jueves, 21 de octubre de 2010

Poema: No lo Sabes


Espero lo disfruten-

Saliendo de tus besos me sueño,
subiendo lentamente por la
suavidad de tu figura me veo,
creo que tu no lo sabes y aún así
te burlas de mis intentos de escalar,
de llegar.

me reclino en un sillón y te siento,
no siento nada, estás ausente.
te veo y no veo nada,
estás distante.
te pienso y entonces te veo y te siento,
no estás más ausente o distante;
te respiro, te vivo, te huelo...
y tu... simplemente...

no lo sabes...

Gracias a Ruben Bahena el cual colaboró con la autoría de este hermoso poema! Besooooos!!! Fanny!!!!!

2 comentarios:

  1. Mi buen Wookie!!! Como siempre, agradable leer tus letras, hermano! Abrazo para ti y ub beso para Fanyyyy! Buen blog, ya lo exploraré más a profundidad

    ResponderEliminar
  2. qué detallazo, Fanny... gracias :D

    y maese Poet@... muchas gracias, carnalillo... ya ves que de repente uno escribe algo más que sólo tarugadas... al menos tarugadas que apantallan hahahahaha

    ResponderEliminar