miércoles, 9 de marzo de 2011

Consejos: Como superar la monotonía en pareja

Lo más importante es estar los dos de acuerdo en luchar contra esta situación. Una vez llegado al consenso empieza el trabajo.

Situándonos en la línea de salida en esta carrera, tras el banderazo que nos indica el comienzo, vamos a saltar el primer obstáculo; cambio de nuestras actitudes interiores, las causantes principales de la monotonía. Debemos concienciarnos de nuestra capacidad para cambiar y de la de nuestra pareja.

Nos ayudará positivamente recordar que queremos cambiar nuestra situación y es por ello por lo que luchamos.

Segundo obstáculo,sorprender a tu pareja. Nos pondremos como meta sorprendernos de forma aleatoria, cada día un miembro de la pareja deberá encontrar algo para sorprender agradablemente al otro miembro. Pueden ser cosas como una cena, una charla, un juego... algo que casi asegure la sorpresa de la pareja.

Tercer obstáculo, volver a hacer cosas juntos. Normalmente cuando surge la apatía y la monotonía solemos buscar sustitutos fuera de casa, no necesariamente tiene que ser una tercera persona que rompa la relación, si no actividades de cualquier tipo.

Nosotros buscaremos la forma de aportar puntos nuevos a nuestra relación y será realizando cosas juntos, esto no implica que estemos las 24 horas del día juntos, si no que se trata de compartir tiempo libre que tengamos. Podemos ir al cine, dar una vuelta, viajar... todo lo que se nos ocurra para de este modo salir de la monotonía.

Otro punto que no debemos olvidar en cualquier momento en el que estemos en nuestra relación, será el expresar sentimientos positivos, se reforzará la confianza y el afecto. Siempre tendremos en mente que somos dos y que ambos daremos importancia a las necesidades que presentemos tanto como pareja o como individuos.

Con todas estas pautas y con un poquito de imaginación y constancia por nuestra parte podremos cambiar ese rumbo apático de nuestra relación y volver a pasar buenos momento juntos.

Piensa que la vida es como todo, si nos centramos en una sola cosa, con el tiempo se hará monótono y perderá el interés.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario