viernes, 13 de mayo de 2011

Querio Diario: Perdona


Perdona mi locura y mis ganas de besarte,

perdona a mis últimos suspiros por pensar en ti,

perdona el brillo de mis ojos cuando saben de ti,

perdona a un corazón que nunca supo elegir.

Perdona que me fijará en tu sonrisa ,

perdona que quisiera ese sueño, que no era para mí.

Perdona todo mi tiempo perdido, mis momentos recordándote,

perdona a mi reloj, que hacía que el tiempo fuera en vano,

perdona todas esas sonrisas dedicadas a ti.

Perdona mis gritos en la noche buscándote,

Perdona a mi ilusión y a mis ganas de ti,

a mi valentía y a mi vida.

Perdona que quisiera darte un mundo

mecido en miles de abrazos,

perdona que siempre haya sido yo,

y que en sueños hayas sido siempre mío.

Perdona que no pueda dominar mi razón

y perdona la rabia de mi corazón.

Perdona si he llegado a quererte

tan solo en un segundo,

perdona si no puedo olvidarte

y si por ello me pierdo en la nada.

Perdona mi ausencia

para abandonar mi corazón en el olvido.

Perdona a mi soledad y

no poder besarte como nadie en este mundo te beso.

Perdona a esta fuerza

que domina los sentidos más porfundos del corazón.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario