jueves, 10 de marzo de 2011

Regalos eróticos para esa ocasión especial

Basta de la típica tarjetita,los discos, libros o el típico peluche.
Abre un poco tu mente y tu imaginación, he aquí algunas ideas para ponerle sabor a esa fecha tan especial.

Son ideas atrevidas que salen de lo convencional, ideas con las que seguro podrás pasar un buen rato con tu pareja en esas fechas que estan creadas para dar rienda suelta al amor y la pasión. Sin dar más rodeos: regálale y regálate algo erótico, sensual.

Y productos de este tipo hay muchísimos,y con cada uno de estos "detalles" puedes crear una velada romántica perfecta.

Para empezar.
Para crear un ambiente de lo más sensual, te recomendamos utilices velas aromáticas, y un aroma en especial: el de chocolate. Enciéndelas antes de la cita romántica para que se vaya impregnando el lugar con ese dulce olor y después, ¡no las apagues! Apaga toda la luz artificial, corre las cortinas para que no entre luz natural de fuera, deja que la luz de las velas inunde la habitación creando un ambiente de lo más envolvente.

Muy envolvente sí, pero para que además sea romántico falta un ingrediente más: pétalos de rosa. Puedes comprar pétalos cargados de diferentes esencias para esparcir por toda la habitación. Ahora el espacio está preparado, solo falta que te preparés tú y tu pareja.

Un capricho sensual para los dos

Para empezar su velada de relax, te recomendamos que prepares un buen baño caliente para compartir con tu pareja y para añadir erotismo a este momento echa en el agua un gel de baño especial, aromatizado. Y lo que no puede faltar además del gel de baño es buena música de fondo, sensual y relajante.

Tras el baño, llega el momento de las caricias, de los besos, de recorrer con tus dedos el cuerpo desnudo de tu pareja. Para ponerse a punto y un punto aún más picante al momento, te sugerimos que prueben ponerse polvos sensuales de champagne y fresas. Se aplica con una brocha de pluma sobre la piel, la suavidad de la pluma seguro les resulta de lo más placentera. Una vez cubiertos con estos polvos, es hora de saborear todo su cuerpo.

La temperatura del lugar seguro no ha hecho más que subir. Tras los besos y caricias llega la pasión. Pasión que puedes amenizar con el juguete erótico por excelencia: el vibrador. Que no te de vergüenza utilizarlo con tu pareja, precisamente al compartido se intensifica el placer que dan este tipo de juguetes. Ahora además existen versiones de vibrador más masajeador.

También se pueden divertir con otro tipo de 'distracciones' eróticas, por ejemplo juegos de mesa eróticos, libros eróticos, películas eróticas... Y para que la pasión sobrepase esa fecha tan especial, te recomendamos un regalo de lo más original: un monedero electrónico de alguna sex shop. Tú se lo entregas y en el momento en el que lo deseen podrán decidir cuándo cobrarlo.

No es difícil preparar una velada romántica de este tipo para cualquier ocasión especial,solo se necesita voluntad, cariño y ganas de sorprender a tu pareja con algo novedoso y que seguramente disfrutará al cien. Recuerda que todos los productos mencionados los puedes encontrar en cualquier tienda erótica.
A festejar se ha dicho!

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario