jueves, 12 de mayo de 2011

Como vencer la timidez amorosa? (Hombres)

La timidez amorosa en mi opinión no es mas que un nombre, no significa nada, y no significa que no puedas superar el hecho de no tener pareja.

Suele afectar a los varones, y en resumen te cuesta relacionarte con las mujeres, y no puedes intimar con ellas.

Para solucionar esto, no hay nada más simple como empezar a hacerlo ya. Si si, como lo lees, empieza ya mismo. Mañana será tarde.

Decidete de una vez; si estás sufriendo por encontrar pareja no puedes dejar al destino que decida, tienes que levantarte y patear piedras hasta conseguir lo que quieres.

Tienes que llevar la verdad por delante siempre y reconocerlo: quieres una pareja ¿verdad? No hay nada de malo en ello. No hay nada de malo en iniciar una conversacion con alguien que te interesa y decirle lo que estás pensando en ese momento.

El primer error grave al conocer a alguien que te gusta es no decirle honestamente que te gusta.

Hay varias formas y lugares en los que podrás conocer a tu futura novia.

Ahora bien la clave para superar esta tímidez es?...

Tu timidez amorosa se supera siendo rechazado; vas a ser rechazado muchas veces. Acostumbrate.

Sin embargo SIEMPRE, leelo bien, SIEMPRE le vas a gustar a alguien, y ese alguien va a querer algo contigo, pero tienes que buscarlo a base de intentos.

Solamente así puedes ganar, pues los rechazos te van a hacer más fuerte y los exitos te van a hacer sentir bien.

Ahora, otra etapa por la que pasarás sera por la de: le gusto!!! y ahora que hago??? y si hago algo mal??... este es el segundo nivel, y también lo vas a superar porque se que has pasado por cosas peores. En esta etapa surge el miedo por falta de experiencia y temor a ser rechazado por ello. La solucion otra vez: se honesto, haz lo que sientas que tengas que hacer, pero haz algo!

Y puede que vuelvas a ser rechazado en la segunda fase, pero ¿a quien le importa?

Llegará un dia en el que el hecho de haberlo intentado tantas veces habra dado unos resultados que son: seguridad, iniciativa y calma.

"Pero... ¿que pasa si me dicen que soy un cerdo, degenerado loco?"

Pues lo serás y que? Siempre habrá alguien que quiera lo mismo que tu!

Recuerda que la vida es para vivirla y disfrutarla dentro de unos años todos estaremos bajo tierra, disfruta mientra puedas!

Besooos!!!Fanny!!!

4 comentarios:

  1. Excelente articulo , definitivamente vencer la timidez nos puede deparar una mejor calidad de vida tanto personal como profesional. Tambien considero que trabajar en aumentar el autoestima es una parte vital a la hora de pretender vencer la timidez. Saludos . www.comovencerlatimidez.net

    ResponderEliminar
  2. muy interesante articulo gracias por tus palabras por contribuir con tus palabras a cosas buenas

    ResponderEliminar
  3. Hola: Buen Post, ayuda mucho, Gracias…..conozco que las personas con fobia social, timidez y miedos, evitan situaciones en las cuales puedan ser juzgadas por los demás, comprenden que sus sensaciones son irracionales, pero temen a enfrentarse a esta situación y hacen todo lo posible por evitarla. Mi hijo a mejorado notablemente, con un método que vi en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm lo dejo como un aporte para la comunidad, gracias por el espacio y te felicito por ayudarme y ayudar a las personas que necesitan ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Janny Quintana, gracias por tu recomendación, gracias a esta maravillosa guía la vida de mi hijo dio un giro espectacular con esta recomendación que lo ha ayudado superar un gran problema en su personalidad que no solo lo afectaba a él sino a nosotros su familia, ha aprendido a tener confianza en sí mismo, se ha convertido en una persona extrovertida capaz de enfrentarse sin temor a todos los retos que la vida le ha puesto, para él lo que encontró en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm entre muchas bendiciones le ha ayudado a aumentar su autoestima, mil gracias.

    ResponderEliminar