viernes, 18 de marzo de 2011

Décimo Octavo Relato: Siempre tuya...

Como en una nube… he dormido y descansado como si estuviera en una nube… más tranquila porque tu cuerpo ha estado abrazado a mi… te he mirado un par de veces mientras dormías y tú cara era de felicidad y satisfacción… me gusta.
Un nuevo día y todo continua… volverás al trabajo, buscaras entre tus cosas mi nota… donde te deseo un buen día… y que regreses pronto.
Pero todavía faltan unas horas para que te marches de nuevo… unas horas.
Preparo el agua para un baño… y te voy despertando, beso tu cuello, tu espalda… tus manos, tus labios… hasta que consigo que abras los ojos.
Nos damos un baño… antes del desayuno…?? No contestas pero me levantas con tus brazos y me dejas caer suavemente recorriendo con mi cuerpo el tuyo… mientras me vas susurrando; Si...
Me dejas que te afeite… estas desnudo, luces hermoso… como un dios griego… yo solo llevo puesta tu camisa… con solo dos botones sujetados... me siento encima de ti…

No te nuevas mucho… no quiero cortarte...

Me agarras los muslos con las manos y empiezas a escurrir los dedos, hacia el centro… te digo quieto, estate quieto, que te cortare… y vuelven tus dedos al primer lugar, yo empiezo a enjabonarte la cara… y te pongo jabón hasta en los labios, que te retiro después con los dedos, dejando al descubierto tu boca… una de tus manos se ha posicionado en mi espalda… y me vas acercando a ti… (se cual es tu intención) y me resisto un poco… pero tus manos son mas fuertes y me aproximan a ti… levantas un poco la cabeza y tus labios caen en los míos… y aprietas con fuerza, como si hiciera mil años que no me besas…

Me has llenado toda la cara de jabón…

Pero con tu calma… me dices... te limpiare

Y muy delicadamente me vas limpiando… mis labios buscan tus manos y te las beso… aunque estan llenas de espuma de afeitar… te ríes como un niño, echando tu cabeza hacia atrás… y yo en un impulso me levanto, te agarro la cara y te beso como una loca… te beso y beso… mientras tus manos han entrado entre mi la poca ropa que traigo y es así que aprietas mis glúteos…
Me despendres de mi camisón y me indicas que entre a la bañera.
Dentro de la bañera… te colocas por delante de mi… entre mis piernas, y recuestas tú cabeza en mi pecho… nunca conocí a nadie como tú…

Y mientras tu te relajas con el baño, yo no dejo de pasar mis manos por tu cuerpo… acariciar todos los rincones de tu cuerpo...

Te recuerdo la hora que es para que no se te haga tarde, sales de la bañera dándote una ducha rápida y te pones tus boxers yo hago lo propio con tu camisa, que se quedo por el suelo.

Me vengare… tu hoy no te escapas… pienso.

Sentados a desayunar… empiezo a acariciar tu pierna con mi pie descalzo… me miras y sonríes, moviendo la cabeza para que no haga eso… pero me da igual… quiero excitarte tanto que no puedas salir de casa… sin dejarme algo tuyo.
Mi piel… mi corazón, ni cabeza, han perdido el rumbo.
Yo con mis insinuaciones voy reclamando tus caricias, el roce de tus labios sobre los míos, tus dedos enredados entre mi ropa… mi deseo necesita ser aliviado, que tu cuerpo apagué el fuego…

Ya no puedo más, me levanto de golpe y tiro la taza que tenías enfrente, te arranco la corbata y la camisa, intentas detenerme pero mi deseo es tan grande que ya no puedes contenerme, separo mis piernas y me pongo encima de tí... ahora puedo sentirte y sé que el deseo es mutuo.
Esto me enciende aún más, me levanto y te arranco los pantalones, veo que tu deseo ha empezado a tener consecuencias sobre tus boxers, eso me excita, sé que tú tienes tanta necesidad como yo… tanta ganas de disfrutar del momento como yo.

Y empiezas el juego… te quitas lo poco que te queda de ropa, mostrandome la muestra clara de tu deseo. Me inco semidesnuda tratando de tocar eso objeto de mi deseo. Mientras lo acercas a mi boca… pero la dejas a un distancia que solo la punta de mi lengua pueda llegar, solo logro rozarte con mi lengua, pero poco a poco vas dando un poco más, un paso más.

Yo he entreabierto mis piernas y estoy acariciándome los labios… que están excitados… voy acariciándolos con calma… y con mi otra mano quiero agarrarte, pero no, no dejas que llegue mas allá… esto me perturba.

Derepente y casi sin darme cuenta… me has depositado en la mesa y me has subido las piernas a tus hombros, mi pecho blanco y suave queda descubieto ante los pliegues de tu camisa que caen a los lados de mi cuerpo… me levantas la cadera con tus brazos marcados y fuertes, y en un subito suspiro te empujas contra mi sexo con todas tus fuerzas… sin parar, no paras en ningún momento.
Estas embravecido… como loco por darme placer,me encanta esa furia tuya, pasas de la calma y el sosiego… a la locura del deseo, a tal excitación que no te controlas… quisieras dejarme tan complacida que no controlas tus movimientos.

"Amor …sigue, así mi amor, sigue…" tu corazón va a toda marcha y te falta la respiración… pero quieres seguir, quieres seguir… bien sigue… mi cuerpo es tuyo, solo tuyo…
Me das la vuelta y me pones contra la mesa… y siento como ahora es tu boca la que intenta beber de mi sexo… ese manjar que tanto te gusta… es droga que te envenena, cuando estas conmigo… y no quieres que te falte, lames mi ser, lames mis labios, lames y mordisqueas mi clítoris… dios me vuelves loca.

Yo me voy acariciando el clítoris a la vez que tu lo lames… lo quiero sentir todo… todas las sensaciones… quiero explotar por todos los sitios… "sigue mi amor, sigue mi vida, sigue, sigue…"
Me has exitado tanto que cuando intentas poseerme por completo, lo haces sin ningún problema y sin dolor logras meter cada milimetro de tí en mi cuerpo.

Me agito… y no puedo evitar lanzar un grito, mientras vas empujando más... no tardaré en explotar y te lo digo. "Voy a llegar, voy a llegar"… tus movimientos son más rápidos… mucho más.

Siento como tu semén esta escurriendo por mis piernas… me quema, me mata..lo adoro...
Me toco con suavidad pero con mucha velocidad quiero fundir nuestros orgasmos en uno solo.

Derepente mi cuerpo completo se contrae, exploto de tal manera que tus piernas y las mías estan empapadas… sientes como mi sexo se contrae...vas aflojando tu ritmo… cada vez mas despacio… Te sigues moviendo despacio pero sigues,yo quiero que te llenes de placer, que disfrutes… que solo sea yo, quien te llene de satisfacción… solo yo.
Siento un ligero movimiento dentro de mi y me doy cuenta de que has alcanzado el climax nuevamente...

Exhausto caes en el sofá… sin apenas poderte mover…
Te recuerdo la hora que es… solo te queda media hora, para volverte a duchar, vestirte y salir al trabajo...
Sonries...
Te miro y te sigo deseando…
Te beso la mejilla y te recuerdo...
"Cuando vuelvas a casa… yo te estaré esperando..."

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario