miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Cual es tu fantasía? (Parte 2)

Continuando con el artículo de ayer, espero les guste...

FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES:
· Tener relaciones sexuales con una pareja distinta a la propia;
· tener relaciones dentro de un grupo, o sea, una orgía.(comúnmente preferirían que fuera con un aren)
· tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo (aunque no quieran admitirlo);
· tener relaciones sexuales con parejas anteriores;(quien no se ha imaginado vengandoze sexualmente de su ex poseyéndola bruscamente?)
· hacer el amor en un lugar distinto al acostumbrado; hacer el amor con su propia pareja de manera diferente a como se realiza habitualmente (oral, anal), o de otra manera donde la pareja sea más participativa.
· Tener relaciones con chicas de prepa con su uniforme puesto.(Quien no se ha imaginado levantando esas falditas de cuadros de una tierna lolita?)La idea de hacerlo con una mujer menor y sentirse el maestro es muy recurrente.
· Hacerlo con una mujer mayor. La tipica señora de la camioneta o la mamá de alguno de sus amigos siemopre es un clásico.
·Hacerlo con una famosa-admítanlo cuantos no se han imaginado estando entre las piernas de Megan Fox???
· Tener relaciones con la novia de uno de tus amigos.Triste pero cierto,lo curioso es que en muchas ocasiones si se llega a concretar.
·Hacerlo con una prima. Entra dentro del rango de las personas prohibidas , pero cuantas veces no hemos escuchado que "a la prima se le arrima".

FANTASIAS SEXUALES MÁS COMUNES EN LAS MUJERES:

· Imaginar que mantiene relaciones sexuales con otro hombre distinto a su pareja;
· pensar que está siendo objeto de una violación, ya sea con un hombre o con más de uno.
· figurarse que está poseyendo o siendo poseída por otra mujer;
· rememorar otras experiencias sexuales mantenidas en el pasado;
· mantener una relación en la que se incluyan escenas violentas como el sadismo siendo ella la que domina a un hombre sumiso que la consiente y satisface o bien es la que debe obedecer y satisfacer los deseos de otra persona dominante
·Tener relaciones con un famoso,-típico imaginarse que estas entre los brazos de Brad Pitt, Zac Efron o Taylor Lautner.(o porque no los tres a la vez ;))
·Que te arranquen la ropa.(Esta fantasía se puede llevar acabo con la pareja) Y es que en verdad nos mata la idea de que nos arranquen la ropa para terminar muertos después de un sexo inolvidable y salvaje en el suelo (Solo no lo haga con nuestras prendas favoritas o las más nuevas ,podría terminar en caos)
·Juegos de rol, (y no me refiero a calabozos y dragones) esos juegos donde tu pareja se hace pasar por el técnico de cable y tu ofreces una propina un poco más sugerente!.


FANTASIAS QUE PODEMOS LLEVAR A LA REALIDAD SIN MAYORES COMPLICACIONES:
-Hacerlo en una alberca, resulta más fácil porque se está con menos ropa aunque el agua dificulta los movimientos rápidos.
· Participar en una orgía, donde si no te conformas con una sola persona puedes probar con las demás presentes, pero si a veces te resulta difícil complacer a tu propia pareja piensa si podrás satisfacer a más de una persona a la vez.
· Hacerlo en un lugar público,(lo disfrutarás mucho, es delicioso sentir la adrenalina a mil) siempre suele gustar lo prohibido, lo que implica riesgo, deberás tener cuidado que no te sorprendan, imagínate estar con los pantalones abajo...=S
· Jugar con comida o dulces, utilizar chantilly, mermelada o chocolate (el chocolate más rico de tu vida) le dará un sabor especial a ‘esas’ cosillas que generalmente no tienen sabor.
· Filmarse en un video o tomarse fotos mientras lo hacen, debe ser sumamente erótico verse en un cortometraje 3X, ojo que hay que estar muy seguros de hacerlo porque si luego terminas con esa persona puede darle un uso nada santo al videíto o a las fotos.
· Sexo oral en el cine u otro lugar público, lo oscurito permite muchas cosas, y si la película esta aburrida ya tendrás con que entretenerte, cuídate de que no se caigan las palomitas o el queso caliente de los nachos en lugares no deseados.
· Hacerlo en un ascensor, las subidas y las bajadas en el ascensor, son de por si excitantes, pero fíjate que el edificio tenga varios pisos para que la emoción no acabe tan rápido.
· Hacerlo en cualquier habitación de la casa de tus padres, cuídate que no te encuentre alguno de tus hermanos o peor aún: tus papás, ah, y antes de salir deshazte de toda la evidencia.
· Hacerlo con una pareja prohibida, lo bueno es que por el lado de él o ella nunca va a pasar a mayores por el temor al escándalo que se armaría, lo mejor es que tú siempre serás mejor que su pareja (por lo menos en la cama),sólo debes tener cuidado en no enamorarte... allí acabará tu fantasía.

Destapense y dejen que sus fantasías fluyan,nunca se sabe en una de esas puede que alguna se vuelva realidad.
Y tu? Cual es tu fantasía?

Besoooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario