viernes, 6 de mayo de 2011

Querido Diario: Confesión de una modelo...



Un flash y otro flash...

Esta es mi vida. flash flash. No soy un ser humano más de lo que soy una cosa o un mueble.
Usan tu cuerpo como un maniquí vivo para ponerle, ropa, aretes, anillos o collares. Cuando una agencia de modelos se encarga de tu seguro, no asegura tu persona sino de tu imagen. Si algo te llega a pasar y quedas desfigurada pierdes tu seguro.

Flash flash


Un cachorro me saco de la depresión. Es el único que me escucha
y me recibe emocionado cuando llego. Creo q haber conseguido a este amigo
es la mejor idea que he podido tener, porque creo que en el fondo mi problema se trata de sentirme necesitada.
Quiero que alguien ansíe mi llegada, por lo q soy por dentro.
No me culpes; soy tan humana como tú.

Flash flash

Muchos de mi familia casi no me llaman. Creen q hacer fotos subidas de tono es romper con las buenas costumbres.
La ultima vez que estuve con toda mi familia, todos me preguntaron si era drogadicta, lesbiana o "puta".
Nadie tenía algo bonito que decirme.
Pero que no cuando tienes 24 años tienes "libertad" para hacer lo que te dé la gana y correr con responabilidades?,
pero a ellos no les gusta la idea de que te quites los pañales. Ellos crearon el monstruo. Si tu crees que te he decepcionado mira para atrás.

flash flash

La gente se te acerca en los clubs nocturnos a darte tarjetas porque quieren que aparezcas en revistas, promociones, películas independientes y portadas de discos. Eso sin contar el sin número de personajes que preferirían tenerte con la piernas abiertas en lugar de escucharte. Si tuviera un tercer ojo ciego en la barba, lepra o estuviera subidita de peso, nadie me diría nada de esto.
A cuantos de ustedes les cuesta trabajo creer que una chica con mis atributos pueda escribir lo que ven aquí?
No se supone que hagas nada de esto, porque si quieres trabajo de modelo no puedes decir nada inteligente.
Cuando quiero quitarme a algun pretendiente casa talentos de encima le digo que soy universitaria y cuando eso no funciona empiezo a hablar de alguna teoria sociológica, cuando estos dos metodos me fallan le hablo de los motivos que propiciaron la guerra civil...

flash flash

Aquí estoy, de pie, el mobiliario sexual.
Siéntate en la silla, reclínate y separa las piernas. Flash
Ponte de cuclillas, recuestate en la pared y sube los brazos. flash
Bájate un poco la parte de adelante de los jeans y aprieta tu cabello en el puño. flash
Cuando envejezcas y tu cuerpo ya no nos sirva, tendremos a miles de candidatas como tú, como todas las que estuvieron antes de ti,porque en este mundo
nadie es especial.... flash

flash flash

Pongo mi cara de "Imaginate lo que te haría en este momento" y por dentro río...
Las modelos no son seres humanos de verdad y a nadie le importa lo que tengan que decir.
Ahora pongo mi cara de "Soy tu esclava" y por dentro sigo riendo...
Una modelo no puede sudar, ni hacer la digestión, ni tener sucios los oídos;si te pasa eso debes solucionarlo inmediatamente, olvídate de las necesidades humanas.
Pongo mi cara de "Arrancame la ropa" y por dentro estoy riendo...
Tu trasero esta cubierto por lenceria fina, y es capatado por la camara en su mejor perfil, mientras sepas que eso es todo lo que interesa en tu mundo, sabrás que es todo lo que interesa en tu vida; Porque cuando llegas aquí crees que todo es glamour y diversión,conoces el concepto de sacrificio pero no al punto en el que pondrás tu alma en ello.
Pongo mi cara de "amame" y por dentro, estoy llorando...

Flash flash


Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario