martes, 26 de octubre de 2010

Videoteca para encender el fuego

He aquí un pequeño top ten de lo que a mi parecer son las películas más eróticas que he visto. Estos títulos los he elegidos por su alto voltaje erótico y por poseer escenas que han quedado en mi recuerdo.
Espero que algún día puedan conseguirlas para observarlas en pareja, ya que son un buen estimulante visual para encender la pasión.

1. El último tango en París (1972)
Una película franco-italiana dirigida por Bernardo Bertolucci e interpretada por Marlon Brando y Maria Schneider. Es un intenso filme erótico que, a pesar del correr del tiempo, sigue traspasando la pantalla por sus escenas y planos de cámara considerados bastante osados para los años setenta.

2. El cartero siempre llama dos veces (1981)
Dirigido por Bob Rafelson, este filme cuenta con las actuaciones de Jack Nicholson y Jessica Lange, dos oscarizados actores con exitosas carreras en la industria del espectáculo. Recordadísima escena erótica entre los personajes de Nicholson y Lange que tienen relaciones sexuales sobre la mesa de la cocina.

3. Nueve semanas y media (1986)
Una de las películas más recordadas por todos. Fue protagonizada por una bellísima y sensual Kim Basinger y un apuesto Mickey Rourke. Perteneciente tanto al género erótico como al dramático, se constituyó en una de las cintas más recordadas por las escenas eróticas que hicieron derretir a más de uno. Memorable la escena del striptease de Basinger al son de la canción “You Can Leave Your Hat On” del cantante estadounidense Joe Cocker.

4. Bajos instintos (1992)
Largometraje protagonizado por Michael Douglas y la bella Sharon Stone. Se lo puede catalogar como uno de los thriller eróticos por excelencia, con una de las escenas más recordadas de los años noventa, con ese cruce de piernas absolutamente sexy de Sharon Stone. Es importante agregar que en 2006 se realizó una secuela del filme (Bajos instintos 2), pero que no logró el éxito de la original.

5. Jamón, jamón (1992)
Película española interpretada por los jovencísimos actores Javier Bardem y Penélope Cruz, que puede ser considerada como un drama con un alto voltaje de erotismo (por sus escenas). Un filme que, además, supo lanzar al estrellato a estos dos excelentes actores españoles (actualmente casados en la vida real).

6. Acoso sexual (1994)
Dirigido por Barry Levinson y protagonizado por Demi Moore y Michael Douglas, este filme mezcla el drama y el erotismo para tratar un tan tema delicado como el acoso en el trabajo.

7. Ojos bien cerrados (1999)
Con las actuaciones de Tom Cruise y Nicole Kidman y la magistral dirección de Stanley Kubrick, esta película tiene mucho de erótico, pero también de drama e intriga. Posee escenas de desnudos muy finos y sensualmente eróticos interpretados para dos actores que estéticamente son muy bellos.

8. Monster Balls (2001)
Si bien no es un filme erótico en sí, posee mucho erotismo destacándose la escena de sexo entre los personajes interpretados por Halle Berry y Billy Bob Thornton que le saca chispas a la pantalla. Película que le dio el premio Oscar a la sensual Berry. Esta cinta fue dirigida por Marc Forster y contó con la actuación del fallecido Heath Ledger.

9. Pecado original (2001)
Filme protagonizado por Antonio Banderas y Angelina Jolie. Un thriller erótico con dos actores con la sensualidad a flor de piel. Película que encierra engaños, lujuria, intereses, estafas y otras miserias.

10. Infidelidad (2002)
Drama con tintes eróticos y con el encanto de lo prohibido y lo fatal. El mismo fue protagonizado por Richard Gere y Diane Lane. Es importante destacar que este filme tiene el atractivo de poseer escenas apasionadas entre una bella mujer madura, casada y de cierta clase social (Lane) y un joven atractivo y sin compromisos (Olivier Martinez).

Si bien aquí acaba el top ten, la lista de películas con contenido erótico es interminable, al final quien decide que los "prende" son uds. Espero que si no han visto alguna de estas películas les echen vistazo ya que ademas de ser filmes con contenido erótico todas son muy buenas.

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario