lunes, 18 de octubre de 2010

Mitos y realidades del sexo!

¿Sabes qué enciende la pasión de una mujer? ¿Conoces lo que vuelve loco a un hombre? Hay quienes creen saberlo todo cuando se trata de sexo pero lamentablemente están muy equivocados. A continuación comparto contigo algunos mitos y realidades sobre las mujeres, los hombres y ¡el sexo!

1.Mito: A una mujer la seduce un hombre que la lleve a cenar a un restaurante lujoso.
Realidad: A una mujer lo que realmente puede llegar a "matarla" es que un hombre cocine para ella y se tome el tiempo de preparar una cena romántica a luz de las velas.

2.Mito: Una mujer cansada no quiere tener sexo.
Realidad: Una mujer con cansancio quiere ser mimada, por eso, no puede resistirse a un hombre que le ofrezca un masaje seductor que al finalizar, despertará su apetito sexual.

3.Mito: A un hombre lo hechiza una mujer vestida con lencería sexy.
Realidad: No hay nada que enloquezca más a un hombre que ser recibido por una mujer completamente desnuda.

4.Mito: El deseo sexual de la mujer disminuye considerablemente después de los 40 años.
Realidad: Una mujer alcanza su máximo potencial sexual a los 30 años y se mantiene estable por el resto de la vida. Es decir, ellas pueden excitarse sexualmente ¡hasta los 100 años!

5.Mito: El alcohol es uno de los mejores estimulantes sexuales.
Realidad: Es cierto que una o dos copita te prenden, pero una mujer ebria es el mata pasión más grande que existe. De hecho, si tu pareja te ve vomitar a causa de una borrachera, pierdes muchos puntos en la escala de admiración por ti.

6.Mito: Si un hombre no puede alcanzar el clímax en el primer encuentro sexual significa que esa mujer no le gusto para nada.
Realidad: Un hombres puede estar tan magnetizado por una mujer que los nervios no lo dejan desenvolverse a plenitud como un buen amate. Sus inseguridades lo paralizan y no puede concentrarse.

7.Mito: Todo hombre desea participar en un triangulo sexual con su mujer.
Realidad: Muchos hombres fantasean con ver a su pareja en acción con otra persona, pero la verdad es que la mayoría evitaría esta escena a toda costa porque en su interior les da terror que a su mujer le excite más la otra persona y él quede fuera del escenario.

8.Mito: A las mujeres les importa mucho que el órgano sexual de un hombre sea prominente.
Realidad: Este tema les preocupa más a los hombres que a las mujeres. La realidad es que para nosotras el tamaño no es tan importante como lo son los juegos de seducción antes de la penetración.

9.Mito: El afrodisíaco que más derrite a una mujer es un anillo con diamante.
Realidad: No hay que gastarse tanto dinero para estimular a una mujer. El afrodisiaco más efectivo para nosotras, es un hombre que sea romántico y sepa endulzarnos el oído, ya que éste es el órgano sexual que verdaderamente excita a una mujer.

Ya ven no crean todo lo que la gente dice!!!, mejor dedíquense a ver y comprender lo que le gusta a su pareja, porque a fin de cuentas en gustos- se rompen géneros!

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario