lunes, 11 de octubre de 2010

Los 10 mejores lugares para tener un rato de pasión

Los lugares ideales para tener sexo, además de la cama, son aquellos que reúnen adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.
Según mi percepción, por lo que he escuchado y experiencia esta es mi lista de los 10 mejores lugares para entregarte a la pasión!

1. Escaleras de un edificio: Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas y hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan sensación de peligro.

2. Coche: Si llueve, se empañan los cristales y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Pero si lo gusta el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado. Solo asegúrense de no dejar el estéreo o las luces prendidas ya que además de que facilita que los cachen puede ser que el auto no prenda después.

3. Alberca: Tener sexo en una alberca puede ser uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos. El único inconveniente es que el condón y el agua no se llevan y el preservativo puede salirse.

4. Cine: Por la oscuridad, los sonidos y la privacidad de las últimas filas, si no es un estreno. Las mejores sesiones, las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida. No intenten hacer esto el día que se estrena Toy Story a las 6 de la tarde!

5. Autobús: En un viaje largo, en los asentos del fondo y si no hay mucha gente, claro, o los que hay están dormidos. Quien no recuerda esas salidas de la secu o la prepa en donde el autobús se convertía en escenario de pasiones y voyeurismo juvenil!

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Hay espejo, espacio, asiento, luz y peligro. No intenten esto en temporada de rebajas!

7. Parque o Bosque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se puede esconder de la gente, solo seleccionen bien el lugar y la hora!

8. Baño de un bar: o de las discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene. Solo estén pendientes de q nadie de seguridad los ha seguido

9. Mar: Un sitio apropiado para el vaivén del sexo. En una playa tranquila, no muy llena de gente. Se puede aparentar que se disfruta del mar abrazados. Nota!!!! No lo hagan dentro del mar!!! la fricción del agua salada puede culminar con una irritación que jamás olvidarán, mejor usen unas toallas y disfruten el uno del otro sobre ellas.

10. Cualquier rincón: Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, el que desarrolle tu imaginación, el que permita pasarlo bien además con la adrenalina por delante hasta el cuarto de servicio puede ser un lugar excelente

Espero q les sirva a futuro para poner un poco de sabor a su vida sexual, por favor no se dejen caer nunca por la monotonía y disfruten!!!, creo que faltó, el baño de un avión o de un tren y porque no la clásica oficina, donde se pasan muchas horas.Exploreeen
Besooos. Fannny!!!

1 comentario:

  1. eh probado, varios de ellos muy buenos, boske, excelente opcion ajajajjaa debo añadir un escritorio en una oficina, :P una reunion familiar jajajajaja y cosas del estilo la adrenalina le da un toke interesante
    Saludos Fany
    T mando 2 besos

    ResponderEliminar