viernes, 15 de octubre de 2010

Sexto Relato: Chica de aparador

Este es es mi sexto relato, espero les guste y mil gracias a todos los que me siguen....

Me desperté con ganas de salir, me bañé, me arreglé, tenía ganas de verme espectacular. Me puse una falda bastante negra algo corta, de esas que parecen de traje, que se abre con una cremallera situada atras. Me llega a medio muslo y tiene una abertura a la izquierda. La acompañé con una camiseta negra de tirantes que se me pega al cuerpo. A la hora de elegir la ropa interior estoy indecisa. Al final decido usar un brassiere negro y nada más como ropa interior. Me pongo unas sandalias de tacon(no muy largo) negras y me llevo mi bolsa, negra tambien. Y asi muy formal y sexy decido dirigirme a un centro comercial en Satélite. Cuando me bajo del coche, en el estacionamiento, me percato q el aire entra sutil entre mis piernas, lo cual me excita bastante. El unico inconveniente de esta mini falda es que tiene tendencia a subirse y debo de estar constantemente bajandola para no ser presa de un espectáculo. Cuando entro en el centro comercial noto como muchas personas se fijan en mi. ¡Y eso que no saben que no llevo mas de lo que ven!

Entro en Zara, elijo un par de vestidos, un sueter, dos faldas y una chamarra y entro en un probador. Es uno de estos probadores tan de moda con una cortina y nada mas. Cierro la cortina y, claro, me desnudo para poder probarme lo elegido. No obstante cuando me quito la camiseta y luego la falda me veo en el espejo, desnuda con tan solo mis zapatos de tacon. Me acaricio un poco los senos pensando en todo el alboroto que hay a mi alrededor, pero nadie para verme. Me pongo el primer vestido, y salgo del probador para ver mejor en el espejo como me queda.

No me convence. Al meterme otra vez en el probador decido no cerrar del todo bien mi cortina y me doy cuenta de que el piso es tan brillante que me reflejo demasiado en él. Me pongo de espalda a la abertura y me quito el vestido. Cualquiera que mire o se fijé en el piso puede verme. La abertura no es muy grande ni el reflejo muy claro y definido, pero es suficiente como para apreciarme por completo. No me doy la vuelta, me pruebo el otro vestido, me lo quito pensando que quizas alguien me este viendo y eso hace que de entre mis piernas salga un escalofrió que recorre mi cuerpo. Como me excita la idea de una chica o quizás algun chico este pasando por ahi y este viendome. Repito la operacion con otras tres prendas.Salgo y parece que nadie se ha fijado en mí.

Voy por más prendas y regreso al probador, esta vez la apertura es un poco más amplia. Me quito la camiseta, la falda y me quedo en tacones, me empiezo a probar la ropa cuando escucho que fuera de los probadores esta un chico hablándole a su novia. Al quitarme el vestido que me habia probado me doy la vuelta y veo como el me esta mirando,se da vuelta velozmente al darse cuenta de que lo he observado.
Sigo quitandome el vestido sin mirar hacia el, pensando que no podra evitar volver a verme. Mi excitacion sube cada vez más. Cuando me vuelvo a colocar mi ropa noto al ajustarme la falda como el me esta mirando, pero quizas sea solo mi imaginacion. ¿Me vio?.... La idea me da vueltas en la cabeza y provoca que irremediablemente mi cuerpo se excite por completo

Salgo del probador y volteo a verlo el agacha la mirada y se voltea yo salgo con una sonrisa. Camino y observo como su novia sale de los probadores lo toma de la mano y se van, él voltea a verme rápidamente y se vá, yo continuo y escojo más prendas. Cuando entro por ultima vez en los probadores me doy cuenta de que el que me ha tocado tiene un taburete, y un espejo en cada pared. Esta vez tambien dejo entreabierta la cortina. Nada exagerado, pero lo suficiente para que me vea con claridad desde cerca. Me quito la falda y me veo frente al espejo, al contemplarme en él noto como un hombre me esta mirando cada vez con mas atención.

Estoy muy, muy excitada. Ese hombre desconocido me ha visto semi desnuda y lo sigue haciendo. Cada vez que me quito una falda se que el me esta mirando. Seguramente que no se perdera ningun detalle de mi anatomia visto la cantidad de espejos. En cuanto más me exhibo a ese hombre más sube el calor dentro de mí y en cuanto más sube mi excitación más ganas tengo de exhibirme. Ahora me tengo que probar un vestido. Para ello me tengo que despojarme de toda mi ropa y quedarme totalmente desnuda. Tengo muchisimas ganas de tocarme asi que al bajar mi vestido toco sutilmente entre mis piernas. En ese momento lo miro. Habla con una mujer pero me mira. Creo que sabe que lo he descubierto, pero le da igual. Al fin y al cabo nadie me impide cerrar esa cortina.

El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Es corto, con unas medias me quedaria estupendamente. Al levantarmelo me doy la vuelta de manera a que mientras mi rostro esta cubierto por el vestido,mis senos, y mi sexo se encuentren frente a su mirada. La humedad entre mis piernas es ya evidente, diria que incluso para él. Sus miradas son cada vez más descaradas. No puedo más y decido rozar nuevamente entre mis piernas con mis dedos, quiero más. Me empiezo a acariciar la cintura con una mano, la otra sale de entre mis piernas y la pongo sobre mi pecho. Estoy ahi de pie, desnuda a menos de un metro de el pero tan solo me puede mirar.

De vez en cuando voltea para otro lado pero enseguida vuelve a mirarme. Ahora me siento, frente a el, en la esquina opuesta. Estoy en un estado en el cual ya he perdido una parte de mi control. Se que ya estoy haciendo ruidos más que sospechosos, pero por suerte la música esta muy alta.

Abro lentamente mis piernas y le ofrezco el espectáculo que tanto deseaba.Me acarició con una mano y luego las cambio. Mientras una esta dentro de mí la otra me acaricia desde el cuello hasta mis piernas. Ver a ese hombre mirandome de reojo pero fijamente, verme a mi misma reflejada en los espejos, todo ello me transporta. ¡Muero de deseo!
Le sonrio a la vez que mis dedos bajan y entran en mí, mi otra mano sube y pongo uno de mis dedos entre mis labios y lo muerdo delicada y sensualmente. Bajo de nuevo hacia mi pecho.Me doy cuenta de que mi respiración va cada vez mas deprisa, ¡Bendita música! Siento como el resultado de tanta excitación recorre mis piernas . Me muevo cada vez mas deprisa,estoy a punto de explotar, lo sé, falta poco.

Empiezo a moverme desesperadamente pero no dejo de tocarme, muevo mis dedos velozmente mientras mi otra mano la uso para taparme la boca, quiero estallar y gritar!!!. Para reducir la violencia de mis gemidos me muerdo el puño. Siento como me contraigo y exploto, un ligero gemido sale de mi. Me recupero poco a poco. El hombre ya no esta. No se si se perdió el final. Estoy sentada en el suelo, empapada. Sigo disfrutando del orgasmo que he tenido gracias a la situación que acabo de vivir.

Consigo cerrar la cortina. Ahora no me gustaria ser molestada. Despues de unos minutos me reincorporo, me limpio un poco con un pañuelo, me visto, y salgo de ahi, con la sensacion que cualquiera que se cruza conmigo se ha dado cuenta de lo que he hecho. Voy a un baño, me limpio mejor, me perfumo y estoy otra vez como nueva. Sigo camino a mi auto y veo como varios hombres y algunas chicas me observan el cuerpo, estarán esperando a que me quite la ropa??? prefiero no pensar en ello estoy agotada; Me compro un refresco y sigo hasta llegar a mi auto, lo enciendo, tomo un sorbo, me veo en retrovisor, sonrió y suspiro...
Besooos!!! Fanny!!!


1 comentario:

  1. wooo mucha fantasia.. pero sobretodo el sentimiento que le das a la expresion.. no cualquiera tiene ese don de crear el escrito.. jaja besos

    ResponderEliminar