viernes, 8 de octubre de 2010

Quinto Relato: Fantasía en el agua


Este es mi quinto relato, espero q no se malinterprete, solamente es una muestra de la apreciación que puede tener una mujer hacia la belleza de otra. Y q seguramente a más de una le ha pasado.

Volvíamos de la playa y llegábamos al hotel, teníamos que ducharnos y debido a la prisa q teníamos propusimos ducharnos juntas para ahorrar tiempo, fuimos hacía el baño donde nos quitamos la ropa. De repente levanté la mirada y quede maravillada viendo como se iba descubriendo tu cuerpo mientras la ropa iba cayendo sobre el suelo.Tal escena me dejo perpleja y a la vez confundida, nunca había admirado tanta sensualidad junta. Dentro de la ducha el agua estaba tibia y comenzaste a enjabonarte, mientras yo no podía desviar mi mirada de tu cuerpo. Tu cabello mojado y negro, pegado a tu cuerpo te daba un aire más sexy, yo me quede parada viendo como te caía el agua sin saber q hacer. Me pediste que te frotara la espalda, pues no llegabas muy bien, así que tomé el jabón y me puse un poco en una mano y empecé a pasarlo por la espalda, mi otra mano también la pasaba por tu espalda, recorriendo todas sus siluetas, tus hombros y tu cintura.

Cuando baje la mirada note tu hermoso trasero levantado el cual atrapó mi atención inmediatamente. Yo observaba como el agua jabonosa resbalaba por tu espalda. Si he de ser honesta empezé a exitarme. Cerré los ojos y me imaginé mis manos tocando tus redondos y sutiles senos. Me los imaginaba duros, cálidos y tersos. Quería poner mi boca cerca de tu nuca, besárla sin parar y rozar mis dientes para hacerte temblar.

Me imaginaba como te estremecerías entre mis brazos mientras mis pechos tocaban tu espalda. Quería darte la vuelta poco a poco sin dejar de besar tu cuello, y llegué hasta tu boca. Besarte con ganas, juntar y jugar con nuestras lenguas mientras el agua corría por nuestros cuerpos. Me encantaba, pensar en eso. Seguí frotándote la espalda y sentía tu respiración entrecortada y la suavidad de tu piel entre mis dedos junto con la calidez del agua y tu cuerpo me tenían encendida.Volví a cerrar los ojos.

En mi fantasía decidía bajar a tus pechos ya mojados del agua, con los pezones duros de la excitación. Gemías de gusto, mientras una de mis manos se aventuraba a tu entrepierna, rozando tus labios. Mi boca siguió bajando hasta llegar a tu ombligo donde estuvo jugando un rato. Diste un salto de placer y ya casi gritabas de goce. El agua no me dejaba tener los ojos abiertos pero no impidió que mi lengua entrara en tu cuerpo para sentir tu sabor y tu calidez. Mis dedos se divertían entrando y saliendo lentamente por tu sexo.




Estabas jadeando y entre gemidos gritabas mi nombre apretabas tus senos. Entre tanta sensualidad y roce de nuestras manos y nuestra piel lograste explotar con un grito q me estremeció todo el cuerpo.

Al separarnos, te pegabas a la pared, con los ojos cerrados, tus senos blancos y hermosos hacían resaltar tus pezones rozados q pedían que alguien los calmara, mientras mordías tus labios encendidos con ese rojo que me vuelve loca, tratabas de calmar tu respiración. La ducha estaba nublada por el vapor del agua y hasta costaba un poco respirar. Me acerque un poco para alejar tus cabellos de tu rostro y me miraste con esa cara de niña que me hace suspirar cuando estoy sola.

De repente abrí los ojos y tuve que sujetarme de la puerta para no caerme ya que una oleada recorrió mi cuerpo haciendo temblar mis piernas, yo seguía parada detrás de ti, mientras tu seguías bañándote, gracias al jabón y el vapor no notaste las diversas reacciones q tuvo mi cuerpo, te tallaste los ojos y me volteaste a ver y me dijiste "te vas a quedar ahí parada toda la tarde, apurate a bañarte q ya se no hizo tarde". Yo solo dije "sí" con la cabeza, apenas estaba regresando a la realidad, no sabía q había pasado en mi mente ni como reaccionar, me daba pena estar contigo después de lo q hicimos en mi imaginación. Terminamos de ducharnos, salimos de la regadera y nos secamos la una a la otra con mucha delicadeza, nos vestimos, me quede viéndote en ese vestido negro escotado y me dijiste ¿Y esa cara? ¿Q te gusto o q? Nos reimos y salimos de ese cuarto de hotel....

Besos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario