lunes, 4 de octubre de 2010

10 consejos sexies para ser una mujer más atrevida


La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es, necesita tener propósitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales. Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo. Aquí van 10 consejos muy buenos para volver a tener momentos inolvidables con tu pareja.
1. Olvídate del cansancio y el estrés
Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia. No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despierta el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme. No es porque llevas años con tu pareja que dejas de ser mujer con deseos y atractiva. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repita conmigo: ¡Soy sensual!

2. Toma la iniciativa en el sexo
Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo "me duele la cabeza". Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera. Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayan de viaje y pídele que te haga el amor, besalo en el elevador de su depa o en el baño de un local público. No limite tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor más veces
Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día… ¿Y porque no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorpréndase renovando su apetito sexua
l. No es pecado decir ¡Quiero más sexo!. No estás muerta.

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja
¿Hay algún deseo sexual que tu chico te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo, sexo por otras partes q no es el habitual? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

5. Confiesa tus fantasías sexuales
Acércate al oído y confiesa a tu pareja tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

Mañana publico la segunda parte de estos consejos, espero les sirva de algo.
Besooos Fanny!

No hay comentarios:

Publicar un comentario