Cómo vas a sentirte sensual si sabes que llevas ese sujetador beige de hace cinco años y las braguitas de abuela de toda la vida?

Del mismo modo que cambias de ropa a diario, que tiene calzado distinto para cada ocasión y que adaptas el bolso a tus estilos, ¿Por qué no haces lo mismo con la ropa interior?

No hace falta tener un cuerpo de escándalo y unas medidas perfectas para seducir desde el interior. Basta con saber escoger el tipo de lencería que nos favorece y provocar que salten chispas.

Si tienes el pecho caído, apuesta por un sujetador tipo balconet. Lograrás recolocar el pecho en su sitio, estilizarlo. Opta por aquellos con encajes, transparencias, olanes... y logrará aumentar su volumen de forma muy sexy.

Si tu objetivo es potenciar las caderas, opta por un cachetero. Esta prenda tan sexy vuelve locos a los hombres. Llévalo con encajes, transparencias y los pondrás como una moto. También puedes usar una braguita más baja estilo retro. El resultado sigue siendo muy sexy.

Si tienes una silueta rectangular sin curvas, el corsé es la prenda lencera ideal para lograr unas curvas de infarto. Esta prenda tan pin up es excelente no solo para dibujar curvas en el cuerpo femenino sino para disimular la pancita y lograr un efecto vientre plano ¡Compruébalo tú misma!

Si tienes poco pecho, alíate a los sujetadores con relleno y efecto push up. Los estampados y colores llamativos te aportarán volumen así como los encajes o los detalles e incrustaciones. Evita los modelo bandolera que solo te reducirán el pecho.

Para neutralizar las caderas, la tanga ideal es el modelo ´Río´ porque al ser más alta estiliza mucho la pierna y reduce visualmente las caderas. Si ya eres fan de las tangas,usa estos modelos y evita los que quedan a la altura de las caderas.

Espero q estos tips te sirvan a lucir realmente espectacular y super sexy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario