jueves, 21 de octubre de 2010

Septimo Relato- Fantasía sobre ruedas

Aquí esta el septimo relato... espero les agrade, si bien no es un vivencia como tal es una muestra de lo que hay en muchas cabezas femeninas...

Nos subimos al carro,nos miramos seductoramente,de común acuerdo nos sentamos en el asiento de atrás mientras tu manejas y observas por el retrovisor, aun no tenemos un rumbo fijo pero nuestros cuerpos ya quieren explorarse, nos besamos, nunca había tenido una experiencia así sentir los labios dulces de una mujer sentir como nuestras lenguas penetraban nuestras bocas, excitando nuestros cuerpos, sintiendo que tocábamos nuestros sexos, abro mis ojos y noto el sudor que recorre tu cara sé que estas excitado, sé que es tu fantasía, me excita el poder cumplirtela, ella desabrocha mi blusa lentamente,y toma entre sus manos mi pecho, la sensación es inexplicable, sentir sus dientes pellizcando mi cuello no lo resisto y quiero hacer lo mismo,así que procuro que observes todo.

Igualmente desabrocho su blusa, sus pechos son hermosos, firmes y redondos, el color de su piel incita, mientras ella hace su cabeza hacia atrás, comienzo a tocar sus pezones, están erguidos totalmente, ella se desborda de excitación, mejor no te miro, se que lo disfrutas y yo tambien lo hago, no lo resisto y comienzo a bajar por su pecho, luego su vientre, me lengua juega en su ombligo, sigo y llego a su bajo vientre, me detiene una prenda intima la cual ella se baja lentamente, volteo a verla y con sus ojos me pide a gritos que le arranque la ropa, la excitación es demasiada nunca había estado en esta situación, ahí estaba ella, semidesnuda, pidiendome que la acariciara, estabas tú, al frente del volante no sabía que pasaba por tu mente, pero no lo pense más y con mis dientes termine de bajar su ropa interior hasta que pude ver su sexo, lo acaricie cuidadosamente con mi mano, sentí su vello suave, y rizado fui introduciendo mis dedos poco a poco, para no apresurar el momento... un gemido salio de su boca me estaba pidiendo más, el asiento del auto es demasiado incómodo, así que ella sin dudarlo,se acomoda, se recuesta en la puerta y me permite subir en el otro lado del asiento, abre sus piernas mientras con sus manos acaricia sus pechos, nos hemos olvidado de tu presencia, sabemos que lo estas disfrutando y que no lo tomas a mal, ella esta casi completamente desnuda, su cuerpo esta realmente excitado, sus ojos piden mas, así que sin pensarlo, bajo la cabeza hacia su feminidad para usar mi lengua, una y otra vez, mientras ella con sus manos acaricia mis pechos, luego me devuelve la caricia, sentir su lengua humeda y tibia sobre mi vientre, sentir como penetra mi sexo, hace que reviente de placer... estamos empezando, el placer es demasiado...


Llegamos a un cuarto de hotel nuestros cuerpo estan mezclados, descansas sobre mis muslos y yo sobre los de ella el calor es sofocante me levanto y los observo dormidos así que decido tomar un baño cierro mis ojos y dejo que el agua recorra mi cuerpo el cual aún esta caliente de tanta entrega el agua me acaricia lentamente, mis ojos completamente cerrados de pronto siento tus manos por detras el contacto de nuestros cuerpos humedecidos, me acaricias los senos, mientras besas mi cuello, el agua se confunde entre los dos, bajas por mi pecho, llegas a mi vientre, observo como tu excitación crece más y más , metes uno de tus dedos rozandolo solamente, aun mantengo mis ojos cerrados quiero disfrutarlo como si fuera en mi imaginación aun no se si lo es,o realmente estas alli, el vaiven de nuestros cuerpos hace que tu sexo olvide el cansancio de la entrega anterior esta dispuesto a comenzar de nuevo, así que sin dudarlo me arrodillo ante ti, lo tomo entre mis manos, y introduzco lentamente en mi boca, el agua sigue cayando sobre nosotros te recuestas en la pared y lo disfrutas pero no quiero desperdiciarte quiero disfrutarlo más , noto que ella nos observa a la vez que su mano esta en su sexo, esta excitada, y completamente desnuda se ve fascinante se acerca a mi lado y me pide un poco de ti así que la dejo mientras tu y yo nos besamos veo como ella utiliza su boca, eso me excita y tu te das cuenta, así que pones tu mano entre mis piernas y me acaricias con mucha fuerza, ella te ayuda, el agua aun no ha dejado de caer, nuestros cuerpos estan empapados nos vamos para la cama te acuestas y nos dejas tomar la decisión, ella quiere sentir tu boca yo al contrario deseo ser tuya con todas tus fuerzas... nos besamos sobre ti, ella se descontrola la estas haciendo llegar al orgasmo, a mi me pasa lo mismo, sentir todo dentro, verla a ella gimiendo de placer hace que mi cuerpo estalle, lo disfrutamos pero seguimos besandonos, acariciándonos, después de un huracán de placer, nos observamos las dos y lentamente comenzamos a pasar nuestras lenguas sobre tu cuerpo, en cuanto ponemos las manos sobre ti observamos como explotas con un gemido sutil y devastador, nos tumbamos una a cada lado de ti, realmente el placer y el cansancio es demasiado, estamos los tres exhaustos, volteamos a vernos y simplemente sonreímos...

Besoos Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario