martes, 19 de octubre de 2010

Soundtrack para hacer el amor

La música evoca los más sublimes sentidos del amor, la pasión y el deseo. De ello no hay duda.

Así como la música sirve para hacernos sentir más animados, alegres o entusiastas, la música también sirve para potenciarnos al amar.

Es así como existe la música para el amor. Son melodías que propician el romanticismo, canciones y sonatas que al ser escuchadas mientras haces el amor con tu pareja te ayudaran a crear un ambiente romantico, sutil y a la vez mas propicia para desatar la pasión.

Para despertar los sentimientos de amor y romance te presentamos la siguiente lista de recomendación de música para el amor para que tanto tú como tú pareja eroticen los sentidos y se entreguen a un derroche de ternura y pasión.

Este es un pequeño top ten que yo hice para esos momentos sexies:

  1. Crazy- Aerosmith: Quien no recuerda este video con Liv Tayler y Alicia Silverstone vestidas de colegialas y haciendo un striptease al ritmo de esta roluca. Ideal para empezar a quitarse la ropa de manera muy erotica.
  2. I belong to you-Lenny Kravitz: Sientas a tu pareja en una silla y le vendas los ojos, besos suaves, caricias y porque no un cubito de hielo sobre su espalda o entre su pecho.
  3. Feeling Love-Paula Cole: Le quitas la venda de los ojos y al ritmo de la musica bailas de la manera más sexy posible mientras le vas quitando la ropa, avientas a tu pareja a la cama y le haces ver quien tiene el control.
  4. Life in Mono-Mono: uuuhhh!!! Ideal para sentir la carne y esas uñas sobre la espalda.
  5. Chocolate-Kylie Minogue : uuuuuuuuuufff!!! con esta rola de fondo debes de decirle con todo tu cuerpo cuanto amas a esa persona solo viéndola a los ojos. Soberbia.
  6. Cry Me A River-Julie London: Es una rola de perfil rojo profundo con un erotismo sabroso, como para sentir como sus piernas no estan dispuestas a dejar de abrazarte.
  7. Je T´aime Moi Non Plus-Brian Molko & Asia Argento: Erotizados y completamente adentrados en un sueño de placer y sensualidad esta rola es la compañera perfecta para perderse en la inmensidad de un orgasmo y alargar la intimidad única que se acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y/o emocional.
  8. No Ordinary Love-Sade: Tener a tu pareja o estar abajo de ella…con ese trémulo sentimiento de "la petit morte" tras el último gemido. No pude describirla mejor.
  9. Estrellas-Enrique Bunbury: Que buen orgasmo si este viene acompañado de este buen blues y el misticismo de los instrumentos andinos que acompañan a esta rola, además la música tiene muy buenos tiempos y cambios de ritmo y fuerza, terminar en sincronía con esta canción esta looooooooocoooooooooooooo!!!
  10. Since I´ve Been Loving You-Led Zepellin: La canción más cachonda que he escuchado, la rola es un orgasmo expresado en notas músicales, intenso, poderoso, la mejor manera de sentir o hacer sentir que si se puede volar y tocar la luna.
  11. George Michael- Careless Whisper: Que más se puede decir de esta canción??? La muestra de la sensualidad echa notas musicales.
  12. Cuento-Ximena Sariñana: Excelente canción para hacer un striptease mega erótico.
  13. Chris Isaak- Wicked Game: Para cuando todo termina y te encuentras observando la desnudez de tu pareja.
  14. Buttons-Pussy Cat Dolls feat Snoop Dog- Para que las caderas bailen al mismo ritmo, nada mejor que este ritmo estilo árabe.
  15. Take a Bow-Madonna- Para dormir abrazados y desnudos nada mejor que esta canción de Madonna
Espero les haya gustado esta selección musical, sé que hay muchas más que faltaron, pero la lista sería eterna.
Y tu que canción usas para hacer el amor???

Besooos!!! Fanny!!!

2 comentarios:

  1. yo voto por....... explosions in the sky y godspeedyou para esos efectos... fue una serendipia pero... resultó fenomenal! :D ahora bien... depende del mood y el gusto particular, no?... concí a alguien para quien iron maiden era el hit (era chica) :D

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el Wookie, va muy de acuerdo al mood y a la persona... Muy buenas recomendaciones las que haces, Fany, habrá que explorarlas, hay algunas que no conozco, pero que suenan interesantes...

    Personalmente, de un tiempo para acá traigo en mente "el profesor de danza" de Nacho Cano... se antoja bastante!

    ResponderEliminar