
Los primeros meses de una relación son los más intensos, los más pasionales y románticos. Con el tiempo caemos en la rutina y el día a día va apagando el fuego. Si has llegado a este punto, es momento de ¡Actuar! Aquí hay cinco claves para reavivar el fuego. Vuelve a experimentar los momentos más apasionados y haz que suba la temperatura de nuevo.
¡Toma nota! Empieza tu plan de ataque ¿estás lista?
Cítalo en un lugar inesperado
Dale un poco de emoción a tu vida sexual. Prueba nuevos sitios, nuevos lugares. En escenarios distintos el morbo está asegurado ¡Atrévete!
Arriba los preliminares!
No te cortes y expláyate con las caricias. Una técnica que nunca falla es un buen masaje. Sorprende a tu pareja con una sesión muy sensual. Recrea un ambiente muy erótico con velas, sedas... y aceites afrodisíacos ¡Éxito garantizado!
Haz realidad tus fantasías sexuales
Deja de fantasear y materializa tus deseos sexuales más pasionales. Explícaselos a tu pareja igual que le comentas como te ha ido el día, es un buen estímulo para erotizarlo.
Sorpréndelo
Saca la fiera que llevas dentro, pero de una manera muy sensual y seductora, no lo vayas a asustar. Sorpréndelo con un juguetito erótico que anime un poco su noche loca o proponle tú el juego que más te apetezca.
Date y dale un capricho
Renueva tu lado más íntimo con una picardía que quite el hipo. Olvídate de tu clásica lencería y atrévete con un conjunto muy sugerente y sensual. Apuesta por los encajes y las transparencias y lúcelo a la vez que lo hipnotizas con un vaivén de caderas. Hazte desear y ponlo a 100 con un streaptease.
Recuerda siempre tener actitud y confianza para todo lo que hagas, de esta manera la seducción sera total!
Besooos!!!Fanny!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario