viernes, 4 de marzo de 2011

Querido Diario: Siempre estaré contigo

Nuestro caminar en esta tierra es breve,
nuestra vida y nuestro sentir
expresarlo a todos los que amamos es leve,
Nunca a nuestro lugar de origen queremos partir,

Dios nos permite darle enseñanzas a los demás
con nuestra sonrisa, nuestro caminar, nuestro hablar
pero enseñarte a sufrir por una ausencia ¡jamás!

Pero aunque tu no me veas, siempre me podrás recordar.

No derrames más lagrimas que dolor yo siento,
mejor piensa que juntas estaremos en algún momento
Llora de alegría, de felicidad, y de la vida que te queda por caminar
Recuerda vivirla para dar y vive para soñar.

Busca mi sonrisa en los demás, y en tus adentros
veras que el tiempo que pase a tu lado
no fue casualidad más bien fue algo predestinado...

Aprende a luchar y seguir hacia adelante
porque a los lugares donde te encuentres
mi presencia estará contigo, porque aunque a mi me falto la fuerza,
siempre estuve segura de contar contigo.

Busca el brillo del sol y la paz en el firmamento
tómalo como una realidad porque el amor, la paz
y toda la tranquilidad esta en tus adentros.

Vive, ama, perdona, olvida, hoy te lo digo yo
mañana te lo dira tu propia vida...

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario